ga77 escribió:ga77 escribió:gente, repetidisimo, pero no pude encontrar una respuesta concreta..
tenia el 3.41 con el dongle, y los juegos cargados en la carpeta GAMEZ
acabo de instalar el 3.55 con CFW 3.55 kmeaw, luego el multiman.
me reconocio todos los juegos que tenia en mi carpeta GAMEZ. pero de ellos solo puedo usar 2 (pes2011 y GOWIII) los demas cuando los ejecuto me pone la pantalla en negro...
probe ejecutarlos pulsando selec+X y me tira el mismo error... son juegos que en la 3.41 los usaba normalmente...
que puede estar pasando?
sera que los juegos ahora no me funcionan xq tienen archivos editados o parcheados de cuando usaba el dongle en 3.41 y el openmanager?
borrandolos y volviendolos a cargar se soluciona lo de la pantalla en negro?
Hola te comento que a mi me pasó lo mismo.
Los que a mi no me funcionaban eran el GT5 y el LBP2, y creo que era por el parcheo del eboot y tal y tal.
Volviendo a poner los archivos originales ya tendrias una parte solucionada.
Despues de esto me seguia sin funcionar, pero ya me cargaba algo, pero se quedaba pillado. Lo que hice fué instalar las actualizaciones de los juegos, el GT5 tiene muchas actualizaciones, pero el LBP2 no vi ninguna.
Si despues de esto no te funcionaba (como a mi), borré los datos de los juegos (no las partidas guardadas) y volví a instalar las actualizaciones, y después ejecuté el juego (te pedirá que instales) y ya funcionó.
El LBP2 en mi caso las partidas guardadas estaban segun el juego corruptas, y me metí por FTP y las copié a mi disco duro del ordenador, después las borre de la PS3 y empecé de nuevo el juego, salí del juego y meti las partidas que anteriormente habia guardado por FTP en mi ordenador, y ahora si funciona.
Saludos.