kikon69 escribió:kikon69 escribió:Hola, he leido el tuto y la verdad, parece muy sencillo, pero ahi tengo unas dudillas por mucho k leo, haber si alguien puede solucionarmelas por favor.
1. Tengo un monton de juegos originales y mi intencion es tenerlos a disposicion para jugar, sin necesidad del BR original, ya sea en el disco duro interno o externo, segun toke por lo de las 4G. Pregunta: ¿Cuanto tarda en pasar cada juego? ¿es peor para el lector instalarselos tal cual desde el br original ke bakups ya echos?.........¿?¿?¿
2. Funcionan todos los juegos?????? Hay algun otro post donde ponga cómo se mete cada juego k sea bakup?
3. Si hago esto ¿puede k no pueda jugar a juegos k salgan en 2 meses o los k sea?
4. ¿se gasta/calienta/fastidia mas la consola o puede estropearse mas por hacer estas cosas/jugar desde el hd, por algun motivo k se me escape?
5. Podre seguir jugando a mis br originales despues?
6. Supongo k antes de comprarme e instalar un juego nuevo habra k estar al dia mirando por aki, no vaya a ser k traiga alguna actualizacion y fastidie el invento???
7. Yo no uso el online para nada.
Gracias de antemano.
La verdad es k me molaria, porke ya me acostumbre a tener la ps2 por hd y la desaparicion de los tiempos de carga y demas anda k no molaba.....
up
1. Tengo un monton de juegos originales y mi intencion es tenerlos a disposicion para jugar, sin necesidad del BR original, ya sea en el disco duro interno o externo, segun toke por lo de las 4G. Pregunta: ¿Cuanto tarda en pasar cada juego? ¿es peor para el lector instalarselos tal cual desde el br original ke bakups ya echos?.........¿?¿?¿
Cada juego depende del tamaño del mismo, yo los meto por FTP al disco interno de la consola y se tira un buen rato, si lo metes en uno externo dependera de la velocidad del USB.
2. Funcionan todos los juegos?????? Hay algun otro post donde ponga cómo se mete cada juego k sea bakup? Todos no funcionan, funcionan la mayoria pero hay algunos que se resisten, habia por hay un listado de los juegos que iban y los que no.
3. Si hago esto ¿puede k no pueda jugar a juegos k salgan en 2 meses o los k sea?
Dependera de las protecciones que les metan a los juegos y como se ejecuten / o necesiten para cargar.
4. ¿se gasta/calienta/fastidia mas la consola o puede estropearse mas por hacer estas cosas/jugar desde el hd, por algun motivo k se me escape?
Yo llevo 3 meses metiendole caña desde el disco interno y va sin problemas.
5. Podre seguir jugando a mis br originales despues? Si exceptuando los juegos que pidan actualizar (requeriran extraerlos y parchearlos para que funcionen si es que llegan a funcionar).
6. Supongo k antes de comprarme e instalar un juego nuevo habra k estar al dia mirando por aki, no vaya a ser k traiga alguna actualizacion y fastidie el invento???
Al meterlo en la consola te dira que tienes que actualizar el firmware, si es asi cuidado.
7. Yo no uso el online para nada. Pues adelante por que yo tampoco lo uso.
Un saludo.