[Tutorial Común] Dudas y Crea tu nivel en: LittleBigPlanet

1, 2, 3, 4, 512
forekandebisi escribió:
Rn1k escribió:
forekandebisi escribió:Alguien sabe hacer un nivel musical?? Me
refiero a que vaya corriendo o saltando y sonando las notas..


Utiliza los altavoces esos de diferentes sonidos acoplados a sensores de proximidad o interruptores magnéticos.

Pero no hay escala de notas??? do, re, mi...


Creo que si, al menos eso es lo que me pareció en el nivel de Sweet Child O'mine. Las hay con distintos instrumentos.
Rn1k escribió:
Es que precisamente tienes que tener la capa del fondo ocupada. ¿Si no, a qué se pegan?

Coge la burbuja, muévela hasta el fondo. Pulsa X y mantenlo pulsado. Se seleccionará la burbuja. mantén pulsado L2 y X, y se pegará a la pared. ¿Crees que haciendo un vídeo se verá mejor?


La verdad es que no consigo que se peguen por ese método, y hago justo lo que me dices. He podido pegarlas al techo o al suelo, pero a la pared de fondo no me sale.
Pero bueno, ya he publicado mi segundo nivel: "Sackboy in Wonderland: Act 2" y voy a empezar el tercero mañana mismo.
Dios, he visto varios niveles musicales y he flipado.

Cuando he escuchado el tema principal del FFX no me lo creia. Lo ha clavado el colega!

Imagino que la unica forma de hacer ese tipo de niveles es a oido, no?

Es muuy dificil.
forekandebisi escribió:Dios, he visto varios niveles musicales y he flipado.

Cuando he escuchado el tema principal del FFX no me lo creia. Lo ha clavado el colega!

Imagino que la unica forma de hacer ese tipo de niveles es a oido, no?

Es muuy dificil.


Supongo que ayudará bastante tener conocimientos musicales...
Oye...¿los tutoriales no se pueden saltar todos automaticamente? es que no tengo la paciencia suficiente para volver a tragarmelos,despues de la beta.
Yo no te aconsejaría saltártelos, aunque creo que hay un modo...


Voy a desvelar mi Proyecto....

Con todos ustedes..... xD... ¡Proyectro Cu4tro!

Imagen

Herramientas:

3 Botes de Paciencia en Polvo.
300 Cables x2
70 Mecanismos x2
1 Estructura del Cuatro en Raya
6 Papeles
2 Lápices
4 Horas Libres
2 Personas con conocimiento del LittleBigPlanet.


Para lo del nivel musical, ya os digo que hay que estar muy loco, tener conocimientos de música, tener la partitura delante...
Lo que hay que hacer es:

Poner las diferentes notas que vaya a haber en diferentes líneas de arriba a abajo. Acoplarles a cada una una llave magnética o un sensor de movimiento (según se quiera. Yo, voy a explicarlo de modo que te poner encima de un vehículo y te lleva). Les pones a cada una un interruptor magnético. Tienes que calcular la velocidad a la que vas con los espacios entre las notas y todo eso.

Al vehículo, le pones las llaves magnéticas correspondientes. Y cuando pases con el vehículo al lado de los interruptores, se activarán y con ellos las notas musicales.
leche.

resulta que cuando estoy editando o jugando ahora se me como una niebla negra que no me deja ver nada...

lo he colgado para que me digais si os pasa a vosotros tambien al jugarlo, si fuera asi tendria un bug mu bestia el juego

nivel se llama: City Madness autor:GreatTenchu y esta en reciente situado por america

solo me pasa con este nivel que he creado...

decidme algo please [buuuaaaa]
KuroShad escribió:
Rn1k escribió:
Es que precisamente tienes que tener la capa del fondo ocupada. ¿Si no, a qué se pegan?

Coge la burbuja, muévela hasta el fondo. Pulsa X y mantenlo pulsado. Se seleccionará la burbuja. mantén pulsado L2 y X, y se pegará a la pared. ¿Crees que haciendo un vídeo se verá mejor?


La verdad es que no consigo que se peguen por ese método, y hago justo lo que me dices. He podido pegarlas al techo o al suelo, pero a la pared de fondo no me sale.
Pero bueno, ya he publicado mi segundo nivel: "Sackboy in Wonderland: Act 2" y voy a empezar el tercero mañana mismo.


No se si lo abras solucionado ya, pero para pegarlo a la capa del fondo tienes que mantener el L2 tb cuando le das a la X , y poner la capa del fondo claro dandole varias veces al R2 y L2 .
hola amigos, tengo una pregunta que no sé si sabré explicar bien xD

quiero poner un carrete con una bola de tejido. Cuando me acerque que baje, y cuando lo agarre que suba. Pero si viene otro sacky detras, que vuelva a bajar. El inconveniente es que no se pueden meter dos cables en un mismo carrete. Alguna idea¿?


asias mens!
AlexTemina escribió:hola amigos, tengo una pregunta que no sé si sabré explicar bien xD

quiero poner un carrete con una bola de tejido. Cuando me acerque que baje, y cuando lo agarre que suba. Pero si viene otro sacky detras, que vuelva a bajar. El inconveniente es que no se pueden meter dos cables en un mismo carrete. Alguna idea¿?


asias mens!


Se me ocurren varias cosas, pero la mejor quiza sea poner un mecanismo así:


Imagen

Aunque también puedes poner un sensor de proximidad con el rango ajustado para que o estás agarrado o no te coge. Así, si no estáis todos, no va.
Rn1k escribió:
AlexTemina escribió:hola amigos, tengo una pregunta que no sé si sabré explicar bien xD

quiero poner un carrete con una bola de tejido. Cuando me acerque que baje, y cuando lo agarre que suba. Pero si viene otro sacky detras, que vuelva a bajar. El inconveniente es que no se pueden meter dos cables en un mismo carrete. Alguna idea¿?


asias mens!


Se me ocurren varias cosas, pero la mejor quiza sea poner un mecanismo así:


Imagen

Aunque también puedes poner un sensor de proximidad con el rango ajustado para que o estás agarrado o no te coge. Así, si no estáis todos, no va.


mente creativa...gracias tio!!!
Rn1k escribió:
SwapNewbie escribió:
blablablabla. en resumen, tengo dos emisores, quiero que desaparezca el objeto del primero cuando quiero hacer aparecer el segundo. El segundo objeto no aparece porque el primero ocupa su lugar.

[bye]


Si hubieras visto el trabajo que se ha currado el del calculator...

Lo que puedes hacer: Haces los dos emisores. Lo pones como Sí/No, e INVERTIDO. El otro, lo pones como Sí/No, pero sin invertir. Así, cuando pulses un interruptor que esté conectado a los dos, el UNO desaparecerá y el DOS aparecerá. ¿Era eso?

P.D: No me fio mucho de lo que digo, por el tema de ponerle a los dos emisores el mismo interruptor, De no ser así, habría que hacer un mecanismo con llaves magnéticas y un pistón de modo que cuando activaras el primer interruptor de Sí/No invertido, un pistón acercara la llave magnética a su interruptor, que estaría configurado para sí/no pero sin invertir.


EDITO: Conecta el mismo interruptor al 2º emisor


Perdón por tardar tanto en dar señales de vida xD

Si que vi el trabajo de la calculadora, puesto que tuve la beta, y copié su nivel en mi planeta, y me dediqué a despedazarlo... no sabes lo que costaba despedazar eso... Pero ahora no se puede copiar :(

Luego intento hacerlo y comento ;) Por cierto... que yo sepa... el emisor no tiene la opción SI/NO o invertir... eso es cosa del interruptor.

Mientras tanto me he sacado de la manga un nivel que es un partido de futbol para dos jugadores (donde está la gracia de jugar solo?) Si a alguien le interesa probarlo (he puesto incluso a la vista un pequeño mecanismo con pistones que lo hace funcionar) se llama "LB Football Match!!! (FIFA&PRO)" o algo así xD

[bye]
Soy un novato en esto aún, y por ahora tengo un par de dudas.
1- ¿Como hago para que una plataforma con un pistón suba una única vez al activar un interruptor? Lo activo y el pistón se pone en marcha, pero arriba y abajo sin parar.
2- Para crear una plataforma que cuando la pises te lance para arriba, entiendo que se podría crear más o menos utilizando lo que pregunto en el punto uno con un pistón con mucho recorrido en poco tiempo, pero con un botón ó interruptor de proximidad en la plataforma que te va a lanzar, no??

Gracias..
estragos escribió:Soy un novato en esto aún, y por ahora tengo un par de dudas.
1- ¿Como hago para que una plataforma con un pistón suba una única vez al activar un interruptor? Lo activo y el pistón se pone en marcha, pero arriba y abajo sin parar.
2- Para crear una plataforma que cuando la pises te lance para arriba, entiendo que se podría crear más o menos utilizando lo que pregunto en el punto uno con un pistón con mucho recorrido en poco tiempo, pero con un botón ó interruptor de proximidad en la plataforma que te va a lanzar, no??


Gracias..


Porfavor, las preguntas en rojo.

1. Tienes que cambiar el estilo del interruptor a DIRECCIONAL. Creo que con eso bastará.
2. Simplemente, fíjate en las del juego en sí. Son piezas que encajan, enganchadas a un pistón que está quieto. El pistón tiene muy poco alargamiento y CERO de encogimiento. Tiene un sensor de proximidad aplicado al pistón que sólo funciona cuando estás encima.

Lo demás es calcular la velocidad a la que quieres que se mueva el pistón, para no llegar a dar ni un salto muy pequeño ni como para acabarte el nivel. Pruebalo también saltado, porque como supongo que sabrás, si saltas en un momento determinado, el salto es el doble de alto. Entonces podrías pasarte de largo.
Rn1k escribió:
estragos escribió:Soy un novato en esto aún, y por ahora tengo un par de dudas.
1- ¿Como hago para que una plataforma con un pistón suba una única vez al activar un interruptor? Lo activo y el pistón se pone en marcha, pero arriba y abajo sin parar.
2- Para crear una plataforma que cuando la pises te lance para arriba, entiendo que se podría crear más o menos utilizando lo que pregunto en el punto uno con un pistón con mucho recorrido en poco tiempo, pero con un botón ó interruptor de proximidad en la plataforma que te va a lanzar, no??


Gracias..


Porfavor, las preguntas en rojo.

1. Tienes que cambiar el estilo del interruptor a DIRECCIONAL. Creo que con eso bastará.
2. Simplemente, fíjate en las del juego en sí. Son piezas que encajan, enganchadas a un pistón que está quieto. El pistón tiene muy poco alargamiento y CERO de encogimiento. Tiene un sensor de proximidad aplicado al pistón que sólo funciona cuando estás encima.

Lo demás es calcular la velocidad a la que quieres que se mueva el pistón, para no llegar a dar ni un salto muy pequeño ni como para acabarte el nivel. Pruebalo también saltado, porque como supongo que sabrás, si saltas en un momento determinado, el salto es el doble de alto. Entonces podrías pasarte de largo.


Muchas gracias por la rapidez. Le echaré un ojo haber como queda
Hola espero me puedan ayudar y disculpen mi ignorancia, quiero saber como colocar un fondo al paisaje distinto al que me dan en el modo historia, como puedo crear uno
Lo siento, pero solo se pueden poner los fondos que te dan en el modo historia.

Si quieres hacer un fondo por tu cuenta, lo mejor sería poner la figura más estrecha (seleccionando material, y dándole a R2) y situarla en el carril más al fondo (L2) y a partir de ahí haces las formas que quieras.


Para saber cómo han hecho en nivel de LIBIDIUS.JP:

http://www.youtube.com/watch?v=mBgKocN1IYQ&NR=1
Rn1k escribió:Lo siento, pero solo se pueden poner los fondos que te dan en el modo historia.

Si quieres hacer un fondo por tu cuenta, lo mejor sería poner la figura más estrecha (seleccionando material, y dándole a R2) y situarla en el carril más al fondo (L2) y a partir de ahí haces las formas que quieras.


Para saber cómo han hecho en nivel de LIBIDIUS.JP:

http://www.youtube.com/watch?v=mBgKocN1IYQ&NR=1


En cuanto tenga el juego nos vamos a tener que poner mano a mano con este tipo de obras de ingeniería... jajjajaa..

¡Qué cabrón! Se mueve un supertren gigante hacia la derecha y lo demás está quieto!!!!! Juas juas.... la cabina del personaje era "parecido" a o que yo te explicaba... no sé cómo conseguirá relacionar el movimiento arriba-abajo izquierda-derecha exactamente porque como estoy sin juego no tengo ni idea... XD .... pero era algo así....

Ahora sólo falta ver un vídeo de "cómo has hecho las 4 en línea" jajajaa
kroatonthejoker escribió:
Rn1k escribió:Lo siento, pero solo se pueden poner los fondos que te dan en el modo historia.

Si quieres hacer un fondo por tu cuenta, lo mejor sería poner la figura más estrecha (seleccionando material, y dándole a R2) y situarla en el carril más al fondo (L2) y a partir de ahí haces las formas que quieras.


Para saber cómo han hecho en nivel de LIBIDIUS.JP:

http://www.youtube.com/watch?v=mBgKocN1IYQ&NR=1


En cuanto tenga el juego nos vamos a tener que poner mano a mano con este tipo de obras de ingeniería... jajjajaa..

¡Qué cabrón! Se mueve un supertren gigante hacia la derecha y lo demás está quieto!!!!! Juas juas.... la cabina del personaje era "parecido" a o que yo te explicaba... no sé cómo conseguirá relacionar el movimiento arriba-abajo izquierda-derecha exactamente porque como estoy sin juego no tengo ni idea... XD .... pero era algo así....

Ahora sólo falta ver un vídeo de "cómo has hecho las 4 en línea" jajajaa


Justo lo iba a poner (el video del 4 en raya) pero joder que malo es el iMovie 6 (pregúntaselo a Macrike que seguro que el sabe)

y no me iba la cosa. Pero claro, yo intentaba hacer un Making off, así que lo copié, grabé cómo lo desmontaba y le dí la vuelta XDDDDDD

Así parece que lo hago rápido xDDD.

Oye kroaton a ver si me ayudas ahora cuando termine lo de la Davis a hacer los desafios de tiempo de Burnout pliiiis!! xD
al final vas a pasar el tutorial al wiki o a continuarlo?


Por cierto tu nivel mola un huevo
pabloochan escribió:al final vas a pasar el tutorial al wiki o a continuarlo?


Por cierto tu nivel mola un huevo



Jajajajajaja la pregunta esa no hay porqué hacerla en rojo... xDDDD!!

Pues de momento va a continuar aquí, que lo tengo todo más controlado. Pero estoy abierto a peticiones. Esque yo la pondría en el wiki, pero estoy muy ocupado ahora mismo... Si alguien lo puede hacer por mi, pues perfecto. Si no, ya lo haré yo igual esta semana.

Lo del nivel: Me alegro que te haya gustado. Voy a publicar un nivel con un Cuatro en raya (lo puedes ver en la página anterior). Lo que estoy haciendo es la versión que te reconoce cuándo has hecho 4 en raya y cuando no. Lo que no sé es si publicar las dos versiones o solo la final. Vosotros que me decís???
¿Cómo se hace para dibujar letras en los materiales?
una pregunta tonta...

alguien puede explicarme con detalle como funciona el sistema direccional de los interruptores¿? es que no me queda claro del todo...
kodeone escribió:¿Cómo se hace para dibujar letras en los materiales?


Con pegatinas
AlexTemina escribió:una pregunta tonta...

alguien puede explicarme con detalle como funciona el sistema direccional de los interruptores¿? es que no me queda claro del todo...


Pues que solo va en una dirección. Ejemplo:

Si tu a un carrete le poner un interruptor con Sí/No, éste funcionará arriba y abajo constantemente. Si le pones direccional, cuando lo actives, sólo ira en una dirección (la puedes cambiar con la opción "invertido". Subirá y se quedará ahí hasta que dejes de pulsar el interruptor, y entonces bajará o viceversa.


¿Nadie me responde a mi pregunta de antes?
Rn1k escribió:
kodeone escribió:¿Cómo se hace para dibujar letras en los materiales?


Con pegatinas
AlexTemina escribió:una pregunta tonta...

alguien puede explicarme con detalle como funciona el sistema direccional de los interruptores¿? es que no me queda claro del todo...


Pues que solo va en una dirección. Ejemplo:

Si tu a un carrete le poner un interruptor con Sí/No, éste funcionará arriba y abajo constantemente. Si le pones direccional, cuando lo actives, sólo ira en una dirección (la puedes cambiar con la opción "invertido". Subirá y se quedará ahí hasta que dejes de pulsar el interruptor, y entonces bajará o viceversa.


¿Nadie me responde a mi pregunta de antes?



gracias!!!!

yo si duda pondría el nivel final. Que gracia tiene un 4 en raya que no sabe si has hehco un 4 en raya¿?
AlexTemina escribió:
Rn1k escribió:
kodeone escribió:¿Cómo se hace para dibujar letras en los materiales?


Con pegatinas
AlexTemina escribió:una pregunta tonta...

alguien puede explicarme con detalle como funciona el sistema direccional de los interruptores¿? es que no me queda claro del todo...


Pues que solo va en una dirección. Ejemplo:

Si tu a un carrete le poner un interruptor con Sí/No, éste funcionará arriba y abajo constantemente. Si le pones direccional, cuando lo actives, sólo ira en una dirección (la puedes cambiar con la opción "invertido". Subirá y se quedará ahí hasta que dejes de pulsar el interruptor, y entonces bajará o viceversa.


¿Nadie me responde a mi pregunta de antes?



gracias!!!!

yo si duda pondría el nivel final. Que gracia tiene un 4 en raya que no sabe si has hehco un 4 en raya¿?


Ya, pero la gracia está con jugarlo con otra persona... esa si que sabe cuando lo has hecho...

pero seguiré tu consejo!!! nos veremos en el 2010!!
en el 2010¿? xDDD

ahí va otra preguntita...

cómo puedo hacer para que cuando una criatura muera, se abra una compuerta¿?¿? alguna forma¿?

EDIT: rn1k, gran nivel el adventure camp, ya soy el primero jejejejejje
AlexTemina escribió:en el 2010¿? xDDD

ahí va otra preguntita...

cómo puedo hacer para que cuando una criatura muera, se abra una compuerta¿?¿? alguna forma¿?

EDIT: rn1k, gran nivel el adventure camp, ya soy el primero jejejejejje


aaaaargh!!! Te voy a ganar ahora mismo!! Un truco que he descubierto: En la carrera, primero dale a las plataformas con la pistola. Luego pasa la meta y despues vuelve para recogerlas.
Podrías ponerle por debajo del cerebro un interruptor de pisar. Aunque no s si funcionara. Si no, lo investigaré.
Rn1k escribió:
AlexTemina escribió:en el 2010¿? xDDD

ahí va otra preguntita...

cómo puedo hacer para que cuando una criatura muera, se abra una compuerta¿?¿? alguna forma¿?

EDIT: rn1k, gran nivel el adventure camp, ya soy el primero jejejejejje


aaaaargh!!! Te voy a ganar ahora mismo!! Un truco que he descubierto: En la carrera, primero dale a las plataformas con la pistola. Luego pasa la meta y despues vuelve para recogerlas.
Podrías ponerle por debajo del cerebro un interruptor de pisar. Aunque no s si funcionara. Si no, lo investigaré.


ese truquito se me ocurrió la segunda vez jejejej. No he entenedido tu respuesta a mi pregunta...
AlexTemina escribió:en el 2010¿? xDDD

ahí va otra preguntita...

cómo puedo hacer para que cuando una criatura muera, se abra una compuerta¿?¿? alguna forma¿?

EDIT: rn1k, gran nivel el adventure camp, ya soy el primero jejejejejje


Pon a la criatura uno (o varios) interruptores de proximidad cerca de cada uno de los cerebros que le pongas (ajustandolos lo mas posible para que se activen justo cuando rompas el cerebro), y estos enganchados a un interruptor permanente de estos que usan material disoluble y llaves magnéticas. Pon tantos "bloques" de material disoluble como cerebros tenga el bicho. Yo creo que esto deberia funcionar. Espero haberme explicado bien jeje

Rn1k, que pregunta hiciste que no te contestan? no la encuentro :S
Hola mi nivel ya va tomado forma... a ver si hoy termino con el, como hago para que las cosas floten? se queden quietas en el aire? como las burbujas de puntuación por ejemplo?

Saludos y Gracias!
Dexyuzs escribió:
AlexTemina escribió:en el 2010¿? xDDD

ahí va otra preguntita...

cómo puedo hacer para que cuando una criatura muera, se abra una compuerta¿?¿? alguna forma¿?

EDIT: rn1k, gran nivel el adventure camp, ya soy el primero jejejejejje


Pon a la criatura uno (o varios) interruptores de proximidad cerca de cada uno de los cerebros que le pongas (ajustandolos lo mas posible para que se activen justo cuando rompas el cerebro), y estos enganchados a un interruptor permanente de estos que usan material disoluble y llaves magnéticas. Pon tantos "bloques" de material disoluble como cerebros tenga el bicho. Yo creo que esto deberia funcionar. Espero haberme explicado bien jeje

Rn1k, que pregunta hiciste que no te contestan? no la encuentro :S


Magistral. Gracias
ire rapido y simple al grano

donde esta la chicha buena para hacer niveles?

todavia no me deja y yo venga que pegar vueltas....pq aun no tengo la "bolsita".

tanto hay que rular por ahi?.


se puede conseguir jugando solo uno o para la bolsa hay que cooperar con uno mas online?

saludos
Dexyuzs escribió:
AlexTemina escribió:en el 2010¿? xDDD

ahí va otra preguntita...

cómo puedo hacer para que cuando una criatura muera, se abra una compuerta¿?¿? alguna forma¿?

EDIT: rn1k, gran nivel el adventure camp, ya soy el primero jejejejejje


Pon a la criatura uno (o varios) interruptores de proximidad cerca de cada uno de los cerebros que le pongas (ajustandolos lo mas posible para que se activen justo cuando rompas el cerebro), y estos enganchados a un interruptor permanente de estos que usan material disoluble y llaves magnéticas. Pon tantos "bloques" de material disoluble como cerebros tenga el bicho. Yo creo que esto deberia funcionar. Espero haberme explicado bien jeje


anda! tu por aqui!! xD...

Mi repsuesta era la misma que la de Dexyuzs pero en lugar de los sensores, interruptores de los rojos debajo del cerebro, pero creo que eso no funciona.

la pregunta que nadie me contesta es la de si debería publicar un cuatro en raya:

1.¿Solo lo que es el juego?
2.¿El juego y que sepa cuándo has hecho cuatro en raya?
3.¿Los dos?
He colgado el vídeo de cómo pegar una burbuja de puntuación: (PRIMERA PÁGINA)

Lo de la "bolsita", no sé a qué te refieres, pero creo que te refieres a conseguir objetos. Haciendo los tutoriales, ganarás muchísimos objetos.
BOLSITA Me refiero a la bolsa de objetos....de como conseguir cosas para en poco tiempo hacer mis diseños de escenarios.

que nivel de juegos debo de jugar que si los marcados por el juego o las pantallas de los usuarios que cuelgan sus escenarios .


remirare no obstante la primera pagina.

dew
bomber360 escribió:BOLSITA Me refiero a la bolsa de objetos....de como conseguir cosas para en poco tiempo hacer mis diseños de escenarios.

que nivel de juegos debo de jugar que si los marcados por el juego o las pantallas de los usuarios que cuelgan sus escenarios .


remirare no obstante la primera pagina.

dew


Pues quizá mirar la primera página y ver que se utilizan colores te venga BIEN para ayudarte en el foro y en el LBP. Para conseguir más objetos (podrías ser más específico) Has de jugar o bien los niveles que te propone el juego o bien hacer los tutoriales de cada objeto (que también suele ser bueno).

Aunque ahora que leo de nuevo tus mensajes quizá te refieras a cómo hacer aparecer la bolsa de objetos en el PopIt. Pues pásate el primer mundo (los jardines) y vete a tu luna.
procedere a tus indicaciones en una horilla....por todo gracias

dew
Rn1k, yo lo colgaria una vez que hayas exo pa que sepa que has exo 4 en ralla jeje. Asi queda mas molón :P
Dexyuzs escribió:Rn1k, yo lo colgaria una vez que hayas exo pa que sepa que has exo 4 en ralla jeje. Asi queda mas molón :P


[oki]

Y luego ya cuelgas el vídeo del making of..... XD
kroatonthejoker escribió:
Dexyuzs escribió:Rn1k, yo lo colgaria una vez que hayas exo pa que sepa que has exo 4 en ralla jeje. Asi queda mas molón :P


[oki]

Y luego ya cuelgas el vídeo del making of..... XD


ahhh!!!!! nooo es que.... no se..... no quieroooooooo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] XDDDDDD

Me va a costar un ojo de la cara hacer todos esos cables y bueno... pero al menos tendrá mérito. OK

Estáis todos así conmigo ratataaaa [agggtt] xDD. Vale, haré lo que se me pida
bomber360 escribió:ire rapido y simple al grano

donde esta la chicha buena para hacer niveles?

todavia no me deja y yo venga que pegar vueltas....pq aun no tengo la "bolsita".

tanto hay que rular por ahi?.


se puede conseguir jugando solo uno o para la bolsa hay que cooperar con uno mas online?

saludos


para conseguir cosas en tu bolsa de chismes y tal, juega el modo historia. En el online no vas a conseguir nada realmente util, en el modo historia hay millones de pegatinas y objetos. Los cachivaches (herramientas) los tienes desde el principio, pero haz todos los tutoriales para conseguir mas objetos.
he conseguido cosas pero hay sitios en los que hay que jugar a dobles por napias...?

.....es que no me aclaro....si hay que ponerlo todo al 100%.
bomber360 escribió:he conseguido cosas pero hay sitios en los que hay que jugar a dobles por napias...?

.....es que no me aclaro....si hay que ponerlo todo al 100%.


en rojo...

si, cuando veas un x2, un x3 o un x4 es que necesitas a mas personas para conseguir esos objetos y hacer el 100%
pos con 2 napias,pq un amigo que tiene el juego esta desaparecido en combate y no sera mucha la peña que pase por pantallas ya superadas hace milenios....cagon....to
Lo primero es lo primero: felicidades por el hilo, seguíd así.

Aún no me he pasado el juego (lo tengo desde hace 1 semana) y no quiero ponerme a crear niveles y jugar a otros todavía; pero se que en un futuro este hilo me servirá mucho.

A todo esto, posteo para pediros que, por favor, cambies el formato de colores para las respuestas, que en EOL Clasico cuesta leerlas. Igual ya lo han dicho y todo eso pero son bastantes paginas.
KoKKoX escribió:Lo primero es lo primero: felicidades por el hilo, seguíd así.

Aún no me he pasado el juego (lo tengo desde hace 1 semana) y no quiero ponerme a crear niveles y jugar a otros todavía; pero se que en un futuro este hilo me servirá mucho.

A todo esto, posteo para pediros que, por favor, cambies el formato de colores para las respuestas, que en EOL Clasico cuesta leerlas. Igual ya lo han dicho y todo eso pero son bastantes paginas.


yo esque lo siento, pero no me digas que no es jorobado encontrar colores que no duela leer el el EOL antiguo. Pero lo siento de todas formas. Para todos: elegid el color que mejor os parezca dentro de una escala de rojos, y igual para el azul. Más no puedo hacer
bomber360 escribió:pos con 2 napias,pq un amigo que tiene el juego esta desaparecido en combate y no sera mucha la peña que pase por pantallas ya superadas hace milenios....cagon....to



agregame que yo necesito tambien esos x2, x3 y x4
psn id AlexTemina
masgrande el mio


agregado
Hola vi un video en youtube de un nivel de mazinger donde se construye el robot, alguien sabe como se llama el nivel para buscarlo, ya que por mazinger no aparece
578 respuestas
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