› Foros › PlayStation 3 › Juegos
akirafran escribió:jomuto escribió:como se consiguen estos niveles que crea la gente?
gracias xd
Es facil, si juegas a "little big planet" por primera vez, primero tendrás que pasarte los primeros niveles, que no son muy complicados, más bien son para enseñarte el funcionamiento del juego (casi como un tutorial), a partir de entonces será cuando de verdad empizas en "little big planet", podrás crear tus propios niveles (si no eres muy mañoso en eso, al menos te podrás divertir probando las fisicas del juego y ponerlas al limite, ) y por supuesto jugar online a los niveles del mismo juego y al los creados por los usuarios (entre ellos tambien están los míos, ).
¿Como jugarlos?, pues bien, si lo has visto en youtube, seguramente el video tenga el nombre de la fase. Le das a buscar desde el menú (al lado de comunidad) y escribes el nombre del nivel o alguna palabra clave como en cualquier buscador, solo hay que buscar. Puedes buscar por nombre del nivel, descripción o creador (mi ID es "akirafran" para todos los interesados ). Es muy sencillo y como bien te han dicho por ahí, los niveles no se guardan en el disco duro y son totalmente gratis (salvo los oficiales que requieren descarga a través de la Store y si se guardan en el disco duro) y todos pueden ser jugados por hasta 4 jugadores.
Si por mí fuera te diría que no pierdas tiempo y te pilles el juego, ya que es una experiencia muy gratificante, además es casi infinito en lo que a niveles se refire. Pero si además te gusta diseñar tus propios niveles y hacer el juego de plataformas que siempre quisiste, sin duda este es el juego que estabas buscando.
PD: Si al final lo compras, bienvenido a "LBP" y aquí tienes un nuevo compañero de juegos , y como yo, muchos más.
madmelkor escribió:gobetto he probado tus niveles...me encanta el secuestro pirata y no es tan simple tiene detalles muy buenos y la beta es una locura que me ha hecho soltar alguna q otra barbaridad(la parte con los troncos y los pinchos era para haberle metido un punto de control infimnito....bueno tio te animo a que te juegues el mio "sackboy y los conejos locos"(es bastante modesto y algunas diseños pelin cutres pero divertido)y comparandolo con el que estoy haciendo ahora salta la diferencia...
[color=#FF0000]1- por cierto cuanto cuesta el pack ese de herramientas que te permite cambiar dia/noche....
2- en tu nivel hay unos juegos de luces que yo no se de momento hacer(yo solo tengo velas)como lo haces?
a todos los que querais que pruebe niveles no teneios mas q decirmelo llevo diez dias con el juego y lo suelto pa lo minimo...un saludo
jomuto escribió:akirafran escribió:jomuto escribió:como se consiguen estos niveles que crea la gente?
gracias xd
Es facil, si juegas a "little big planet" por primera vez, primero tendrás que pasarte los primeros niveles, que no son muy complicados, más bien son para enseñarte el funcionamiento del juego (casi como un tutorial), a partir de entonces será cuando de verdad empizas en "little big planet", podrás crear tus propios niveles (si no eres muy mañoso en eso, al menos te podrás divertir probando las fisicas del juego y ponerlas al limite, ) y por supuesto jugar online a los niveles del mismo juego y al los creados por los usuarios (entre ellos tambien están los míos, ).
¿Como jugarlos?, pues bien, si lo has visto en youtube, seguramente el video tenga el nombre de la fase. Le das a buscar desde el menú (al lado de comunidad) y escribes el nombre del nivel o alguna palabra clave como en cualquier buscador, solo hay que buscar. Puedes buscar por nombre del nivel, descripción o creador (mi ID es "akirafran" para todos los interesados ). Es muy sencillo y como bien te han dicho por ahí, los niveles no se guardan en el disco duro y son totalmente gratis (salvo los oficiales que requieren descarga a través de la Store y si se guardan en el disco duro) y todos pueden ser jugados por hasta 4 jugadores.
Si por mí fuera te diría que no pierdas tiempo y te pilles el juego, ya que es una experiencia muy gratificante, además es casi infinito en lo que a niveles se refire. Pero si además te gusta diseñar tus propios niveles y hacer el juego de plataformas que siempre quisiste, sin duda este es el juego que estabas buscando.
PD: Si al final lo compras, bienvenido a "LBP" y aquí tienes un nuevo compañero de juegos , y como yo, muchos más.
si por eso lo decia me lo acabo e comprar y ahora estoi aprendiendo aver como va todo xd, te agregare asint tengo a alguien xd
gracias
madmelkor escribió:buenas a to2, estoy acabando mi segundo nivel( ya van doce dias de guerra)y mi uda es: como puedo hacer que tras una trampa que desaparece(p.ej un puente que se hunde) el sackboy si muere salga mas adelante de esa trampa en ves de salir antes y encontrarse sin ningun modo de pasar el obstaculo... ayuda por favor que es lo unico que me falta para colgarlo... gracias a to2!!
Romerico escribió:madmelkor escribió:buenas a to2, estoy acabando mi segundo nivel( ya van doce dias de guerra)y mi uda es: como puedo hacer que tras una trampa que desaparece(p.ej un puente que se hunde) el sackboy si muere salga mas adelante de esa trampa en ves de salir antes y encontrarse sin ningun modo de pasar el obstaculo... ayuda por favor que es lo unico que me falta para colgarlo... gracias a to2!!
Buenas, pues yo lo que hice fue enganchar un elastico a una puerta que estaba sujeta a materia disoluble y de esa forma pase la puerta de un lado del puente al otro (ya es algo muy simple pero funciona ), por si no te queda claro te invito a que pruebes mi nivel : con permiso del ghost`n goblins que es donde hice lo que te comento.
saludos
xxAnnxx escribió:Hola, he buscado esta pregunta por el hilo y no la he encontrado >< ¿Como puedo hacer un coche?
PD: He probado a hacerlo un millon de veces y no me sale, haga lo que haga no me giran las ruedas...
Valurian escribió:Muy buenas tengo el LBP y me gustaria saber si pueden ayudarme como podria jugar un poco con la camara y las luces, me explico yo quiero crear una pantalla con ciertas zonas oscuras pero en otras zonas sean luminosas se podria conseguir? en plan ir por la jungla en pleno dia y entrat en un templo y que sea de noche o u oscuro. Otra de mis dudas es de camaras, he visto en varias partidas como un pj la camara hace como un cambio de plano pasa de una plataforma a otra rapidamente, la camara siempre sigue al personaje ? gracias por la ayuda. ^^
chemitasama escribió:¿De que materiales tengo que hacer el ascensor y con que herramienta tengo que ponerlo? con el carrete? con el piston? pongo tambien un interruptor bidireccional en si/no enganchado al carrete pero no sube ni baja ni nada,son de metal, que hago mal?
ChachiKeSi escribió:Una preguntilla para los editores de niveles. Estoy creando un nivel que creo puede ser algo original. El problema es que necesito que cuando te maten aparezcas directamente en el final del nivel y no se como hacerlo. En alguno niveles online e visto que se puede, pero no se como conseguirlo, a ver si alguien me resuelve la duda.
Dahk escribió:chemitasama escribió:¿De que materiales tengo que hacer el ascensor y con que herramienta tengo que ponerlo? con el carrete? con el piston? pongo tambien un interruptor bidireccional en si/no enganchado al carrete pero no sube ni baja ni nada,son de metal, que hago mal?
Usa un pistón para el ascensor, después pon algo que sujete el pistón en su posición, y que este algo se quite al activarse un interruptor, y de esta manera suba el pistón. Al llegar arriba solo tienes que hacer lo mismo pero con algo que lo sujete en su nueva posición.
Tal vez haya una manera más sencilla, pero bueno eso es lo que se me ocurre xD
Mi problema es que, después de probar un nivel y ver que todo funciona correctamente, lo guardo, y cuando vuelvo a abrirlo hay algunas trampas y cosas en general que se han jodido y no funcionan correctamente No sé a qué puede deberse, pero es bastante molesto...
ChachiKeSi escribió:Una preguntilla para los editores de niveles. Estoy creando un nivel que creo puede ser algo original. El problema es que necesito que cuando te maten aparezcas directamente en el final del nivel y no se como hacerlo. En alguno niveles online e visto que se puede, pero no se como conseguirlo, a ver si alguien me resuelve la duda.
Si hace falta lo explico con más detalle. Gracias por adelantado. Perdonad si ya está respondido, pero aun no he podido leerme todo el hilo.
P.D: Si de paso quereis adorarme, mi nick es ChachiKeSi Cuando este el nivel completado lo comentaré por aquí o en el post de "adoradme" por si quereis probarlo.
ND_97_R escribió:este juego merece la pena o es mas para niños poekeños????