TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES

Ya me compre la PS3!!! al final me compre la de 360 GB con el move y el mando ese de la bola + un juego a 230 euros en el dia sin iva de SATURN.
La normal de 160GB esta a 200 euros, hoy sabado sigue el dia sin iva.

Bueno, la mia esta en 3.66, pero la he tenido que actualizar a la 3,70 para poder jugar, ya ire leyendome este hilo todo lo que pueda y empezar a aprender sobre esto.

EDITO: Ya he visto que con versiones a la 3.55 no funciona... ya es tema de electronica, pues nada, habra que esperar a que vayan actualizando los programas para que funcione en versiones superiores.

Por cierto, ¿alguien me puede explicar como paso los 2 juegos originales que tengo al disco duro interno de la PS3? me lo han recomendado, para que asi no tenga que estar leyendo el laser de la consola.
wenas empece tu tutorial y me quede justo al intentar pasar a la version 3.55 el caso es que se instalo todo correcta mente la consola se reinicio y hasta ora se a quedado nose como explicarlo subi un video para aclararlo por si podrias desirme que hacer muxas grasias

video:http://www.youtube.com/watch?v=hUyqEwtDE3c
el_niño_vicio escribió:wenas empece tu tutorial y me quede justo al intentar pasar a la version 3.55 el caso es que se instalo todo correcta mente la consola se reinicio y hasta ora se a quedado nose como explicarlo subi un video para aclararlo por si podrias desirme que hacer muxas grasias

video:http://www.youtube.com/watch?v=hUyqEwtDE3c

Tienes que reinstalar el firmware desde el Recovery (la 3.55) y probar de nuevo a ver si te arregla el problema.
Un saludo.
yo recibi hoy mi ps3 lastima que viene con el OFW 3.60... no pienso actualizar en espera de alguna novedad para poder usar mis backup's... algun dia [mamaaaaa]
splaterrr_22 escribió:yo recibi hoy mi ps3 lastima que viene con el OFW 3.60... no pienso actualizar en espera de alguna novedad para poder usar mis backup's... algun dia [mamaaaaa]

Ya, te la habran actualizado para joder }:/ , a ver si sale algo pronto.
Un saludo.
He decidido modificar la consola viendo que no juego a nada...

Tengo la consola actualizada a la ultima verion, la 3.77, puedo seguir los pasos del post de principiantes sin problemas??
fran_bokeron escribió:He decidido modificar la consola viendo que no juego a nada...

Tengo la consola actualizada a la ultima verion, la 3.77, puedo seguir los pasos del post de principiantes sin problemas??

claro con el firmware Oficial 3.77 y el tutorial convertiras la consola en un bonito ladrillo...
esto no rola sobre 3.55 [burla2]
Saludos, despues de leer BASTANTES post me he cansado de buscar si alguien tiene la misma pregunta que yo y me he decidido a hacerla...

Tengo un FAT de 80 GB "jailbreackeado" con la famosa USBKEY y el firm 3.41.

tengo ganitas de hacer este tutorial para dejar de hacer el proceso de encendido con POWER y EJECT y liberarme de una vez por todas de la USB, mi dudas son las siguiente...

1.- Actualmente tengo juegos copiados al disco duro interno que me funcionan a la perfeccion .... al actualizar el firm a 3.55 y despues al "CW v2", seguiran funcionales esos juegos que copie anteriormente con la 3.41?? o se borraran automaticamente al subir a 3.55?? :-?

2.- ¿Se pueden ver pelis BluRay normalmente con este custom firmware 3.55?

Salidos desde Mexico! [360º]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola me han dejdo una ps3 de las primera que salieron, costo 600€, nose que firm lleva y si lleva uno superior al 3.55 se puede hacer algo para ponerla a esa version? pero sin soldar nada, tipo usb desde recovery? tengo para cargar el uncharterd 3 y pone fixed 3.41-3.55 podre cargarlo? un saludo
Primero informate que versión tiene tu PS3, en el apartado de "Ajustes"->"ajustes del sistema"->"información de l sistema" de la PS3.
Segundo, para instalarte algún custom firmware mira en los diferentes hilos "Modchips & Softmods" y una vez que lo hayas hecho, pásate por el hilo del fix del Uncharted 3 en el apartado de "Carga de backups", en el cuál explican como hacer funcionar el juego bajo firmware 3.55. Salu2.[bye]
tengo unas pequeñas dudas sobre esto. tengo una psp de 80GB modelo antiguo con la version 3.50. Como he entendido aqui, lo he de subir a la 3.55 oficial y ponerle la version del 1er post (no se si hay alguna mejor). luego instalarle el otro programa y poco mas. Usare un disco duro que pasare de NTFS a FAT32 y me imagino que crear una carpeta y volcar la copia de seguridad ahi. mi pregunta es cual es mejor programa para eso y si hay algo mejorable
El mejor programa, es aquel con el que tú te encuentres más a gusto. Yo por mi experiencia personal te recomendaría el MultiMaN, es de los más completos: carga juegos, tiene FTP, tiene administrador de archivos "tiene soporte para unidades NTFS" y alguna cosita más. Salu2.[bye]
Volk escribió:El mejor programa, es aquel con el que tú te encuentres más a gusto. Yo por mi experiencia personal te recomendaría el MultiMaN, es de los más completos: carga juegos, tiene FTP, tiene administrador de archivos "tiene soporte para unidades NTFS" y alguna cosita más. Salu2.[bye]

tambien lo estoy bajando para instalarselo, el 2.00.05 mod anonymous, pero como aun no tengo nada, pregunto por eso. entonces puedo dejar el hd de 1tb en ntfs y lo leera? Necesitare internet?? aunque en principio al ser una version inferior no podre conectar con sony.
Tengo la 3.41 funcionando con la famosa PS3USB y con varios backups en el HD interno..

1.- al hacer este procedimiento de poner la 3.55 oficial y luego el customfirm 3.55, se borraran mis antiguas backups de juegos o me los seguira reconociendo el cargador de backups que instale?

2.- ¿Podre ver peliculas en disco BluRay normalmente?

de antemano Gracias!
puede la ps3 reproducir mvk ts vc1 los codecs tipicos de peliculas en HD?
morfeus333 escribió:Tengo la 3.41 funcionando con la famosa PS3USB y con varios backups en el HD interno..

1.- al hacer este procedimiento de poner la 3.55 oficial y luego el customfirm 3.55, se borraran mis antiguas backups de juegos o me los seguira reconociendo el cargador de backups que instale?

de antemano Gracias!

Seria mejor que sacaras los backups por si acaso; despues instala el CFW 3.55 y tendras que reinstalar el loader para los backups y los juegos; las peliculas en Blue-Ray se veria afectada la reproduccion si haces un downgrade, en este caso seria como un update normal.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
morfeus333 escribió:Tengo la 3.41 funcionando con la famosa PS3USB y con varios backups en el HD interno..

de antemano Gracias!

Seria mejor que sacaras los backups por si acaso; despues instala el CFW 3.55 y tendras que reinstalar el loader para los backups y los juegos; las peliculas en Blue-Ray se veria afectada la reproduccion si haces un downgrade, en este caso seria como un update normal.
Un saludo.

Gracias por tu respuesta, intentare parar los backups actuales por FTP, al decir "loader" te refieres al programa para cargar backups como el Regero o el Multiman, ¿es correcto?

Ya entendi lo de la reproduccion bluray, como estoy haciendo UPDATE seguire reproducioendo discos bien, solo si fuera DOWNGRADE se afectaria la reproduccion.

Gracias!!!!!!
morfeus333 escribió:
Psmaniaco escribió:

de antemano Gracias!

Un saludo.

Gracias por tu respuesta, intentare parar los backups actuales por FTP, al decir "loader" te refieres al programa para cargar backups como el Regero o el Multiman, ¿es correcto?

Ya entendi lo de la reproduccion bluray, como estoy haciendo UPDATE seguire reproducioendo discos bien, solo si fuera DOWNGRADE se afectaria la reproduccion.

Gracias!!!!!!

Eso es, tienes que sacar los juegos por FTP y el Multiman has de borrarlo y despues de actualizar al 3.55 CFW reinstalarlo otra vez y volcar de nuevo los juegos.
Un saludo.
Volk escribió:Primero informate que versión tiene tu PS3, en el apartado de "Ajustes"->"ajustes del sistema"->"información de l sistema" de la PS3.
Segundo, para instalarte algún custom firmware mira en los diferentes hilos "Modchips & Softmods" y una vez que lo hayas hecho, pásate por el hilo del fix del Uncharted 3 en el apartado de "Carga de backups", en el cuál explican como hacer funcionar el juego bajo firmware 3.55. Salu2.[bye]

ya eh mirado y pone version 3.66, puedo meterle via usb la version 3.55 desde recovery? que tengo que hacer primero para poder cargar el uncharterd 3, hay que instalar el multiman no? y luego como paso los 36gb a la consola o puedo usar el disco duro externo de 2,5 pulgadas en ntfs y que lo carge desde ahi?
Esta situación está muy preguntada y contestada ya, buscad y leed un poquito más, antes de lanzaros a preguntar a las primeras de cambio, o la gente se os tirará al cuello, pero con razón. Si tu versión es 3.66 sólo podrás rebajar la versión, abriendo la PS3 y soldando. Mira en los diferentes hilos si quieres saber cómo hacerlo. O esperar hasta que saquen algún custom firmware con esa versión o superior, pero no se sabe nada sobre posibles fechas, ni nuevas versiones a día de hoy. Salu2.[bye]
Volk escribió:Esta situación está muy preguntada y contestada ya, buscad y leed un poquito más, antes de lanzaros a preguntar a las primeras de cambio, o la gente se os tirará al cuello, pero con razón. Si tu versión es 3.66 sólo podrás rebajar la versión, abriendo la PS3 y soldando. Mira en los diferentes hilos si quieres saber cómo hacerlo. O esperar hasta que saquen algún custom firmware con esa versión o superior, pero no se sabe nada sobre posibles fechas, ni nuevas versiones a día de hoy. Salu2.[bye]

bufff osea que me bajado 36gb para nada jajaja, pues nada a cojer polvo en el armario.
oscarbses escribió:tengo unas pequeñas dudas sobre esto. tengo una psp de 80GB modelo antiguo con la version 3.50. Como he entendido aqui, lo he de subir a la 3.55 oficial y ponerle la version del 1er post (no se si hay alguna mejor). luego instalarle el otro programa y poco mas. Usare un disco duro que pasare de NTFS a FAT32 y me imagino que crear una carpeta y volcar la copia de seguridad ahi. mi pregunta es cual es mejor programa para eso y si hay algo mejorable

sera una PS3? [comor?]
thx... ya la he liado y estoy backupenado mis juegos [fumando] [fumando] [fumando]
Hola, alguien me podria pasar el waninkoko v2 de este post?
Hola todos, me he animado hacerlo, tengo solo una duda. No tengo un disco duro externo pero si un pen drive de 8 Gigas como no puede haber archivos mayores de 4, ¿puedo pasar el juego al disco duro de la PS3 en varios "viajes"?, es decir ¿en varias veces y cuando este todo el juego en la ps3 unirlo?. Gracias.
Buenas, compré una ps3 de 60gb en eBay que supuestamente iba con la versión 3.55 y con el MULTIMAN instalado. Bien, pues me voy a información del sistema y aparece que tiene la versión 3.66 y en el sistema no aparece ningún CF ni ningún CW, puede ser que tenga instalado algún spoofer y que el CF y CW lo tuviera en otro disco duro interno. Si es asi ¿que tengo que hacer instalarlo todo como si no estuviera pirateada?.Espero vuestras respuestas. Un saludo ;)
puffffffff escribió:Buenas, compré una ps3 de 60gb en eBay que supuestamente iba con la versión 3.55 y con el MULTIMAN instalado. Bien, pues me voy a información del sistema y aparece que tiene la versión 3.66 y en el sistema no aparece ningún CF ni ningún CW, puede ser que tenga instalado algún spoofer y que el CF y CW lo tuviera en otro disco duro interno. Si es asi ¿que tengo que hacer instalarlo todo como si no estuviera pirateada?.Espero vuestras respuestas. Un saludo ;)

Tienes que hacer downgrade con el Infectus o el Progskeet lo que requiere soldar en la placa (solo para expertos).
Un saludo.
yo tengo una fat de 80 gigas,se podria usar este metodo?

saludos y gracias
xexudj89 escribió:yo tengo una fat de 80 gigas,se podria usar este metodo?

saludos y gracias

Si no esta actualizada a una version superior a la 3.55 sin problema.
Un saludo.
mañana os doy informacion de la consola que necesitais saber?con este metodo he leido que puedo brickear la consola?vease este post hilo_cfw-3-55-de-waninkoko-brickea-la-mayoria-de-consolas_1556731_s60 es verdad o ya esta sulucionado?necesito informacion porfavor
Solo que firmware tienes instalado, si es el 3.55 o menor podras hacer este tutorial.
Un saludo.
graciasu pmaniaco mañana te digo algo pero tengo riesgo a sufrir un brick o solo es en la V1?
Buenos dias, quisiera que me hechaseis una mano, voy a pillarme una ps3, me he leido este tutorial y queria saber si hay algo mas actual y tan sencillo o puedo perfectamente seguir tu manual aunque haya pasado tiempo desde que se saco(en esto de la scene te despistas un par de meses y todo cambia).
He leido un poco mas del hilo, pero claro 109 paginas....!!! pero al final he visto algo de versiones de PS3 que no se les puede puede cargar copias¿? hasta que version tengo para comprar¿?
Tengo pensado leermelo todas las paginas pero para ir comprando ya la ps3 necesito por lo menos lo de la version.
Buenoo, siento las molestias

Me autoedito: leyendo y leyendo, jejeje he visto que para PS3 superiores a 3.55 no hay nada que hacer solo abrir la ps3 y soldar. Y sobre juegos los que esten en 3.55 sin problemas y en 3.56 hay que parchearlos, de ahi para arriba pide actualizacion y no se puede jugar. Y ahora para los entendidos... falta mucho para poder jugar a copias en ps3 3.60¿? y otra duda, si meto unjuego que pide actualizacion y lo hago por error, la ps3 quedaria actualizada a esa version y no habria marcha atras¿?
cual me recomiendan el waninkoko v2 o el de Kmeaw?
xexudj89 escribió:graciasu pmaniaco mañana te digo algo pero tengo riesgo a sufrir un brick o solo es en la V1?

Es en la V1 de Waninkoko, esa ni se te ocurra instalarla, instala mejor el 3.55 Kmeaw, yo lo tengo y va genial con el multiman.

alexorcera1 escribió:Buenos dias, quisiera que me hechaseis una mano, voy a pillarme una ps3, me he leido este tutorial y queria saber si hay algo mas actual y tan sencillo o puedo perfectamente seguir tu manual aunque haya pasado tiempo desde que se saco(en esto de la scene te despistas un par de meses y todo cambia).
He leido un poco mas del hilo, pero claro 109 paginas....!!! pero al final he visto algo de versiones de PS3 que no se les puede puede cargar copias¿? hasta que version tengo para comprar¿?
Tengo pensado leermelo todas las paginas pero para ir comprando ya la ps3 necesito por lo menos lo de la version.
Buenoo, siento las molestias

Me autoedito: leyendo y leyendo, jejeje he visto que para PS3 superiores a 3.55 no hay nada que hacer solo abrir la ps3 y soldar. Y sobre juegos los que esten en 3.55 sin problemas y en 3.56 hay que parchearlos, de ahi para arriba pide actualizacion y no se puede jugar. Y ahora para los entendidos... falta mucho para poder jugar a copias en ps3 3.60¿? y otra duda, si meto unjuego que pide actualizacion y lo hago por error, la ps3 quedaria actualizada a esa version y no habria marcha atras¿?

Como bien has dicho hasta la 3.55 puedes meterle el CFW, mas arriba requiere downgrade por hardware (chip Infectus o Progskeet), algunos juegos que requieren la 3.60 o la 3.70 ya se pueden parchear pero de momento solo unos pocos, si metes un juego y te pide actualizar lo que actualiza es el juego (no lo confundas con instalar el firmware o la liaras buena), si actualiza el juego a una version que requiera un firmware superior solo bastara con borrar el update del juego instalado en la PS3.
Un saludo.
Psmaniaco, ¿que pasa si tienes este metodo y luego actualizas sin querer la PS3? ¿puede romperse? ¿o simplemente habras dejado de poder leer backups?

Gracias.
Amigos, ya se que nadie de aquí es adivinido ni nada por el estilo pero sabeis si en un futuro (no digo lejano porque seguro que si) se podrá downgradear una 3.6x via software? O lo que es lo mismo, cargar backups en 3.6x?

Gracias!

Un saludo [bye]
Hispanograna escribió:Psmaniaco, ¿que pasa si tienes este metodo y luego actualizas sin querer la PS3? ¿puede romperse? ¿o simplemente habras dejado de poder leer backups?

Gracias.

Si la actualizas los programas quedaran en el disco duro (los juegos tambien si los guardas en el interno), simplemente al intentar cargar el homebrew estando actualizada la consola te daria error de permiso de ejecucion por que los ejecutables estan firmados con las keys antiguas y el sistema las tiene bloqueadas (para impedir la ejecucion de las aplicaciones homebrew que no esten firmadas con las keys nuevas).

Ferryns escribió:Amigos, ya se que nadie de aquí es adivinido ni nada por el estilo pero sabeis si en un futuro (no digo lejano porque seguro que si) se podrá downgradear una 3.6x via software? O lo que es lo mismo, cargar backups en 3.6x?

Gracias!

Un saludo [bye]

Hacer downgrade por software desde una version superior a la 3.55 olvidate, cambiaron el update por uno nuevo y unos nuevos checks que impiden hacer downgrade con el jig USB (dongle), hay que soldar el chip por narices; respecto a cargar los juegos en las versiones superiores si se consiguen las keys de la version 3.6x y 3.7x se podran firmar sin problema un nuevo CFW, pero de momento no se tienen.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Hispanograna escribió:Psmaniaco, ¿que pasa si tienes este metodo y luego actualizas sin querer la PS3? ¿puede romperse? ¿o simplemente habras dejado de poder leer backups?

Gracias.

Si la actualizas los programas quedaran en el disco duro (los juegos tambien si los guardas en el interno), simplemente al intentar cargar el homebrew estando actualizada la consola te daria error de permiso de ejecucion por que los ejecutables estan firmados con las keys antiguas y el sistema las tiene bloqueadas (para impedir la ejecucion de las aplicaciones homebrew que no esten firmadas con las keys nuevas).

Ferryns escribió:Amigos, ya se que nadie de aquí es adivinido ni nada por el estilo pero sabeis si en un futuro (no digo lejano porque seguro que si) se podrá downgradear una 3.6x via software? O lo que es lo mismo, cargar backups en 3.6x?

Gracias!

Un saludo [bye]

Hacer downgrade por software desde una version superior a la 3.55 olvidate, cambiaron el update por uno nuevo y unos nuevos checks que impiden hacer downgrade con el jig USB (dongle), hay que soldar el chip por narices; respecto a cargar los juegos en las versiones superiores si se consiguen las keys de la version 3.6x y 3.7x se podran firmar sin problema un nuevo CFW, pero de momento no se tienen.
Un saludo.

Gracias por la respuesta Psmaniaco! Me quedo relativamente tranquilo porque estoy seguro que se conseguirán esas keys i podremos tener CFW en 3.6x!

Un saludo [bye]
Sino podemos tener un CFW lo que se podra hacer sera firmar los ejecutables de los juegos nuevos y asi implantar las keys en los CFW actuales (eso seria un poco mas sencillo que hacer un CFW de las versiones superiores por que tienen mas checks de comprobaciones y eliminarlos es mas complicado).
Un saludo.
una pregunta un poco.....
para hacerme una idea, los juegos que estan saliendo ahora, tito pro 12 o fifa 12, etc, seran todos en version 3.6 o superior y no se podran jugar. Donde quiero ir, es a que si ahora me pillo una ps3 vs. 3.55, podre instalar un cfw pero nunca podre jugar a los ultimos juegos que salgan¿?
alexorcera1 escribió:una pregunta un poco.....
para hacerme una idea, los juegos que estan saliendo ahora, tito pro 12 o fifa 12, etc, seran todos en version 3.6 o superior y no se podran jugar. Donde quiero ir, es a que si ahora me pillo una ps3 vs. 3.55, podre instalar un cfw pero nunca podre jugar a los ultimos juegos que salgan¿?

Se esta cerca de poder cargarlos, en cuanto consigan implantar el payload del TrueBlue en los CFW actuales, pero de momento no se pueden jugar (salvo algunos juegos nuevos que se pueden parchear para la 3.55).
Un saludo.
Me he leido un poco el tema por curiosidad y tengo unas dudas.

1. Si me comprase una PS3 hoy mismo... la podría modifica para cargar backups o los modelos o firmware que llevan son incompatibles??
2. Cuanto ocupan de media los backups en el disco duro ??(sé que algunos juegos ocuparan más y otros menos, pero digo de media, por ejemplo en wii la media es 3.3g, (los juegos van desde el new super mario que ocupa medio giga hasta el metroid other M que ocupa 7,5g)
3. Tengo la PS2 con el lector algo fastidiado... podria meter mis juegos de ps2 en el disco de la consola o el externo apra jugar a mis juegos de ps2?
4. Se pueden cargar backups de PSone?
5. Jugar a juegos de esta forma hace que sony te impida jugar online?
6. Es segura esta instalación o es facil caragrte la consola en el proceso?
dantemugiwara escribió:Me he leido un poco el tema por curiosidad y tengo unas dudas.

1. Si me comprase una PS3 hoy mismo... la podría modifica para cargar backups o los modelos o firmware que llevan son incompatibles??
2. Cuanto ocupan de media los backups en el disco duro ??(sé que algunos juegos ocuparan más y otros menos, pero digo de media, por ejemplo en wii la media es 3.3g, (los juegos van desde el new super mario que ocupa medio giga hasta el metroid other M que ocupa 7,5g)
3. Tengo la PS2 con el lector algo fastidiado... podria meter mis juegos de ps2 en el disco de la consola o el externo apra jugar a mis juegos de ps2?

Si es de las nuevas estas vienen con el metldr2 parcheado lo que hace imposible el downgrade de momento (ultimos modelos de Slim), si tienes el lector KO necesitaras el Swap Magic para cargar los juegos de PS2 desde un disco externo (solo se serviria para los PS3), los backups de PSX ya cargan desde el multiman; no puede usar el online (obligado actualizar), no es complicado ya que se instala como un update normal (puede surgir algun problema pero no tiene por que).
Un saludo.
Me acaban de dar una ps3 version 3.72, entiendo que no puedo cargar backups de ninguna manera,no??

Un saludo!
sockbone escribió:Me acaban de dar una ps3 version 3.72, entiendo que no puedo cargar backups de ninguna manera,no??

Un saludo!

Solo haciendo downgrade por hardware con el Infectus o el ProgSkeet y depende del modelo (en las FAT se puede hacer en todas, en las Slim los ultimas series no se puede por el momento).
Un saludo.
buenas...

enhorabuena por el hilo, para los que no tenemos ni idea de la scene, backups, etc. es una gran ayuda

tengo una duda.. el enlace de wanikoko no va y he visto este otro hilo

hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498

este indica CFW. es lo mismo firmware que el que se dice en este post?

gracias y un saludo
Psmaniaco escribió:
dantemugiwara escribió:Me he leido un poco el tema por curiosidad y tengo unas dudas.

Si es de las nuevas estas vienen con el metldr2 parcheado lo que hace imposible el downgrade de momento (ultimos modelos de Slim), si tienes el lector KO necesitaras el Swap Magic para cargar los juegos de PS2 desde un disco externo (solo se serviria para los PS3), los backups de PSX ya cargan desde el multiman; no puede usar el online (obligado actualizar), no es complicado ya que se instala como un update normal (puede surgir algun problema pero no tiene por que).
Un saludo.

entonces de momento la PS3 actuales no pueden cargar backups... se sabe algo de si los sceners lograran vulnerar de nuevo la seguridad (están trabajando en ello y lo creen posible) o lo ven imposible y no se podrá hacer nunca más?
Psmaniaco escribió:
alexorcera1 escribió:una pregunta un poco.....

Se esta cerca de poder cargarlos, en cuanto consigan implantar el payload del TrueBlue en los CFW actuales, pero de momento no se pueden jugar (salvo algunos juegos nuevos que se pueden parchear para la 3.55).
Un saludo.

Y hasta que punto estamos hablando¿?, es decir, hasta que juegos estan en la version 3.55¿? o hasta que año¿?
Es que me han dicho que para jugar a los juegos actuales, me tengo que pillar la xbox, pero a mi me tira mas la ps3, pero claro... si voy a tener que jugar a juegos de hace 3 años en la ps3 pues tampoco mola
dantemugiwara escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

entonces de momento la PS3 actuales no pueden cargar backups... se sabe algo de si los sceners lograran vulnerar de nuevo la seguridad (están trabajando en ello y lo creen posible) o lo ven imposible y no se podrá hacer nunca más?

Te equivocas, no se puede hacer downgrade en los ultimos modelos de las PS3 Slim, en el resto se puede perfectamente pero segun la version en la que esten, si estan en la 3.55 o inferior puedes meter el CFW para cargar los juegos o homebrew, si esta en la version 3.60 o superior necesitas soldar el chip Infectus o ProgSkeet por que hay que parchear las Nand para poder hacer downgrade (ya hay un CFW 3.56, pero no se puede instalar si estas en la 3.56 OFW por que requiere los mismos chips para poder parchear las Nand).

alexorcera1 los juegos que requieren la 3.6x para arriba son los que han salido desde el verano (quiza un poco antes) hasta los actuales (todos estos requieren actualizar por narices salvo los que ya se pueden parchear para jugarlos en la 3.55 CFW, los que no funcionan de momento toca seguir esperando).
Un saludo.
1673 respuestas