TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES

Usa la búsqueda,lo tienes en el subforo de Modchips y Softmods. Salu2. [bye]
Wyzmin escribió:Si instalo ese que dices, tengo que volver a instalar el rogero?

Es posible que tengas que reinstalarlo de nuevo.
Un saludo.
Si no tengo un pendrive para pasar los archivos tan grande como algunos juegos, puedo pasarlos archivos poco a poco o es obligatorio el ftp.

Gracias y feliz año!
Wyzmin escribió:Si no tengo un pendrive para pasar los archivos tan grande como algunos juegos, puedo pasarlos archivos poco a poco o es obligatorio el ftp.

Gracias y feliz año!

Es mas comodo por FTP, por un pendrive segun la capacidad puedes tardar mas, ademas los archivos de mas e 4 GB tienes que partirlos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Para hacer downgrade al estar en la version 4.00 del firmware tienes que soldar un Teensy a tu PS3 y parchear la NOR Flash, para ello tendras que abrir la consola.
Un saludo.

Esto seria para cualquier tipo de PS3, y como se que modelo tengo, gracias. Es que acabo de recibir la mia, tras 9 meses que llevo en Alemania. Ya era hora que me la enviasen.
3rn1n0 escribió:
Psmaniaco escribió:Para hacer downgrade al estar en la version 4.00 del firmware tienes que soldar un Teensy a tu PS3 y parchear la NOR Flash, para ello tendras que abrir la consola.
Un saludo.

Esto seria para cualquier tipo de PS3, y como se que modelo tengo, gracias. Es que acabo de recibir la mia, tras 9 meses que llevo en Alemania. Ya era hora que me la enviasen.

Tienes que fijarte si es la FAT (la grande) o la Slim (la que es mas pequeña).
Un saludo.
Chicos, tengo un problema.

Cambie el disco duro de la ps3 por uno de mayor tamaño, y el viejo lo estoy usando para pasar juegos descargados del pc a la ps3, pero la PS3 no me lo reconoce. Ya formatee en fat pero nada, no hay manera. A alguien mas le ha pasado? a demas al pasar juegos del PC al disco duro me pasan muuuuuuy lentos!
giants_00 escribió:Chicos, tengo un problema.

Cambie el disco duro de la ps3 por uno de mayor tamaño, y el viejo lo estoy usando para pasar juegos descargados del pc a la ps3, pero la PS3 no me lo reconoce. Ya formatee en fat pero nada, no hay manera. A alguien mas le ha pasado? a demas al pasar juegos del PC al disco duro me pasan muuuuuuy lentos!

¿Los pasas por FTP?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

¿Los pasas por FTP?
Un saludo.

Mucahs gracias por tu interes.
FTP... me temo que desconozco esta info. Tengo que decir que soy un poco novato... me lo podrias explicar un poco mejor?
giants_00 escribió:
Psmaniaco escribió:

¿Los pasas por FTP?
Un saludo.

Mucahs gracias por tu interes.
FTP... me temo que desconozco esta info. Tengo que decir que soy un poco novato... me lo podrias explicar un poco mejor?

Me refiero si los pasas del ordenador a la PS3 mediante el cable de red por un programa que los manda directamente desde el PC a la PS3 (eso es el FTP) o los pasas conectando un disco duro USB.
Un saludo.
Los paso con el disco duro (aun no he conseguido pasar ninguno)
Ya solucione el problema de que no me reconocia el disco duro, ahora me lo reconoce.
Sigo sin poder pasar juegos, pese a que me reconoce el disco duro no consigo pasar nada. No puedo ver el interior del disco duro desde la ps3
Asegurate de que este en FAT32, por que en NTFS no lo reconocera.
Un saludo.
Esta en FAT32, 100% seguro, de hecho antes no estaba y por eso no me lo reconocia.
Que programa es el mejor para pasar del disco duro externo juegos a la ps3?
giants_00 escribió:Esta en FAT32, 100% seguro, de hecho antes no estaba y por eso no me lo reconocia.
Que programa es el mejor para pasar del disco duro externo juegos a la ps3?

Yo uso el multiman, aunque yo los cargo desde el externo, solo es meterlo al disco externo desde Windows y el multiman ya los detecta.
Un saludo.
He corregido TODOS los enlaces del post. Ahora no hay ni uno solo que esté caído, y si lo llega a haber en algún momento, avisadme que tengo copias de respaldo para resubir en diez segundos.

Salu2 a todos!
fernandoenzo escribió:He corregido TODOS los enlaces del post. Ahora no hay ni uno solo que esté caído, y si lo llega a haber en algún momento, avisadme que tengo copias de respaldo para resubir en diez segundos.

Salu2 a todos!

Muy buen trabajo si señor.
Me daba miedo ver que el post era de enero del 2011, pero al baja ry ver que la ultima edición es ya del 2012, y este ultimo mensaje tuyo... ha sido genial.
Habrá que ponerse al tema!
Gracias por el tuto! ;)
Ey e leido lo de los enlaces caidos, en fileserver m dice q error 404 al intentar descargar el firm 3.55, ahi alguna forma de q mlo agas llegar?? Tengo la 3.72 ynecesito tener esa version.un saludo!!
Me podrias ayudar a ver si my consola PS3 es candidata para CW wanin? un lugar para validar o ver en lista como dices, sus desarrollos son un exito, yo lo he usado desde el wii y siempre con la ayuda de ElOtroLado y sus colaboradores.

gracias ....
wolverine, los enlaces funcionan, lo acabo de comprobar.

bonlamicq, tu PS3 es candidata si cumple los requisitos que pongo al principio del post.
fernandoenzo escribió:wolverine, los enlaces funcionan, lo acabo de comprobar.

bonlamicq, tu PS3 es candidata si cumple los requisitos que pongo al principio del post.

Muy buenas chicos.

Yo intento descargar los enlaces y me sale: "FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally."
hola, soy bastante nuevo en esto y la verdad que me gustaria saber que puedo hacer para la carga de backups, resulta que yo tengo la version oficial 4.00 y he visto que pone que se necesita la 3.55 :s asique ya para empezar vamos mal..xD

Me gustaria que alguien me explicase un poco como funciona todo esto de la carga de backups ya que la ultima vez que mire sobre ello acaba de aslir lo del jailbreaker y ahora me he visto que va por CFW y la verdad que me interesa bastante.

Tambien me gustaria saber como se hace para lo de la carga.. se puede hacer la imagen del original o tengo que sacar la imagen del original o como va esto?

muchas gracias y perdonar mi ignorancia.
arkillo1989 escribió:hola, soy bastante nuevo en esto y la verdad que me gustaria saber que puedo hacer para la carga de backups, resulta que yo tengo la version oficial 4.00 y he visto que pone que se necesita la 3.55 :s asique ya para empezar vamos mal..xD

Me gustaria que alguien me explicase un poco como funciona todo esto de la carga de backups ya que la ultima vez que mire sobre ello acaba de aslir lo del jailbreaker y ahora me he visto que va por CFW y la verdad que me interesa bastante.

Tambien me gustaria saber como se hace para lo de la carga.. se puede hacer la imagen del original o tengo que sacar la imagen del original o como va esto?

muchas gracias y perdonar mi ignorancia.

no puedes hacer nada porque necesitas el FW 3.55 o menor
Pues la cosa parece que esta atrancada en la 3.55...
De momento todo perfecto, después de buscar y buscar una negrita 3.50 la he encontrado esta mañana [angelito]

Este tutorial esta siendo de gran ayuda, me acuerdo que para la PSX y la PS2 casi que no tuve que mirar nada de tutoriales, pero no me la he querido jugar demasiado con la PS3, una por el dinero que cuesta y segundo, por lo que cuesta arreglarla en el caso de que la cague. Iré comentando como va la situación pero creo que saldrá todo bien, solo me falta cargar BackUps.

¡Saludos y gracias por el curro!
Gracias. Ya estoy copiando mi primer juego... a ver cómo funciona.

Bueno, pues la cosa no ha ido como yo esperaba. He copiado un disco que me han dejado en el disco duro interno, (no me ha dado ningún mensaje de error) y cuando lo he sacado y he intentado cargarlo desde el menú de "Rogero Manager", me ha sacado de esa aplicación sin hacer nada. He vuelto a cargar la aplicación y el juego, y de nuevo nada. Por favor, ¿alguien puede decirme lo que hago mal? Gracias. Ah! el juego es un PES 2009 (lo digo por si es muy viejo o yo que sé).
DarocaZgz escribió:Gracias. Ya estoy copiando mi primer juego... a ver cómo funciona.

Bueno, pues la cosa no ha ido como yo esperaba. He copiado un disco que me han dejado en el disco duro interno, (no me ha dado ningún mensaje de error) y cuando lo he sacado y he intentado cargarlo desde el menú de "Rogero Manager", me ha sacado de esa aplicación sin hacer nada. He vuelto a cargar la aplicación y el juego, y de nuevo nada. Por favor, ¿alguien puede decirme lo que hago mal? Gracias. Ah! el juego es un PES 2009 (lo digo por si es muy viejo o yo que sé).

Cuando le des a cargar y te devuelva al XMB tienes que ejecutarlo desde opcion /app/PS33_Game que sale en el menu Juego.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
DarocaZgz escribió:Gracias. Ya estoy copiando mi primer juego... a ver cómo funciona.

Cuando le des a cargar y te devuelva al XMB tienes que ejecutarlo desde opcion /app/PS33_Game que sale en el menu Juego.
Un saludo.

Acabo de instalar el Rogero Manager y me pasa algo parecido, he copiado el Call of Duty 4 al disco duro interno, lo cargo desde el Rogero y me saca al xmb de la play, entro desde la opcion /app/PS33_Game y me salen las letras del Call Of Duty como si empezase el juego pero luego me da pantallazo en negro, que estoy haciendo mal?
rafa16v escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Acabo de instalar el Rogero Manager y me pasa algo parecido, he copiado el Call of Duty 4 al disco duro interno, lo cargo desde el Rogero y me saca al xmb de la play, entro desde la opcion /app/PS33_Game y me salen las letras del Call Of Duty como si empezase el juego pero luego me da pantallazo en negro, que estoy haciendo mal?

Configura en el Roguero las opciones de arranque del juego, ¿tienes instalado el BDEmu?
Un saludo.
Gracias por contestar, lo siento pero no estoy muy puesto en esto y no se que es BDEmu, he instalado el cfw de Waninkoko v2 y el Rogero Manager v7. 9b, como tengo que configurar las opciones de arranque del juego en el Rogero?
rafa16v escribió:Gracias por contestar, lo siento pero no estoy muy puesto en esto y no se que es BDEmu, he instalado el cfw de Waninkoko v2 y el Rogero Manager v7. 9b, como tengo que configurar las opciones de arranque del juego en el Rogero?

El BDEmu es el emulador del Blu-Ray para que carguen los juegos, tienes que bajar el bdemu.bin y meterlo en la carpeta del Roguero, el problema es que yo uso el Multiman y no se mucho del Roguero.
Un saludo.
Jur...

El tutorial es excelente (ya está fijado en el foro).

Sin embargo he editado/eliminado la parte dedicada a copias descargadas y PKG, ya que incumple las normas del foro.

Un saludo.
PArece que la cosa se quedo en la 3.56 y de ahi no se mueve.
¿por lo que he leido en el tutorial, no hace falta jailbreak ni nada de eso?
Hola,me va a llegar una ps3 slim de 120gb con el 3.55kmeaw y yo tengo un dd de 500,que tendria que hacer para instalarlo sin perder la version?
angel09 escribió:Hola,me va a llegar una ps3 slim de 120gb con el 3.55kmeaw y yo tengo un dd de 500,que tendria que hacer para instalarlo sin perder la version?

Si metes el disco duro de 500 GB tendras que instalarle el Kmeaw otra vez ya que te lo pedira.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El tutorial es excelente (ya está fijado en el foro).

Sin embargo he editado/eliminado la parte dedicada a copias descargadas y PKG, ya que incumple las normas del foro.

Un saludo.

¿Tú eres retrasado o qué te pasa? Este tutorial lo publiqué hace más de un año, ha servido a mucha gente, y vienes tú ahora con las tonterías y me borras la mitad. Este puto foro se llama "CARGA DE BACKUPS" ¿TE DICE A TI ALGO EL NOMBRE?
Jur...

¿Tú eres retrasado o qué te pasa?

No (creo), y las faltas de respeto no están permitidas. No son justificables en ningún caso, y menos cuando el tono que he utilizado en el mensaje es más que correcto e incluso se valora como excelente el trabajo que has hecho.

Este tutorial lo publiqué hace más de un año

Eso no significa que cuando repasamos los hilos o se reportan se modifiquen/eliminen los contenidos que incumplen las normas del foro.

Este puto foro se llama "CARGA DE BACKUPS" ¿TE DICE A TI ALGO EL NOMBRE?

Sí. EOL sólo da soporte a copias de seguridad realizadas por los usuarios de sus propios juegos originales, por eso se editó la parte que incumple las normas, que es la que habla de cómo instalar juegos descargados de internet ( EOL no da soporte a copias descargadas de internet).

Un saludo.
Gracias por el tutorial , muy util .
muchas gracias tio,superutil
Perdonad la salida de tiesto, pero ¿qué es un "flood de mensajes"?. Tanto anglicismo hace que me pierda a veces. Salu2.[bye]
Jur...

El término en castellano sería "inundación/inundar". Es como se denomina a la situación en la que se postea por postear para aumentar mensajes con intenciones ajenas a participar activamente en el foro, reflotar hilos, hacerse notar sin importarle al que escribe el tema del hilo ni participar en su temática, etc.

En este caso el usuario ha posteado 50 mensajes en un par de horas :-|

Un saludo.
Muchas gracias por el post, esta muy claro y eso, pero los links ya no funcionan T_T, y justo ahora que queria utilizarlos -.-
Un saludo.
Hola, cuento mi experiencia. Tenia todo funcionando a excepcion del multiman que funciona todo FTP, NTFS, exploracion y demas, pero no soy capaz de que reconozca ningun juego (con el Rogero sin problema). Ayer actualice el Multiman a traves de la PS3 directamente y me metio la version 4 la cual no ha habido manera de cargar y al desinstalarla dice archivo corrupto. Descargue de internet la 2.09.00 y no hay manera de instalar, intentare con la que descargue una vez que ponia base o algo asi...
En cuanto a los juegos:

El Modern Warfare 2 carga pero si no actualizas version no deja jugar, osea que es igual que si no funcionara.
El GTI Club + Rally Cote D'Azur lo carga pero no arranca, da error todo el rato.
El Start the Party sin problema.
szcentinela escribió:Muchas gracias por el post, esta muy claro y eso, pero los links ya no funcionan T_T, y justo ahora que queria utilizarlos -.-
Un saludo.

+1
Podrías arreglar los links.

Salu2!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jur...

El Fllod no está permitido; flodear/incumplir las normas con clones supone expulsión del foro.

Un saludo.
Gracias por el tuto, nos viene genial a los que nos queremos poner al día! ;)
Gracias por el tutorial.

A ver si alguien me puede echar una mano:

Tengo la última versión del Rogero Manager instalada. Intento cargar la copia de seguridad del Uncharted 1 desde un disco duro externo, lo reconoce, pero en el momento de ejecutar el juego, vuelve al menú de la PS3... ¿alguien me puede decir por qué ocurre esto?

Muchas gracias
javi_munda escribió:Gracias por el tutorial.

A ver si alguien me puede echar una mano:

Tengo la última versión del Rogero Manager instalada. Intento cargar la copia de seguridad del Uncharted 1 desde un disco duro externo, lo reconoce, pero en el momento de ejecutar el juego, vuelve al menú de la PS3... ¿alguien me puede decir por qué ocurre esto?

Muchas gracias

Es muy sencillo, cuando te saque al XMB tienes que ir a Juego */app_home/PS3_GAME/ y te saldra el arranque del juego que hayas seleccionado en el Roguero, le das a X y ya te arranca.
Un saludo.
1673 respuestas