[TUTORIAL] Instalar CFW 4.82 desde OFW 4.82 // Actualizado V2.0!! <<--- MÁS FACIL!

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@1javi30 pero estais seguro que parchea los datos bien? porque si tiene los datos del cfw tendria que tragarse si o si el cfw, y no se porque entrais todos a recovery xD
CONSEGUIDO '¡¡
Creo que si lo hacer por web no lo parchea correctamente.
He vuelto a oficial 4.82.
Con la opcion del server miniweb , he vuelto a realizar el writer y despues el CFW y funciona.
Gracias a todos por la ayuda.
Bueno, tras pensarme si dedicarle más tiempo o no, al final me he puesto con el miniserver.

No tenía muchas esperanzas porque el dump no ha funcionado (Se ve que solo hace de nor). SIn embargo al hacer el writting, no solo lo ha hecho, sino que ha tardado como 1 segundo. Y si seguis el hilo, llevo quejándome desde ayer de que no me terminaba de funcionar la cosa y que al intentar instalar el cfw me decía que datos dañados, y finalmente si que he podido, tras hacerlo con el miniserver.

Un saludo.
Para todos aquellos que les de el fallo de quedarse colgado etc, hacedlo localmente, arriba pone un aviso en rojo yo pensaba que la diferencia no sería mucha pero es radicalmente diferente, ni una sola vez se queda pillado y lo hace rápido.

1º Para el modo local es fácil, usar miniweb viene el link en el tema original.

http://www.psx-place.com/threads/ps3xpl ... post-90293

2º Descomprimir el archivo y acceder a la carpeta

3º Usamos el ejecutable de miniweb que nos indica nuestra dirección local y el puerto, ejemplo 192.168.0.2:8000

4º hay una carpeta llamada "htdocs" en ella estan los archivos de nuestro servidor local, vale en esa carpeta metemos el comprimido del nor and nand writer, y el dumper si quereis tener la copia, descomprimimos lo que nos dejara varias archivos .html.

5º En el caso del dumper, no hay que cambiar nada, el archivo ya es "index" en el resto de casos, auque podriamos acceder escribiendo el nombre del archivo por vagueza, renombrar a index y que solo haya 1, por favor.

6º en la consola accedemos a la dirección de antes la de 192... nos metera en la pagina de index que hayamos puesto, no olvidad los :8000

7º Podeis probar libremente, yo estaba probando el nor, pero tras sospechar y tal y mirar mi modelo vi, que podia ser nand, así que ni corto ni perecoso me dio por probar el nand y ahora ya no me daba el error de datos dañados, para comprobar el modelo de la consola, mirad el numero de serie al final pondra algo estilo CECHG0, en mi caso ese fue, hay que fijarse en la parte tras CEC ya que todas las plays empiezan igual, con eso podemos buscar por internet una tabla si nuestro modelo es nor o nand, (si no recuerdo mal hay que fijarse en la ultima letra) pero vamos que en verdad podeis probar los 2 sistemas yo lo he hecho por desconocimiento y puedo asegurar que en el peor caso simplemente no hace nada si os equivocais.

Editado, la imagen de la tabla extraida del tema de gbatemp https://gbatemp.net/threads/ps3xploit-n ... ed.490200/

Imagen

8º pues ya simplemente, encended la consola y seguid el tutorial, aceptad todo lo de comprobar sistema archivos etc, y instalad el CFW.
Infernal....

Se congela despues del sucess hasta que tengo que apagar la consola! Es una fat de 80, por lan.

EDITO: Si es que hay que leer más...

Hay miles de pequeños problemas, igual habría que hacer una pequeña F.A.Q?
@david_keen en cuango llegue a casa lo probare, escribire de nuevo para contar el resultado!! muchas gracias por el curro del tutorial igualmente funcione o no!
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@david_keen buen tutorial, una lastima que no pongan nada de lo que le a servido a la gente en el encabezado, por que soluciones hay pero debes leerte todos los hilos [Alaa!]
@david_keen vale, ya estoy liado con ello, he descargado el pack "nor nand write..." abro el Minoweb... me pone la direccion, la pongo en la ps3 doy a Start y no hace nada, se queda cargando y se queda en blanco poniendo que la pagina no puede mostrarse. Que me podria pasar?
Hola, me registre en el foro porque estoy tentado a piratear mi ps3, vendr´ia a ser la segunda vez que lo pirateo, cuando lo compr´e lo piratee hasta que no sacaron mas juegos de 3.5+ y tuve que ponerla original, y hasta el momento la mantengo asi.

He estado leyendo el foro y muy buenos los tips y consejos. Solo tengo unas cuantas dudas (y algunas estupidas, lo se), sobre el piratear esta consola, ahi van:

1.- Si pongo el cfw, podr´e seguir jugando los juegos que haya descargado e instalado antes en la consola?
2.- Me qued´o claro que no debo logearme a internet porque me pueden banear, pero pregunto: tendria que abrir otro usuario para jugar los juegos piratas?
3.- Si desde mi usuario principal juego los juegos piratas, me saldran trofeos? estos trofeos de piratas pueden provocar que mas adelante me gane un baneo?
4.- Con los saves de juegos previos originales, si juego desde este cfw y se sobreescriben, deberia borrarlos si vuelvo a poner original la consola? Deberia antes de instalar este cfw respaldar todos los saves?
5.- Si despues decido poner de nuevo la consola a OFW, como seria el proceso? Un formateo completo?
6.- Ya me dijeron que hay Youtube que se puede usar sin logearse, pero que hay con Netflix, Crunchyroll y Spotify? Hay tmb pkgs de ellos que permitan disfrutarlos sin tener que logearse?

Se que son dudas estupidas pero es lo que aun no me tiene seguro, espero me puedan aclararlo. Gracias y saludos :)
los modelos FAT se pueden ? los que llevan una NAND pesada.. los modelos CECHC o CECHG ?

gracias
wiinfo escribió:los modelos FAT se pueden ? los que llevan una NAND pesada.. los modelos CECHC o CECHG ?

gracias

Se puede, de echo yo he modificado una de 40 GB de doble Nand y funciono.
Un saludo.
Para los que no saben....Para las fat nand NO SE PUEDE hacer un dump de la nand antes de instalar el cfw. Así que si la cagan ahí sí no se salva ni con flasher .
1javi30 escribió:@david_keen vale, ya estoy liado con ello, he descargado el pack "nor nand write..." abro el Minoweb... me pone la direccion, la pongo en la ps3 doy a Start y no hace nada, se queda cargando y se queda en blanco poniendo que la pagina no puede mostrarse. Que me podria pasar?

A mi me pasa exactamente lo mismo....¿hay que conectar el cable de red de al PS3 al ordenador o al router(internet)? :-?
@MAJINSANTI lo comente mas arriba, la ip esa que te da no es la local, es interna de tu pc, posiblemente del adatapdor lan,

tu tienes que mirar con una cmd, y poner ipconfig, y te saldra 192.168.1.xx o 192.168.0.xx, el 1 y 0 es el router, y las x tu pc, fuera de eso no te conectara la ps3.

en mi caso era 192.168.1.87:8080, si poneis eso nunca se os va a conectar, posiblemente con un cable lan si, pero configurando la red de la ps3 por ese cable lan.

conclusion, no os feis de la aplicacion esa, tirar de cmd para ver la ip, o desde la pagina del router, o alguna app de movil tipo fing [carcajad]

saludos
chipset escribió:Para los que no saben....Para las fat nand NO SE PUEDE hacer un dump de la nand antes de instalar el cfw. Así que si la cagan ahí sí no se salva ni con flasher .

Y cual seria la forma de "cagarla" ? QUE deberia de ocurrir?
1javi30 escribió:@david_keen vale, ya estoy liado con ello, he descargado el pack "nor nand write..." abro el Minoweb... me pone la direccion, la pongo en la ps3 doy a Start y no hace nada, se queda cargando y se queda en blanco poniendo que la pagina no puede mostrarse. Que me podria pasar?

hay 3 posibilidades, las comento según orden de lo más probable a lo que menos.

1º Cuando descomprimes el comprimido de nor ad nand write, desbes asegurarte de dos cosas.
- que lo has descomprimido en la carpeta htdocs
- que has renombrado alguno de los archivos ".html" el nor o el nand según el metodo que vayas a usar como "index.html" (si no te aparece la extensión es decir el .html, no lo renombres como index.html solo como index).

Si no esta en la carpeta htdocs cuando se accede a la dirección no estan los archivos y si no lo renombraste los html a index, al no indicar nada más que la dirección busca un archivo index.html al no ver ninguno pues seguramente se quede bloqueado, aunque creo que miniweb tiene uno por defecto así que igual es que no pusiste los archivos o escribiste mal la dirección.

2º Que hayas puesto mal la dirección por ejemplo si se te olvido el puerto, dirección de ejemplo 198.168.0.2: 8000

si pones http://192.168.0.2 no te accede porque si no pones ":8000" cree que es el puerto 80 es decir ":80" con lo que falla, revisa la dirección que sea correcta, (generalmente o se olvida la parte de los : o se olvida uno el http://) puedes comprobar la dirección, archivos etc, en tu navegador del ordenador, si pones la dirección (usando la del ejemplo) http://192.168.0.2:8000 en tu navegador te debería abrir el archivo index que hayas puesto, si no pusiste ninguno el que tiene por defecto miniweb.

3º Esto sería lo más raro pero no se puede descartar, si no estan conectados a la misma red el ordenador y la consola, el servidor local no estara en la dirección que buscas pero esto sería muy raro es decir aunque te conectes por wifi y el ordenador por lan, si usais el mismo router no hay problema, esto solo sería significativo si teneis 2 routers o algo raro en casa o si conectaste sin querer la consola al wifi de un vecino en vez de al de tu casa, muy probablemente no sea por esto si no que sea por el punto 1 o 2.
@thejavigames si funciona esa ip, por que dices que no nos fiemos...? miniweb te la una ip
que es 192.168.1.XXX:8000 y esa es la que pongo en la ps3 y me detecta todo bien.
@MAJINSANTI yo esa parte ya lo he solucionado, es problema del firewall, esta comprobadisimo, desactivalo o añadid la aplicacion Miniweb a la lista de excepciones como es en mi caso, para que deje al miniweb funcionar en red. Mi problema sigue con lo mismo, con el Miniweb estoy igual, se instala bien el exploit (pero no instala cfw) y me pone "datos dañados....." si alguien ha resuelto este quebradero de cabeza se agradecede una posible solucion jaja, estamos muchos en las mismas...
1javi30 escribió:@thejavigames si funciona esa ip, por que dices que no nos fiemos...? miniweb te la una ip
que es 192.168.1.XXX:8000 y esa es la que pongo en la ps3 y me detecta todo bien.
@MAJINSANTI yo esa parte ya lo he solucionado, es problema del firewall, esta comprobadisimo, desactivalo o añadid la aplicacion Miniweb a la lista de excepciones como es en mi caso, para que deje al miniweb funcionar en red. Mi problema sigue con lo mismo, con el Miniweb estoy igual, se instala bien el exploit (pero no instala cfw) y me pone "datos dañados....." si alguien ha resuelto este quebradero de cabeza se agradecede una posible solucion jaja, estamos muchos en las mismas...

no se si lo has echo ya, pero yo instalaria el OFW 4.82 otra vez y volveria hacer el proceso
@1javi30 en tu caso si te iria bien, porque tiene la puerta de enlace del router, pero hay gente que le da otra interna tipo 192.168.56.xxx y esa no serviria

saludos
@Alxpsp una pregunta... si en vez de entrar en modo recovery tras hacer el exploit desde la página redthetrainer.com, vuelvo ha encender la consola, ¿puedo instalar el cfw cuando quiera o debo hacer otra vez el proceso? :-? Es que se me apago la consola después del exploit y al entrar en modo recovery, no lo hice y se me encendió normalmente la consola y la volví a apagar, porque estaba todo igual que antes, sin carpetas adicionales de pkg.
@david_keen lo unico que podria estar mal es el renombrar a index.html pero lo demas estaria bien por que si me detecta los archivos, pincho en el html de nor, me manda a la web de redthetrainer.com y sigo con el tutorial, se apaga la ps3 bien con los pitidos pero al instalar el cfw nada, datos dañados. Deberia ser asi no?

@Huertas34 no, eso no lo he hecho, probare ahora a hacerlo y os cuento, lo que si me gustaria es que he hecho un dump.hex y me gustaria saber si esta bien, como podria hacerlo? el ps3chequerdump creo que solo abre dump.bin
@MAJINSANTI hols mira esto haber si te funciona

CONSEGUIDO '¡¡
Creo que si lo hacer por web no lo parchea correctamente.
He vuelto a oficial 4.82.
Con la opcion del server miniweb , he vuelto a realizar el writer y despues el CFW y funciona.
Gracias a todos por la ayuda.

parece ser que si no te deja instalar el CFW es por que el xploit no se instalo correctamente y debes hacer el proceso de nuevo

como te indican anteriormente hay que darle una excepcion del miniweb en el pc (FIRWARE Y ANTIVIRUS O DESACTIVAR AMBOS) y preferiblemente se debe hacer esto conectando el PORTATIL-SWITC (MODEM NO)-PS3 con cable directo rj45 o si tienes un cable cruzado directamente PORTATIL-PS3

la manera mas limpia de hacer esto es asi
1javi30 escribió:@david_keen lo unico que podria estar mal es el renombrar a index.html pero lo demas estaria bien por que si me detecta los archivos, pincho en el html de nor, me manda a la web de redthetrainer.com y sigo con el tutorial, se apaga la ps3 bien con los pitidos pero al instalar el cfw nada, datos dañados. Deberia ser asi no?

@Huertas34 no, eso no lo he hecho, probare ahora a hacerlo y os cuento, lo que si me gustaria es que he hecho un dump.hex y me gustaria saber si esta bien, como podria hacerlo? el ps3chequerdump creo que solo abre dump.bin

respondido por mp, pero basicamente por si a alguien le pasa si el NOR no te funciona, (obviamente si has mirado ya previamente con el mincheck que puedes aplicar el exploit), mi recomendación sería probar con el NAND, generalmente si no es el adecuado simplemente no hace nada, recordad que siempre esta el probar la actualización a CFW por modo recovery aunque normalmente no debería hacer falta.
@Gral Simón Bolívar Muchas gracias lo intentaré más tarde...llevo toda la mañana trasteando, viendo videos, leyendo en este foro.... [mad]
Edito: Me la he jugado y he entrado en modo recovery para instalar el CFW.......Aleluya!!! Lo he conseguido!!!! XD
@MAJINSANTI si al parecer por tanto lio que a presentado esto, prefieren usar el teensy, igual han habia varios lios, consolas en brick (parece que irreparables) y luego de unos dias a algunos se les congela la pantalla o se les reinicia la consola sola ,en fin son riezgos que toca pasar al ser los primeros en instalar esto
@Gral Simón Bolívar de momento ya estan las dos carpetas extras del CFW...ahora ha instalar multiman, irismanager, etc [sonrisa]
@MAJINSANTI bien , lo importante es que por medio de recovery lo solucionaste (aunque aqui ya van algunos para tres dias que nada de nada ¬_¬ )
Alguien a quien le haya salido, sería tan amable de poner los tamaños en bytes del flsh.hex y del CW ferrox 4.82 para estar seguros de que se descargan correctamente?

Gracias y saludotes

P.D.: creo que hay una cadena que se puede mirar en el flsh.hex pero no lo tengo claro...
Que tal amigos tengo una pregunta, hace unos 2 dias hice el proceso del xploid de escribir en la nor pero en el ultimo paso donde debe mostrar succes no me fije si mostro error o sucess pero la ps3 hizo dos pitidos y se apago (ya lo habia intentado como 5 veces pero me dara el error de faild y volvia a hacer el proces) se habra logrado el xploid? he leido que si se apago sola e hizo el pitido es porque funciono pero es la primera vez que le meto mano a la ps3 procedo a instalar el cfw o hago otra vez el proceso de escritura? gracias.
AlbertoZac escribió:Que tal amigos tengo una pregunta, hace unos 2 dias hice el proceso del xploid de escribir en la nor pero en el ultimo paso donde debe mostrar succes no me fije si mostro error o sucess pero la ps3 hizo dos pitidos y se apago (ya lo habia intentado como 5 veces pero me dara el error de faild y volvia a hacer el proces) se habra logrado el xploid? he leido que si se apago sola e hizo el pitido es porque funciono pero es la primera vez que le meto mano a la ps3 procedo a instalar el cfw o hago otra vez el proceso de escritura? gracias.

Si se escucho el pitido y se apago sola EN TEORÍA, el proceso se hizo con exito, pero solo puedes estar seguro/a si probaste a actualizar la consola con el CFW, si eso salio bien entonces el proceso se hizo con exito si te dice "daños dañados" tanto actualizando de forma normal como desde el recovery hay 3 posibilidades

A) El proceso no se hizo bien del todo
B) Lo intentaste por NOR/NAND y te hace falta el otro proceso
C) No tenias metido en el pendrive el archivo o no lo tenias en el puerto más a la derecha.

Para probar el CFW, descargarlo, metelo en PS3/UPDATE/ y renombralo a PS3UPDATE

luego en la consola, te vas al apartado de actualización y en vez de desde internet le dices que desde medio o algo así, vamos desde pendrive, te detecta el CFW le das a aceptar etc, y si todo salio bien se instalara sin problemas, si el exploit fallo, te dira en algún punto que los datos estan dañados.
@david_keen gracias amigo lo checare a ver que tal lo malo es que por ahora no cuento con el mando original y no cuento con el boton de ps para poder acceder al sistema despues de alguna actualizacion gracias, aprovechando que version de multiman puedo instalar o cual me recomiendas la verdad casi no tengo nocion del tema.
@AlbertoZac chamo lo haces asi exactamente

Descargar el CFW 4.82 Ferrox Cobra en los link de abajo, Hay que renombrar el archivo a PS3UPDAT.PUP, y meterlo en la carpeta UPDATE que a su vez tiene que ir dentro de una llamada PS3, quedando tal que asi.

PS3 / UPDATE / PS3UPDAT.PUP

usa una usb original nada de clones chinos, bien formateada en formato lento fat 32, si no te va le puedes subir a la paginacion en mas de 32kb

lo mas aconsejable es instalarlo en modo recovey
@Gral Simón Bolívar claro amigo lo checare solo consiga un mando con boton "ps" para hacerlo desde recovery gracias.
Hola a todos.

He estado leyendo todo el hilo y o bien, no lo veo, o bien estoy torpe, porque llevo toda la tarde intentando seguir el tutorial.

He mirado la versión de mi consola es una fat con NAND. Hasta ahí, todo bien. He intentado varias veces escribir la NAND, pero siempre me ha salido el "mensajito", salvo en la última que me salio SUCCESS. EL problema es que después de dejarle una media hora no se me apagaba, así que la he reiniciado manualmente. He vuelto a intentar escribir la NAND y ya siempre me ha salido el "mensajito".

¿Es posible que ya se haya realizado la escritura? ¿Hay forma de comprobarlo?

GRACIAS Y UN SALUDO.
AlbertoZac escribió:@Gral Simón Bolívar claro amigo lo checare solo consiga un mando con boton "ps" para hacerlo desde recovery gracias.

no te hace falta que sea atraves de recovery puedes hacerlo desde el menu del sistema por lo menos eso acaba de hacer un amigo que le he estado ayudando con el proceso con una fat de 60gb
@Barquillo ok lo checare a ver que tal me va y paso a comentar para los que esten en mi situacion XD
AlbertoZac escribió:Que tal amigos tengo una pregunta, hace unos 2 dias hice el proceso del xploid de escribir en la nor pero en el ultimo paso donde debe mostrar succes no me fije si mostro error o sucess pero la ps3 hizo dos pitidos y se apago (ya lo habia intentado como 5 veces pero me dara el error de faild y volvia a hacer el proces) se habra logrado el xploid? he leido que si se apago sola e hizo el pitido es porque funciono pero es la primera vez que le meto mano a la ps3 procedo a instalar el cfw o hago otra vez el proceso de escritura? gracias.

A mi me ha pasado lo mismo, se me apagó la consola sola sin estar muy seguro si había funcionado el exploit, y entrando en recovery en la PS3 le he instalado un CFW y me funciona, supongo que si no está el exploit te dará error y no te dejará instalar el CFW.
@MAJINSANTI perfecto amigo qu multiman instalo sabsque version descargue esta multiMAN_04.81.02_BASE_(20170108).pkg.129.v04.81.02_brewology_com.pkg
@AlbertoZac tengo esa misma versión del multiman, pero aún no me he puesto a instalarla.
El CFW lo he bajado del mismo lugar, así que supongo que funcionará igual de bien...ya te diré como me ha ido cuando lo pruebe.
No he sido capaz de cargar ni el Dumper ni el writer en una Slim 2004A. :(

Borro caché y de todo pero nada, para de intentarlo tras 10 intentos. He cambiado mucho el USB pero na de ná. Y me va a costar montar los archivos en local. ¿Alguien encontró una solución a eso?.
falconve escribió:Hola, me registre en el foro porque estoy tentado a piratear mi ps3, vendria a ser la segunda vez que lo pirateo, cuando lo compre lo piratee hasta que no sacaron mas juegos de 3.5+ y tuve que ponerla original, y hasta el momento la mantengo asi.

He estado leyendo el foro y muy buenos los tips y consejos. Solo tengo unas cuantas dudas (y algunas estupidas, lo se), sobre el piratear esta consola, ahi van

1.- Si pongo el cfw, podre seguir jugando los juegos que haya descargado e instalado antes en la consola?
2.- Me quedo claro que no debo logearme a internet porque me pueden banear, pero pregunto: tendria que abrir otro usuario para jugar los juegos piratas?
3.- Si desde mi usuario principal juego los juegos piratas, me saldran trofeos? estos trofeos de piratas pueden provocar que mas adelante me gane un baneo?
4.- Con los saves de juegos previos originales, si juego desde este cfw y se sobreescriben, deberia borrarlos si vuelvo a poner original la consola? Deberia antes de instalar este cfw respaldar todos los saves?
5.- Si despues decido poner de nuevo la consola a OFW, como seria el proceso? Un formateo completo?
6.- Ya me dijeron que hay Youtube que se puede usar sin logearse, pero que hay con Netflix, Crunchyroll y Spotify? Hay tmb pkgs de ellos que permitan disfrutarlos sin tener que logearse?

Se que son dudas estupidas pero es lo que aun no me tiene seguro, espero me puedan aclararlo. Gracias y saludos :)

Me vuelvo a citar porque de verdad quisiera salir de dudas antes de proceder. Mi PS3 es slim y por el serial es compatble para que acepte este CFW .
@CaronteGF
@y3014

Si el sistema no ha hecho el apagado no ha funcionado, cuando se congela mucho lo mejor es probar el sistema en modo local, el sistema no es nada complejo de hacer, puse un mini-tutorial

hilo_tutorial-instalar-cfw-desde-ofw-4-82-para-fat-y-slim-nor-nand_2260191_s700

aparte de lo que viene hay, si os da problemas mirad vuestra configuración de firewall y ponerle una excepción al miniweb y reintentad el tutorial.
@david_keen

Gracias por la respuesta. Probaré a ver si soy capaz

UN SALUDO.
@falconve siempre e dicho que aquel que pregunta mucho,poco intento quiere en hacer las cosas, lo mejor es que te quedes OFW

para el resto y por lo que leo los problemas de cuelgues es un problema de su red local o del modem que tienen que les esta bloquenado los puertos de salida, lo mejor es deshabilitar el cortafuegos y el antivirus
acabo de instalar el cobra 4.82 y me salió bien pero instale esta version de multiMAN_04.81.02_BASE_(20170108).pkg.129.v04.81.02_brewology_com.pkg peel da error al abrirlo sale en pantalla "installation of required data failed. please restard the program" alguien sabe aq se debe o necesita internet porque no cuento con red.

Adjuntos

@AlbertoZac ,por lo visto y por misteriosas causas no muy claras el SO sobre todo windows 10 corrompe a veces los archivos, es mejor buscar otro link de descarga mas confiable y descomprimir con cuidado el contenido
Hola gente. Tengo una slim NOR (2xxx). Estoy intentando hacer primero el dump con el miniserver en el pc. El caso es que borro cookies, cache y demás, tengo la página de inicio en blanco, cargo la página y al principio pone algo de "failed", pero al segundo intento ya pone "success" y al poco tiempo (2-3 segundos) pita y se apaga.
Tengo el usb en fat32 vacio conectado a la derecha, en el puerto próximo al bluray.
El usb debería estar bien, ya que además de mostrarse en el apartado musica y videos, es el que mismo usé para actualizar a OFW 4.82 sin problema.
El tema es que tras apagarse la consola, ¡el usb está vacio! No sé si se me está escapando algo..
Y al volver a encender la ps3, sale el típico mensaje de datos dañados, ¿es normal eso?
Lo he conseguido, se me abría google en el navegador al poner la dirección y siempre me acabada dando error, al final lo he conseguido a la primera poniendo directamente como pagina de inicio la web de redthetrainer, mi PS3 es un modelo FAT de 60GB Nor, y ha ido todo estupendamente después de poner esa web de pagina de inicio. :o
Buenas, ya conseguí instalar el CFW siguiendo el tutorial, así que gracias tanto al del hilo como al del videotutorial.
La verdad es que el proceso es bastante sencillo y si lees todo bien no debería haber ningún problema para instalar todo.

Ahora que ya lo tengo, me surgen unas dudas:
¿Qué pasos debemos seguir para instalar multiman y ejecutar juegos mediante él?
¿Hay posibilidad de ejecutar los juegos vía Pendrive/HDD externo?
¿Se pueden instalar juegos de PS2 (nativamente o vía emulador, no sé)?

Muchas gracias a todos!!
eLega escribió:Hola gente. Tengo una slim NOR (2xxx). Estoy intentando hacer primero el dump con el miniserver en el pc. El caso es que borro cookies, cache y demás, tengo la página de inicio en blanco, cargo la página y al principio pone algo de "failed", pero al segundo intento ya pone "success" y al poco tiempo (2-3 segundos) pita y se apaga.
Tengo el usb en fat32 vacio conectado a la derecha, en el puerto próximo al bluray.
El usb debería estar bien, ya que además de mostrarse en el apartado musica y videos, es el que mismo usé para actualizar a OFW 4.82 sin problema.
El tema es que tras apagarse la consola, ¡el usb está vacio! No sé si se me está escapando algo..
Y al volver a encender la ps3, sale el típico mensaje de datos dañados, ¿es normal eso?

A ver vamos por partes, si no he leido mal en comentarios anteriores el dump debes hacerlo después de escribir, o eso han dicho en comentarios anteriores, de hecho según decian es poco aconsejable ya que puede provocar brick hacerlo antes.

Además el dumper solo haría una copia de seguridad, no escribe nada luego no haría que tuvieras el exploit, el writer es el que escribe en los datos de tu consola y el que provoca el exploit.

Para que nos entendamos dumper = a copia de seguridad (que en teoría hasta tener CFW no deberias intentar) Writer = permite que tu consola te deje instalar CFW.
2352 respuestas