TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES

y si se actualiza que pasa¿? la ps3 pierde la carga de backups¿? o que quiere decir actualizar
Si actualizas el firmware de la consola pierdes la posibilidad de cargar los juegos a traves de los loaders que hay actualmente, por lo que tendria que hacer downgrade de nuevo.
Un saludo.
hola
soy nuevo por aqui en el foro y queria preguntar una cosillla, que cfw recomendais instalar?
edito: al final he elegido el kmeaw :)
Psmaniaco escribió:Si actualizas el firmware de la consola pierdes la posibilidad de cargar los juegos a traves de los loaders que hay actualmente, por lo que tendria que hacer downgrade de nuevo.
Un saludo.

A ver, a ver que me entere!!!
tenemos una ps3 a 3.55 con posibilidad de cargar backups, metemos un juego que pide actualizar a 3.70, la actualizamos.... y nuestra consola pierde la posibilidad de cargar esos backups, entonces tenemos que downgradear, y eso que es¿? es todo lo que he estado leyendo de tener que soldar y demas¿?

Y otra cosa, si lo que metemos en la ps3 es un un juego original que pide actualizar tambien, no podremos jugarlo¿?
alexorcera1 escribió:
Psmaniaco escribió:Si actualizas el firmware de la consola pierdes la posibilidad de cargar los juegos a traves de los loaders que hay actualmente, por lo que tendria que hacer downgrade de nuevo.
Un saludo.

tenemos una ps3 a 3.55 con posibilidad de cargar backups, metemos un juego que pide actualizar a 3.70, la actualizamos.... y nuestra consola pierde la posibilidad de cargar esos backups, entonces tenemos que downgradear, y eso que es¿? es todo lo que he estado leyendo de tener que soldar y demas¿?

Y otra cosa, si lo que metemos en la ps3 es un un juego original que pide actualizar tambien, no podremos jugarlo¿?

Exacto como lo has dicho, hacer downgrde es bajar la version del firmware que tiene cargada la PS3, hasta la version 3.55 se puede hacer con un dongle (una especie de pendrive que permite poner la consola en modo factory y cargar codigo sin firmar en las versiones 3.15 y 3.41), asi no hace falta abrir la consola; en las versiones superiores a la 3.55 tienes que abrir la consola y soldar un chip para volcar el contenido de las flash de la consola y parchearlas para poder bajar la version; decir que soldar en la placa de la PS3 solo puede ser hecho por alguien que tenga experiencia soldando en microelectronica puesto que son puntos muy pequeños y delicadados.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
alexorcera1 escribió:
Un saludo.

Exacto como lo has dicho, hacer downgrde es bajar la version del firmware que tiene cargada la PS3, hasta la version 3.55 se puede hacer con un dongle (una especie de pendrive que permite poner la consola en modo factory y cargar codigo sin firmar en las versiones 3.15 y 3.41), asi no hace falta abrir la consola; en las versiones superiores a la 3.55 tienes que abrir la consola y soldar un chip para volcar el contenido de las flash de la consola y parchearlas para poder bajar la version; decir que soldar en la placa de la PS3 solo puede ser hecho por alguien que tenga experiencia soldando en microelectronica puesto que son puntos muy pequeños y delicadados.
Un saludo.

Lo siento pero no me entero, me he liado, jejeje
Yo tengo la 3.41 (por ejemplo) le instalo el CFW para cargar backups y un dia sin quere actualizo a 3.70. Puedo bajarla con un dongle (por ser la 3.41 original¿?) o al estar ya en 3.70 hay que soldar¿?
Y lo del juego¿? si es original y requiera 3.70, no se puede jugar verdad¿?
Si la actualizas por accidente el cargador de juegos seguira estando hay pero te dara error al intentar ejecutarlo, si quieres que funcione tienes que soldar el chip y hacer downgrade por fuerza; en los juegos originales lo primero que hacen es comprobar el firmware de la consola, si esta sin actualizar te pedira actualizar para poder jugarlo, sino actualizas no podras usarlo.
Un saludo.
Entonces a ver si me aclaro... porque soy novato en ps3.

1. Si me compro la PS3 vendrá con toda seguridad con el último firmware (3.7 como mínimo) y necesito la ps3 con FW 3.55 para poder cargar backups... por lo que de momento no se puede hacer nada con los últimos modelos de ps3 ¿no? ¿es imposible que salten esta protección o se podrá en breve?

2. no viene al caso pero en una tele HD ready qué configuración es mejor en PS3 720p o 1080i?

3. Cuanto ocupan de media los juegos de PS3 en el disco duro??, por ejemplo en wii ocupan de media 3,3 gigas, algunos ocupan poco como new super mario que no lega a 0,5 gigas y otros como metroid other M llegan a 7,4g

4. Yo estaria interesado el el modelo de 320 gigas... representa algún problema?

5. Hay alto riesgo de brick o es seguro el método actual (leí que hace tiempo un cfw de Waninkoko se cargó unas cuantas PS3)

6. He leido sobre jeugos que te piden actualizar... entonces los juegos nuevos no podría jugarlos salvo actualizando al consola ¿no? en wii mediante cargadores nos saltabamos las actualizaciones

7. Sé que para meter los juegos el disco duro de estar en FAT32 y por lo que leí pocos archivos de los juegos ocupan más de 4 gigas...este disco que use apra jeugos de PS3 sólo podré usarlo para juegos de PS3 o podré meter películas u otros archivos sin causar conflicto con el cargador?

8. No estoy seguro pero... la ps3 es compatible con los mandos de PS2?
Supongo que estareis hartos de estas pregunta
Psmaniaco escribió:Si la actualizas por accidente el cargador de juegos seguira estando hay pero te dara error al intentar ejecutarlo, si quieres que funcione tienes que soldar el chip y hacer downgrade por fuerza; en los juegos originales lo primero que hacen es comprobar el firmware de la consola, si esta sin actualizar te pedira actualizar para poder jugarlo, sino actualizas no podras usarlo.
Un saludo.

Adios!!!! pues yo pensaba que en mi ps3 3.41 si actualizaba a 3.70, con un dongle podria downgradear sin necesidad de soldar.
Entonces un colega que tenia una 3.41 tambien pero aun no tenia CFW y actualizo el otro dia para jugar a un juego, tendra que llevarla a un manita que se la solde¿?
Que follon!!!
alexorcera1 escribió:
Psmaniaco escribió:Si la actualizas por accidente el cargador de juegos seguira estando hay pero te dara error al intentar ejecutarlo, si quieres que funcione tienes que soldar el chip y hacer downgrade por fuerza; en los juegos originales lo primero que hacen es comprobar el firmware de la consola, si esta sin actualizar te pedira actualizar para poder jugarlo, sino actualizas no podras usarlo.
Un saludo.

Adios!!!! pues yo pensaba que en mi ps3 3.41 si actualizaba a 3.70, con un dongle podria downgradear sin necesidad de soldar.
Entonces un colega que tenia una 3.41 tambien pero aun no tenia CFW y actualizo el otro dia para jugar a un juego, tendra que llevarla a un manita que se la solde¿?
Que follon!!!

Pues la habeis liado, tendreis que llevarla a alguien que sepa de soldadura para que le ponga el Infectus para poder hacer el downgrade, en las versiones superiores el downgrade por software con el dongle ya no es posible.
Un saludo.
ok muchas gracias por todo
Creo que ya lo tengo claro, solo algo mas, que programa para cargar backups me recomiendas¿? oigo mucho sobre el multiman¿? o mejor el del tutorial de este hilo¿?
hay forma de jugar a la backup del pes 12 cn la 3.55? m pone algo d actualizar...
1. Si me compro la PS3 vendrá con toda seguridad con el último firmware (3.7 como mínimo) y necesito la ps3 con FW 3.55 para poder cargar backups... por lo que de momento no se puede hacer nada con los últimos modelos de ps3 ¿no? ¿es imposible que salten esta protección o se podrá en breve?

2. no viene al caso pero en una tele HD ready qué configuración es mejor en PS3 720p o 1080i?

3. Cuanto ocupan de media los juegos de PS3 en el disco duro??, por ejemplo en wii ocupan de media 3,3 gigas, algunos ocupan poco como new super mario que no lega a 0,5 gigas y otros como metroid other M llegan a 7,4g

4. Yo estaria interesado el el modelo de 320 gigas... representa algún problema?

5. Hay alto riesgo de brick o es seguro el método actual (leí que hace tiempo un cfw de Waninkoko se cargó unas cuantas PS3)

6. He leido sobre jeugos que te piden actualizar... entonces los juegos nuevos no podría jugarlos salvo actualizando al consola ¿no? en wii mediante cargadores nos saltabamos las actualizaciones

7. Sé que para meter los juegos el disco duro de estar en FAT32 y por lo que leí pocos archivos de los juegos ocupan más de 4 gigas...este disco que use apra jeugos de PS3 sólo podré usarlo para juegos de PS3 o podré meter películas u otros archivos sin causar conflicto con el cargador?

alexorcera1 escribió:ok muchas gracias por todo
Creo que ya lo tengo claro, solo algo mas, que programa para cargar backups me recomiendas¿? oigo mucho sobre el multiman¿? o mejor el del tutorial de este hilo¿?

Yo uso el Multiman y va de lujo.

xexi escribió:hay forma de jugar a la backup del pes 12 cn la 3.55? m pone algo d actualizar...

De momento creo que no se puede.

dantemugiwara escribió:1. Si me compro la PS3 vendrá con toda seguridad con el último firmware (3.7 como mínimo) y necesito la ps3 con FW 3.55 para poder cargar backups... por lo que de momento no se puede hacer nada con los últimos modelos de ps3 ¿no? ¿es imposible que salten esta protección o se podrá en breve?

1. Si me compro la PS3 vendrá con toda seguridad con el último firmware (3.7 como mínimo) y necesito la ps3 con FW 3.55 para poder cargar backups... por lo que de momento no se puede hacer nada con los últimos modelos de ps3 ¿no? ¿es imposible que salten esta protección o se podrá en breve? De momento en los ultimos modelos esta el metldr2 y de momento impide el downgrade.
2. no viene al caso pero en una tele HD ready qué configuración es mejor en PS3 720p o 1080i? Indistintamente una u otra segun el juego.
3. Cuanto ocupan de media los juegos de PS3 en el disco duro??, por ejemplo en wii ocupan de media 3,3 gigas, algunos ocupan poco como new super mario que no lega a 0,5 gigas y otros como metroid other M llegan a 7,4g Depende del juego, unos ocupan 6 o 7 GB y otros hasta 45 GB.
4. Yo estaria interesado el el modelo de 320 gigas... representa algún problema? Tienes que fijarte en el modelo que pone en la pegatina de la consola, si pone CECH-2504 o datacode 1B no es downgradeable de momento.
5. Hay alto riesgo de brick o es seguro el método actual (leí que hace tiempo un cfw de Waninkoko se cargó unas cuantas PS3) Haber siempre hay riesgo pero si se hace bien no deberia de haber problemas.
Exacto, de momento solo algunos juegos de los nuevos se pueden parchear para jugarlos.
Se puede usar para pelis sin problema.
8. No estoy seguro pero... la ps3 es compatible con los mandos de PS2?[/quote]
Mediante un adaptador USB compatible con PS3.
Un saludo.
Gracias

metldr2 impide el downgrade...te refieres a a bajarle el firmware? creía que lo único que hacia falta para poder meter homebrew era que la consola tuviese el Fw correcto

CECH-2504 o datacode 1B otra cosa que impide el downgrade

Qué es cada cosa?
dantemugiwara escribió:Gracias

metldr2 impide el downgrade...te refieres a a bajarle el firmware? creía que lo único que hacia falta para poder meter homebrew era que la consola tuviese el Fw correcto

CECH-2504 o datacode 1B otra cosa que impide el downgrade

Qué es cada cosa?

El problema que tienes en las que tienen el metldr2 es que el firmware base que traen de fabrica es el 3.60 y en este no se puede meter un CFW, solo haciendo downgrade y si lo intentas brickearas la consola de seguro.
Un saludo.
Una cos,a se ha dado a entender unos psots más atrás que si pones el swap magic puedes jugar a juegos de ps2 en ps3,y hasta donde yo sé, eso es imposible si no es que tienes una FAT de las 1eras que eran retrocompatibles.

Si tienes una slim, ni con chip, dongle ni swap ni nada puedes jguar a juegos de PS2, originales o no ¿cierto?
(mensaje borrado)
Muy buenas he encontrado en algunos foros extranjeros un posible downgrade de la versión 3.66, y es de hace un par de dias;así que no sé si este también es un fake, lo cuelgo y ya lo veis.
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=OElHvSmr ... re=related
necesito vuestra ayudaaa!!
estoy liado con la instalacion de mi ps3 y no hay manera.
Os explico, ps3 fat 40 gb, version 2.80, meto el OF 3.55 en un pen de 1gb formateado en fat32 desde windows y tambien lo he hecho con un programita, voy al menu de la ps3, actualizacion de sistema, le doy actualizar desde soporte externo y dice que no hay ningun soporte con datos para actualizar.
Si lo hago desde el recovery me viene a decir lo mismo pero con otras palabras.
En que fallo¿?

EDITO:
REsuelto!! era el p... pendrive, curiosamente he cambiado a otro y estaba en fat y ha funcionado.
PD: lo he visto en un post 30 paginas antes, ejjejeje, le habia pasado a otro usuario tambien. Bueno me voy que a con el CFW 3.55 V2

REEDITO: por fin acabe pero.... En primer lugae decir q he instalado el multiman y lo ejecuto y me da un pantallazo negro y se vuelve al menu de juegos. Lo que si he hecho es instalar los emuladores del snes9x y esos si rulan(tras pasarme 2horas buscando el pkg correcto). Bueno al lio...q tengo que hacer?? Porque da ese pantallazo?? Tambjen he de decir que me voy ajustes de sistema para ver la version y pone 3.55 pero no dice nada de waninkoko, debe ponerlo o asi esta bien? La instalacion la he hecho bien pero por si acaso.
Gracias por la ayuda
Me la acabo de comprar y esta viene con la 3.66, a esperar toca, no? Se sabe algo?
hola compis, saludos, cada vez estoy mas liado.
si cargo un backup descargado, tengo que quitar el eboot , modificarlo, dejar el original, o descargar otro modificado?, es que estoy liadisimo.
tengo instalado cfw 3.55 kmeaw
MERCI
saludos
grandisimo tutorial.. GRACIAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola, yo tengo un modelo slim CECH-2501B, hasta ahora sigo con el firmware 3.41 y he estado usando el dongle p3go T-break. Una duda, si actualizo el firmware de mi consola al 3.55 ¿puedo prescindir del dongle o aún tengo que usarlo?.

SaludoS
bkra_mot escribió:Hola, yo tengo un modelo slim CECH-2501B, hasta ahora sigo con el firmware 3.41 y he estado usando el dongle p3go T-break. Una duda, si actualizo el firmware de mi consola al 3.55 ¿puedo prescindir del dongle o aún tengo que usarlo?.

SaludoS

Si instalas un CFW si puedes dejar de usar el dongle.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
bkra_mot escribió:Hola, yo tengo un modelo slim CECH-2501B, hasta ahora sigo con el firmware 3.41 y he estado usando el dongle p3go T-break. Una duda, si actualizo el firmware de mi consola al 3.55 ¿puedo prescindir del dongle o aún tengo que usarlo?.

SaludoS

Si instalas un CFW si puedes dejar de usar el dongle.
Un saludo.

Vale, muchas gracias por aclarar la duda. [sonrisa]
Buenas noches a todos, bueno como los pollos al grano, alguien me puede decir que loader es mejor a dia de hoy? y si vale este mismo tutorial? Lo necesito para otra persona y no quiero que me este llamando fijo porque esto o aquello no funciona y para que meta sus backups por si solo desde disco optico al disco duro de la play3, para mas detalles es una slim 3.41. Por favor si hay algun tutorial mas especifico para lo que busco o mas actualizado, o en este mismo post apareciera en alguna pagina de las tantas que tiene que no haya podido leer de cansancio tras tanto tocho, y alguien me pudiera remitir a ellas, se lo agradeceria enormemente. GRacias a todos. Espero vuestra ayuda.
buenas a todos.
a versi podeis ayudarme que estoy desesperadisimo por jugar al Uncharted 3.tengo CFW kmeaw (tambien probe waninkoko, y si, he hecho todos os pasos de instalacion y borrar perfectamente, en modo recovery). y por mas que lo intento, no puedo cargarlo sin que me diga que tengo que actualizar a la version 3.60 para jugar. lo cargo desde el multiman, y ningun juego asi moderno me deja. he probado battlefield 3, infamous 2,el uncahrted 3 y killzone 3, y todos me piden actualizar a 3.60 diciendo que estoy en 3.55. he probado el parche de cada juego, cambiar el eboot, todo lo posible, y nada siempre me pide actualizar a 3.60, por lo que no puedo ni cargar ningun juego. el unico que me va bien (de los que tengo), es la remasterizacion del ico ydel shadow of the colosus (supongo porque sera antiguo, y no tendra tantos lios). lo que pasa es que es una putada, porque principalemente me he pillado la play para los juegos que comento, y no puedo ni siquiera uno. he cambiado el eboot de infamous 2, y nada. todos los param.sfo estan parcheados a 3.55 con el multiman (version del multiman 2.00.03 o algo asi, uno que va bien segun dicen).
a ver si podeis ayudarme, que estoy desesperado aunque sea por jugar al U3.
gracias a todos de antemano y un saludo
franz2008 escribió:Buenas noches a todos, bueno como los pollos al grano, alguien me puede decir que loader es mejor a dia de hoy? y si vale este mismo tutorial? Lo necesito para otra persona y no quiero que me este llamando fijo porque esto o aquello no funciona y para que meta sus backups por si solo desde disco optico al disco duro de la play3, para mas detalles es una slim 3.41. Por favor si hay algun tutorial mas especifico para lo que busco o mas actualizado, o en este mismo post apareciera en alguna pagina de las tantas que tiene que no haya podido leer de cansancio tras tanto tocho, y alguien me pudiera remitir a ellas, se lo agradeceria enormemente. GRacias a todos. Espero vuestra ayuda.

El multiman es el mas completo, aunque no se si te pedira actualizar al CFW 3.55.

inerttuna escribió:buenas a todos.
a versi podeis ayudarme que estoy desesperadisimo por jugar al Uncharted 3.tengo CFW kmeaw (tambien probe waninkoko, y si, he hecho todos os pasos de instalacion y borrar perfectamente, en modo recovery). y por mas que lo intento, no puedo cargarlo sin que me diga que tengo que actualizar a la version 3.60 para jugar. lo cargo desde el multiman, y ningun juego asi moderno me deja. he probado battlefield 3, infamous 2,el uncahrted 3 y killzone 3, y todos me piden actualizar a 3.60 diciendo que estoy en 3.55. he probado el parche de cada juego, cambiar el eboot, todo lo posible, y nada siempre me pide actualizar a 3.60, por lo que no puedo ni cargar ningun juego. el unico que me va bien (de los que tengo), es la remasterizacion del ico ydel shadow of the colosus (supongo porque sera antiguo, y no tendra tantos lios). lo que pasa es que es una putada, porque principalemente me he pillado la play para los juegos que comento, y no puedo ni siquiera uno. he cambiado el eboot de infamous 2, y nada. todos los param.sfo estan parcheados a 3.55 con el multiman (version del multiman 2.00.03 o algo asi, uno que va bien segun dicen).
a ver si podeis ayudarme, que estoy desesperado aunque sea por jugar al U3.
gracias a todos de antemano y un saludo

¿Has probado los fix que hay en este hilo?
hilo_funciona-uncharted-3-fix-publicado_1691542
Un saludo.
buenas compañero. si he probado los fix del hilo. he actualizado el multiman a la ultima version, pero nada es lo mismo. he parcheado los parafm.sfo esos, a la version 3.55 desde la version que tuviera cada juego. y con eso y los eboots o fix pensaba que valdria, pero en todos los juegos ocurre lo mismo, actualizar a 3.60 sea el juego que sea. el uncharted me dice de actualizar a 3.60 tambien. ya he probado mil cosas y fix y eboots, y no se que podra ser. me he quedao sin ideas.
he probado ambos CFW y nada, aunque he vuelto al de kmeaw que me gustaba mas.
si alguno tiene alguna idea, que me la comente.
se lo agradecere enormemente.
un saludo
gracias por el tutorial
Que futuro le veis al bloqueo que hay actualmente con los últimos juegos, le veis salida?
Yo que tengo la 4.0 nada de nada no?
ALPESS escribió:Que futuro le veis al bloqueo que hay actualmente con los últimos juegos, le veis salida?

De momento la unica es el True Blue y otro jailbreak que acaba de salir.

Zack__1987 escribió:Yo que tengo la 4.0 nada de nada no?

Si tienes una FAT o una Slim de las primeras se puede hacer downgrade sin problema, en las que no se puede de momento es las que ponga datacode1b, que son las modelos 2504 en adelante.
Un saludo.
ALPESS escribió:Gracias.

De nada.
Un saludo.
Que tal, la verdad soy nuevo en esto de la scene de ps3; queria seguir este foro para cargar backups en mi play pero poseo una ps3 con 2511a y firmware 4, la verdad no se como realizar un downgrade, asi que segui buscando y encontre una pagina que explica como realizar la carga de backups en la ps3 firmware 4.x, es jailbreak 4.0 y esta en esta direccion http://ps3-jail-break.blogspot.com/; la verdad parece muy sencillo, pero no se por donde iniciar, y ademas luego de instalar ese paquete que debo hacer para cargar los backups?, si alguien pudiese darme una luz sobre estos temas y los pasos que debo realizar le agradeceria mucho.

saludos

PD: Que buen tutorial, muchas gracias.
Para hacer downgrade al estar en la version 4.00 del firmware tienes que soldar un Teensy a tu PS3 y parchear la NOR Flash, para ello tendras que abrir la consola.
Un saludo.
Hola a todos,

tras leer este hilo y este otro: hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

no tengo ni idea de que CFW es el mejor, tengo una PS3 SLIM con 3.41 y dongle, a que me aconsejan actualizar? me desconecte de la scene cuando comenzó a salir todo de los dongle etc.. porque deje de jugar, espero que no me digan que lea! porque ya he leído bastante jajajaj

y que significa que pierde el lector bluray? porque tengo miedo a que ponga un CFW y no pueda ver películas!!!

un saludo y gracias de antemano
silenthz escribió:Hola a todos,

tras leer este hilo y este otro: hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

no tengo ni idea de que CFW es el mejor, tengo una PS3 SLIM con 3.41 y dongle, a que me aconsejan actualizar? me desconecte de la scene cuando comenzó a salir todo de los dongle etc.. porque deje de jugar, espero que no me digan que lea! porque ya he leído bastante jajajaj

y que significa que pierde el lector bluray? porque tengo miedo a que ponga un CFW y no pueda ver películas!!!

Ese problema solo se presenta si tienes que hacer un donwgrade (bajar de version de firmware), si es actualizar desde la 3.41 a la 3.55 CFW no deberias de perder la reproduccion de peliculas en Blu-Ray.
Un saludo.
Si tengo la 3.41 con CFW, y quiero seguir este tutorial, actualizo normal o hago la restauración que se indica.
Gracias.
Psmaniaco escribió:
silenthz escribió:Hola a todos,

Ese problema solo se presenta si tienes que hacer un donwgrade (bajar de version de firmware), si es actualizar desde la 3.41 a la 3.55 CFW no deberias de perder la reproduccion de peliculas en Blu-Ray.
Un saludo.

muchas gracias psmaniaco!
Wyzmin escribió:Si tengo la 3.41 con CFW, y quiero seguir este tutorial, actualizo normal o hago la restauración que se indica.
Gracias.

Sigue como lo pone en el tutorial.

De nada silenthz.
Un saludo.
El pkg que divide los archivos de mas de 4gb, una vez instalado en la play al ejecutarlo da error. Que puede ser. Además el que está puesto en este tutorial está caido. Gracias psmaniaco.
Wyzmin escribió:El pkg que divide los archivos de mas de 4gb, una vez instalado en la play al ejecutarlo da error. Que puede ser. Además el que está puesto en este tutorial está caido. Gracias psmaniaco.

¿Que error te da y que CFW tienes instalado?
Un saludo.
El error que me da es el 80010009, y tengo el CFW del tuto, el de waninkoko. La cuestión es que el programa me lo baje de otro sitio, el de aqui no esta operativo.

Muchas gracias.
Wyzmin escribió:El error que me da es el 80010009, y tengo el CFW del tuto, el de waninkoko. La cuestión es que el programa me lo baje de otro sitio, el de aqui no esta operativo.

Muchas gracias.

Instala mejor el Kmeaw, el de Waninkoko me parece que solo deja instalar pkg debug.
Un saludo.
Si instalo ese que dices, tengo que volver a instalar el rogero?
Psmaniaco escribió:
Wyzmin escribió:El error que me da es el 80010009, y tengo el CFW del tuto, el de waninkoko. La cuestión es que el programa me lo baje de otro sitio, el de aqui no esta operativo.

Muchas gracias.

Instala mejor el Kmeaw, el de Waninkoko me parece que solo deja instalar pkg debug.
Un saludo.

Porque no realizais una modificación y poneis el de Kmeaw en vez de el waninkoko, y se sabe algo mas de la scene?

Ah poner el links de Kmeaw por fa
1673 respuestas