xixozere escribió:¿Es obligatorio formatear para serparar la emunand de la nand real? ¿Qué riesgos conlleva de no hacerse? Tengo bastantes partidas, datos y compras hechas y no me gustaría tener que borrarlas
P.D.: Lo estoy haciendo sin GW, por si no es necesario formatearla, ya que no lo acabo de entender.
- No es obligatorio, pero sí conveniente.
- Que te salgan algunas cosas indeseadas, como programas o info duplicada, íconos negros o íconos en forma de regalo de forma persistente, que se te borren todos los juegos instalados (cias) al entrar a la "Configuración de consola" de la SysNAND, que no puedas distinguir cuando estás en una NAND o en la otra, etc.
- Si haces lo que dice el tuto tal cuál no hay riesgo de que pierdas tu info... Esta símplemente pasa a ser administrada de ahora en adelante por la EmuNAND.
- Por otra parte, no es recomendable que separes las NANDs si tienes una 2DS y has downgradeado antes el MSET a 4.x... En ese caso, mejor abstente.
Gammagori escribió:Tengo un problemilla, cuando actualizo la emunand, siguiendo este tutorial, se me queda al final la pantalla en negro y ya. Pone: "Preparando el menu home" Luego se queda en negro y despiedete.
¿Alguna solucion?
Susodicho tuto:
https://gbatemp.net/threads/tutorial-ho ... ds.393701/¿Podria actulizar una emunand echa con el multinand con el cartucho de GW? Por que la ultima vez lo hice asi, pero hace la tira que no uso una GW-
A ver... Supongo que tienes una N3DS, y que a la EmuNAND que tienes le has puesto los módulos nver y cver (para lo de la eShop)... Luego, formateaste la EmuNAND, ¿no es así? ¿O cómo es el asunto?Edit: ¡Lo siento!... Creo que no he leído muy bien o no he entendido a qué te refieres.... Lo que pasa es que algo similar a lo que dices sucede al hacer lo que yo digo, pero veo que no es tu caso... Y, pues yo que sepa, para que upgradees tienes mejor que usar un CFW y el SysUpdater, en vez de GW. ¡Saludos!
¡Saludos!