[TUTORIAL] Instalar emuNAND

Pues no lo he probado, pero supongo que no ya que no le aparecera a la 3DS como contenido instalado, es como si formateas el ordenador y luego intentas ejecutar un programa que estaba en otro disco duro que el windows no te lo reconoce.

Saludos
Hola, tengo una duda respecto a despues de instalar la emunand. Si hago el proceso con una tarjeta SD de 2 Gb y en un futuro adquiero una de mayor capacidad que tendría que hacer con la nueva? Pasar las dos nands a la nueva directamente o tengo que hacer el proceso de nuevo? No me aclaro mucho... :-?
Frozenhell escribió:Hola, tengo una duda respecto a despues de instalar la emunand. Si hago el proceso con una tarjeta SD de 2 Gb y en un futuro adquiero una de mayor capacidad que tendría que hacer con la nueva? Pasar las dos nands a la nueva directamente o tengo que hacer el proceso de nuevo? No me aclaro mucho... :-?

Tengo la misma duda que tu ya que me acabo de pillar una sd de mas capacidad y todo el proceso de emunad etc lo realice con la sd de 2 gb, a ver si alguien contesta si vale copiar todo lo de la sd de 2 gb a la nueva
arzakillo escribió:
Frozenhell escribió:Hola, tengo una duda respecto a despues de instalar la emunand. Si hago el proceso con una tarjeta SD de 2 Gb y en un futuro adquiero una de mayor capacidad que tendría que hacer con la nueva? Pasar las dos nands a la nueva directamente o tengo que hacer el proceso de nuevo? No me aclaro mucho... :-?

Tengo la misma duda que tu ya que me acabo de pillar una sd de mas capacidad y todo el proceso de emunad etc lo realice con la sd de 2 gb, a ver si alguien contesta si vale copiar todo lo de la sd de 2 gb a la nueva

Explicacion Nº213452362

Creas una emuNAND en la nueva SD
Extraes la emuNAND de la SD antigua con el programa emuNAND tools.
Inyectas la emuNAND de la SD antigua en la SD nueva (cuando termine de crearse la emuNAND) con el programa emuNAND tools
Copias todos los datos de la SD antigua a la nueva.
Entoces con respecto a mi pregunta el problema de formatear la emunand para separarlas es que si necesito actualizar algún juego de cartucho, como lo haría mediante la emunand, no podría jugar online por sysnand no? Y los de la eshop no podría actualizarlos ni jugar online mediante emunand pues al haberla formateado no le pertenecen los juegos no?
He creado una emuNAND en 6.2 (Desde mi nueva consola) y al actualizarla se me queda todo en negro al intentar arrancarla ¿Ha sacado Ninty alguna nueva actu?.

La sysNAND si que va sin problemas
lookmeandnotouchme escribió:He creado una emuNAND en 6.2 (Desde mi nueva consola) y al actualizarla se me queda todo en negro al intentar arrancarla ¿Ha sacado Ninty alguna nueva actu?.

La ultima es la 9.4, y de momento solo funciona a partir del launcher GW Omega 2.7, y 2.3 de MT-Card
lookmeandnotouchme escribió:He creado una emuNAND en 6.2 (Desde mi nueva consola) y al actualizarla se me queda todo en negro al intentar arrancarla ¿Ha sacado Ninty alguna nueva actu?.

¿Tienes la gateway insertada? La emunand actualizada solo funciona con la gateway insertada.

Saludos
Hola, estoy liado con la instalación de la emuNAND y el downgrade, me he hecho un backup de mi nand la he guardado en el pc, he formateado la NAND y he actualizado a 9.4 la emuNAND, hasta aqui todo bien pero cuando he ido a downgradear me a saltado el error de que no tenia ningún backup creado (lo tengo en el ordenador) junto a los archivos de la SD, que pensaba poner después del downgrade.Sin darme cuenta he vuelto a crear un segundo backup de mi nand [+risas] , el problema esta en,le doy ya a downgrade o tengo que eliminar esa segunda backupNAND de la SD y poner la del ordenador ? o son la misma ? el emuNAND actualizado lo he perdido y lo tengo que volver a hacer [mad] ? un saludo y gracias !!!
kaneda1989 escribió:Hola, estoy liado con la instalación de la emuNAND y el downgrade, me he hecho un backup de mi nand la he guardado en el pc, he formateado la NAND y he actualizado a 9.4 la emuNAND, hasta aqui todo bien pero cuando he ido a downgradear me a saltado el error de que no tenia ningún backup creado (lo tengo en el ordenador) junto a los archivos de la SD, que pensaba poner después del downgrade.Sin darme cuenta he vuelto a crear un segundo backup de mi nand [+risas] , el problema esta en,le doy ya a downgrade o tengo que eliminar esa segunda backupNAND de la SD y poner la del ordenador ? o son la misma ? el emuNAND actualizado lo he perdido y lo tengo que volver a hacer [mad] ? un saludo y gracias !!!

Si borras el backup de la SD estaras en las mismas otra vez, el downgrader comprueba que tengas el archivo nand.bin en la raiz de la SD antes de empezar a downgradear, si no lo tienes te pedira crearlo antes de hacer el downgrade.

Saludos
gracias raugo ! me pongo a downgradear ya ! [360º] a todo esto mi pregunta simplificada era que cada vez que se haga un backup de la NAND siempre es la misma copia NAND verdad ? no se puede corromper ni dar error por seguir siendo la misma consola no ?
Raugo escribió:¿Tienes la gateway insertada? La emunand actualizada solo funciona con la gateway insertada.

Saludos

Con eso ya me lo dices tó. Aún no la tengo
hola a todos, les comento he realizado todo a la perfeccion instale emunand la separe de la sysnand y todo bien pero cuando quiero ingresar a la eshop ingresa con mi cuenta que tenia en la consola y sale error y no puedo acceder, ni siquiera puedo actualizar los backup que tengo en mi gateway.
que deberia hacer para poder acceder nuevamente a la eshop.

saludos y gracias
x__zero__x escribió:hola a todos, les comento he realizado todo a la perfeccion instale emunand la separe de la sysnand y todo bien pero cuando quiero ingresar a la eshop ingresa con mi cuenta que tenia en la consola y sale error y no puedo acceder, ni siquiera puedo actualizar los backup que tengo en mi gateway.
que deberia hacer para poder acceder nuevamente a la eshop.

saludos y gracias

A otros compañeros que les ha pasado eso por lo visto se les soluciono entrando en configuracion de la consola ajustes del NNID y volviendo a iniciar sesion.

Saludos
Hola estoy intentado instalar la emuNAND con una supercard dstwo, y me he quedado atascado en el paso 4 "Elegimos "BOOT GATEWAY MODE" con Botón A 3DS.png y saldremos al menú HOME". Cuando pulso A me pide que inserte la gateway. La tengo pedida pero no me ha llegado y quería dejar la consola preparada para cuando llegara la misma. Entiendo que en este paso solo se puede hacer solo con la gateway?.
djvicio2 escribió:Hola estoy intentado instalar la emuNAND con una supercard dstwo, y me he quedado atascado en el paso 4 "Elegimos "BOOT GATEWAY MODE" con Botón A 3DS.png y saldremos al menú HOME". Cuando pulso A me pide que inserte la gateway. La tengo pedida pero no me ha llegado y quería dejar la consola preparada para cuando llegara la misma. Entiendo que en este paso solo se puede hacer solo con la gateway?.

Puedes entrar en modo classic para seguir con el tutorial pero una vez que actualices la emunand ya no podras acceder a la emunand hasta que tengas la gateway.

Saludos
Raugo escribió:
djvicio2 escribió:Hola estoy intentado instalar la emuNAND con una supercard dstwo, y me he quedado atascado en el paso 4 "Elegimos "BOOT GATEWAY MODE" con Botón A 3DS.png y saldremos al menú HOME". Cuando pulso A me pide que inserte la gateway. La tengo pedida pero no me ha llegado y quería dejar la consola preparada para cuando llegara la misma. Entiendo que en este paso solo se puede hacer solo con la gateway?.

Puedes entrar en modo classic para seguir con el tutorial pero una vez que actualices la emunand ya no podras acceder a la emunand hasta que tengas la gateway.

Saludos

Para entrar en modo classic tengo que tener puesta la dstwo? no.
No, una vez que instalas el exploit de DS ya no necesitas para nada la DSTwo.

Saludos
Ok gracias voy a ver que tal.
como se si tengo la emunand separada, porque yo formatee sin la sd, desde las opciones de la consola, pero sigo teniendo los miis. Las configuraciones las he tenido que volver a hacer, pero los miis ahi siguen
Hola he hecho este ultimo paso:
Si queremos podemos separar la NAND Real de la emuNAND y que estas dos no queden vinculadas, hacemos lo siguiente:

Sacamos la SD de la consola.
Encendemos la consola.
Ahora debemos ir a "Configuración de la consola", "Otras opciones", pulsamos la flecha hacia la derecha tres veces y seleccionamos "Formateo".
Perderemos todos los Mii, configuraciones, juegos y progresos que tengamos en la NAND Real, pero a cambio podremos instalar CIAs o modificar la configuración de la emuNAND con la seguridad de que lo que hagamos en ella no se duplicara en la NAND Real.

AHORA no puedo entrar al gateway, creo que se ha borrado, lo tenia todo ya, que hago ahora? otra vez los pasos para instalar el gateway?
ipa88 escribió:AHORA no puedo entrar al gateway, creo que se ha borrado, lo tenia todo ya, que hago ahora? otra vez los pasos para instalar el gateway?

Tienes que volver a instalar con el cartucho azul el gw installer.

Saludos
Raugo escribió:
ipa88 escribió:AHORA no puedo entrar al gateway, creo que se ha borrado, lo tenia todo ya, que hago ahora? otra vez los pasos para instalar el gateway?

Tienes que volver a instalar con el cartucho azul el gw installer.

Saludos

Ya lo he hecho, he entrado al modo GW pero con el cartucho rojo ahora no lo detecta, le doy a selec y no pasa nada :S. Que puedo hacer?

EDITO: he vuelto a cargarlo y ahora si que parece queva. GRACIAS
icesoul escribió:como se si tengo la emunand separada, porque yo formatee sin la sd, desde las opciones de la consola, pero sigo teniendo los miis. Las configuraciones las he tenido que volver a hacer, pero los miis ahi siguen
Buenas noches, me han dejado una 3ds que ya preparé para que pudiera jugar con los backups, hace unos meses, pero ahora el chaval quiere jugar a los pokemon, y al smash brosh, así que me toca hacerle emunand (yo ya se lo tengo a la mia), y como veo que ha salido la 3.1 o 3.0 de la gateway, imagino que una vez instalada la emunand, y entrando en la eshop, me saldrá la versión 9.4 en emunand, aunque la sysnand siga en 4.2, y mi pregunta es : podré bajar sin problema los parches de los pokemon, del smash, y del Mario kart no?, porque el hecho de que la gateway solo este hasta la 9.2, no afecta a la emunand no? O me equivoco?
Muchas gracias de antemano
danzou22 escribió:Una duda, de este hilo destaco lo siguiente:
After you have a backup of your system NAND and your fresh EmuNAND in a safe place,
you can proceed to format one of the two. You're good to go, as long as you don't
have save data from eshop games that you want to be able to use on EmuNAND.

Here are some things to consider when deciding which NAND to format:

1. Your friend code will change on whichever NAND you format
2. You will not be able to access your old Streetpass Mii Plaza data
when you're running on whichever NAND you format
3. You will not be able to access eshop game save data when you're
running on whichever NAND you format
4. You will be able to use the eshop account linked with the console on EmuNAND
regardless of which NAND you format.

However, there is a way to keep your eshop saves. Read on if you'd like to know how.
My recommendation is to format EmuNAND, because there's a much lower chance
that you'll lose things from your system NAND that way.

¿Esto quiere decir que en vez de formatear la sysnand (como casi todos los tutoriales dicen) puedo formatear la emunand? El caso es que tengo varios juegos de la eshop y me gustaría seguir teniéndolos en la sysnand para en un futuro sin emunand poder jugarlos, en vez de formatear la sysnand y solo poder jugarlos en emunand.
Resumiendo: ¿puedo formatear la emunand (después de crearla y actualizarla a 9.4) con el mismo método que se hace con la sysnand (desde la opción del menú) para separarla?
La verdad es que prefiero tocar emunand antes de liarla con la sysnand [+risas]

vi que muchos te responden pero ninguno dice si se puede formatear la emuNAND con el mismo metodo y que queden separadas las dos nand, hay riesgo de formatear la sysNAND si formateo la emuNAND tambien?
acabo de actualizar mi emunand a version gw3d 9.5.0-22u y cada vez que quiero entrar ya no me aparece el listado de roms de mi tarjeta gateway con el boton select?? alguna solucion??
petermoran escribió:acabo de actualizar mi emunand a version gw3d 9.5.0-22u y cada vez que quiero entrar ya no me aparece el listado de roms de mi tarjeta gateway con el boton select?? alguna solucion??

Restaurar la emunand a 9.4 (si hiciste una copia) o esperar a que los de gateway saquen el launcher nuevo.

Saludos
Pero ya hay launcher nuevo así que basta con actualizar el Gateway.
Raugo escribió:
petermoran escribió:acabo de actualizar mi emunand a version gw3d 9.5.0-22u y cada vez que quiero entrar ya no me aparece el listado de roms de mi tarjeta gateway con el boton select?? alguna solucion??

Restaurar la emunand a 9.4 (si hiciste una copia) o esperar a que los de gateway saquen el launcher nuevo.

Saludos

Con la 3.0.4 funciona sin problemas la emuNAND en 9.5
Joder estoy desactualizado, no sabia que ya habia salido.

Saludos
¡Joer! ¡Qué rápido ha salido la emunand 9.5! [carcajad]
Chicos, ¿cómo se actualizaría entonces ahora?
¿Pongo el launcher.dat y actualizo desde emunand y ya? (Eso sí, el launcher en la sd interna o en la microsd de la tarjeta?
argentys escribió:¡Joer! ¡Qué rápido ha salido la emunand 9.5! [carcajad]
Chicos, ¿cómo se actualizaría entonces ahora?
¿Pongo el launcher.dat y actualizo desde emunand y ya? (Eso sí, el launcher en la sd interna o en la microsd de la tarjeta?

Exactamente igual que en le resto de los updates XD
Jotopoto escribió:Buenas noches, me han dejado una 3ds que ya preparé para que pudiera jugar con los backups, hace unos meses, pero ahora el chaval quiere jugar a los pokemon, y al smash brosh, así que me toca hacerle emunand (yo ya se lo tengo a la mia), y como veo que ha salido la 3.1 o 3.0 de la gateway, imagino que una vez instalada la emunand, y entrando en la eshop, me saldrá la versión 9.4 en emunand, aunque la sysnand siga en 4.2, y mi pregunta es : podré bajar sin problema los parches de los pokemon, del smash, y del Mario kart no?, porque el hecho de que la gateway solo este hasta la 9.2, no afecta a la emunand no? O me equivoco?

Me autocito, por si alguien puede aclarármelo
Darkomg escribió:
danzou22 escribió:Una duda, de este hilo destaco lo siguiente:
After you have a backup of your system NAND and your fresh EmuNAND in a safe place,
you can proceed to format one of the two. You're good to go, as long as you don't
have save data from eshop games that you want to be able to use on EmuNAND.

Here are some things to consider when deciding which NAND to format:

1. Your friend code will change on whichever NAND you format
2. You will not be able to access your old Streetpass Mii Plaza data
when you're running on whichever NAND you format
3. You will not be able to access eshop game save data when you're
running on whichever NAND you format
4. You will be able to use the eshop account linked with the console on EmuNAND
regardless of which NAND you format.

However, there is a way to keep your eshop saves. Read on if you'd like to know how.
My recommendation is to format EmuNAND, because there's a much lower chance
that you'll lose things from your system NAND that way.

¿Esto quiere decir que en vez de formatear la sysnand (como casi todos los tutoriales dicen) puedo formatear la emunand? El caso es que tengo varios juegos de la eshop y me gustaría seguir teniéndolos en la sysnand para en un futuro sin emunand poder jugarlos, en vez de formatear la sysnand y solo poder jugarlos en emunand.
Resumiendo: ¿puedo formatear la emunand (después de crearla y actualizarla a 9.4) con el mismo método que se hace con la sysnand (desde la opción del menú) para separarla?
La verdad es que prefiero tocar emunand antes de liarla con la sysnand [+risas]

vi que muchos te responden pero ninguno dice si se puede formatear la emuNAND con el mismo metodo y que queden separadas las dos nand, hay riesgo de formatear la sysNAND si formateo la emuNAND tambien?

Pues yo al final hice eso, formatear emunand a través del menú de la 3DS verificando que estaba en EmuNAND (creo que este es el único riesgo de que formatees la sysNAND, tienes que fijarte que estés de verdad en EmuNAND como cuando la actualizas y no salirte de los ajustes porque vuelves a la sysNAND) y actualizar a la última versión. Por ahora ningún problema, mantengo misjuegos de eshop en la sysNAND y los parches y nuevos cia en la emuNAND.
Buenas noches,

Hoy he recibido mi cartucho Gateway, aunque llevo muchos días leyendo este hilo para saber como instalar emuNAND en mi 3DS XL (firm. 4.5), y me surge una duda que no logro aclarar en el apartado último del punto 4.1 "Ahora, apagamos la consola y restauramos el respaldo de la SD que hicimos en el Paso 2."

¿Tiene sentido hacer ésto?, cuando se formatea la emuNAND, me ha parecido entender que se crea una carpeta oculta en la SD con el fichero NAND.bin para poder emular la NAND real.

En la página 17 obtuve una conclusión de acuerdo a lo que mencionaba PedroDJavier, y en la página 18 según Lina obtengo otra conclusión.

De otra parte, y puesto que acaba de salir la actualización a la 9.5, ¿cómo podría actualizar la emuNAND a la versión 9.4?, ¿o no se puede, y por obligación tengo que ir a 9.5?

Muchas gracias por anticipado.
Pues yo no conservo mis juegos de la eshop en la sysnand :/
Puede ser que sea porque separé sysnand de emunand [+risas] que alguien me lo confirme [+risas]
ogiva2002 escribió:"Ahora, apagamos la consola y restauramos el respaldo de la SD que hicimos en el Paso 2."

¿Tiene sentido hacer ésto?, cuando se formatea la emuNAND, me ha parecido entender que se crea una carpeta oculta en la SD con el fichero NAND.bin para poder emular la NAND real.

No exactamente, no es una carpeta, sino una partición aparte en la misma SD. Para crear esta partición, se necesita formatear la SD completamente. Eso es lo que hace el menú "Format emuNAND" del Gateway: particiona la SD, la formatea y copia la sysNAND en esa partición. Por eso se pierde el contenido de la SD y hay que restaurarlo.

ogiva2002 escribió:De otra parte, y puesto que acaba de salir la actualización a la 9.5, ¿cómo podría actualizar la emuNAND a la versión 9.4?, ¿o no se puede, y por obligación tengo que ir a 9.5?

Que yo sepa sólo se puede actualizar a la última versión que existe, que ahora mismo es la 9.5.
(a no ser que saquen algún juego que incluya la 9.4, y yo no contaría con eso).
Buenas, me han dejado una 3ds que ya preparé para que pudiera jugar con los backups, hace unos meses, pero ahora el chaval quiere jugar a los pokemon, y al smash brosh, así que me toca hacerle emunand (yo ya se lo tengo a la mia), y como veo que ha salido la 3.0.4 de la gateway, imagino que una vez instalada la emunand, y entrando en la eshop, me saldrá la versión 9.5 en emunand, aunque la sysnand siga en 4.2, y mi pregunta es : podré bajar sin problema los parches de los pokemon, del smash, y del Mario kart no?, porque el hecho de que la gateway solo este hasta la 9.2, no afecta a la emunand no? O me equivoco?
Jotopoto escribió:Buenas, me han dejado una 3ds que ya preparé para que pudiera jugar con los backups, hace unos meses, pero ahora el chaval quiere jugar a los pokemon, y al smash brosh, así que me toca hacerle emunand (yo ya se lo tengo a la mia), y como veo que ha salido la 3.0.4 de la gateway, imagino que una vez instalada la emunand, y entrando en la eshop, me saldrá la versión 9.5 en emunand, aunque la sysnand siga en 4.2, y mi pregunta es : podré bajar sin problema los parches de los pokemon, del smash, y del Mario kart no?, porque el hecho de que la gateway solo este hasta la 9.2, no afecta a la emunand no? O me equivoco?

Yo tengo una 3DS XL en 4.4 y una emuNAND en 9.5, asi que via libre XD
CrusardGameamos escribió:
Jotopoto escribió:Buenas, me han dejado una 3ds que ya preparé para que pudiera jugar con los backups, hace unos meses, pero ahora el chaval quiere jugar a los pokemon, y al smash brosh, así que me toca hacerle emunand (yo ya se lo tengo a la mia), y como veo que ha salido la 3.0.4 de la gateway, imagino que una vez instalada la emunand, y entrando en la eshop, me saldrá la versión 9.5 en emunand, aunque la sysnand siga en 4.2, y mi pregunta es : podré bajar sin problema los parches de los pokemon, del smash, y del Mario kart no?, porque el hecho de que la gateway solo este hasta la 9.2, no afecta a la emunand no? O me equivoco?

Yo tengo una 3DS XL en 4.4 y una emuNAND en 9.5, asi que via libre XD

Muchas gracias Crusardgames, estás en todo. :)
Acabo de hacer el tutorial de la emu nand
Todo salio bien adta el punto que pues no puedo activar los rooms como lo hacia anterior mente que era precionando selec una o teniendo la targeta roja insertada o hay algun otraforma de activar o seleccionar los juegos se actualiso la emunand a la version GW3D 9.5.0-22U

Wa ya leí todos los por y encontre la solucion gracias y era bajar el nuevo launcher q es d la version 3.0.4 y con eso pero ahora que quiero correr el smash me marca un error (error de fragmentacion) alguien save algo de eso o q puedo hacer.
NEO-BEBE escribió:Acabo de hacer el tutorial de la emu nand
Todo salio bien adta el punto que pues no puedo activar los rooms como lo hacia anterior mente que era precionando selec una o teniendo la targeta roja insertada o hay algun otraforma de activar o seleccionar los juegos se actualiso la emunand a la version GW3D 9.5.0-22U

Wa ya leí todos los por y encontre la solucion gracias y era bajar el nuevo launcher q es d la version 3.0.4 y con eso pero ahora que quiero correr el smash me marca un error (error de fragmentacion) alguien save algo de eso o q puedo hacer.

Borra el juego de la micro sd y pasalo nuevamente. Saludos.
Nephiel escribió:
ogiva2002 escribió:"Ahora, apagamos la consola y restauramos el respaldo de la SD que hicimos en el Paso 2."

No exactamente, no es una carpeta, sino una partición aparte en la misma SD. Para crear esta partición, se necesita formatear la SD completamente. Eso es lo que hace el menú "Format emuNAND" del Gateway: particiona la SD, la formatea y copia la sysNAND en esa partición. Por eso se pierde el contenido de la SD y hay que restaurarlo.

ogiva2002 escribió:De otra parte, y puesto que acaba de salir la actualización a la 9.5, ¿cómo podría actualizar la emuNAND a la versión 9.4?, ¿o no se puede, y por obligación tengo que ir a 9.5?

Que yo sepa sólo se puede actualizar a la última versión que existe, que ahora mismo es la 9.5.
(a no ser que saquen algún juego que incluya la 9.4, y yo no contaría con eso).

Nephiel, muchas gracias por tu respuesta. Saludos. [oki]
Hola, amigos.

Instale la emunand en mi consola con 9.2 (sin downgradear, pues) pero le doy a classic mode y se quedan las pantallas en negro, ¿por qué? Es que quiero bajar los parches de pokemon alpha spphire de la eshop en la emunand (tengo la version digital del juego).

Saludos!
Buenas, sigo leyendo y releyendo todo antes de avanzar XD

Ademas, con el firmware 2.1 OMEGA de Gateway 3DS existe una nueva función:

Backup 3DS Game Cartrigde: Realiza el volcado de cualquier cartucho original de juego a la SD de la consola. - [TUTORIAL] Realizar copia de seguridad de cartucho original.
Con el firmware 2.2 OMEGA de Gateway 3DS se añade otra nueva función:

Backup 3DS Savegame: Realiza el volcado del save de un cartucho original de juego a la SD de la consola.
Restore 3DS Savegame: Realiza el volcado del save de la SD de la consola a un cartucho original de juego
.

lo que esta señalado, con eso cuando instale la emunand podría sacar el Save del cartucho del pokemon X, guardarlo en el ordenador, downgradear y entonces cuando juegue al pokemon X en ese firmware y me diga datos corruptos, haciendo otra vez lo mismo podría restaurar la partida??

y lo otro, el Classic mode es para jugar a juegos originales, entonces, sii yo meto un cartucho original no lo detecta o para que sirve exactamente.

Muchas gracias de nuevo
Hola buenas tengo una 3ds Link, puedo instalar emunand y así jugar a últimos juegos , es que ando perdió.
Que aconsejáis con esa tarjeta con las posibilidades que hay.
JOSAHE escribió:Hola buenas tengo una 3ds Link, puedo instalar emunand y así jugar a últimos juegos , es que ando perdió.

Si, puedes instalar una emuNAND, pero no puedes actualizarla a 7.1, a lo que se traduce en que no puedes jugar a los ultimos juegos.
JOSAHE escribió:Hola buenas tengo una 3ds Link, puedo instalar emunand y así jugar a últimos juegos , es que ando perdió.

Si, puedes instalar una emuNAND, pero no puedes actualizarla a 7.1, a lo que se traduce en que no puedes jugar a los ultimos juegos.

Crusard, no sabes que con lo mio? [buuuaaaa]
ryulejzzu escribió:

Crusard, no sabes que con lo mio? [buuuaaaa]

EinG?
4932 respuestas