mante escribió:Blackfox1010 escribió:@mante tu sobrina es un genia no?
Mi primo de 8 años y no sabe ni usar caai la 3ds solo saber jugar...
Jajajajaja, pues no sé, igual si
lista es un rato la jodía jaja
A ver, no controla de nada de la consola ni sabe para que valen la mitad de las cosas. Pero cargar el exploit si sabe.
Vamos que tiene ya metido en la cabeza que al encender la consola tiene que entrar en la llave inglesa, Perfil y perfil de NDS. Y despues sabe que si le da al botón que pone select, le salen los juegos
Tampoco tiene mucha ciencia el asunto. Hay juegos a los que juega que son mucho más complicados que hacer eso mismo
Aunque al final acaba zapateando la consola y jugando al pou en el móvil, maldito pou, que tendrá el bicho ese que le gusta tanto a los niños
DDDDDDDDD
Eso si, con moderación, sólo le dejamos jugar 30 minuticos o así. Que es una niña pequeña y lo que tiene que hacer es gastar energía, que si no no hay dios que la aguante por la noche
DDDDD
@cqv y
@AlejaKaiser os contesto a los dos a la vez ya que tenéis la misma duda.
Tenéis dos opciones:
1-Cargar todo tal cual como lo hacéis con el GW. Es decir, crear emunand, actualizarla y demás. Y posteriormente instalar los .cia de los juegos que queráis. Esto tiene 100% compatibilidad y la única pega es que al no disponer del cartucho rojo, no podrá apagar la consola nunca. Sería cuestión de cargar el exploit con el cartucho, y después, una vez cargada la emunand retirarlo de la consola. Seguirán funcionando todos los .cia que tengas instalados mientras la 3DS no se apague.
2-Utilizar el CFW, que tiene muchísima menos compatibilidad, ya que no permite ser actualizada, sólo funcionarán aquellos juegos que no requieran de un firm superior a 4.5 (hay algunos backups rulando por ahí de juegos con firms superiores que han conseguido hacer funcionar en CFW haciendole unos trapis al backup en si)
Para cargar el CFW, pues la diferencia con GW está en el Launcher.dat. No sé si os habéis fijado en el tuto que hay en el foro de scene. Por si acaso no lo habéis visto o se os ha pasado por alto, os dejo un enlace al mismo:
hilo_ho-tuto-instalador-de-cia-custom-firmware_2048913Con ese tuto, no deberíais tener problemas a la hora de instalarlo, ya que no requiere de más conocimientos que los que requiere el GW por si sólo.
Saludos y cualquier cosa, por aquí andamos