› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pabloochan escribió:bueno veran me ha surgido una pregunta.Podria la gente meter alguien los objetos de la expansion del metal gear en burbujas de premios?
Puskax escribió:pabloochan escribió:bueno veran me ha surgido una pregunta.Podria la gente meter alguien los objetos de la expansion del metal gear en burbujas de premios?
Yo tanbien tengo la misma duda ?
Rn1k escribió:!!!Lo siento muchisimo, no sé porqué no me ha funcionado la "Suscripción" al hilo, me he perdido varias preguntas....
Tyler Durden escribió:Rn1k escribió:!!!Lo siento muchisimo, no sé porqué no me ha funcionado la "Suscripción" al hilo, me he perdido varias preguntas....
Tranquilo, no pasa nada...
La duda que tengo yo, si se puede añadir agua?
MazingerZeta escribió:No existen liquidos en el Littlebigplanet, no hay agua. Lo mas parecido es hacer un monton de pequeños cilindros de algun material tipo vidrio o algo mas ligero para que se mueva mas y llenar tu piscina. El efecto seria mas parecido a la arena, pero es lo que hay.
JR1320 escribió:Holaa a todos y feliz año!
Tengo una duda, ¿cómo puedo hacer para que al disparar por ejemplo a un objeto de cualquier material, al llegar la barra del interruptor de paintinator a 0, desaparezca? Es como los enemigos de los niveles de mgs. Solo se hacerlo con el material disolvente, pero con los demas ?¿
no se si me explico
graciass y saludos
ATA12 escribió:Hola a todos lo primero felicidades por el post y ahora mi pregunta
¿Se puede hacer que una pegatina cambie a otra al pulsar un interruptor? Es decir por ejemplo yo tengo una sonrisa y quiero que al pulsar un interruptor cambie a una nariz. ¿Como se haria?
Gracias
Tyler Durden escribió:MazingerZeta escribió:No existen liquidos en el Littlebigplanet, no hay agua. Lo mas parecido es hacer un monton de pequeños cilindros de algun material tipo vidrio o algo mas ligero para que se mueva mas y llenar tu piscina. El efecto seria mas parecido a la arena, pero es lo que hay.
gracias por la aclaración!
Ahora tengo otra duda...
He puesto una torre en un precipicio. Abajo, en el suelo, he puesto otra torre. Las 2 están unidas por una cuerda. Obviamente, la cuerda está inclinada. Lo que quiero hacer es poder agarrarme a algo, y cuando lo haga, deslizarme por primera torre hasta la segunda.
Como puedo hacerlo??
Gracias
JR1320 escribió:Holaa a todos y feliz año!
Tengo una duda, ¿cómo puedo hacer para que al disparar por ejemplo a un objeto de cualquier material, al llegar la barra del interruptor de paintinator a 0, desaparezca? Es como los enemigos de los niveles de mgs. Solo se hacerlo con el material disolvente, pero con los demas ?¿
no se si me explico
graciass y saludos
KuroShad escribió:Chicos, me surgen un par de dudas:
¿Puedo crear un objeto cn la forma de una pegatina?
KuroShad escribió:Chicos, me surgen un par de dudas:
¿Puedo crear un objeto cn la forma de una pegatina?
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?
Tengo una pequeña duda...
Al poner una boca con dialogo, puedes poner que se haga un zoom en el momento que te encuentras en su radio de activación.
Hay alguna forma de hacer ese zoom, a una zona determinada de la pantalla, sin necesidad de la boca??
Hay alguna manera de añadir agua a la pantalla? Me idea es añadir un puente que pase por encima de un trozo con agua, o bien un molino, que te tengas que cojer a las astas, sino, te caes al agua...
Merci
Ean Flox escribió:Hola, he visto algunos barcos con las velas hechas de muuucha tela,, mi pregunta es ese material como lo consigo?? por q ya tengo el 100%
del templo de la serpiente
KuroShad escribió:Duda!
¿Cómo hago para que algo mate al sackboy sin que se vea en llamas, electrificado o se convierta en gas? Estoy haciendo unos zombies y quiero que maten al contacto, pero sin hacerlos gas...
Rn1k escribió:KuroShad escribió:Duda!
¿Cómo hago para que algo mate al sackboy sin que se vea en llamas, electrificado o se convierta en gas? Estoy haciendo unos zombies y quiero que maten al contacto, pero sin hacerlos gas...
Pues no se si se puede.. prueba a ponerle pinchos
Ravenna escribió:Rn1k escribió:KuroShad escribió:Duda!
Pues no se si se puede.. prueba a ponerle pinchos
No estoy en mi casa, así que cuando llegue lo explico, por si a alguien le interesase.
Altlop escribió:Hola, ¿alguien me puede decir cómo se fijan cosas en el aire sin que tengan que estar sujetas a algo en el editor?. Concretamente, quiero fijar pompas de puntos en el aire y no consigo que se mantengan flotando.
MaXiMo87 escribió:¿Cómo se hace para poner en una burbuja (para que la disfrute todo el mundo) un objeto o una pegatina?
KuroShad escribió:MaXiMo87 escribió:¿Cómo se hace para poner en una burbuja (para que la disfrute todo el mundo) un objeto o una pegatina?
Utilizando una "burbuja de premio", y no una normal, puedes o al colocarla mantener pulsado X, o ponerla y con el cursor popit dale a ajustes (cuadrada creo, que llevo sin tocar el juego...)
Rn1k escribió:
Hay una opción con un simbolo de un reloj de arena.. prueba con los ajustes del perno..
Rn1k escribió:
Hay una opción con un simbolo de un reloj de arena.. prueba con los ajustes del perno..
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?
Vereis, me falta conseguir el trofeo de crear un nivel que tenga un x2 y + del 30%.
Podeís comentarme alguna forma rápida para poner un x2??
Muchas gracias
KuroShad escribió:Te has confundido, el trofeo no consiste en hacer un nivel con un x2, sino guardar un nivel en el que hayan participado 2 personas a la vez. Con que enchufes otro mando, vayas al editor y guardes el nivel ya te lo dan.[/color]
Tutorial escribió:TUTORIAL PARA CREAR MONSTRUOS QUE MATEN AL CONTACTO SIN VER EL PELIGRO
Tras jugar los niveles del modo historia fijándome en cómo algunos monstruos matan al contacto sin estar electrificados, ardiendo, gaseados o con pinchos, y tras muchas pruebas, creo que tengo la forma de hacerlo. Os la explico, y si alguien tiene una forma mejor, que lo diga y actualizo el tutorial.
Puede hacerse con cualquier peligro, pero yo lo explicaré para gas y pinchos (es fácil deducir cómo hacerlo con los demás peligros)
Lo primero es crear la forma del monstruo, pero sin darle apariencia (sin colocarle pegatinas o adornos) como muestra la imagen:
Una vez tengamos la forma, creamos pequeños circulitos de esponja o cualquier material lijero, y con la herramienta de gas los transformamos en gas mortal. Los cogemos uno a uno y los pegamos a los laterales de la base como en la imagen:
En este paso podéis sustituir las bolitas de gas por pinchos en los laterales, a tamaño mínimo. Como cualquiera de estos dos peligros mata al mínimo contacto, no importa el tamaño que tengan y cuanto menor sea, menos se verá.
En el último paso, tenemos que crear una capa fina (botón R2 hasta que alcance el mínimo, 3 veces creo) con la misma forma de la base, pero lijeramente más grande (para tapar el peligro) y en esta capa podemos crear la apariencia del monstruo usando lo que queramos.
Cuando la tengamos lista, la pegamos a la capa base del monstruo manteniendo pulsado L2 y pulsando X hasta que haga el sonido de pegamento. La imágen ayudará a entenderlo:
Cuando el monstruo se acerque al Sack, o viceversa, el sackboy morirá al instante, siempre y cuando no utilicéis el fuego que mata en dos toques.
Rn1k escribió:muy bueno!!!
Me das permiso para ponerlo en la primera pag?
LittleBigPlanetoid escribió:El usuario de PSN corn_fest de los foros de LittleBigWorkshop ha estado ocupado analizando el último vídeo de consejos de Media Molecule. Se ha dado cuenta de que aparecen varias novedades al ver el vídeo unas cuantas veces. quí tenéis lo que ha visto:
- Opción de ajustar el radio en las llaves magnéticas:
Bastante útil, sin duda va a dar mucho más juego a las llaves magnéticas.
- Burbuja de canción actual añadida a los objetos de música:
No sé cómo será esta herramienta, supongo que cuando cambies de canción aparecerá sobre el sack durante unos segundos, opcionalmente.
- Nueva herramienta
Ya salía en los niveles de MGS4, pero no estaba disponible para su uso.
La herramienta es bastante interesante, y sirve para cambiar la luz del nivel (de día a noche y viceversa) cuando desees.
- Punto de control de vidas infinitas
Otra herramienta genial que evitará que tengamos que reiniciar constantemente en niveles en los que la dificultad es desmesurada.
- Nuevas mejoras de personaje
De izquierda a derecha, tenemos el jetpack, un objeto nuevo, otro objeto nuevo, y la pistola de pintura.
El segundo parece una herramienta para que al pasar un sackboy equipado con algo, ésto desaparezca.
El tercer objeto no hay forma de especular sobre su función.
Habrá que esperar hasta que Media Molecule se pronuncie al respecto.
KuroShad escribió:EDIT: por cierto, os dejo una noticia que puse en el hilo del juego y que pasó completamente desapercibida...supongo que aquí se le hará más caso, ya que se trata de nuevas herramientas que lanzará MM de modo gratuito mediante un parche:
krost escribió:Creo que lo que voy a preguntar no se ha respondido, he utilizado el buscador y he encontrado alguna pregunta parecida, pero no es exactamente lo que quiero conseguir:
He visto post preguntando sobre cómo se puede recortar un cartón para poner la forma de una pegatina, cosa relativamente fácil utilizando el editor de esquinas pero yo lo que busco es " Se puede darle forma a una pegatina?o en su defecto dejar partes transparentes?, hasta ahora lo que hago es lo siguiente:
si quiero hacer una pegatina con un árbol, creo el árbol con materiales, lo pinto con pegatinas y hago una captura mediante una foto, pero claro, para la captura sólo tengo las formas circulares, de foto, cuadradas, de bocadillo de comic etc, con lo que dependiendo el fondo que haya detrás la pegatina nunca se quedará con la forma del arbol, incluso he pegado la pegatina en un material y luego he recortado el contorno pero al despegarla sigue siendo cuadrada.
otra pregunta:
¿Cómo hago para borrar partes de material? He visto en tutoriales de youtube que parece ser que utilizan el mismo material para borrar y a mí se me une al que tenía creado, hasta ahora lo que yo hago es si quiero hacer un hueco en un círculo por ejemplo, hago un círculo de cartón y luego disminuyo el círculo y pongo otro material diferente, finalmente selecciono el más pequeño y con el triángulo lo borro, así me queda la forma de un donuts, pero es que he visto en algunos tutoriales que con un click en vez de añadirte material te borra la forma seleccionada.
krost escribió:Creo que lo que voy a preguntar no se ha respondido, he utilizado el buscador y he encontrado alguna pregunta parecida, pero no es exactamente lo que quiero conseguir:
He visto post preguntando sobre cómo se puede recortar un cartón para poner la forma de una pegatina, cosa relativamente fácil utilizando el editor de esquinas pero yo lo que busco es " Se puede darle forma a una pegatina?o en su defecto dejar partes transparentes?, hasta ahora lo que hago es lo siguiente:
si quiero hacer una pegatina con un árbol, creo el árbol con materiales, lo pinto con pegatinas y hago una captura mediante una foto, pero claro, para la captura sólo tengo las formas circulares, de foto, cuadradas, de bocadillo de comic etc, con lo que dependiendo el fondo que haya detrás la pegatina nunca se quedará con la forma del arbol, incluso he pegado la pegatina en un material y luego he recortado el contorno pero al despegarla sigue siendo cuadrada.
KuroShad escribió:Yo lo pregunté hace tiempo, y me dijeron que utilizase el editor de esquinas. Antes de que mi PS3 muriera lo probé, y es bastante sencillo, aunque es difícil que quede igual igual, pero los sobrantes de material no se ven apenas.