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gobetto escribió:Vale lo intentaré hacer con material disoluble y os comentaré haber que tal. Y respecto a lo que comentaba anteriormente del nivel con pegatinas y aparece el objeto lo he buscado pero no he encontrado nada, seguiré buscando...
Gracias.
kuroshad escribió:krost, he jugado tu nivel y he apuntado las cosas que me han dado problemillas.
El uso de las herramientas es cojonudo, el diseño simple, pero eso ya lo dijiste tú. Si puedes mejorarlo, te quedarían los niveles perfectos. Yo puedo darte algunas nociones de eso si quieres, yo es casi lo que mejor llevo ahora mismo en el editor...
Otra cosa que he visto han sido fallos en los diálogos en inglés. Si necesitas ayuda con eso, yo me ofrezco a traducirte los textos de español a inglés en tus niveles.
kinggg escribió:Hola. gracias por este estupendo hilo, la verdad es que me ha servido de mucho
Acabo de terminar mi primer nivel(en realidad es el segundo lo que pasa que el primero es tan malo que me da verguenza enseñarlo xD). Bueno, alo que iba. Me gustaría que lo vieraís haber que os parece, se llama "Laberinto maldito" hecho por djronie08 (que soy yo). Espero vuestras criticas (sean buenas o malas) xD un saludo!
kinggg escribió:kinggg escribió:Hola. gracias por este estupendo hilo, la verdad es que me ha servido de mucho
Acabo de terminar mi primer nivel(en realidad es el segundo lo que pasa que el primero es tan malo que me da verguenza enseñarlo xD). Bueno, alo que iba. Me gustaría que lo vieraís haber que os parece, se llama "Laberinto maldito" hecho por djronie08 (que soy yo). Espero vuestras criticas (sean buenas o malas) xD un saludo!
Alguien lo ha jugado? es que cada vez que juego me encuentro un nuevo "bug". Me gustaría que alguien lo probara y me diera su opinion y si ha encontrado algun fallo donde te quedas pillao o algo. Gracias
CARTONATOR escribió:Hola !! un saludo.
Queria comentaros que mi nivel HELL(INFIERNO) ha sido publicado en la revista oficial de PLAYSTATION como uno de los cuatro niveles mas curiosos de este mes,si os apetece probadlo y me escribis algun comentario sobre el.
Gracias.
CARTONATOR escribió:Hola !! un saludo.
Queria comentaros que mi nivel HELL(INFIERNO) ha sido publicado en la revista oficial de PLAYSTATION como uno de los cuatro niveles mas curiosos de este mes,si os apetece probadlo y me escribis algun comentario sobre el.
Gracias.
CARTONATOR escribió:Hola! Gracias por vuestros comentarios.
Pues mande el nombre del nivel y una pequeña descripcion junto con mi nick a lbp.niveles@grupozeta.es y ellos lo jugaron,supongo que les gustó y lo han publicado este mes,o sea que animaros y mandar vuestros niveles.
Gracias por los adorados.
krost escribió:Bueno, ya he jugado a los niveles de djronie08 y de cartonator, y paso a hacer mis comentarios:
Hell (Infierno) PSN cartonator
Tras haberlo jugado un par de veces al principio prometia bastante, ya el diseño grafico parecia original, pero poco a poco se va difuminando y a partir de la noria de pinchos (por cierto muy buena idea) aparecen obstaculos de la Historia y por lo tanto una mezcla de obstaculos conocidos, aunque combinados con situaciones nuevas.
También hay otra cosa que personalmente no me agrada demasiado que son la gratuidad de las bolas de puntuación, (odio los niveles de 1.000.000 de puntos que tienen un embudo por donde caemos y sin moverte sube y sube el multiplicador) aunque este no es tu caso, si hay muchos lugares donde las bolas aparecen en gran número en mi opinion sin venir a cuento.
He aprendido que las bolas de puntuacion sirven para captar la atención del jugador y hacer que vayan por una zona en concreto, o bien indicar un camino cegados por las bolas y despistar de esa forma otro posible camino que no tiene bolas.
En cuanto a lo demas me ha gustado mucho la parte de los globos, aquí hay que pensar un poco porque el globo va perdiendo fuerza y no te deja subir arriba del tirón.
Laberinto maldito: psn djronie08
No se si tu intención es que la gente entre en el laberinto siempre, si es así, tienes un bug, y es que puedes saltarte la entrada y pasar por delante del muñeco y pasar toda la zona del laberinto hasta llegar al globo sin haber pasado por dentro del laberinto.
En tu caso, el monton de bolas juntas y lo he visto coherente con la idea de caer a un lugar que no tiene salida, (al menos ya que tienes que repetir te llevas unos pocos de puntos jeje)
también he visto algunos botones creo que en el laberinto que no se sabe exactamente que es lo que hacen, con lo que son un poco frustrantes.
La parte de los balancines pequeñisimo y enorme no se muy bien que pintan, porque el grande tiene un trozo de material pegado para que no balancee, así que si no quieres que balancee yo hubiera utilizado un material con forma de triángulo. A partir de aqui he visto que los objetos son desproporcionados, ruedas enormes que cuesta mucho subir y para mas inri la mitad queman.
Y por último las letras finales creo que pones GRACIAS y nose qué más no se pueden leer, si utilizas una camara y alejas el zoom creo que podríamos apreciar el trabajo.
Ah una cosa más para los dos:
Creo que tendríamos que corregir las partes en las que el sack se cuela de un plano a otro cuando no es por ahi por donde tiene que ir, por ejemplo en mi primer nivel algo que me irrita y que cambiaré es en la zona donde sales justo despues del telesferico, hay un salto y en vez de saltar, pasa al tercer plano y no te deja, y lo tienes que intentar 3 o 4 veces hasta poder seguir.
Y si encima aprobechamos este molesto "bug" para poner en esa zona alguna trampa, ya es cuando a la tercera ver que muere el sack, el jugador se desespera y vuelve a la cápsula.
pd: espero que no os molesten mis comentarios, pero creo que son instructivos y dirigidos con el mayor respeto posible, además este tipo de comentarios nos ayudan a todos a hacer mejores niveles.
Quería poner algunas trampas un poco más curradas pero el termometro ese ya estaba casi al 100% xD
Por cierto, ¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO CREAR PLATAFORMAS MÓVILES SUSPENDIDAS EN EL AIRE?
krost escribió:Por cierto, ¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO CREAR PLATAFORMAS MÓVILES SUSPENDIDAS EN EL AIRE?
poniendo los pistones a 0 desaparece y solo se quedan los enganches y da la sensacion de que se mueven en el aire.
si a eso le pones el materia que se queda en el aire muy pequeño, no veras donde está enganchado.
pero me imagino que despues de haber creado 7 niveles esto ya lo sabrás y no es lo que buscas.
-OlYmPuS- escribió:Buenas, una preguntilla, querría variar el zoom de la escena. Quiero hacer una escena en la cual salga un personaje (pero éste demasiado grande), por tanto me gustaría variar el zoom para que los sack's puedan ver de cabeza a pies al tío. Sabéis?
Un saludo.
Yo llevo una desilución...tanto esfuerzo y trabajo en mi nivel y desde ayer sólo lleva 18 jugados, 3 adorados, 3 míseras estrellas y una etiqueta de "frustrante"....frustrado es como me siento yo...
¿Qué demonios hay que hacer para promover un nivel?
gobetto escribió:En cuanto pueda krost lo juego haber que tal, tenía ganas ya de ver tu segundo nivel.
Por cierto tengo una duda (alomejor es un poco tonta), haber si alguien lo sabe. Construyo una plataforma, por ejemplo de piedra, quiero pegarle una pegatina cogida con una foto para que todo me quede de la misma textura, pero cuando se la pego no me queda igual, es decir, el color no es exactamente el mismo que el de la foto y se nota la diferencia, como lo hago?. Nose si me he explicado bien jeje. Un saludo y gracias.
-OlYmPuS- escribió:Gracias a krost y KuroShad, ya me queda menos para acabarlo. Menudo trabajo me está llevando éste nível, llevo desde antes de año nuevo, jeje. Me está quedando bastante guapo, cuando lo tenga ya os diré algo.
Un saludo gente.
krost escribió:Bueno he probado algunos de los niveles de Greemaa y ahi van mis comentarios:
He juado a:
Tesoro azteca
Caperucita
Epic!
Viking
El fantasma part1
En general tienes una imaginacion para el diseño muy buena, en viking, un caballo y un caballero son eso, y un vikingo también, los arboles, castillos etc estan muy consegidos.
Me ha sorprendido que algunos de tus niveles lo han terminado sólo 2 personas, tu y otra persona, así que ahora ya tienes tres personas que lo han terminado jeje, no te da eso que pensar? creo que la dificultad es escesiva y el jugador, se cansa o bien no sabe por donde seguir.
Ahora paso a detallar algunas cosas de cada uno:
Tesoro azteca:
Es un curro increible, (pensando egoistamente, no me gustan niveles con varios finales porque ¿Cuantos jugadores crees que volveran a jugar el nivel para ver el segundo o tercer final? si sólo han terminado 3 en este concretamente dudo que alguien repita.
La música es siempre la misma, deberías de pararla en algunos momentos o cambiarla
El muñeco sobredimensionado del principio junto con el enganche de nube creo que es el principal culpable de que la gente no termine.
Me explico: Muñeco que cuando caes en el sin nube te quedas en la corona y por la izquierda y por la derecha te mata, (exceptuando un bug que tienes en el lado izquierdo que agarrado al material y dejándose caer con el sistema de R1 puedes pasar y caer a la zona de los balancines ninja) a eso le unes que tienes que cojer una nube cuya tendencia es a subir y forzar con la X a que baje y pase por la corona, encima de la cual no hay ninguna flecha con lo que flipé cuando conseguí hacerlo. Si te soy sincero, lo he intentado varias veces llegando a perder todas las vidas porque:
1º está casi al principio (si llegas a ponerlo a la mitad, ni loco lo intento 4 o 5 veces desde el principio)
2º Sabía que tenía que haber algo porque antes de descubrir la forma con la que pretendes que pase el jugador, conseguir bajar por el lado izquierdo mediante el bug y entonces sabía que era por ahí.
En la zona donde dices ¿Como se abrirá esta puerta? me he llevado un chasco al abrirla por el lado izquierdo al pasar por los balancines ninja que tiran las bolas de fuego y luego al estar en la puerta encontrarme 5 o 6 bolas de puntuacion unicamente.
He encontrado dos finales, el normal creo jetpack a la izquierda y el que creo que es el tesoro: Jetpack por encima del puño de boxeo que pone "listillo", precisamente esa parte de las plataformas móviles es la que más me ha gustado de todo el juego, lástima que esté al final y en un lugar escondido.
Caperucita:
Nivel cachondo a tope, nuevamente aunque sencilla la decoración muy original, aquí otra vez el mismo problema que arriba, esta vez con el molino, no hay nada que señale que tengas que utilizar el molino para subir a los árboles que estan encima del molinero, y aunque la primera vez pruebas a engancharte, por lo general te tira al lado izquierdo o hacia arriba, hacia adelante cuesta muchíssimo para poder caer encima de los árboles, un cambio de cámara o bien una flecha, que por cierto me cabreó muchisimo ver que despues de estar media hora intentando saber por donde seguir a partir del molinero, otra media hora intentando subir a los árboles una vez que vi la primera flecha después de 20 intentos en el molino, la parte de la copa de los árboles estaba toda llena de flechas.
(jeje media hora, disculpa un poco exajerado si que soy)
La musica al igual que el primero es siempre la misma y al final termina rayándote.
Epic!
Nuevamente mogollón de personaes propios y decorados originales, bastante más vacío que el tesoro azteca y vikings pero fumable.
Despista un montón que muestres un interruptor de palanca justo al principio de la fase y que no lo veas casi hasta el final, con lo que te tiras un rato intentando pasar detras de las casas para nada.
otro nivel que sólo han terminado 2 personas
por último vikings:
Un nivel muy currado y bastante jugable, historia muy bien llevada y personajes y criaturas originales.
Tan sólo un pero, Las cámaras a veces molestan bastante, y hay una zona que es desesperante sobre todo porque no ves donde tienes que ir y prácticamente no ves donde te tienes que enganchar que es la zona de la torreta una vez que pasas a los caballeros que te tienes que enganchar al material que ves por los cristales.
ah realmente el último que intenté fue el del fantasma de la mina part1 y después de jugar a 5 niveles seguidos tenía la cabeza un poco embotada y me quede en las nubes que estan sobre el puente caido.
Consejos:
Personalmente creo que hay que medir mucho el nivel de dificultad, la verdad es que cuando estas creando estas muy tentado a poner trampas por todos lados, y claro como estamos constantemente jugando a nuestro nivel para probar y reprobar cada vez nos cuesta menos trabajo determinados saltos lugares etc, es muy bueno invitar a jugar a colegas mientras que estemos creando aunque el nivel no esté terminado (Beta tester jeje) así nos dará una idea de la dificultad del mismo y cuanto les cuesta comprender las indicaciones o los puzzles.
Si han jugado a nuestro nivel 30 o 40 personas y sólo tenemos 2 o 3 paneles de puntuacion (podemos verlos repitiendo nuestro nivel e intentando coger el minimo numero de bolas posibles y matándonos varias veces para que disminuya nuestra puntuación) es señal de que la cosa esta muy muy chunga y tendríamos que bajar el nivel de dificultad o facilitar mediante indicaciones.
Algo que he hechado de menos en tus niveles es bolas de premio, con la cantidad de objetos originales que tienes tendrías que poner alguno para que al menos la gente pudiese disfrutar de tus creaciones (por cierto, mi primer nivel creo que dejé las cosas sin compartir, en el segundo están compartidas para que la genta las pueda utilizar en sus niveles) así creo que es un motivo más para que la gente tenga interes por tu nivel.
Espdante escribió:Krost estoy jugando tu nivel y estoy por donde tengo que colocar el almacen pero, como cojones suelto la caja? xd, que llevo media hora intentando soltarla y por mas que lo intento la muy p--- no se suelta xd.
Edito: q soy un poco torpe y paleto a veces xd ya lo e conseguido y me lo e pasado me falto un objeto por cojer al final pero bueno ya lo cogere. Me a gustado mucho solo que en la parte de la grua se me a echo un poco cansino xd. A parte el ultimo es mas facil que el segundo (me refiero a donde la grua esa o como la llames). Pero bueno esta muy bien, aunque te soy sincero me gusto mas el primer nivel e imagino que este ultimo te habra costado mas hacerlo, pero el primero era mas original. Pero aun asi esta muy bien, a ver el 3 pa cuando.
Edito de nuevo: Me quedan 4 o 5 trofeos por coger y ninguno de ellos exceptuando el de crear un nivel con otra persona los demas no dependen de mi. Un trofeo que me falta es el de que me adoren 50 personas un nivel mio y 30 que me adoren a mi, me podeis ayudar con este trofeo please? mi id es esp_dante, agregarme o buscar mis niveles y adorarlos a ellos y a mi. mis niveles se llaman x2 y mi primer nivel.
ID: esp_dante
Niveles: - x2
- mi primer nivel
No son ni la mitad de buenos que muchos otros como los de krost q tan chulos, pero quiero conseguir el 100%.
Muchas gracias a los que me ayudeis y si quereis que os adore a vosotros tambien avisarme, Saludos.
Espdante escribió:oki yo tb te adore, solo que en el principio me quede pillado xd, cuando hay un cuadrado que sube y baja que arriba hay pinchos y a la derecha un cuadrado que quema y se mueve, y a la izquierda hay gas no se que tenia que hacer xd. Testear mi otro nivel x2 que a veces pienso que hay cosas en donde la gente se queda atascada xd.