Hola!
Antes que nada quería felicitar por este tuto... Realmente me aclaró muchas dudas.
Lo he seguido al pie de la letra y todo me funciona de maravillas pero estoy teniendo un problema que quizás ustedes puedan ayudarme a entender:
Me he conseguido un backup de Red Dead Redemption (BLES00680). Este backup como la gran mayoría, tiene en su interior las carpetas PS3_GAME, PS3_UPDATE y el archivo PS3_DISC.SFB. Pues hasta ahí, todo bien...
Por un tema de tamaño (tiene un archivo de 7GB), he decidido transferirlo a mi PS3 por FTP en vez de usar un HDD usb.
Como tengo el OpenManager 2.1-J, transferí por FTP la carpeta BLES00680 hacia la carpeta GAMEZ que se encuentra dentro de la carpeta de OpenManager. Finalmente, me ha quedado así: /dev_hdd0/game/OMAN01234/GAMEZ/BLES00680 lo cual por lo que he leído en varios foros, es correcto.
Al ejecutar el OpenManager, por supuesto puedo ver que el juego se ha detectado correctamente (he verificado que los archivos se hayan copiado bien y por las dudas, fixear los permisos con la misma aplicación).
El problema es cuando quiero ejecutarlo (presionando X). Una vez en el XMB, me dirijo hacia /app_home/PS3_GAME/ y el payload del juego aparece correctamente... Lego de ejecutar y un rato de espera (nos cuantos segundos), siempre termino en el XMB sin siquiera ver algo del juego...
Alguien podría decirme dónde está el problema? Necesito tener un BR? Cuál sería la configuración ideal para correr este juego?
Muchas gracias de antemano!!!!!