[TUTORIAL] Instalar emuNAND

Buenas!
Abro hilo dado que después de utilizar un rato el buscador no he visto a nadie con mi problema, si sí que está resuelto que lo cierren o lo que vean conveniente.

Tengo a sysNAND en 4.5 y la emuNAND con rxtools 3 en 4.5 también. El problema es que dentro de la emunand, cuando la voy a actualizar de 4.5.0-8E a la última versión mediante wifi (actualización normal y corriente vaya), me salta un error al empezar a actualizar y me echa para atrás a la sysNAND y no tengo forma de actualizar la emuNAND. He visto que ha salido recientemente la 10.1, tendrá algo que ver?

También he leído en foros ingleses cosas a cerca de actualizar a una versión superior mediante algún backup que lleve la versión que quiera, pero no había nada muy claro y cada uno decía una cosa.

Y eso, que no sé muy bien como conseguir actualizar mi emuNAND, si alguien ha tenido el mismo problema que yo agradecería que me echasen un cable.

Un saludo!

EDIT: Parece que ayer por la noche estaban caídos los servidores de nintendo o algo porque ahora me está actualizando del tiron, menuda suerte la mia. Problema resuelto :) Lo dejo que le puede servir a alguien que se encuentre en las mismas.
amigos buenas alguien que me pueda orientar.

Resulta que instalo un cia con el FBI y todo bien, la duda es el porque me deja el juego tambien instalado en el menu original de la 3ds.

eso es, espero que alguien pueda orientarme un poco.. desde ya muchas gracias :p :p
sonik22 escribió:amigos buenas alguien que me pueda orientar.

Resulta que instalo un cia con el FBI y todo bien, la duda es el porque me deja el juego tambien instalado en el menu original de la 3ds.

eso es, espero que alguien pueda orientarme un poco.. desde ya muchas gracias :p :p

Porque no has separdo llas nands.

Saludos
Raugo escribió:
sonik22 escribió:amigos buenas alguien que me pueda orientar.

Porque no has separdo llas nands.

Saludos
amigo y me podrias ayudar como hacerlo? ayer me costo mucho volver a desbloquearla ya que no se que paso solo que no entraba a rxtools [+risas]
Tienes que formatear la sysnand sacando la SD de la consola pero ten en cuenta que al hacerlo se te borra el exploit si usas el MSET para cargarlo y tendras que volver a ponerlo.

Saludos
Hola , estoy siguiendo el tutorial para instalar emunand y luego las rxtools.

He conseguido actualizar todo y tener el emunand funcionando , pero cuando la actualizacion de la nand emulada , esta ya no arranca.

Estoy en 4.1 con 3DSxl.

Es por que no puedo actualizar directamente ??...no se que hacer ahora..si pasar al tutorial de rxtools o que.

Me imagino que deberia inyectar un firm que no sea el ultimo en la nand de forma manual no??

Muchas gracias
@sonik22 Ya es el segundo hilo que te uno a otro, trata de preguntar cada cosa en su respectivo Hilo Oficial, o si no lo tienen, utiliza el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
Plata escribió:Buenas!
También he leído en foros ingleses cosas a cerca de actualizar a una versión superior mediante algún backup que lleve la versión que quiera, pero no había nada muy claro y cada uno decía una cosa.

Yo estaba como tu ...rompiendome la cabeza. Pues si , aparentemente hay por ahi cierta pagina de 3DS en ingles que tiene la hostia de cosas ILEGALES en formato CIA, casi todas en megaupload.

Hay todo tipo de firms para instalar de golpe en la emunand con isntrucciones y todo. Otra cosa es que funcionen.

Si alguien pudiera arrojar un poco de luz sobre este tema...seria cojonudo.
Buenas!
Tengo una duda...hace tiempo cambié el idioma de la emunand y resultó con pantallazo negro y tener que reinsatar todo. ¿Alguien que lo haya hecho me puede confirmar que con la última version no pasa?
He estado buscando por el hilo y el foro y aunque he visyo que alguien ha puesto que no pasa nada, ya voy con pies de plomo...

Graias de antemano :D
hikari14 escribió:Buenas!
Tengo una duda...hace tiempo cambié el idioma de la emunand y resultó con pantallazo negro y tener que reinsatar todo. ¿Alguien que lo haya hecho me puede confirmar que con la última version no pasa?
He estado buscando por el hilo y el foro y aunque he visyo que alguien ha puesto que no pasa nada, ya voy con pies de plomo...

La verdad es que nunca lo he probado ¿Para que quieres cambiar el idioma de la emunand?

Saludos
Raugo escribió:
hikari14 escribió:Buenas!
He estado buscando por el hilo y eul foro y aunque he visyo que alguien ha puesto que no pasa nada, ya voy con pies de plomo...

La verdad es que nunca lo he probado ¿Para que quieres cambiar el idioma de la emunand?

Saludos

Porque hay juegos que no permiten cambiar el idioma aunque sean multi idioma. Y te carga automáticamente el idioma que tengas en la consola...
¿Para esos casos no es mas comodo usar Hans?

Saludos
Raugo escribió:¿Para esos casos no es mas comodo usar Hans?

Saludos

¿Que es eso!? O_O
hikari14 escribió:

Saludos

¿Que es eso!? O_O

hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919

HANS:
Region Free: Se puede cargar todos los juegos físicos de cualquier región. News.gif
Elegir cualquier idioma que incluya el cartucho. News.gif
Firmware spoof: Saltarse el firmware requerido por el cartucho.
Aumentar velocidad CPU (sólo en consolas New 3DS). News.gif
Parchear/modificar juegos originales "al vuelo" ('RomHack'). News.gif

Saludos
Estoy intentando formatear la emuNAND desde el menú de Gateway en una microSD de 64GB en FAT32, y tras formatear la tarjeta utilizando varios tamaños de clúster, siempre se queda congelado el avance de la barra de proceso durante el formateo de la emuNAND. Nunca llega hasta el final. ¿A qué se debe esto si la consola reconoce bien la tarjeta?
victor_2203 escribió:Estoy intentando formatear la emuNAND desde el menú de Gateway en una microSD de 64GB en FAT32, y tras formatear la tarjeta utilizando varios tamaños de clúster, siempre se queda congelado el avance de la barra de proceso durante el formateo de la emuNAND. Nunca llega hasta el final. ¿A qué se debe esto si la consola reconoce bien la tarjeta?

¿En qué posición se te queda más o menos?
Jordi V. escribió:
victor_2203 escribió:Estoy intentando formatear la emuNAND desde el menú de Gateway en una microSD de 64GB en FAT32, y tras formatear la tarjeta utilizando varios tamaños de clúster, siempre se queda congelado el avance de la barra de proceso durante el formateo de la emuNAND. Nunca llega hasta el final. ¿A qué se debe esto si la consola reconoce bien la tarjeta?

¿En qué posición se te queda más o menos?

Unas veces avanza hasta la mitad, otras no llega, y la vez que más le faltó un cuarto aproximadamente.
victor_2203 escribió:Unas veces avanza hasta la mitad, otras no llega, y la vez que más le faltó un cuarto aproximadamente.

A ver si ya tienes creada una emuNAND... Yo lo comprobaría usando algún programa como por ejemplo Partition Wizard.
Jordi V. escribió:
victor_2203 escribió:Unas veces avanza hasta la mitad, otras no llega, y la vez que más le faltó un cuarto aproximadamente.

A ver si ya tienes creada una emuNAND... Yo lo comprobaría usando algún programa como por ejemplo Partition Wizard.

No está creada. La tarjeta es nueva, y estoy intentando formatear la emuNAND, pero el proceso no se completa.
Raugo escribió:
hikari14 escribió:

Saludos

¿Que es eso!? O_O

hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919

HANS:
Region Free: Se puede cargar todos los juegos físicos de cualquier región. News.gif
Elegir cualquier idioma que incluya el cartucho. News.gif
Firmware spoof: Saltarse el firmware requerido por el cartucho.
Aumentar velocidad CPU (sólo en consolas New 3DS). News.gif
Parchear/modificar juegos originales "al vuelo" ('RomHack'). News.gif

Saludos

No veo como va a ser más cómodo eso, ya que tengo que instalar el homebrew y todo el rollo...pero bueno, gracias por intentar ayudarme :)
victor_2203 escribió:No está creada. La tarjeta es nueva, y estoy intentando formatear la emuNAND, pero el proceso no se completa.

Me refiero a que quizás haya creado una partición inservible.
Estimados, sobre el método alternativo de instalar la emunand...

PASO 3.1.1. Instalar emuNAND sin GATEWAY

Para todo aquel que no puede cargar el menu GW existe este metodo.

Una vez instalado cualquiera de los HAX (tube, home, Browse, Iron, Ninja o OOT) descargamos el 3dsx de Decrypt9WIP (gbatemp) del dia 02/10/2015 y el programa 3DS Multinand tool (gbatemp).

Entramos en el LHB y ejecutamos Decrypte y creamos una copia de nuestra nand. Luego conectamos la SD/Microsd y copiamos todos los archivos al ordenador, metemos nand.bin en la carpeta de 3ds multinand tool y la renombramos a emunand.bin.

Dentro del programa multinand seleccionamos Old 3ds o New 3ds segun nuestro modelo, emunands seleccionamos "1" y abajo a la derecha clik en el boton "format", nos pedira el archivo emunand.bin, el cual usaremos el que copiamos antes, una vez termine el proceso restauramos todos los archivos de la sd/microsd de nuevo (nand.bin no hace falta, pero guarda el archivo en un lugar seguro en caso de actualizacion/brick).

NOTA: En el caso de que multinand no te reconozca la tarjeta SD/MicroSD es porque ya tienes una particion oculta, para solucionarlo descarga SD FORMATTER 4.0, elimina todo lo que haya en la SD/MicroSD haciendo un formateo completo y entonces ya te dejará formatear multinand.

... estoy en Mac OS X y no puedo correr el .exe descrito. No quiero montar una máquina virtual para esto... hay alguna manera de hacer lo mismo con el Emunand Tool Max 1.3 o con otra herramienta? Si es así, cuál y cómo?

Muchas gracias!
Muy buenas a todos. Antes de nada pedir disculpas por si ya hay algun hilo igual al que acabo de abrir pero he estado mirando webs y tutoriales por Youtube y no se que hacer respecto al titulo del hilo.
En algunos sitios dicen que es posible y en otros dicen que no se debe hacer en 2DS.

La version de la 2DS es la 6.0 y he seguido un tuto para meterle el Rxtools. he actualizado la emuNAND hasta la ultima version 10.2.0-28.

Me gustaria saber si se corre riesgo al separarlas y si es posible hacerlo.

Un saludo y mil gracias de antemano!
recosmix escribió:Muy buenas a todos. Antes de nada pedir disculpas por si ya hay algun hilo igual al que acabo de abrir pero he estado mirando webs y tutoriales por Youtube y no se que hacer respecto al titulo del hilo.
En algunos sitios dicen que es posible y en otros dicen que no se debe hacer en 2DS.

La version de la 2DS es la 6.0 y he seguido un tuto para meterle el Rxtools. he actualizado la emuNAND hasta la ultima version 10.2.0-28.

Si no tienes el MSET con downgrade puedes hacerlo sin problemas.

Salu2!
recosmix escribió:Muy buenas a todos. Antes de nada pedir disculpas por si ya hay algun hilo igual al que acabo de abrir pero he estado mirando webs y tutoriales por Youtube y no se que hacer respecto al titulo del hilo.

Si no has downgradeado el MSET a la version 4.x puedes hacerlo normalmente, si lo has hecho lo puedes hacer pero tendras que formatear la emunand en lugar de la sysnand.

Saludos
Entonces, lo que tendria que hacer es extraer la SD de la consola, formatear la consola, configurarla y volver a meter la SD dentro, no?

Es que no quiero pifiarla, que en la scene de la 3ds/2ds soy totalmente nuevo...

Otra cosa, el mejor exploit para cargar el Rxtools cual es? Que me recomendais?
Buenas si as downgradeado mset no formatees desde la consola por que creo que la jodes ya que brickeas,esperate que te informen bien del todo cuidado con lo que haces
igusi2000 escribió:Buenas si as downgradeado mset no formatees desde la consola por que creo que la jodes ya que brickeas,esperate que te informen bien del todo cuidado con lo que haces

No he downgradeado con mset, es mas la version 6.0 es la de fabrica.

Y seguramente os riais pero no tengo ni idea de que es el mset...
recosmix escribió:
igusi2000 escribió:Buenas si as downgradeado mset no formatees desde la consola por que creo que la jodes ya que brickeas,esperate que te informen bien del todo cuidado con lo que haces

MSET es el nombre en clave que le dio nintendo a la app de configuracion de la consola.

Saludos
Hay alguna manera de instalar emuNAND en un 3ds versión 6.2 sin navegador? he leído que con flashcard de DS se puede pero no tengo ni idea de como hacerlo, tengo una R4, alguien sabe como hacerlo?
Raugo escribió:
recosmix escribió:

MSET es el nombre en clave que le dio nintendo a la app de configuracion de la consola.

Saludos

Entonces podria hacerlo de esa manera, retirando la SD, formateando, configurando y poniendo la SD, no? Porque ya digo, no sabia que es el mset hasta ahora que me has descrito lo que era.
Si, lo puedes hacer asi, solo que al formatear la 3ds tendras que volver a instalar el exploit del MSET.

Saludos
mon_tigres escribió:Hay alguna manera de instalar emuNAND en un 3ds versión 6.2 sin navegador? he leído que con flashcard de DS se puede pero no tengo ni idea de como hacerlo, tengo una R4, alguien sabe como hacerlo?

Puedes crearla desde el ordenador.
Hola chicos. He intentado actualizar la nand, creo que ya lo he puesto (no recuerdo si en este hilo), que despues de actualizar la new a 9.5 al reiniciar me sale un mensaje que pone: abriendo menu home... vale, despues de eso debería de cargar la emunand, pero se queda todo en negro. Uso sysupdater para actualizar y los cias son los correctos, pero nada, pantallazo.

Despues de semanas buscando la solucion parece que la encuentro en un foro en ingles, pero no me aclaro con el mensaje del tipo ni con el traductor de google. Alguien podría decirme cual es la solucion que da el chico este? le pasa lo mismo que a mi y este es el post que puso cuando encontró la solución:

Wow, so I finally found the solution to my issue. Booting into my emuNAND via menuhax 2.0 allowed for my N3DS to successfully update my emuNAND's firmware. While for whatever reason, try as I might, booting into the emuNAND while loading through the original menu/themehax would freeze after it said setting up the menu or whatever. So for whatever reason, that was problem, if you do this either use menuhax 2.0 or any other method to boot into your emuNAND that isn't the original version of menuhax. This was the only thing I changed for when I last tried and apparently that's all that was ever necessary.

No se si es que lo escribió muy mal, o que simplemente yo no lo entiendo. Alguien puede darme algo de luz?

Es posible que el themehax influya en algo?
Jordi V. escribió:
mon_tigres escribió:Hay alguna manera de instalar emuNAND en un 3ds versión 6.2 sin navegador? he leído que con flashcard de DS se puede pero no tengo ni idea de como hacerlo, tengo una R4, alguien sabe como hacerlo?

Puedes crearla desde el ordenador.

Pero no necesito antes tener la NAND de mi 3ds? perdón pero no estoy muy enterado de este método, podrías decirme como hacerlo? gracias.
Raugo escribió:Si, lo puedes hacer asi, solo que al formatear la 3ds tendras que volver a instalar el exploit del MSET.

Saludos

De acerdo. Muchisimas gracias! [sonrisa]
mon_tigres escribió:Pero no necesito antes tener la NAND de mi 3ds? perdón pero no estoy muy enterado de este método, podrías decirme como hacerlo? gracias.

Sólo tienes que usar este programa: https://gbatemp.net/threads/release-3ds ... or.381603/.
oscar_fv escribió:Hola chicos. He intentado actualizar la nand, creo que ya lo he puesto (no recuerdo si en este hilo), que despues de actualizar la new a 9.5 al reiniciar me sale un mensaje que pone: abriendo menu home... vale, despues de eso debería de cargar la emunand, pero se queda todo en negro. Uso sysupdater para actualizar y los cias son los correctos, pero nada, pantallazo.

Despues de semanas buscando la solucion parece que la encuentro en un foro en ingles, pero no me aclaro con el mensaje del tipo ni con el traductor de google. Alguien podría decirme cual es la solucion que da el chico este? le pasa lo mismo que a mi y este es el post que puso cuando encontró la solución:

Wow, so I finally found the solution to my issue. Booting into my emuNAND via menuhax 2.0 allowed for my N3DS to successfully update my emuNAND's firmware. While for whatever reason, try as I might, booting into the emuNAND while loading through the original menu/themehax would freeze after it said setting up the menu or whatever. So for whatever reason, that was problem, if you do this either use menuhax 2.0 or any other method to boot into your emuNAND that isn't the original version of menuhax. This was the only thing I changed for when I last tried and apparently that's all that was ever necessary.

No se si es que lo escribió muy mal, o que simplemente yo no lo entiendo. Alguien puede darme algo de luz?

Creo que dice que uses el HomeMenuHax 2.0: https://github.com/yellows8/3ds_homemen ... x_v2.0.zip.
Tengo un problemilla a la hora de cargar el rxmode via perfil nds... al cargarlo me dice "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola (Se podrian perder los datos no guardados)"

Es que sinceramente, me da pereza tener que abrir el explorador cada vez que quiera cargarlo... entonces quiero arrancarlo desde el perfil de nds o por otro metodo que no requiera internet.

Sabeis de alguna solucion?
Jordi V. escribió:
mon_tigres escribió:Pero no necesito antes tener la NAND de mi 3ds? perdón pero no estoy muy enterado de este método, podrías decirme como hacerlo? gracias.

Sólo tienes que usar este programa: https://gbatemp.net/threads/release-3ds ... or.381603/.
oscar_fv escribió:Hola chicos. He intentado actualizar la nand, creo que ya lo he puesto (no recuerdo si en este hilo), que despues de actualizar la new a 9.5 al reiniciar me sale un mensaje que pone: abriendo menu home... vale, despues de eso debería de cargar la emunand, pero se queda todo en negro. Uso sysupdater para actualizar y los cias son los correctos, pero nada, pantallazo.

Creo que dice que uses el HomeMenuHax 2.0: https://github.com/yellows8/3ds_homemen ... x_v2.0.zip.

Osea instalo el nuevo menuhax (es el themehax el q me da problemas entonces), cargo la emunand (reinand) como hasta ahora, y pruebo a actualizar?
recosmix escribió:Tengo un problemilla a la hora de cargar el rxmode via perfil nds... al cargarlo me dice "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola (Se podrian perder los datos no guardados)"

Es que sinceramente, me da pereza tener que abrir el explorador cada vez que quiera cargarlo... entonces quiero arrancarlo desde el perfil de nds o por otro metodo que no requiera internet.

Prueba a reinstalar el exploit de la versión del rxTools que tengas.
oscar_fv escribió:Osea instalo el nuevo menuhax (es el themehax el q me da problemas entonces), cargo la emunand (reinand) como hasta ahora, y pruebo a actualizar?

El MenuHax y el ThemeHax son lo mismo. En teoría con esta versión deberías cargar la emuNAND.
Jordi V. escribió:
recosmix escribió:Tengo un problemilla a la hora de cargar el rxmode via perfil nds... al cargarlo me dice "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola (Se podrian perder los datos no guardados)"

Prueba a reinstalar el exploit de la versión del rxTools que tengas.
oscar_fv escribió:Osea instalo el nuevo menuhax (es el themehax el q me da problemas entonces), cargo la emunand (reinand) como hasta ahora, y pruebo a actualizar?

El MenuHax y el ThemeHax son lo mismo. En teoría con esta versión deberías cargar la emuNAND.

Pues intentaré actualizarla asi, aunque no entiendo mucho porque el fallo puede venir de aquí, si la emunand está cargada que mas da desde donde se cargue? no? realmente puede influir a la hora de actualizar que la actualice desde el nuevo menuhax?
Creo que ya se lo que me pasa... que necesito gafas jajaja No lei que eso solo es para consolas con 4.0-4.5, asi que nada, no puedo hacerlo, y downgradear la 2ds tampoco porque se supone que se fastidia asi que me quedo como estoy, muchas gracias igualmente.

Una cosilla mas (si, soy un pesado [+risas] ). Si quisiera quitar el rxmode que tengo instalado para dejar la consola original o instalar otro compatible con 2ds como por ejemplo el Cakesfw, que tendria que hacer?

Mil gracias por la paciencia que teneis conmigo.
oscar_fv escribió:Pues intentaré actualizarla asi, aunque no entiendo mucho porque el fallo puede venir de aquí, si la emunand está cargada que mas da desde donde se cargue? no? realmente puede influir a la hora de actualizar que la actualice desde el nuevo menuhax?

¿No decías que ya la tenías actualizada?
recosmix escribió:Creo que ya se lo que me pasa... que necesito gafas jajaja No lei que eso solo es para consolas con 4.0-4.5, asi que nada, no puedo hacerlo, y downgradear la 2ds tampoco porque se supone que se fastidia asi que me quedo como estoy, muchas gracias igualmente.

Una cosilla mas (si, soy un pesado [+risas] ). Si quisiera quitar el rxmode que tengo instalado para dejar la consola original o instalar otro compatible con 2ds como por ejemplo el Cakesfw, que tendria que hacer?

Sí que puedes usar el rxTools mediante MSET, lo que tienes que hacer es downgradearlo (si tu 2DS está entre 7.x y 9.2, si no no lo hagas ya que podrías tener un semi-brick al formatear la consola) y después instalar el exploit correcto. Y depende de lo que tengas instalado ya deberías deshacer, por ejemplo usar SD Formatter para quitar la emuNAND o bien reemplazar los archivos de cada CFW.
Jordi V. escribió:
oscar_fv escribió:Pues intentaré actualizarla asi, aunque no entiendo mucho porque el fallo puede venir de aquí, si la emunand está cargada que mas da desde donde se cargue? no? realmente puede influir a la hora de actualizar que la actualice desde el nuevo menuhax?

¿No decías que ya la tenías actualizada?
recosmix escribió:Creo que ya se lo que me pasa... que necesito gafas jajaja No lei que eso solo es para consolas con 4.0-4.5, asi que nada, no puedo hacerlo, y downgradear la 2ds tampoco porque se supone que se fastidia asi que me quedo como estoy, muchas gracias igualmente.

Sí que puedes usar el rxTools mediante MSET, lo que tienes que hacer es downgradearlo (si tu 2DS está entre 7.x y 9.2, si no no lo hagas ya que podrías tener un semi-brick al formatear la consola) y después instalar el exploit correcto. Y depende de lo que tengas instalado ya deberías deshacer, por ejemplo usar SD Formatter para quitar la emuNAND o bien reemplazar los archivos de cada CFW.

La 2ds la tengo en la 6.0.0-12E, pero si actualizo se me va a la ultima oficial de nintendo y pierdo la scene... tengo instalado el rxtools, le hice la separacion de las nands para que no se me dupliquen en la sysnand los .cia de la emunand.
recosmix escribió:La 2ds la tengo en la 6.0.0-12E, pero si actualizo se me va a la ultima oficial de nintendo y pierdo la scene... tengo instalado el rxtools, le hice la separacion de las nands para que no se me dupliquen en la sysnand los .cia de la emunand.

Entonces no hace falta downgradear el exploit, sólo instalar el exploit del MSET para 6.x con el CakesROP.nds y el ropCustom.txt del rxTools 3.0 beta.
Jordi V. escribió:
recosmix escribió:La 2ds la tengo en la 6.0.0-12E, pero si actualizo se me va a la ultima oficial de nintendo y pierdo la scene... tengo instalado el rxtools, le hice la separacion de las nands para que no se me dupliquen en la sysnand los .cia de la emunand.

Entonces no hace falta downgradear el exploit, sólo instalar el exploit del MSET para 6.x con el CakesROP.nds y el ropCustom.txt del rxTools 3.0 beta.

Podria? Genial. Voy a buscar a ver. Muchisimas gracias! [tadoramo] [tadoramo]
recosmix escribió:Podria? Genial. Voy a buscar a ver. Muchisimas gracias! [tadoramo] [tadoramo]

Sí que puedes; este es el pack del rxTools 3.0 beta: https://mega.nz/#!R9F3GZhI!D-3_I1oP-mQK ... kq8QcK2qVA.
he actualizado la emunand y no me funciona gsteway. la nand la sigo teniendo en la version 4.5

que puedo hacer?
tonygt escribió:he actualizado la emunand y no me funciona gsteway. la nand la sigo teniendo en la version 4.5

que puedo hacer?

¿Tienes el ultimo launcher en la raiz de la SD?

Saludos
Jordi V. escribió:
recosmix escribió:Podria? Genial. Voy a buscar a ver. Muchisimas gracias! [tadoramo] [tadoramo]

Sí que puedes; este es el pack del rxTools 3.0 beta: https://mega.nz/#!R9F3GZhI!D-3_I1oP-mQK ... kq8QcK2qVA.

No hay manera... me sigue saliendo el mensaje y se reinicia la consola...
Para la instalacion limpia de todo tendria que usar el SD Formatter y hacer todo de nuevo?

Perdonad por el coñazo que os estoy dando pero no quiero cargarme la consola...
4932 respuestas