› Foros › Nintendo 3DS › Scene
minius escribió:¿sacarán el dwngrade para la 2DS?
tndo escribió:olider escribió:una duda se nesesita gateway para downgradear las consolas o solo con el launcher..!!??
todo se puede hacer sin gateway, downgrade y cojes una flashcard de DS
yo tengo otro problemilla, quiero actualizar la emunand, tengo el CFW pero al entrar en ajustes estando en emunand no me sale el GW3D
LUCKYMAS escribió:Proelio escribió:espaldown escribió:Que ventaja tiene downgradear la consola y no dejarla en 9.2 ?
Cargar el exploit sin usar internet.
Y usar otras flash card mas economicas si no quieres cfw
Chrysalis escribió:minius escribió:¿sacarán el dwngrade para la 2DS?
Según dicen en la web de Gateway, la versión 3.0 Ultra funciona en 3DS, 3DS XL y 2DS. No sirve, de momento, para New 3DS.
rhipone escribió:Chrysalis escribió:minius escribió:¿sacarán el dwngrade para la 2DS?
Según dicen en la web de Gateway, la versión 3.0 Ultra funciona en 3DS, 3DS XL y 2DS. No sirve, de momento, para New 3DS.
Por ahora no
minius escribió:yo creo que no sacarán el downgrade para 2ds ya que la mínima versión del sistema que le dió soporte a 2ds fue la 6 y algo y quizás una versión inferior no sea aceptada por la 2ds con lo que tendríamos que utilizar el gateway utilizando siempre el método de entrar en la dirección web.
Proelio escribió:
Al precio al que están todas las flashcarts, incluso los clones, merece la pena gastarse el pequeño pico de más que cuesta Gateway, la verdad.
lordgody escribió:Estimados. Realice el downgrade, y todo lo del tutorial y puedo jugar sin ningún problema, pero el problema es que intento entrar a eshop desde emunand y me arroja un error y no me deja conectar. Esto debe ser así? O es un error por algún paso que realice mal?. Tengo el pokemon Y y me pide actualizar, pero tampoco puedo.
Favor su ayuda.
jemki escribió:Yo creo que la 2ds y la N3ds no se podra downgradear pq no salieron con versiones 4.5.
Pero por lo menos tambien hay exploit,eso si,con online,aunque ya estan sacando app para no usar online o usar el del movil.Tambien dijo el team que lo del online ellos mismos sacarian alguna aplicacion o algo parecido para no usar online.
De momento ya rula una app para usar el internet del movil y creo que se no necesita tener internet en el movil.
https://play.google.com/store/apps/deta ... 3ds_loader
Blackfox1010 escribió:jemki escribió:Yo creo que la 2ds y la N3ds no se podra downgradear pq no salieron con versiones 4.5.
Pero por lo menos tambien hay exploit,eso si,con online,aunque ya estan sacando app para no usar online o usar el del movil.Tambien dijo el team que lo del online ellos mismos sacarian alguna aplicacion o algo parecido para no usar online.
De momento ya rula una app para usar el internet del movil y creo que se no necesita tener internet en el movil.
Pero eso funciona?
Sobre to lo del QR code que me interesa mucho...
jemki escribió:Blackfox1010 escribió:jemki escribió:Yo creo que la 2ds y la N3ds no se podra downgradear pq no salieron con versiones 4.5.
Pero eso funciona?
Sobre to lo del QR code que me interesa mucho...
No lo sé pq yo la 3ds ke tenia actualizada directamente downgradee,asi ke no lo he llegado a probar.
lordgody escribió:lordgody escribió:Estimados. Realice el downgrade, y todo lo del tutorial y puedo jugar sin ningún problema, pero el problema es que intento entrar a eshop desde emunand y me arroja un error y no me deja conectar. Esto debe ser así? O es un error por algún paso que realice mal?. Tengo el pokemon Y y me pide actualizar, pero tampoco puedo.
Favor su ayuda.
Me autocito.
Y puntualizo mis preguntas, para ver si alguien me puede ayudar.
1. Se puede ingresar al E-Shop, desde emunand. Debido a que no me permite y me arroja un error.
2. Leí en el foro, que al realizar el downgrade ya no es necesario internet para ejecutar gateway rojo, como se puede?
De antemano, gracias.
minius escribió:Entonces teniendo en cuenta que 2ds suponemos que no va a ser posible de downgrear y que es un rollo tener que ir haciendo el proceso de la conexión cada vez que quieras jugar o mejoran el proceso o creo que muchos usuarios de 2ds van a ir a por la sky3ds.
LUCKYMAS escribió:Proelio escribió:espaldown escribió:Que ventaja tiene downgradear la consola y no dejarla en 9.2 ?
Cargar el exploit sin usar internet.
Y usar otras flash card mas economicas si no quieres cfw
brujita23 escribió:Lo primero hola a tod@s!! Aunque soy nueva (mi otra cuenta no me acuerdo) llevo leyéndoos unos años
Creo que me ha quedado todo claro, cuando tenga la GW haré todo lo que pone en el tutorial, o eso espero porque en esto soy novata total, aunque me he leído todas las páginas... Mi duda es la siguiente, y no sé si debo de ponerla aquí, yo pregunto, si no, pues no contestéis... Es normal que al pedir la GW se quede la página en blanco y ponga todo el rato Waiting?? es que no sé si tengo que hacer algo más...
CrusardGameamos escribió:brujita23 escribió:Lo primero hola a tod@s!! Aunque soy nueva (mi otra cuenta no me acuerdo) llevo leyéndoos unos años
Creo que me ha quedado todo claro, cuando tenga la GW haré todo lo que pone en el tutorial, o eso espero porque en esto soy novata total, aunque me he leído todas las páginas... Mi duda es la siguiente, y no sé si debo de ponerla aquí, yo pregunto, si no, pues no contestéis... Es normal que al pedir la GW se quede la página en blanco y ponga todo el rato Waiting?? es que no sé si tengo que hacer algo más...
Necesitas una 3DS/3DSXL/2DS en version 4.0-4.5 (NDS EXPLOIT) o en 5.0-9.2 (Exploit del navegador) para ejecutar la GW
Necesitas una SD metida en la consola con el launcher.dat de la version GW_ULTRA_3.0 o superior en la raiz de la consola.
Y si te sigue sin ir, borra la cache del navegador y el historial y prueba otra vez.
EDITO: Han puesto tutoriales en la seccion de descarga de Gateway sobre la GW ULTRA
Krakef escribió:Se ha remarcado reiteradamente la principal ventaja de hacer downgrade frente el quedarse en 9.2 pero no tanto las desventajas.
Una de ellas es el no poder conservar los saves de los juegos (aún siendo juegos físicos) que requieran un firm 6.x+, aún haciendo emunand a 9.2 o 9.4; ¿me equivoco? Este problema no existe si te quedas en la 9.2, ¿verdad?
¿Hay algún otro inconveniente notorio?
Gracias de antemano
Emptyh1 escribió:tu estas hablando de una tarjeta de credito y el de una gateway
Krakef escribió:Se ha remarcado reiteradamente la principal ventaja de hacer downgrade frente el quedarse en 9.2 pero no tanto las desventajas.
Una de ellas es el no poder conservar los saves de los juegos (aún siendo juegos físicos) que requieran un firm 6.x+, aún haciendo emunand a 9.2 o 9.4; ¿me equivoco? Este problema no existe si te quedas en la 9.2, ¿verdad?
Gracias de antemano
Yo no tengo Mod de Hardware instalado y ya he visto que la gente ha hecho downgrade en mi misma situación y no ha tenido problemas. ¿Me tengo que preocupar por este aspecto o no han habido fallos conocidos?Si queremos utilizar Gateway 3DS de igual forma que como se hace en 4.5, hacemos el segundo tutorial DOWNGRADE, este último tiene muchos mas riesgos que el anterior y solo es recomendable hacerlo si disponemos de un Mod de Hardware instalado en nuestra consola.
, tendría que meter las backups en la micro SD de la Gateway. Pero he leído que se pueden poner como archivos .cia en la SD de la consola, a fin de tener más espacio. ¿Cómo puedo hacer esto?[TUTORIAL] Instalar Gateway 3.0.1 ULTRA en 4.1 a 4.5
Moiffman escribió:Muy buenas.
Ayer encargué la Gateway para mi 3DS en firmware 9.2.0 y entre mañana y pasado la tendré en casa (comprada en DSflash). Por eso, me estoy leyendo los tutoriales de la web para empaparme un poco antes de que me llegue y me toque meterme en harina.
Por eso, me gustaría aclarar algunas dudas, que yo no soy muy diestro con estos temas y prefiero tenerlo todo claro antes de empezar:
1.- Según el tutorial de @egarrote, para hacer downgrade,Yo no tengo Mod de Hardware instalado y ya he visto que la gente ha hecho downgrade en mi misma situación y no ha tenido problemas. ¿Me tengo que preocupar por este aspecto o no han habido fallos conocidos?Si queremos utilizar Gateway 3DS de igual forma que como se hace en 4.5, hacemos el segundo tutorial DOWNGRADE, este último tiene muchos mas riesgos que el anterior y solo es recomendable hacerlo si disponemos de un Mod de Hardware instalado en nuestra consola.
2.- Una vez hubiera hecho el downgrade (cosa que me gustaría me confirmárais si es seguro o no) y quisiera hacer correr mis backups, según el tutorial de @egarrote, tendría que meter las backups en la micro SD de la Gateway. Pero he leído que se pueden poner como archivos .cia en la SD de la consola, a fin de tener más espacio. ¿Cómo puedo hacer esto?[TUTORIAL] Instalar Gateway 3.0.1 ULTRA en 4.1 a 4.5
3.- Para finalizar, como creo que mi problema es que no tengo muy claro el orden correcto a seguir entre todos los tutoriales, ¿me podríais indicar qué tutoriales seguir en orden para hacer funcionar GW en mi formware (o en caso de que no sea peligroso hacer downgrade), instalar emuNAND y carga de backups?
Muchas gracias y perdon por pedir tanto, pero después de leer tutoriales y comentarios, tengo un melocotón muy serio y no se por dónde arrancar...
vcar09 escribió:buenas tardes ,tengo una 3ds xl,con firware 9.2.0-20E,estoy intentando meter gateway 3.0 pongo el launcher data en sd,entro en internet meto la direccion,go.gateway.....y me carga la pagina y me salta se ha producido un error pero no me sale el menu gateway,podriais ayudarme gracias.e probado tambien con gateway 3.0.1 y me pasa lo mismo.
CrusardGameamos escribió:Moiffman escribió:Muy buenas.
Ayer encargué la Gateway para mi 3DS en firmware 9.2.0 y entre mañana y pasado la tendré en casa (comprada en DSflash). Por eso, me estoy leyendo los tutoriales de la web para empaparme un poco antes de que me llegue y me toque meterme en harina.
Por eso, me gustaría aclarar algunas dudas, que yo no soy muy diestro con estos temas y prefiero tenerlo todo claro antes de empezar:
1.- Según el tutorial de @egarrote, para hacer downgrade,Yo no tengo Mod de Hardware instalado y ya he visto que la gente ha hecho downgrade en mi misma situación y no ha tenido problemas. ¿Me tengo que preocupar por este aspecto o no han habido fallos conocidos?Si queremos utilizar Gateway 3DS de igual forma que como se hace en 4.5, hacemos el segundo tutorial DOWNGRADE, este último tiene muchos mas riesgos que el anterior y solo es recomendable hacerlo si disponemos de un Mod de Hardware instalado en nuestra consola.
2.- Una vez hubiera hecho el downgrade (cosa que me gustaría me confirmárais si es seguro o no) y quisiera hacer correr mis backups, según el tutorial de @egarrote, tendría que meter las backups en la micro SD de la Gateway. Pero he leído que se pueden poner como archivos .cia en la SD de la consola, a fin de tener más espacio. ¿Cómo puedo hacer esto?[TUTORIAL] Instalar Gateway 3.0.1 ULTRA en 4.1 a 4.5
3.- Para finalizar, como creo que mi problema es que no tengo muy claro el orden correcto a seguir entre todos los tutoriales, ¿me podríais indicar qué tutoriales seguir en orden para hacer funcionar GW en mi formware (o en caso de que no sea peligroso hacer downgrade), instalar emuNAND y carga de backups?
Muchas gracias y perdon por pedir tanto, pero después de leer tutoriales y comentarios, tengo un melocotón muy serio y no se por dónde arrancar...
rhipone escribió:una pregunta, al final lo de los cias me parece un lio enorme, mas uqe nada porque tienes que ejecutarlos en la consola y demas, la cosa es que algunos backups me salen en blanco, pero es aleatorio, el mismo lo paso dos veces y la segunda va bien
la tarjeta no es muy buena la verdad, creeis que es por la tarjeta? hay alguna manera de saber si un backup esta bien o mal?
CrusardGameamos escribió:Krakef escribió:Se ha remarcado reiteradamente la principal ventaja de hacer downgrade frente el quedarse en 9.2 pero no tanto las desventajas.
Gracias de antemano
En realidad los saves los conservas, no se pierden, solo que no son compatibles , en otras 3DS los podrias jugar sin problemas.
Y la ventaja principal es no tener que depender de una red de internet para ejecutar GW (Seguido de que se sabe que todo funciona al 100% en 4.5 )
Ricardo Cambre escribió:Llevo desconectado unas horas y ya se me ha pasado la cresta de la ola.
Alguien ha leído por ahí testimonios sobre el funcionamiento de nuevo exploit de Gateway en una New 3DS? Soy consciente de que oficialmente no funciona, pero todavía no he visto a nadie que lo pruebe y lo certifique.
galjha escribió:El problema de la red tampoco es tan grave si tienes un móvil android
...
y ya está, Gateway funcionando sin necesidad de tener conexión a Internet.
...
Saludos!
. En los videotutos no presionan la tecla L. ¿Pasa algo si no se hace así? ¿Cuál es la diferencia entre hacerlo y no hacerlo?Lo abrimos a la vez que pulsamos L.
Moiffman escribió:Bueno, he mirado un par de videos tutoriales en youtube a la vez que leía el tutorial de @egarrote para el downgrade y parece que este paso lo tengo claro jajajaja.
Dos dudillas:
1.- En el tutorial de @egarrote, cuando hacemos el PASO 1.1: Ejecutando el GO Exploit no indica que haya que tener tarjeta GW alguna en la 3DS, ni roja ni azul. Interpreto que debe ser así, que la consola en ese punto tenga sólo la SD con el archivo Launcher.dat en ella. En uno de los videotutos he visto que este paso lo hacían con la GW azul. ¿Cómo se debe hacer? ¿Con GW azul o sin nada, simplemente SD?
2.- En el paso PASO 3.1: Ejecutando el GO Exploit , indica. En los videotutos no presionan la tecla L. ¿Pasa algo si no se hace así? ¿Cuál es la diferencia entre hacerlo y no hacerlo?Lo abrimos a la vez que pulsamos L.
Muchas gracias, creo que con estas dos dudas resueltas, este punto de mi odisea queda solventado. Veremos en fases siguientes... jajajaja
Krakef escribió:@egarrote Pues habiendo ésto no entiendo como la gente downgradea, no pudiendo acceder a los saves de juegos que requieren 6.X+ (como Pokemon). O bien no tienen juegos de esta índole o les sale más a cuenta el downgrade porque tienen experiencia y pueden hacer virguerías con roms, launchers, etc.
Faxtron escribió:rhipone escribió:una pregunta, al final lo de los cias me parece un lio enorme, mas uqe nada porque tienes que ejecutarlos en la consola y demas, la cosa es que algunos backups me salen en blanco, pero es aleatorio, el mismo lo paso dos veces y la segunda va bien
la tarjeta no es muy buena la verdad, creeis que es por la tarjeta? hay alguna manera de saber si un backup esta bien o mal?
Me parece que tu problema es que no le diste formato a la sysnand despues de crear la emunand, debido a eso se te estan duplicando los .cia segun entiendo. Por eso se recomienda separar la sysnand de la emunand una vez creada.
Ojo recuerda que debes retirar la SD de la consola antes de dar formato a la sysnand para separarla. Si dejas la SD en la 3ds te la formatea tambien y ademas te puede actualizar la sysnand a la oficial.
NANJITO escribió:Yo si lo probe en su momento y si que funciona perfectamente, el QR Code lo unico que hace es abrir el navegador y llevarte a la direccion de internet que te indica la app y ahorrarte escribirla.....pero vamos, hace su cometido la app
rhipone escribió:Faxtron escribió:rhipone escribió:una pregunta, al final lo de los cias me parece un lio enorme, mas uqe nada porque tienes que ejecutarlos en la consola y demas, la cosa es que algunos backups me salen en blanco, pero es aleatorio, el mismo lo paso dos veces y la segunda va bien
Me parece que tu problema es que no le diste formato a la sysnand despues de crear la emunand, debido a eso se te estan duplicando los .cia segun entiendo. Por eso se recomienda separar la sysnand de la emunand una vez creada.
Ojo recuerda que debes retirar la SD de la consola antes de dar formato a la sysnand para separarla. Si dejas la SD en la 3ds te la formatea tambien y ademas te puede actualizar la sysnand a la oficial.
Si lo hice, al final el kirby por ejemplo, lo tengo en .3ds y .cia, el cia va el 3ds ni me sale en el menu...asi que me da que lo voy a hacer por cia todo
Por cierto, al instalar un cia, se hace una copia del mismo? es decir, se duplica? o hay que mantener el cia tambien en la sd de la consola??
rhipone escribió:Faxtron escribió:rhipone escribió:una pregunta, al final lo de los cias me parece un lio enorme, mas uqe nada porque tienes que ejecutarlos en la consola y demas, la cosa es que algunos backups me salen en blanco, pero es aleatorio, el mismo lo paso dos veces y la segunda va bien
Si lo hice, al final el kirby por ejemplo, lo tengo en .3ds y .cia, el cia va el 3ds ni me sale en el menu...asi que me da que lo voy a hacer por cia todo
Por cierto, al instalar un cia, se hace una copia del mismo? es decir, se duplica? o hay que mantener el cia tambien en la sd de la consola??
sergiolopezsan escribió:¿Hay alguna forma rápida de jugar online en un backup?
Blackfox1010 escribió:NANJITO escribió:Yo si lo probe en su momento y si que funciona perfectamente, el QR Code lo unico que hace es abrir el navegador y llevarte a la direccion de internet que te indica la app y ahorrarte escribirla.....pero vamos, hace su cometido la app
Pero se necesita internet no?
Vamos lo mismo que la web no?
NANJITO escribió:Blackfox1010 escribió:NANJITO escribió:Yo si lo probe en su momento y si que funciona perfectamente, el QR Code lo unico que hace es abrir el navegador y llevarte a la direccion de internet que te indica la app y ahorrarte escribirla.....pero vamos, hace su cometido la app
necesitas wifi mas que internet, ....en el movil tu compartes tu conexion wifi, luego en la 3ds te conectas al wifi compartido del movil, y lanzas la app, que te dara o bien el codigo QR o la direccion ip dentro de la red wifi entre tu movil y la 3ds que lanzara el launcher de gateway.
Internet no, pero wifi si para enviar el codigo que lanza el launcher de gateway.
Blackfox1010 escribió:Vale...
O sea que solo activo la zona wifi y no los datos no?
Esk tengo 600 mb mensuales y esk se me va volando
Blackfox1010 escribió:NANJITO escribió:Yo si lo probe en su momento y si que funciona perfectamente, el QR Code lo unico que hace es abrir el navegador y llevarte a la direccion de internet que te indica la app y ahorrarte escribirla.....pero vamos, hace su cometido la app
Blackfox1010 escribió:Vale...
O sea que solo activo la zona wifi y no los datos no?
Esk tengo 600 mb mensuales y esk se me va volando
Faxtron escribió:sergiolopezsan escribió:¿Hay alguna forma rápida de jugar online en un backup?
Con las Roms parchadas .3DZ o mediante .Cia. Si usas las Roms .3DS estas suelen dar problemas.
**Aprovecho la ocasion para preguntar algun entendido como anda el tema baneo en 3DS ?
Faxtron escribió:sergiolopezsan escribió:¿Hay alguna forma rápida de jugar online en un backup?
Con las Roms parchadas .3DZ o mediante .Cia. Si usas las Roms .3DS estas suelen dar problemas.
**Aprovecho la ocasion para preguntar algun entendido como anda el tema baneo en 3DS ?