[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

SOYALEX escribió:
AC130 escribió:Buenas, mis primos pequeños tenian una ps3 fat la cual peto el lector desconozco el porque y se la repararon, el caso esque a vuelto a petar y ya no tienen garantia, se han comprado otra y me han traido esta para ver si podia hacer algo, mi pregunta es aunque este el lector cascado podría meterle este CFW y correr backups¿? un saludo y gracias de antemano

si la controladora esta bien si.

Como puedo saber si es problema de la controladora o lente u otro componente?
nota del moderador: aprende modales.
AC130 escribió:
SOYALEX escribió:
AC130 escribió:Buenas, mis primos pequeños tenian una ps3 fat la cual peto el lector desconozco el porque y se la repararon, el caso esque a vuelto a petar y ya no tienen garantia, se han comprado otra y me han traido esta para ver si podia hacer algo, mi pregunta es aunque este el lector cascado podría meterle este CFW y correr backups¿? un saludo y gracias de antemano

Problema de controladora es que no lee nada de nada, es de lente si te puede leer un dvd o un Cd de audio.

armadillo escribió:kloruso es posible instalar el multiman 1,16,11 y correr los backups sin tener un blu ray disc adentro y por que no instalar la full en vez de la asquerosa base responde rapido gallego cicnico

Vaya modales tronco !!!! instalas la base xq ya tienes un mm full dentro y solo actualizas y algunos si funcionan sin disco pero se suelen colgar en el momento menos esperado
Buenas tengo una pequeña duda si vengo de un OFW 3.42 lo actualizo normal o desde el R.move?

Gracias y un saludo

Pero... ¿Como actualizo si vengo de otro firmware?

Si tienes instalado algun firmware de estos:

-Waninkoko: Entra en R.Mode e instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw
-OFW 3.41 : Instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw
-OFW 3.50 : Instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw
-OFW 3.55 : Entra en R.Mode e instala CFW Kmeaw
-OFW 3.56 : Ni lo intentes, brickearas tu PS3!!!
-OFW 3.60 : Ni lo intentes, brickearas tu PS3!!!

R.Mode= Recovery Mode, OFW= Official FirmWare, CFW= Custom FirmWare
Instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw
Gracias kloruso asi haré
losdt escribió:Gracias kloruso asi haré

Se escribes asi mi nick no me extraña que no te dieses cuenta que el proceso es el mismo que con 3.41.
Que por que digo esto?, por que lees fatal xd
Perdon el escribir rapido me jugo una mala pasada, klurosu ,ahora si.
He instalado todo.. me va bien., pero no tengo sonido.. sunea uno continuo super rayado... los juegos suenan con ese ruido el multiman tbn la ps3 suena bien.

Cuando cargo el multiman.. suena ese ruido cansino.. y los juegos tbn.
Creo que se quitaba con select+cuadrado
Pásate por el hilo de multiMAN que hay lo saben al 100%

(en futuras versiones de multiMAN lo editaré y quitaré ese sonido del infierno)
klurosu escribió:Creo que se quitaba con select+cuadrado

Pero te suena ese sonido? donde le doy al select y cuadrado cunado entro en multiman? porque no me hace nada.. .grgrgr.
tonyws escribió:

Pero te suena ese sonido? donde le doy al select y cuadrado cunado entro en multiman? porque no me hace nada.. .grgrgr.

Me autocito a ver si alguien se le ocurre algo...

Ivan_Delgado escribió:Buenas gente, me han dado una PS3 para instalarle Kmeaw pero veo en el problema que no le funciona el botón de encendido.

Ahora mismo está en el CFW de Geohot. Hay alguna forma de pasar a Kmeaw desde éste sin pasar por el modo recovery?
Ivan_Delgado escribió:Me autocito a ver si alguien se le ocurre algo...

Ivan_Delgado escribió:Buenas gente, me han dado una PS3 para instalarle Kmeaw pero veo en el problema que no le funciona el botón de encendido.

Ahora mismo está en el CFW de Geohot. Hay alguna forma de pasar a Kmeaw desde éste sin pasar por el modo recovery?

NO
klurosu escribió:NO

Gracias.

Entonces la única forma de seguir cargando backups es con el metodo del PKG?
Yo no se que hago mal, pero a la hora de instalar el spoofer, cuando estoy en al pantalla roja y que pone en letras amarillas X para instalar O para desinstalar, le doy a la X y es como si no la apretase, y le doy al O y tampoco hace nada.
Por que instalas el spoofer si no tenemos acceso a PSN???
Eliminalo del sistema
klurosu escribió:Para usar online sin actualizar a v3.60:
Mete el archivo "3.60_Version_Spoofer_v1.1" que te descargaste anteriormente en un pendrive (formateado en FAT32) y pinchalo en tu PS3.
Vete al menu "Install Package Files" e instalalo.

Código: Seleccionar todo
Presiona X para instalar el spoof 3.60 (en 15 - 45 segundos la PS3 se reiniciará)
Presiona O para desinstalar el spoof 3.60 (después de 15-45 segundos la PS3 se reiniciará)

NOTAS:Cuando instales "3.60_Version_Spoofer_v1.1" y te pida reiniciar, NO LO HAGAS!.
Apaga el equiipo completamente desde el mando y vuelve a encender la consola. Ya lo tendras instalado (gracias a guillermazo por el aviso)
Si te aparece una pantalla roja con texto en varios idiomas alertandote de un error grave por haber reiniciado en vez de apagar la PS3... reinicia manualmente la PS3 y asunto resuelto (gracias a pspfuus por el aviso).

Entonces esta parte?
klurosu escribió:
tonyws escribió:

Me he pasado por el foro de Multiman y nadie sabe ni dice na....
a nadie mas le ha pasado.. los juegos se me oyen con ese ruido nfernal... ni Select con X ni nada.. es nada mas poner el Multiman ruidaco de la muerte.
esenaker escribió:
klurosu escribió:Para usar online sin actualizar a v3.60:
Mete el archivo "3.60_Version_Spoofer_v1.1" que te descargaste anteriormente en un pendrive (formateado en FAT32) y pinchalo en tu PS3.
Vete al menu "Install Package Files" e instalalo.

Código: Seleccionar todo
Presiona X para instalar el spoof 3.60 (en 15 - 45 segundos la PS3 se reiniciará)
Presiona O para desinstalar el spoof 3.60 (después de 15-45 segundos la PS3 se reiniciará)

NOTAS:Cuando instales "3.60_Version_Spoofer_v1.1" y te pida reiniciar, NO LO HAGAS!.
Apaga el equiipo completamente desde el mando y vuelve a encender la consola. Ya lo tendras instalado (gracias a guillermazo por el aviso)
Si te aparece una pantalla roja con texto en varios idiomas alertandote de un error grave por haber reiniciado en vez de apagar la PS3... reinicia manualmente la PS3 y asunto resuelto (gracias a pspfuus por el aviso).

Entonces esta parte?

Y esta otra parte??
"-Aceso Online!. (gracias a Team Rebug)) $ony ha cortado el grifo del online a los que tenemos CFW. Toca esperar"

Coño que no es tan complicado de entender!, el caso es leer de arriba hacia abajo ZzzZZ
klurosu escribió:Y esta otra parte??
"-Aceso Online!. (gracias a Team Rebug)) $ony ha cortado el grifo del online a los que tenemos CFW. Toca esperar"

Coño que no es tan complicado de entender!, el caso es leer de arriba hacia abajo ZzzZZ

aajajaj esa parte no la vi xD muchas gracias klurosu
He seguido todos los pasos del manual. Y tras instalar el CFW no me aparece por ninguna lado el "Install Package Files" no nada similar. La actualización llego al 100%. comprobe el MD5 del fichero de update y es el correcto. Que puede haber pasado??...Si reinicio todo sigue igual..la consola es la slim de 320 que viene con el Killzone3
Por cierto el CFW es el correcto MD5 - 2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b
......2 horas despues......
Bueno el problema parece solucionado....ha pasado una cosa algo extraña...al instalar la segunda vez en la aceptacion de condiciones ponia 3.55 kmeaw cosa que el la primera no ponia. Sin embargo en el USB el fichero era el de Kmeaw. Se ha arreglado formateando porque es como si la actualización primera hubiera cogido algo del disco en veza del USB es esto posible...porque estoy seguro 100% que era el de Kmeaw el es estaba en la USB le he mirado hasta el MD5 pa asegurarme despues del fallo y he instalado el msmo...que rarooooo
whery escribió:He seguido todos los pasos del manual. Y tras instalar el CFW no me aparece por ninguna lado el "Install Package Files" no nada similar. La actualización llego al 100%. comprobe el MD5 del fichero de update y es el correcto. Que puede haber pasado??...Si reinicio todo sigue igual..la consola es la slim de 320 que viene con el Killzone3

A mi me paso si no eso, algo similar.
Lo has instalado entrando en el recovery mode?
esenaker escribió:
whery escribió:He seguido todos los pasos del manual. Y tras instalar el CFW no me aparece por ninguna lado el "Install Package Files" no nada similar. La actualización llego al 100%. comprobe el MD5 del fichero de update y es el correcto. Que puede haber pasado??...Si reinicio todo sigue igual..la consola es la slim de 320 que viene con el Killzone3

A mi me paso si no eso, algo similar.
Lo has instalado entrando en el recovery mode?

En el mensaje de mas arriba he puesto la "solucion" pos pasos fuero del 3.50 orgial a la 3.55 desde XBM y luego desde recovery desde y parece a pasado de lo que hay en el usb y me ha instaldo de nuevo la OFW 3.55 porque el la aceptacion no ponia nada de Kmeaw.....he pasado de nuevo a la OFW 3.55 con recovery, formateo rapido...y despues desde recovery CFW y ahora si ha funcionado..pero parece que es necesario formatear o algo asi para qeu no te coja cosas raras....creo que el problema es que hace un copia al disco duro antes de actualizar....y parece como que ha cogido la copia de la vez anterior por alguna paranoia rara.lomismo se ha encontrado dos versiones iguales en el temporal del HDD o algo y se ha hehco la picha un lio..muy raro...pero seria bueno saber que va mejor formateando ....pero se pierden las cosas no se........que los expertos hablen...
Hola. Tengo una duda, tengo un backup de crysis 2 en hdd interno y me pide 3.56, hay alguna solucion de cargar este juego? Gracias.
AC130 escribió:
SOYALEX escribió:

Resulta que no era de la controladora, pues ya instale el CFW y me inicia el multiman sin problema, pero no me inicia ningun juego hay que hacer algo especial para iniciarlos o parchearlos o algo para los que tenemos la lente cascada como yo o hay que cambiar la lente?

Resulta que no era de la controladora, pues ya instale el CFW y me inicia el multiman sin problema, pero no me inicia ningun juego hay que hacer algo especial para iniciarlos o parchearlos o algo para los que tenemos la lente cascada como yo o hay que cambiar la lente?

cargas el LV2 v8 antes de MULTIMAN? lo instalaste?
buenas tengo un dos o tres problemillas...
yo uso el gaia manager que mu va genial pero tambien tengo el multiman con la version creo que 15.xxxxxx y me quiero actualizar a la mas nueva, le doy a R3 me sale la version nueva de multiman le doy a OK y me dice algo de que tengo qu conectar un usb para guardar datos de almacenamiento (todo en ingles), que lo conecte y vuelva a intentarlo ese es el primero. el segundo: en el Gran Turismo 5 lo cargo me llea al menu inicial y al iniciarlo me da un error y el tercero y menos importante al iniciar uncharted 2 se queda cargando con una daga que gira y de ahi no pasa
gracias y un saludo
kazrnak escribió:Hola. Tengo una duda, tengo un backup de crysis 2 en hdd interno y me pide 3.56, hay alguna solucion de cargar este juego? Gracias.

Me ha pasado exactamente lo mismo, pero en el hdd externo, tiene solución?

Gracias.
Donsultano escribió:

cargas el LV2 v8 antes de MULTIMAN? lo instalaste?

Buenas ya esta todo solucionado, los juegos que probe iban en el hd de un amigo que tiene 3.41 y tiene los eboot esos modificados y los que no los tenia no cargan sin bd, un saludo y gracias a todos
buenas, acabo de seguir el manual y perfecto. Una duda, mi lector funciona perfectamente, q es mas conveniente ponerme multiman con br o sin br?, Pregunta absurda, podría instalarme los dos pkg? es decir los dos multiman el q requiere br y el que no.

Gracias saluditos!
APRENDE MODALES,,JEJEJE..SEGURAMENTE KLOROSU LOS TIENE:: "NO VOY A REPETIR" ......PARA QUE ABRES UN HILO ENTONCES? PARA IGNORAR A LAS PERSONAS O TRATAR DE HUMILLARLAS:::PORQUE NO LEEN....COMO ESCRIBES.

QUE PATETICA TIENE QUE SER TU VIDA PARA SENTIRTE BIEN MALTRATANDO PERSONAS EN UN FORO DE VIDEOJUEGOS..
armadillo, sigue escribiendo en mayusculas, que te banearán hoy mismo
Por fin me decidí a instalarlo y de momento me funciona sin problemas, aunque no me ha dado tiempo a probar las backups.
Excelente tutorial, me ha servido de mucha ayuda.

Gracias klurosu .

Saludos
sigue siendo el mejor tutorial .. :D

gracias por todo ..
erkiki escribió:buenas, acabo de seguir el manual y perfecto. Una duda, mi lector funciona perfectamente, q es mas conveniente ponerme multiman con br o sin br?, Pregunta absurda, podría instalarme los dos pkg? es decir los dos multiman el q requiere br y el que no.

Gracias saluditos!

esque esto esta mas que respondido que mania tiene la gente si me funciona el lector con instalar el que es para el que no le funciona.mira los dos no podrias instalar por que se sobre escriben tendrias que modificar los pkg pero eso es otro nivel. si instalas el no bluraid no tiene compatibilidad con muchos juegos (no te rularan todos)y encima tienes que instalar el lv2(9) pachet y parchear antes
consejo si te funciona tu lector ve al paso de si tu lector funciona
suerte [oki]
Tan solo una duda, siguiendo tus pasos perderá la consola que tengo la compatibilidad ps2?
Muchas gracias
pichon206 escribió:
erkiki escribió:buenas, acabo de seguir el manual y perfecto. Una duda, mi lector funciona perfectamente, q es mas conveniente ponerme multiman con br o sin br?, Pregunta absurda, podría instalarme los dos pkg? es decir los dos multiman el q requiere br y el que no.

Gracias saluditos!

esque esto esta mas que respondido que mania tiene la gente si me funciona el lector con instalar el que es para el que no le funciona.mira los dos no podrias instalar por que se sobre escriben tendrias que modificar los pkg pero eso es otro nivel. si instalas el no bluraid no tiene compatibilidad con muchos juegos (no te rularan todos)y encima tienes que instalar el lv2(9) pachet y parchear antes
consejo si te funciona tu lector ve al paso de si tu lector funciona
suerte [oki]

Pues muchas gracias! era lo que ya había hecho (lo lógico). Bueno voy a seguir mirando como se usa el awesome, q parece interesante.

Un última duda: Si por un casual algún día quisiera instalarme un OFW oficial para jugar por internet podría hacerlo sin problemas y no me banearían? gracias!
pd. Aún no la he conectado a internet ni si quiera un cable de red [angelito]
AnTraX-PS3 escribió:
kazrnak escribió:Hola. Tengo una duda, tengo un backup de crysis 2 en hdd interno y me pide 3.56, hay alguna solucion de cargar este juego? Gracias.

Gracias.

Hola que tal, solucionastes el problema? yo si, si necesitas preguntarme algo adelante.

Gracias por el tutorial..
kazrnak escribió:
AnTraX-PS3 escribió:

Gracias.

Hola que tal, solucionastes el problema? yo si, si necesitas preguntarme algo adelante.

Gracias por el tutorial..

Es que básicamente hay que cambiar eboot.bin y param.sfo al backup, como 3.41 [boing]
hola que tal, igual lo han preguntado pero no lo he encontrado.

yo tengo ahora mismo una ps3 con version 2.55 original y un disco duro interno de 40gb.
quiero hacer el proceso KMEAW y ponerle su version correspondiente con el multiman.

mi duda:
cambio antes el disco duro interno por uno de 500gb antes de hacerle el flasheo o se lo debo cambiar despues?
del disco de 40gb no tengo nada que perder en partidas ni nada, se puede borrar todo.
yooop escribió:hola que tal, igual lo han preguntado pero no lo he encontrado.

yo tengo ahora mismo una ps3 con version 2.55 original y un disco duro interno de 40gb.
quiero hacer el proceso KMEAW y ponerle su version correspondiente con el multiman.

mi duda:
cambio antes el disco duro interno por uno de 500gb antes de hacerle el flasheo o se lo debo cambiar despues?
del disco de 40gb no tengo nada que perder en partidas ni nada, se puede borrar todo.

Hola, no importa cambiar hdd antes o despues, solamente un espacio minimo para la instalación.

Despues si te compras hdd de 500 gb formateas desde ps3 y como nuevo. A si sucesivamente.
Es que básicamente hay que cambiar eboot.bin y param.sfo al backup, como 3.41 [boing]

Básicamente no entiendo que quieres decir, te importaria explicar exactamente que debo hacer? He empezado desde la 3.55 y no se como lo haciais con 3.41.

Gracias
AnTraX-PS3 escribió:

Básicamente no entiendo que quieres decir, te importaria explicar exactamente que debo hacer? He empezado desde la 3.55 y no se como lo haciais con 3.41.

Gracias

Buscas por Google un eboot.bin modificado para 3.55 o 3.41, y lo cambias por el del backup por FTP o con el multiman, que está en PS3_GAMNE/USRDIR
alvarob escribió:buenas tengo un dos o tres problemillas...
yo uso el gaia manager que mu va genial pero tambien tengo el multiman con la version creo que 15.xxxxxx y me quiero actualizar a la mas nueva, le doy a R3 me sale la version nueva de multiman le doy a OK y me dice algo de que tengo qu conectar un usb para guardar datos de almacenamiento (todo en ingles), que lo conecte y vuelva a intentarlo ese es el primero. el segundo: en el Gran Turismo 5 lo cargo me llea al menu inicial y al iniciarlo me da un error y el tercero y menos importante al iniciar uncharted 2 se queda cargando con una daga que gira y de ahi no pasa
gracias y un saludo

Me autocito
alvarob escribió:
gracias y un saludo

Me autocito

1.Porqué no actualizas desde el pen ??? Metes el pkg y te vas a install package files, e instalas encima del multiman
2.Prueba a volver a hacer tus backups
Josecarlostorres escribió:
alvarob escribió:
gracias y un saludo

Me autocito

1.Porqué no actualizas desde el pen ??? Metes el pkg y te vas a install package files, e instalas encima del multiman
2.Prueba a volver a hacer tus backups

Ok el primero hice eso exactamente y me funciono error mio no editar el comentario perdon y el segundo: el problema es que no es copiado de un blue ray sino que es descargado pero bueno ya me las arreglare, aun asi muchas gracias
Wenas queria preguntarles hay unos juegos que estoi poniendo y me dan error 80010017 como dragon age 2 o Homefront estado leyendo y no decis nada del tema o yo no me enterado (cosa que supongo que sera :P)y me gustaria saver si hay alguna solucion para que tiran los nuevos juegos que sacan por que parece que si no la tienes actualizada superior 3.56 no tiran
4644 respuestas