Para todos aquellos que les de el fallo de quedarse colgado etc, hacedlo localmente, arriba pone un aviso en rojo yo pensaba que la diferencia no sería mucha pero es radicalmente diferente, ni una sola vez se queda pillado y lo hace rápido.
1º Para el modo local es fácil, usar miniweb viene el link en el tema original.
http://www.psx-place.com/threads/ps3xpl ... post-902932º Descomprimir el archivo y acceder a la carpeta
3º Usamos el ejecutable de miniweb que nos indica nuestra dirección local y el puerto, ejemplo 192.168.0.2:8000
4º hay una carpeta llamada "htdocs" en ella estan los archivos de nuestro servidor local, vale en esa carpeta metemos el comprimido del nor and nand writer, y el dumper si quereis tener la copia, descomprimimos lo que nos dejara varias archivos .html.
5º En el caso del dumper, no hay que cambiar nada, el archivo ya es "index" en el resto de casos, auque podriamos acceder escribiendo el nombre del archivo por vagueza, renombrar a index y que solo haya 1, por favor.
6º en la consola accedemos a la dirección de antes la de 192... nos metera en la pagina de index que hayamos puesto, no olvidad los :8000
7º Podeis probar libremente, yo estaba probando el nor, pero tras sospechar y tal y mirar mi modelo vi, que podia ser nand, así que ni corto ni perecoso me dio por probar el nand y ahora ya no me daba el error de datos dañados, para comprobar el modelo de la consola, mirad el numero de serie al final pondra algo estilo CECHG0, en mi caso ese fue, hay que fijarse en la parte tras CEC ya que todas las plays empiezan igual, con eso podemos buscar por internet una tabla si nuestro modelo es nor o nand, (si no recuerdo mal hay que fijarse en la ultima letra) pero vamos que en verdad podeis probar los 2 sistemas yo lo he hecho por desconocimiento y puedo asegurar que en el peor caso simplemente no hace nada si os equivocais.
Editado, la imagen de la tabla extraida del tema de gbatemp
https://gbatemp.net/threads/ps3xploit-n ... ed.490200/8º pues ya simplemente, encended la consola y seguid el tutorial, aceptad todo lo de comprobar sistema archivos etc, y instalad el CFW.