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ltua escribió:Hola vi un video en youtube de un nivel de mazinger donde se construye el robot, alguien sabe como se llama el nivel para buscarlo, ya que por mazinger no aparece
Rn1k escribió:kroatonthejoker escribió:Dexyuzs escribió:Rn1k, yo lo colgaria una vez que hayas exo pa que sepa que has exo 4 en ralla jeje. Asi queda mas molón
Y luego ya cuelgas el vídeo del making of.....
ahhh!!!!! nooo es que.... no se..... no quieroooooooo!! DDDDD
Me va a costar un ojo de la cara hacer todos esos cables y bueno... pero al menos tendrá mérito. OK
Estáis todos así conmigo xDD. Vale, haré lo que se me pida
Dexyuzs escribió:AlexTemina escribió:en el 2010¿? xDDD
ahí va otra preguntita...
cómo puedo hacer para que cuando una criatura muera, se abra una compuerta¿?¿? alguna forma¿?
EDIT: rn1k, gran nivel el adventure camp, ya soy el primero jejejejejje
Pon a la criatura uno (o varios) interruptores de proximidad cerca de cada uno de los cerebros que le pongas (ajustandolos lo mas posible para que se activen justo cuando rompas el cerebro), y estos enganchados a un interruptor permanente de estos que usan material disoluble y llaves magnéticas. Pon tantos "bloques" de material disoluble como cerebros tenga el bicho. Yo creo que esto deberia funcionar. Espero haberme explicado bien jeje
Rn1k, que pregunta hiciste que no te contestan? no la encuentro :S
kroatonthejoker escribió:Rn1k escribió:kroatonthejoker escribió:
Y luego ya cuelgas el vídeo del making of.....
ahhh!!!!! nooo es que.... no se..... no quieroooooooo!! DDDDD
Me va a costar un ojo de la cara hacer todos esos cables y bueno... pero al menos tendrá mérito. OK
Estáis todos así conmigo xDD. Vale, haré lo que se me pida
Hombre, con destaparlo y explicarlo por encima con etiquetas de Google sería suficiente... no hace falta que lo construyas online.... tú mismo.
Oye, una cosa.... claro, esta pregunta es porque no tengo todavía el juego , veo que la mayoría de gente que explica la lógica de un minijuego o construyen en otro sitio... como tú habrás tenido que construir la de los 4 en raya... vamos, lo que es el algoritmo que hay que ejecutar para que valide que existan las 4 en raya.... o en el tetris que hay línea.... etc.....
¿Eso cómo se hace en el juego? Digo a grosso modo... claro.... ¿cómo "programas" ?
TnT escribió:Cómo se hace para que en un nivel, cuando muera, te mande directamente al final como se ve en los niveles de desafío del modo historia?
Rn1k escribió:Es complicado de explicar: lo que yo utilizo son interruptores magnéticos. Estos son: interruptores que tienen una entrada pero infinitas salidas. Cuando una llave se acerca al interruptor, éste se activa.
Cada ficha tiene una llave. las rojas una y las amarillas otra. ahora viene lo complicado.
He hecho una circunferencia, y le he puesto bordeándola unos mecanismos con cuatro pistones. De ese modo, cuando los cuatro pistones se activen, se estirarán del todo y quedará más próxima en el centro.
En el extremo de cada mecanismo hay una llave de interruptor.
En el centro de la circunferencia hay un interruptor magnético. Entonces, cuando el mecanismo se active del todo, la llave entrará dentro del alcance del interruptor, y el interruptor se activará.
lo demás es poner 120 mecanismos de esos y conectarlos todos con cada uno de los interruptores puestos donde podrían caer las fichas, que los activarían y harían que el mecanismo se estirara y llegara la llave al interruptor.
Si lo has entendido es que eres un genio y te mereces mis felicitaciones y si no lo has entendido te hago un esquema xD.
Cuesta entender si no tienes el juego. Los pistones son palos que se estiran y se contraen.
Chimpum escribió:madre mia... me has dejado helado... interruptores AND y OR... sacare los apuntes de tecnologia de computadores
esto desde luego creo ke debe tener un proceso parecido al de un programa, es decir, hacer un boceto en papel y despues ponerte a pasarlo a ceros y unos...
¿donde me he metido madre?
PD: me ha llamado mi madre y por el momento solo hay un pakete de Special-K que es un vaso termo que me han enviado de promocion (mi novia se dedica en sus ratos libres a buscar tontadas de promocion gratis )
PD2: me miro los mapas de Karnaugh?
kroatonthejoker escribió:Chimpum escribió:madre mia... me has dejado helado... interruptores AND y OR... sacare los apuntes de tecnologia de computadores
esto desde luego creo ke debe tener un proceso parecido al de un programa, es decir, hacer un boceto en papel y despues ponerte a pasarlo a ceros y unos...
¿donde me he metido madre?
PD: me ha llamado mi madre y por el momento solo hay un pakete de Special-K que es un vaso termo que me han enviado de promocion (mi novia se dedica en sus ratos libres a buscar tontadas de promocion gratis )
PD2: me miro los mapas de Karnaugh?
jajajjaa.... los mapas de Karnaugh!!! Esos eran los de lógica de lo de las AND y las OR.. y las grandes XOR!!!!!!!!!!!!!!!! Jjaajajaa
Es que si lo piensas esto va a funcionar más o menos así... jjejejjee.... yo lo he pensado sobretodo para hacer juegos de lógica en plan "esta puerta se abre siguiendo una secuencia lógica de interruptores... " o incluso para varios jugadores que haya distintos botones y tengan que estar todos pulsados para abrir una puerta...
Chimpum escribió:kroatonthejoker escribió:Chimpum escribió:madre mia... me has dejado helado... interruptores AND y OR... sacare los apuntes de tecnologia de computadores
esto desde luego creo ke debe tener un proceso parecido al de un programa, es decir, hacer un boceto en papel y despues ponerte a pasarlo a ceros y unos...
¿donde me he metido madre?
PD: me ha llamado mi madre y por el momento solo hay un pakete de Special-K que es un vaso termo que me han enviado de promocion (mi novia se dedica en sus ratos libres a buscar tontadas de promocion gratis )
PD2: me miro los mapas de Karnaugh?
jajajjaa.... los mapas de Karnaugh!!! Esos eran los de lógica de lo de las AND y las OR.. y las grandes XOR!!!!!!!!!!!!!!!! Jjaajajaa
Es que si lo piensas esto va a funcionar más o menos así... jjejejjee.... yo lo he pensado sobretodo para hacer juegos de lógica en plan "esta puerta se abre siguiendo una secuencia lógica de interruptores... " o incluso para varios jugadores que haya distintos botones y tengan que estar todos pulsados para abrir una puerta...
y de repente cuando pulses todos los botones salga el tairon diciendo que es una mierda de juego de los trapitos y un bote de pantene pro-v que se derrame en el jugador que se parezca a chacal
jajajaj... ke de paranoias se pueden hacer... a ver si me engancha, porke yo de creatividad 0 (CERO)
paulcarrack escribió:HOLA SEGURAMENTE YA ESTÀ RESPONDIDO PERO NO ME ACLARO, A VER RESULTA QUE ME DA LA OPCIÓN DE JUGAR ONLINE, PERO CUANDO LE DOY A ACEPTAR SÓLO VEO AL OTRO JUGADOR JUGANDO, MIENTRAS QUE YO NO APAREZCO, TENGO QUE HACER ALGO PARA APARECER EN LA PANTALLA?
DEW!!!
kroatonthejoker escribió:Chimpum escribió:kroatonthejoker escribió:
jajajjaa.... los mapas de Karnaugh!!! Esos eran los de lógica de lo de las AND y las OR.. y las grandes XOR!!!!!!!!!!!!!!!! Jjaajajaa
Es que si lo piensas esto va a funcionar más o menos así... jjejejjee.... yo lo he pensado sobretodo para hacer juegos de lógica en plan "esta puerta se abre siguiendo una secuencia lógica de interruptores... " o incluso para varios jugadores que haya distintos botones y tengan que estar todos pulsados para abrir una puerta...
y de repente cuando pulses todos los botones salga el tairon diciendo que es una mierda de juego de los trapitos y un bote de pantene pro-v que se derrame en el jugador que se parezca a chacal
jajajaj... ke de paranoias se pueden hacer... a ver si me engancha, porke yo de creatividad 0 (CERO)
Ejemplo (ojo, hecho en folio antes de nada!!! ):
Los botones que aparecen son aquellos en los que hay que ejercer presión para dejar activado algo.... y si te quitas, se desactiva (y ese "algo" vuelve a su posición original).
Esto es un ejemplo en el que 3 jugadores deben colaborar para pasar un nivel. Si fueran 2 jugadores sería imposible superar esta prueba... sólo la he hecho a modo de ejemplo (habría que hacer un camino alternativo):
La explicación sería:
· Llegan los jugadores...
· Jugador1 se pone sobre el interruptor 1 para subir la puerta.
· Jugador2 y Jugador3 pasan hasta la escalera.
· Jugador2 se pone sobre el interruptor 2, para abrir el "techo".
· Jugador3 pasa al piso superior y se va al interruptor 3.
· El interruptor 3 desplaza la plataforma que hay en el suelo.
· Jugador1 se sube a la plataforma para subir al nivel superior. Ahora la puerta se baja y el Jugador2 queda encerrado.
· Jugador1 pulsa interruptor 4 y baja la bola del techo, en la que se pueden agarrar.
· Para que pueda salir Jugador2 primero tiene Jugador3 que bajar y pulsar en interruptor 1.
· Ahora ya puede salir Jugador2 y cogerse a la bola para subir al piso superior.
Ahora que sea Rn1k quien diga si está bien planteado y si se podría hacer.... que supongo que sí.
Edito: si el jugador2 al quedarse encerrado usara lo de explotarse.... sólo aparecería en los círculos que hacen de check-point, ¿no? Si es así entonces no hay problemas con la "prueba".
UnitJS15 escribió:Aqui va mi pregunta, no he buscado en las 17 paginas a ver si ahbia algo similar
Bueno, he hecho los tutoriales de little big planet pero me gustaria saber como se hace en el editor para hacer "enemigos" y que al desaparecer se desvanezcan, y como hacer cocodrilos como los de la historia que mueven la boca y te comen
Luigy_Power escribió:Buenas; estoy haciendo mi primer nivel y me he encontrado con bastantes problemas, pero lo que me esta volviendo loco es que cada vez que separo una pieza de mi escenario se desmorona entero, a ver si alguien puede ayudarme
Un par de cosas mas sin importancia.... ¿como se hace para que las bolas de puntos floten? ¿como puedo hacer para que un artilugio vuelva a su posicion inicial cada vez que muera el sackboy y retroceda al anterior checkpoint?
UnitJS15 escribió:no he acabado de entender lo del cocodrilo, ya que tambien, si le quiero dar una profundidad mayor con R2, en todo caso habria que unit la parte de abajo, con lo que seria la mandibula, a ver si puedo hacer esta tarde un cutre-paint y lo pongo
Luigy_Power escribió:Buenas; estoy haciendo mi primer nivel y me he encontrado con bastantes problemas, pero lo que me esta volviendo loco es que cada vez que separo una pieza de mi escenario se desmorona entero, a ver si alguien puede ayudarme
Un par de cosas mas sin importancia.... ¿como se hace para que las bolas de puntos floten? ¿como puedo hacer para que un artilugio vuelva a su posicion inicial cada vez que muera el sackboy y retroceda al anterior checkpoint?
Rn1k escribió:kroatonthejoker escribió:Ejemplo (ojo, hecho en folio antes de nada!!! ):
Los botones que aparecen son aquellos en los que hay que ejercer presión para dejar activado algo.... y si te quitas, se desactiva (y ese "algo" vuelve a su posición original).
Esto es un ejemplo en el que 3 jugadores deben colaborar para pasar un nivel. Si fueran 2 jugadores sería imposible superar esta prueba... sólo la he hecho a modo de ejemplo (habría que hacer un camino alternativo):
La explicación sería:
· Llegan los jugadores...
· Jugador1 se pone sobre el interruptor 1 para subir la puerta.
· Jugador2 y Jugador3 pasan hasta la escalera.
· Jugador2 se pone sobre el interruptor 2, para abrir el "techo".
· Jugador3 pasa al piso superior y se va al interruptor 3.
· El interruptor 3 desplaza la plataforma que hay en el suelo.
· Jugador1 se sube a la plataforma para subir al nivel superior. Ahora la puerta se baja y el Jugador2 queda encerrado.
· Jugador1 pulsa interruptor 4 y baja la bola del techo, en la que se pueden agarrar.
· Para que pueda salir Jugador2 primero tiene Jugador3 que bajar y pulsar en interruptor 1.
· Ahora ya puede salir Jugador2 y cogerse a la bola para subir al piso superior.
Ahora que sea Rn1k quien diga si está bien planteado y si se podría hacer.... que supongo que sí.
Edito: si el jugador2 al quedarse encerrado usara lo de explotarse.... sólo aparecería en los círculos que hacen de check-point, ¿no? Si es así entonces no hay problemas con la "prueba".
Pues está MUY bien, es mas, como no tienes el juego voy a publicar un nivel con eso y cuando lo hagas tú te denunciaré por plagio. xD
Si. Todo se puede hacer, y está muy bien planteado. Lo único "dificil" sería hacerle entender a la gente que tiene que hacer eso.
kroatonthejoker escribió:Rn1k escribió:kroatonthejoker escribió:Ejemplo (ojo, hecho en folio antes de nada!!! ):
Los botones que aparecen son aquellos en los que hay que ejercer presión para dejar activado algo.... y si te quitas, se desactiva (y ese "algo" vuelve a su posición original).
Esto es un ejemplo en el que 3 jugadores deben colaborar para pasar un nivel. Si fueran 2 jugadores sería imposible superar esta prueba... sólo la he hecho a modo de ejemplo (habría que hacer un camino alternativo):
La explicación sería:
· Llegan los jugadores...
· Jugador1 se pone sobre el interruptor 1 para subir la puerta.
· Jugador2 y Jugador3 pasan hasta la escalera.
· Jugador2 se pone sobre el interruptor 2, para abrir el "techo".
· Jugador3 pasa al piso superior y se va al interruptor 3.
· El interruptor 3 desplaza la plataforma que hay en el suelo.
· Jugador1 se sube a la plataforma para subir al nivel superior. Ahora la puerta se baja y el Jugador2 queda encerrado.
· Jugador1 pulsa interruptor 4 y baja la bola del techo, en la que se pueden agarrar.
· Para que pueda salir Jugador2 primero tiene Jugador3 que bajar y pulsar en interruptor 1.
· Ahora ya puede salir Jugador2 y cogerse a la bola para subir al piso superior.
Ahora que sea Rn1k quien diga si está bien planteado y si se podría hacer.... que supongo que sí.
Edito: si el jugador2 al quedarse encerrado usara lo de explotarse.... sólo aparecería en los círculos que hacen de check-point, ¿no? Si es así entonces no hay problemas con la "prueba".
Pues está MUY bien, es mas, como no tienes el juego voy a publicar un nivel con eso y cuando lo hagas tú te denunciaré por plagio. xD
Si. Todo se puede hacer, y está muy bien planteado. Lo único "dificil" sería hacerle entender a la gente que tiene que hacer eso.
Eso le plantas unos carteles y fuera... además.... no lo veo tan complicado.. es pulsar botones y ver qué pasa en el escenario... en la mayoría de sitios se sacará por intuición o prueba y error... así que no hay problema...
Y respeto a copiarlo me da igual... lo he pensado en 5 minutos en el curro.... ya llevaba dándole vueltas a la idea de crear pasajes para SÓLO 3 jugadores, o SÓLO 4 jugadores, etc... pero vamos... cambias 3 cosas de sitio y ya tienes una combinación nueva... jijijii....
Que ganitas de tenerlo ya!!!!! En cuanto lo tenga y me lo empape bien intentaré echarte una mano por aquí... y así también podemos postear formas de hacer X cosa, para que la peña lo haga y se lo quede en su editor!!!!! Incluso podemos crear un mapa sólo para ganar esos pequeños artilugios!!!!
juanlu16 escribió:alguien tiene idea de como hacer una tirolina? lo vi hace poco en youtube, pero no recuerdo como era xd
un saludo
kroatonthejoker escribió:juanlu16 escribió:alguien tiene idea de como hacer una tirolina? lo vi hace poco en youtube, pero no recuerdo como era xd
un saludo
A grosso modo, y sin juego... pero por postear , yo haría lo siguiente.
· 2 cuerdas inclinadas en paralelo
· Encima un carrete (creo que en el juego algo se llama "carrete" pero no me refiero a esa pieza) o una pieza que se deslice sobre ellas, sin que se salga de las cuerdas.
· En medio de es pieza, por la parte inferior, una bola colgando de las de agarrarse.
Ahora la duda sería la posición inicial... para que no se cayera.... pues o bien cuando te cuelgues de la bola desaparezca una pieza que deje fija la tirolina, y así ya cae... o bien que la tirolina empiece recta y no inclinada y se encienda un cohete durante unos segundos para sacarla de estar recta y se empiece a deslizar....
AlexTemina escribió:kroatonthejoker escribió:juanlu16 escribió:alguien tiene idea de como hacer una tirolina? lo vi hace poco en youtube, pero no recuerdo como era xd
un saludo
A grosso modo, y sin juego... pero por postear , yo haría lo siguiente.
· 2 cuerdas inclinadas en paralelo
· Encima un carrete (creo que en el juego algo se llama "carrete" pero no me refiero a esa pieza) o una pieza que se deslice sobre ellas, sin que se salga de las cuerdas.
· En medio de es pieza, por la parte inferior, una bola colgando de las de agarrarse.
Ahora la duda sería la posición inicial... para que no se cayera.... pues o bien cuando te cuelgues de la bola desaparezca una pieza que deje fija la tirolina, y así ya cae... o bien que la tirolina empiece recta y no inclinada y se encienda un cohete durante unos segundos para sacarla de estar recta y se empiece a deslizar....
con cuerdas no funcionaria... (por cierto usad el rojo y el azul!!!!)
a ver... pones dos bloques de cristal (que es deslizante) desde el principio del recorrido hasta el final, en paralelo, uno al fondo y otro al más frente posible (pulsando L1 y L2 para colocarlos). Vamos, que dejas un hueco en el medio. Luego pones otro bloque de cristal (cuadrado) encima de estos dos, pero que sea un ancho de 3 niveles (osea, con R2). Desde ahí pones una cuerda que caiga por el centro a un trozo de tejido. El bloque esta fijo con un material disoluble. Pones un interruptor de agarre. Cuando te agarres a la tirolina, que se suelte el bloque, y ya verás como se desliza. Espero haberme explicado bien...
Luigy_Power escribió:Buenas; estoy haciendo mi primer nivel y me he encontrado con bastantes problemas, pero lo que me esta volviendo loco es que cada vez que separo una pieza de mi escenario se desmorona entero, a ver si alguien puede ayudarme
y otra dudilla..... ¿como puedo hacer para que un artilugio vuelva a su posicion inicial cada vez que muera el sackboy y retroceda al anterior checkpoint?
mmiiqquueell escribió:tutorial, como hacer un nivel ,antes de ponerlo en practica en LBP
bueno, hacer mapas en LBP esta bien, pero siempre fallamos en algo, que es lo que me pasa ami
entonces, yo antes de hacer mapas en el LBP, los ago con el armadillo run
ARMADILLO RUN
es un programa parecido, pero para PC, y yo lo uso para hacermis mapas, y va muy bien.
por si alguien no sabe que hacer, con este juego pueden descargar niveles de otra gente y jugarlos o verlos, son entretenidos,
la cagada, es que , el juego trata de levar una vola a la meta
SALU2
kroatonthejoker escribió:mmiiqquueell escribió:tutorial, como hacer un nivel ,antes de ponerlo en practica en LBP
bueno, hacer mapas en LBP esta bien, pero siempre fallamos en algo, que es lo que me pasa ami
entonces, yo antes de hacer mapas en el LBP, los ago con el armadillo run
ARMADILLO RUN
es un programa parecido, pero para PC, y yo lo uso para hacermis mapas, y va muy bien.
por si alguien no sabe que hacer, con este juego pueden descargar niveles de otra gente y jugarlos o verlos, son entretenidos,
la cagada, es que , el juego trata de levar una vola a la meta
SALU2
Voy a explicar mi método:
Coges un folio y un boli, y lo haces
Chimpum escribió:kroatonthejoker escribió:mmiiqquueell escribió:tutorial, como hacer un nivel ,antes de ponerlo en practica en LBP
bueno, hacer mapas en LBP esta bien, pero siempre fallamos en algo, que es lo que me pasa ami
entonces, yo antes de hacer mapas en el LBP, los ago con el armadillo run
ARMADILLO RUN
es un programa parecido, pero para PC, y yo lo uso para hacermis mapas, y va muy bien.
por si alguien no sabe que hacer, con este juego pueden descargar niveles de otra gente y jugarlos o verlos, son entretenidos,
la cagada, es que , el juego trata de levar una vola a la meta
SALU2
Voy a explicar mi método:
Coges un folio y un boli, y lo haces
como nota ke eres programador so jodio... ese pseudo codigo BigPlaniano...
esta muy guapa la idea y es sencillo... algo asi me tendre ke currar yo, porke hacer un super nivel me parece un trabajo muy largo, y al no gustarme la creatividad no se yo si llegare a hacer algun mapa decente.
Rn1k escribió:UnitJS15 escribió:no he acabado de entender lo del cocodrilo, ya que tambien, si le quiero dar una profundidad mayor con R2, en todo caso habria que unit la parte de abajo, con lo que seria la mandibula, a ver si puedo hacer esta tarde un cutre-paint y lo pongo
Y cuando le pones el mínimo grosor con R2, y lo pones por delante del todo con L1, puedes pegar un rectángulo a un lado de la mandíbula y poner el perno en el otro.
Luigy_Power escribió:Luigy_Power escribió:Buenas; estoy haciendo mi primer nivel y me he encontrado con bastantes problemas, pero lo que me esta volviendo loco es que cada vez que separo una pieza de mi escenario se desmorona entero, a ver si alguien puede ayudarme
y otra dudilla..... ¿como puedo hacer para que un artilugio vuelva a su posicion inicial cada vez que muera el sackboy y retroceda al anterior checkpoint?
me quoteo y añado una nueva pregunta: si hago una placa en el suelo de una pieza, ¿como puedo borrar una parte?
Gracias
gaaradark escribió:esta noche os ago un peque tutorial de como hacer que algunos objetos sean invisibles
mmiiqquueell escribió:tutorial, como hacer un nivel ,antes de ponerlo en practica en LBP
bueno, hacer mapas en LBP esta bien, pero siempre fallamos en algo, que es lo que me pasa ami
entonces, yo antes de hacer mapas en el LBP, los ago con el armadillo run
ARMADILLO RUN
es un programa parecido, pero para PC, y yo lo uso para hacermis mapas, y va muy bien.
por si alguien no sabe que hacer, con este juego pueden descargar niveles de otra gente y jugarlos o verlos, son entretenidos,
la cagada, es que , el juego trata de levar una vola a la meta
SALU2
UnitJS15 escribió:Rn1k escribió:UnitJS15 escribió:no he acabado de entender lo del cocodrilo, ya que tambien, si le quiero dar una profundidad mayor con R2, en todo caso habria que unit la parte de abajo, con lo que seria la mandibula, a ver si puedo hacer esta tarde un cutre-paint y lo pongo
Y cuando le pones el mínimo grosor con R2, y lo pones por delante del todo con L1, puedes pegar un rectángulo a un lado de la mandíbula y poner el perno en el otro.
eso es lo que hago, pero es que queda muy cutre, no se pueden poner al final, una fina capa con r2 al minimo, y por delante igual??
Hidalgo jr escribió:¿Cómo desbloqueo el interruptor y hacer que el sack salte o que cada vez que se pise salga una pelota o hacer?
Saludos
jomjom escribió:Estoy haciendo una version mejoradisima de mi nivel Merry Chritsmas!, he aprendido bastante, para el que haya jugado, simplemente voy a mejorar el diseño, hacerlo algo más largo y ponerle más personajes y detalles... Espero tenerlo terminado y bien testeado para antes del 25 de diciembre, pondre un dedicado a todo EOL bien grande xDDD
Por cierto alguien me da ideas de que enemigos poner en un nivel de navidad? El grinch no lo puedo poner por temas de copyright
jomjom escribió:Estoy haciendo una version mejoradisima de mi nivel Merry Chritsmas!, he aprendido bastante, para el que haya jugado, simplemente voy a mejorar el diseño, hacerlo algo más largo y ponerle más personajes y detalles... Espero tenerlo terminado y bien testeado para antes del 25 de diciembre, pondre un dedicado a todo EOL bien grande xDDD
Por cierto alguien me da ideas de que enemigos poner en un nivel de navidad? El grinch no lo puedo poner por temas de copyright
Rn1k escribió:Mi próximo proyecto: un efecto mariposa. A ver si aprendo de los del hormiguero.
Me estoy planteando hacer un desafío en plan de los del juego... pero no se me ocurre qué....
Pero ahora que lo pienso, voy a hacer un nivel con las 4 estaciones del año. Que llueva, que haga sol, que nieve y que haya flores.... Y uso un ascensor para moverte de estación... y cada estación tiene su... chicha... y que cueste conseguirlo todo...
¿que os parece??
AlexTemina escribió:Rn1k escribió:Mi próximo proyecto: un efecto mariposa. A ver si aprendo de los del hormiguero.
Me estoy planteando hacer un desafío en plan de los del juego... pero no se me ocurre qué....
Pero ahora que lo pienso, voy a hacer un nivel con las 4 estaciones del año. Que llueva, que haga sol, que nieve y que haya flores.... Y uso un ascensor para moverte de estación... y cada estación tiene su... chicha... y que cueste conseguirlo todo...
¿que os parece??
todo mola. Solo una cosa del efecto mariposa (que lo vi en el hormiguero que promocionaban LBP, no se si te refieres a eso). o haces q sea el propio sack el q es una bola, o...solo podrás verlo en el modo editar. bueno con un propulsor...
Por cierto estoy haciendo un nivel, se llama la ratonera. A ver cuando lo acabo.. voy por la mitad del termometro y casi no he hecho nada. está publicado pero bloqueado. A todo esto...
cuando lo publico dice q tngo q pasar una llave a quien lo quiera jugar pa que entre, pero no se donde esta esa llave...
Rn1k escribió:Mi próximo proyecto: un efecto mariposa. A ver si aprendo de los del hormiguero.
Me estoy planteando hacer un desafío en plan de los del juego... pero no se me ocurre qué....
Pero ahora que lo pienso, voy a hacer un nivel con las 4 estaciones del año. Que llueva, que haga sol, que nieve y que haya flores.... Y uso un ascensor para moverte de estación... y cada estación tiene su... chicha... y que cueste conseguirlo todo...
¿que os parece??
vitorufi escribió:Hoy quiero iniciarme en esto de editar. Esperemos que se me dé bien. Tengo varias ideas en la cabeza.
Me gustaria que me añadierais como amigo, los que querais para editar pantallas juntos y echarnos unas risas.
Indicarme si me vais a agregar que sois para el tema de lbp.
Mi id: vitorufi
kroatonthejoker si quieres agregame y hacemos alguna juntos cuando salga el parche (es que veo que en este momento estas conectado), o echar algunas pantallitas.
Un saludo y enhorabuena por este peazo de hilo.
kroatonthejoker escribió:vitorufi escribió:Hoy quiero iniciarme en esto de editar. Esperemos que se me dé bien. Tengo varias ideas en la cabeza.
Me gustaria que me añadierais como amigo, los que querais para editar pantallas juntos y echarnos unas risas.
Indicarme si me vais a agregar que sois para el tema de lbp.
Mi id: vitorufi
kroatonthejoker si quieres agregame y hacemos alguna juntos cuando salga el parche (es que veo que en este momento estas conectado), o echar algunas pantallitas.
Un saludo y enhorabuena por este peazo de hilo.
OK.... pero 2 cositas:
· El LBP me ha llegado ahora mismo... así que tardaré en poner el modo edición... lo que tarde en pasarme el juego...
· si ves que no te agrego hazlo tú... porque hoy no creo que pueda poner la PS3.... mañana seguro.... y luego tengo mu' mala cabeza.... si ves que no lo hago, hazlo tú!
vitorufi escribió:kroatonthejoker escribió:vitorufi escribió:Hoy quiero iniciarme en esto de editar. Esperemos que se me dé bien. Tengo varias ideas en la cabeza.
Me gustaria que me añadierais como amigo, los que querais para editar pantallas juntos y echarnos unas risas.
Indicarme si me vais a agregar que sois para el tema de lbp.
Mi id: vitorufi
kroatonthejoker si quieres agregame y hacemos alguna juntos cuando salga el parche (es que veo que en este momento estas conectado), o echar algunas pantallitas.
Un saludo y enhorabuena por este peazo de hilo.
OK.... pero 2 cositas:
· El LBP me ha llegado ahora mismo... así que tardaré en poner el modo edición... lo que tarde en pasarme el juego...
· si ves que no te agrego hazlo tú... porque hoy no creo que pueda poner la PS3.... mañana seguro.... y luego tengo mu' mala cabeza.... si ves que no lo hago, hazlo tú!
Muy bien, tu tranquilo. Cuando veas el momento pues nos ponemos manos a la obra. Yo mientras iré trasteando un poco y experimentando cosas.
Por cierto, ¿cual es tu id? ¿tienes headset?