alexorcera1 escribió:ok muchas gracias por todo
Creo que ya lo tengo claro, solo algo mas, que programa para cargar backups me recomiendas¿? oigo mucho sobre el multiman¿? o mejor el del tutorial de este hilo¿?
Yo uso el Multiman y va de lujo.
xexi escribió:hay forma de jugar a la backup del pes 12 cn la 3.55? m pone algo d actualizar...
De momento creo que no se puede.
dantemugiwara escribió:1. Si me compro la PS3 vendrá con toda seguridad con el último firmware (3.7 como mínimo) y necesito la ps3 con FW 3.55 para poder cargar backups... por lo que de momento no se puede hacer nada con los últimos modelos de ps3 ¿no? ¿es imposible que salten esta protección o se podrá en breve?
2. no viene al caso pero en una tele HD ready qué configuración es mejor en PS3 720p o 1080i?
3. Cuanto ocupan de media los juegos de PS3 en el disco duro??, por ejemplo en wii ocupan de media 3,3 gigas, algunos ocupan poco como new super mario que no lega a 0,5 gigas y otros como metroid other M llegan a 7,4g
4. Yo estaria interesado el el modelo de 320 gigas... representa algún problema?
5. Hay alto riesgo de brick o es seguro el método actual (leí que hace tiempo un cfw de Waninkoko se cargó unas cuantas PS3)
6. He leido sobre jeugos que te piden actualizar... entonces los juegos nuevos no podría jugarlos salvo actualizando al consola ¿no? en wii mediante cargadores nos saltabamos las actualizaciones
7. Sé que para meter los juegos el disco duro de estar en FAT32 y por lo que leí pocos archivos de los juegos ocupan más de 4 gigas...este disco que use apra jeugos de PS3 sólo podré usarlo para juegos de PS3 o podré meter películas u otros archivos sin causar conflicto con el cargador?
8. No estoy seguro pero... la ps3 es compatible con los mandos de PS2?
1. Si me compro la PS3 vendrá con toda seguridad con el último firmware (3.7 como mínimo) y necesito la ps3 con FW 3.55 para poder cargar backups... por lo que de momento no se puede hacer nada con los últimos modelos de ps3 ¿no? ¿es imposible que salten esta protección o se podrá en breve? De momento en los ultimos modelos esta el metldr2 y de momento impide el downgrade.
2. no viene al caso pero en una tele HD ready qué configuración es mejor en PS3 720p o 1080i? Indistintamente una u otra segun el juego.
3. Cuanto ocupan de media los juegos de PS3 en el disco duro??, por ejemplo en wii ocupan de media 3,3 gigas, algunos ocupan poco como new super mario que no lega a 0,5 gigas y otros como metroid other M llegan a 7,4g Depende del juego, unos ocupan 6 o 7 GB y otros hasta 45 GB.
4. Yo estaria interesado el el modelo de 320 gigas... representa algún problema? Tienes que fijarte en el modelo que pone en la pegatina de la consola, si pone CECH-2504 o datacode 1B no es downgradeable de momento.
5. Hay alto riesgo de brick o es seguro el método actual (leí que hace tiempo un cfw de Waninkoko se cargó unas cuantas PS3) Haber siempre hay riesgo pero si se hace bien no deberia de haber problemas.
6. He leido sobre jeugos que te piden actualizar... entonces los juegos nuevos no podría jugarlos salvo actualizando al consola ¿no? en wii mediante cargadores nos saltabamos las actualizaciones
Exacto, de momento solo algunos juegos de los nuevos se pueden parchear para jugarlos.
7. Sé que para meter los juegos el disco duro de estar en FAT32 y por lo que leí pocos archivos de los juegos ocupan más de 4 gigas...este disco que use apra jeugos de PS3 sólo podré usarlo para juegos de PS3 o podré meter películas u otros archivos sin causar conflicto con el cargador?
Se puede usar para pelis sin problema.
8. No estoy seguro pero... la ps3 es compatible con los mandos de PS2?[/quote]
Mediante un adaptador USB compatible con PS3.
Un saludo.