Buenas, he buscado por aqui pero no encuentro solucion, os comento.
Es una N3dsXL, con emunand 9.2
He metido hoy reinand, puse el instalador de cias en lo de salud, y me dispuse a actualizar la emu; tengo separadas las nands; para diferenciarlas tengo hasta una carpeta con una S en la Sysnand, cosa que no aparece en la emu, donde tengo todos los juegos y todo instalado.
Le instalo el sysupdater (Gracias
@Raugo por el tuto)
Y meto en una carpeta (updates) en la Raiz de la SD el 9.5
Inicio el el sysupdates en la Emu, y empieza a meter .cias, que si instalado, que si no se que mas reciente... Termina y dice que se va a reiniciar, pues ahora entra en la Emunand y dice: Preparando el Menu Home y luego se queda en Negro las pantallas, (la consola continua encendia 10min despues y sigue to mas negro que el interior un barril de Coca Cola en medio de una cueva en la noche)
Entro a la SysNand y todo esta correcto, aun es la 9.2, pero cuando entro al Reinand me pone lo de Preparando El Menu Home y continua to negro, he intentado entrar varias veces.
¿Que hago?
Un saludete
edit: Si estando las pantallas en Negro le doy a apagar, me sale lo del modo espera y blabla, le doy a home y se queda las pantallas en Blanco y en la de abajo lo de la casita con el Menu Home en medio, bloqueado asi, claro.
Repito, por si acaso, las nands estan separadas.