Hola chicos. He intentado actualizar la nand, creo que ya lo he puesto (no recuerdo si en este hilo), que despues de actualizar la new a 9.5 al reiniciar me sale un mensaje que pone: abriendo menu home... vale, despues de eso debería de cargar la emunand, pero se queda todo en negro. Uso sysupdater para actualizar y los cias son los correctos, pero nada, pantallazo.
Despues de semanas buscando la solucion parece que la encuentro en un foro en ingles, pero no me aclaro con el mensaje del tipo ni con el traductor de google. Alguien podría decirme cual es la solucion que da el chico este? le pasa lo mismo que a mi y este es el post que puso cuando encontró la solución:
Wow, so I finally found the solution to my issue. Booting into my emuNAND via menuhax 2.0 allowed for my N3DS to successfully update my emuNAND's firmware. While for whatever reason, try as I might, booting into the emuNAND while loading through the original menu/themehax would freeze after it said setting up the menu or whatever. So for whatever reason, that was problem, if you do this either use menuhax 2.0 or any other method to boot into your emuNAND that isn't the original version of menuhax. This was the only thing I changed for when I last tried and apparently that's all that was ever necessary.
No se si es que lo escribió muy mal, o que simplemente yo no lo entiendo. Alguien puede darme algo de luz?
Es posible que el themehax influya en algo?