Una preguntita:
Soy un novato en esto, vengo cargando backups desde hace menos de 1 año, pero pro que todo me lo hacía un amigo, y ahora mismo no tiene tiempo y me gustaría hacerlo yo. Siguiendo este tutorial puedo seguir cargando los backups sin problemas???
Es que hasta hace 1 mes tenia puesta en la PS3 un USB (de estos que tenía desconectar la PS3 de la corriente, darle al boton hasta que se ponía la luz roja, etc) para cargar los backups usando un HD Externo y le dejé la consola por que le había hecho un encargo y eso. Antes tenía puesto el Open Manager y los cargaba sin problema la mayoría. Y ahora me la devuelto con Multiman y me da pantalla en negro en todos, no me cargan ni los que antes si cargaban. Y jugando a cualquier juego original cada vez que le doy al boton PS se queda congelada la PS3.
Por esto quería saber si siguiendo todos estos pasos puedo volver a hacerlo, supongo que habrá algun fallo en algo y por eso no me van las cosas. Basicamente necesito orientación, por que como ya digo, como no me encargaba de hacerlo yo estoy bastante pegado y no tengo ni idea de casi nada.
Gracias! 1 Saludo