Buenos dias, quisiera que me hechaseis una mano, voy a pillarme una ps3, me he leido este tutorial y queria saber si hay algo mas actual y tan sencillo o puedo perfectamente seguir tu manual aunque haya pasado tiempo desde que se saco(en esto de la scene te despistas un par de meses y todo cambia).
He leido un poco mas del hilo, pero claro 109 paginas....!!! pero al final he visto algo de versiones de PS3 que no se les puede puede cargar copias¿? hasta que version tengo para comprar¿?
Tengo pensado leermelo todas las paginas pero para ir comprando ya la ps3 necesito por lo menos lo de la version.
Buenoo, siento las molestias
Me autoedito: leyendo y leyendo, jejeje he visto que para PS3 superiores a 3.55 no hay nada que hacer solo abrir la ps3 y soldar. Y sobre juegos los que esten en 3.55 sin problemas y en 3.56 hay que parchearlos, de ahi para arriba pide actualizacion y no se puede jugar. Y ahora para los entendidos... falta mucho para poder jugar a copias en ps3 3.60¿? y otra duda, si meto unjuego que pide actualizacion y lo hago por error, la ps3 quedaria actualizada a esa version y no habria marcha atras¿?