› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Bimmy And Jimmy escribió:Jordi V. escribió:Bimmy And Jimmy escribió:Hola,
Os comento los pasos que he llevado a cabo con mi 3DS XL:La pregunta es, ¿tengo que instalar el BrowserHax oooootra vez para cargar emuNAND?
- 1.- Instalar BrowserHax.
- 2.- Downgrade a 9.2.
- 3.- Instalar BrowserHax.
- 4.- Backup de la NAND.
- 5.- Verificación del backup y creación de emuNAND en una SD.
- 6.- Separar emuNAND de NAND real (vamos formatear la consola).
Gracias por adelantado, saludos.
No, sólo cargarlo (a menos que hayas borrado los ficheros de la SD).
Ok, y ¿cómo lo cargo?
La tarjeta SD con la emuNAND está intacta.
Otra pregunta, cuando arranco en la NAND real (que actualmente está en 9.2) no consigo asociar mi NNID, ya que me pide actualizar. ¿Hay alguna manera de hacer esto en emuNAND o me va a dar error siempre?
Saludos y gracias.
david_keen escribió:¿con el método alternativo de tinyformat también se pierden los mii y todo lo demás o no se pierden?
Yoshi1393 escribió:Ya la tengo casi lista a mi 3ds, sysnand es ahora 4.2 y la emunand la tengo en la ultima actualización, pero me queda una duda. Todo el procedimiento de la emunand, xrtools la hice en una tarjeta completamente nueva, la tarjeta con los juegos digitales la tengo intacta, mi duda es ¿que archivos de la nueva tarjeta sd debo pegar en la tarjeta con los juegos digitales intactos para que funcione?
Bimmy And Jimmy escribió:Ok, y ¿cómo lo cargo?
Otra pregunta, cuando arranco en la NAND real (que actualmente está en 9.2) no consigo asociar mi NNID, ya que me pide actualizar. ¿Hay alguna manera de hacer esto en emuNAND o me va a dar error siempre?
Saludos y gracias.
shinix escribió:Si formateo la SysNAND una vez que ya he instalado juegos en la EmuNAND, se perderán los juegos, los saves o algo de la EmuNAND? Es que se me olvido separar las NANDs y hay algunos problemas( siempre regalos, error al entrar en notificaciones, no se queda guardado los temas)
Saludos
aka_psp escribió:Quiero actualizar la emuNAND, ¿hay que separar las nands? y para actualizarla imagino que hay que hacerlo como una actualización normal arrancando desde emunand, ¿verdad?
Lynzy escribió:Una pregunta, para separar las nands con el tinyformat, es necesario que instale primero el cia en la sysNAND y ejecutarlo desde el home? o es igualmente valido ejecutando el tinyformat desde el homebrew launcher?
enjiza escribió:Hola buenas veréis,ya estoy en la 9.2 tengo backup de nand hecho y la partición también creada con el programa 3ds-multinand_v1.0 ,bien entro en rxtools y se me instala el emunand pero ya acto seguido se me queda pantalla en negro siempre.Xploit utilizado es el HomeMenuHax,he probado 3 microsd distintas.Es una new 3ds xl
enjiza escribió:NCSD..(......... es normal ese ( en el backup de nand?
Fumadikto escribió:Me uno a la pregunta, ya tengo la emunand creada, pero ahora..... como demonios la cargo?
nachol escribió:Buenas a todos !!
A ver si me podeis ayudar en un par de dudas.
Tengo una N2DS con una SD de 32Gb.
La he bajado de version a 9.20, instalado el CFW rxMode, creado emunand, separado la SYSnand 9.20 de la Emunand 10.28 etc..
Mi problema viene al instalar los CIAS legitimos, despues de varios intentos tanto con FBI como con NASA (ninguno injectado, ejecutados desde HB) al final logre instalar alguno, PERO mi sorpresa es que estan en la Sysnand y no en la Emunand como era mi intención.
Despues de 3 dias con la consola y leer 200 millones de posts estoy saturado.
¿que hago los borro todo y empiezo desde el principio? ¿me espero a ver si sale algo mas estable?
y una ultima pregunta mas, suponiendo que solucione lo de la Emunand.
¿teniendo la version 9.2 sin Gateway, puedo instalar cias no firmados en la Emunand?
Gracias de antemano a todos!!
Fumadikto escribió:A ver si me puede echar alguien una manota:
Tengo ya mi Old3DS XL bajada a 9.2.
He creado la emunand en una SD aparte con MultiemunandCreator, la he verificado y todo OK.
Hasta aqui de lujo, pero.... ahora que? Como inicio la emunand? Sabríais decirme que Otro tuto tengo que seguir?
Tengo que irme ahora al RXTools para instalar la emunand? o como va el rollo?
Gracias de antebraso!
SoySora escribió:Un par de dudas rápidas;
Sí separo las nand, al tener en la emunand todo lo que tenía antes en la sysnand, ya que a la hora de hacer la copia de la nand estaba en la sysnand (Miis, partida Animal Crossing, NNID, etc), tengo acceso a ello sin problemas y directamente al cargar la emunand, ¿no?
Y, sobre los cias... ¿dónde se instalan? Es decir, ¿hace lo mismo que la eshop, que te mete los archivos en la sd y en la consola estarán los tickets, o mete todo el cía en si en la sysnand?
Porque si es como en el último caso... no creo que quepa nada en la flash de la consola... xD
Un Saludo y gracias, a ver si empiezo ya la cosa, que la he dejado tras el downgrade xD
D_Skywalk escribió:Raugo escribió:Al formatear la sysnand con el nnid asociado se desasocia y no se puede volver a utilizar hasta que lo vuelvas a conectar.
Saludos
Entonces lo que habría que añadir al tutorial es asegurarse que en la nueva sysnand debes de completar el registro completo con todos los datos y además el nnid, no?
Raugo escribió:O formatear la sysnand con tinyformater.
Saludos
fmkid escribió:Yo, personalmente, considero más fácil hacer lo del tuto hilo_tuto-solucionar-error-022-2634_2115337, sobre todo teniendo en cuenta que uno tiene la SysNAND desactualizada (Fw 9.2 o inferior) y entrar a los "Ajustes de NNID" para asociarlo nuevamente a la la SysNAND es un tedio, si no imposible (siempre pide actualizar)... O, por lo menos, ¡yo no me he enterado o no tengo idea de cómo hacerlo!
Raugo escribió:fmkid escribió:Yo, personalmente, considero más fácil hacer lo del tuto hilo_tuto-solucionar-error-022-2634_2115337, sobre todo teniendo en cuenta que uno tiene la SysNAND desactualizada (Fw 9.2 o inferior) y entrar a los "Ajustes de NNID" para asociarlo nuevamente a la la SysNAND es un tedio, si no imposible (siempre pide actualizar)... O, por lo menos, ¡yo no me he enterado o no tengo idea de cómo hacerlo!
Si la sysnand se formatea con tinyformatter no se desasocia el nnid por lo que no habria que hacer nada mas y en sysnand para volver a asociar el nnid habria que instalar el cver y nver.
Saludos
Silvermad escribió:Una pregunta, he pasado la emunand de una tarjeta a otra mas grande haciendo un backup y luego inyectándola en la tarjeta nueva, si la emunand la tenia separada de la sysnand al copiarla en la nueva tarjeta sigue separada no?
Lo digo porque como para copiarla, primero hay que crear una emunand en la tarjeta nueva esa no estaría separada no? Entonces no se si al inyectar la otra se queda como al principio separada.
Jordi V. escribió:Silvermad escribió:Una pregunta, he pasado la emunand de una tarjeta a otra mas grande haciendo un backup y luego inyectándola en la tarjeta nueva, si la emunand la tenia separada de la sysnand al copiarla en la nueva tarjeta sigue separada no?
Lo digo porque como para copiarla, primero hay que crear una emunand en la tarjeta nueva esa no estaría separada no? Entonces no se si al inyectar la otra se queda como al principio separada.
Sí, si antes la tenías separada cuando la inyectes también lo estará.
Jordi V. escribió:Yoshi1393 escribió:Ya la tengo casi lista a mi 3ds, sysnand es ahora 4.2 y la emunand la tengo en la ultima actualización, pero me queda una duda. Todo el procedimiento de la emunand, xrtools la hice en una tarjeta completamente nueva, la tarjeta con los juegos digitales la tengo intacta, mi duda es ¿que archivos de la nueva tarjeta sd debo pegar en la tarjeta con los juegos digitales intactos para que funcione?
Todo lo que esté en la carpeta "Nintendo 3DS/(...)/(...)", a su sitio correspondiente en la nueva SD.Bimmy And Jimmy escribió:Ok, y ¿cómo lo cargo?
Saludos y gracias.
-Con un CFW o con Gateway.
-Con un spoof.shinix escribió:Si formateo la SysNAND una vez que ya he instalado juegos en la EmuNAND, se perderán los juegos, los saves o algo de la EmuNAND? Es que se me olvido separar las NANDs y hay algunos problemas( siempre regalos, error al entrar en notificaciones, no se queda guardado los temas)
Saludos
Si esos datos están en la emuNAND permanecerán allí aunque formatees la sysNAND.aka_psp escribió:Quiero actualizar la emuNAND, ¿hay que separar las nands? y para actualizarla imagino que hay que hacerlo como una actualización normal arrancando desde emunand, ¿verdad?
-No hace falta, pero es un paso recomendable.
-Exacto.Lynzy escribió:Una pregunta, para separar las nands con el tinyformat, es necesario que instale primero el cia en la sysNAND y ejecutarlo desde el home? o es igualmente valido ejecutando el tinyformat desde el homebrew launcher?
Da igual, como quieras.enjiza escribió:Hola buenas veréis,ya estoy en la 9.2 tengo backup de nand hecho y la partición también creada con el programa 3ds-multinand_v1.0 ,bien entro en rxtools y se me instala el emunand pero ya acto seguido se me queda pantalla en negro siempre.Xploit utilizado es el HomeMenuHax,he probado 3 microsd distintas.Es una new 3ds xl
¿Qué versión de rxTools intentas instalar? ¿Has revisado el paso 1 del tutorial correspondiente?enjiza escribió:NCSD..(......... es normal ese ( en el backup de nand?
Prueba a crearla de nuevo y si te aparece de nuevo, pues quizás si sea normal...Fumadikto escribió:Me uno a la pregunta, ya tengo la emunand creada, pero ahora..... como demonios la cargo?
Con un CFW o con Gateway.nachol escribió:Buenas a todos !!
La he bajado de version a 9.20, instalado el CFW rxMode, creado emunand, separado la SYSnand 9.20 de la Emunand 10.28 etc..
Mi problema viene al instalar los CIAS legitimos, despues de varios intentos tanto con FBI como con NASA (ninguno injectado, ejecutados desde HB) al final logre instalar alguno, PERO mi sorpresa es que estan en la Sysnand y no en la Emunand como era mi intención.
¿que hago los borro todo y empiezo desde el principio? ¿me espero a ver si sale algo mas estable?
¿teniendo la version 9.2 sin Gateway, puedo instalar cias no firmados en la Emunand?
¿Y por qué no instalas los juegos desde la emuNAND con FBI? Y sí, puedes instalar .cia firmados como no firmados con un CFW.Fumadikto escribió:A ver si me puede echar alguien una manota:
Tengo ya mi Old3DS XL bajada a 9.2.
He creado la emunand en una SD aparte con MultiemunandCreator, la he verificado y todo OK.
Hasta aqui de lujo, pero.... ahora que? Como inicio la emunand? Sabríais decirme que Otro tuto tengo que seguir?
Tengo que irme ahora al RXTools para instalar la emunand? o como va el rollo?
Gracias de antebraso!
Con CFW, como por ejemplo con el rxTools que mencionas.SoySora escribió:Un par de dudas rápidas;
Sí separo las nand, al tener en la emunand todo lo que tenía antes en la sysnand, ya que a la hora de hacer la copia de la nand estaba en la sysnand (Miis, partida Animal Crossing, NNID, etc), tengo acceso a ello sin problemas y directamente al cargar la emunand, ¿no?
Y, sobre los cias... ¿dónde se instalan? Es decir, ¿hace lo mismo que la eshop, que te mete los archivos en la sd y en la consola estarán los tickets, o mete todo el cía en si en la sysnand?
Porque si es como en el último caso... no creo que quepa nada en la flash de la consola... xD
Un Saludo y gracias, a ver si empiezo ya la cosa, que la he dejado tras el downgrade xD
-Sí, no hay problema, aunque si tienes sysNAND en 7.x o más tienes que linkear el NNID también allí, tengo entendido.
-No, el .cia es el que incluye el juego, y se instala en la SD, no en la NAND.
Jordi V. escribió:shinix escribió:Si formateo la SysNAND una vez que ya he instalado juegos en la EmuNAND, se perderán los juegos, los saves o algo de la EmuNAND? Es que se me olvido separar las NANDs y hay algunos problemas( siempre regalos, error al entrar en notificaciones, no se queda guardado los temas)
Saludos
Si esos datos están en la emuNAND permanecerán allí aunque formatees la sysNAND.
shinix escribió:Pues he formateado la consola(sysnand) y se han perdido todos los juegos saves etc( en la emunand) y la sd se ha quedado vacía
Raugo escribió:neko555 escribió:Lo he hecho tal cual lo explicas y no funciona. Pone que esta preparando el menu home pero despues no pasa nada, se queda la pantalla en negro.
Los CIAs de 9.5 los he bajado de la misma web de la que bajé los de 9.2, que es la web a la que te mandan desde la que se suele enlazar desde esta pagina, por lo que he de suponer que ese no es el problema.
Alguna otra solucion? o cual puede ser el problema?
Si te sale que esta preparando el menu home despues de actualizar y se queda en negro no es porque no haya funcionado es porque tenias instalado el homemenuhax en la emunand (lo tendrias en la sysnand antes de separarlas) tienes que eliminar el homemenuhax para que vuelva a funcionar, borra la carpeta extdata de la carpeta nintendo 3ds correspondiente a la emunand. @Vilxitos a ti creo que te pasa lo mismo.
Saludos
nachol escribió:
Buenas a todos !!
¿Y por qué no instalas los juegos desde la emuNAND con FBI? Y sí, puedes instalar .cia firmados como no firmados con un CFW.
neko555 escribió:
Otra pregunta, y espero que la ultima.
Me he cogido una micro sd de 64, he estado pasando toda la emunand y demas. Ahora lo que quiero es tener el hommenuhax en la sysnand para no depender de tener conexion a internet cada vez que quiera entrar a la emuNAND (pretendo poner en el futuro el auto Reinand, pero aun no).
El caso es que ahora cuando intento instalar homemenuhax me dice que faltan archivos en la carpeta exdata o algo asi(la que borré). He vuelto a bajarlo todo, pero al no estar incluida esta carpeta me sigue diciendo lo mismo.
SoySora escribió:Ah, pero una cosa que me acabo de dar cuenta... si formateo la emunand, que es parte del proceso para crearla, también pierdo ahí todo, ¿O eso no toca los archivos de la copia de la nand, sino que sólo prepara la sd para usar emunand?
Sinceramente, en el caso de que esté protegido contra bricks aunque las nands estén vinculadas, no sé qué ventajas me proporcionaría tenerlas separadas xD
Porque para actualizar, con actualizar desde la emu, aunque estén vinculadas, no toca la sysnand fijo, ¿No?
Es que he leído en otro lado que existe cierto riesgo, pero imagino que será en plan de que tengas ojo de en qué nand estás xD
Un saludo y perdón xDD
Raugo escribió:SoySora escribió:Ah, pero una cosa que me acabo de dar cuenta... si formateo la emunand, que es parte del proceso para crearla, también pierdo ahí todo, ¿O eso no toca los archivos de la copia de la nand, sino que sólo prepara la sd para usar emunand?
Sinceramente, en el caso de que esté protegido contra bricks aunque las nands estén vinculadas, no sé qué ventajas me proporcionaría tenerlas separadas xD
Porque para actualizar, con actualizar desde la emu, aunque estén vinculadas, no toca la sysnand fijo, ¿No?
Es que he leído en otro lado que existe cierto riesgo, pero imagino que será en plan de que tengas ojo de en qué nand estás xD
Un saludo y perdón xDD
jaimedelmonte escribió:hola, si separo las nands, y actualizo la emunand ¿tengo que volver a formatear el 3ds?
no se si se vuelve a unir las nand al actualizar la emunand con nands ya separadas, por su atencion gracias y buen dia.
jaimedelmonte escribió:gracias @fmkid por la respuesta, tengo otra pregunta muy inportante, si entro a la emunand y me meto en la configuracion de la consola y me meto en las opciones de configuracion de internet y borro las red conectadas esas coneciones las con numero como conecion 1 ,2 y 3 , ¿se blickea el 3ds? ,por que e leido si uno configura la 3ds en la emunand se blickea, por su atencion gracias y buen dia.
Raugo escribió:jaimedelmonte escribió:gracias @fmkid por la respuesta, tengo otra pregunta muy inportante, si entro a la emunand y me meto en la configuracion de la consola y me meto en las opciones de configuracion de internet y borro las red conectadas esas coneciones las con numero como conecion 1 ,2 y 3 , ¿se blickea el 3ds? ,por que e leido si uno configura la 3ds en la emunand se blickea, por su atencion gracias y buen dia.
No se donde has leido eso pero no, no puedes brickear la 3DS por entrar en configuración de la consola.
Saludos
jaimedelmonte escribió:no, si uno configura el 3ds en la emunand, y gracias por la respuesta y buen dia.
Raugo escribió:No se donde has leido eso pero no, no puedes brickear la 3DS por entrar en configuración de la consola.
Saludos
shinix escribió:Jordi V. escribió:shinix escribió:Si formateo la SysNAND una vez que ya he instalado juegos en la EmuNAND, se perderán los juegos, los saves o algo de la EmuNAND? Es que se me olvido separar las NANDs y hay algunos problemas( siempre regalos, error al entrar en notificaciones, no se queda guardado los temas)
Saludos
Si esos datos están en la emuNAND permanecerán allí aunque formatees la sysNAND.
Pues he formateado la consola(sysnand) y se han perdido todos los juegos saves etc( en la emunand) y la sd se ha quedado vacía
Yusuh escribió:Buenas a todos soy nuevo por estos lugares y la verdad es que no se si estará bien que ponga esto por aquí, pero la verdad es que me urge la atención y respuesta de alguien.
Hace un par de días realice el downgrade de 10.3 a 9.2, todo bien, instale emunand y todo, pero llegue a la parte donde tenia que desenlazar la sysnand y la emunand formateando, ahí es donde ocurrió el fatídico error, formatee la consola con la SD puesta (cosa que se tenia que hacer sin la SD) y perdí todo, pero todo, mis partidas con mas de 200 horas en el monster hunter 4u, el punto esta en que tengo aun el backup que hice la nand antigua y también la carpeta antigua con todos mis saves y tengo varias teorías de como solucionar este tema, pero necesitaría confirmación de las personas que saben mas.
* Aquí es donde entrare a explicar lo que quiero hacer:
Para empezar como dije antes, tengo el contenido de la SD y la NAND.bin antigua, respaldada en mi computador, mi idea es traspasar el contenido que tenia respaldado en el computador a la SD y crear la emunand todo de nuevo en base a la NAND.bin que tenia respaldada (usando el programa 3ds-multinand.exe), luego de esto entraría a instalar el rxtool y cargar la emunand, si todo saliera bien podría respaldar los datos de mis juegos.
Se puede hacer? porfavor alguien que me responda, teóricamente se escucha viable.
Sludos! <3
Raugo escribió:Yusuh escribió:Buenas a todos soy nuevo por estos lugares y la verdad es que no se si estará bien que ponga esto por aquí, pero la verdad es que me urge la atención y respuesta de alguien.
Hace un par de días realice el downgrade de 10.3 a 9.2, todo bien, instale emunand y todo, pero llegue a la parte donde tenia que desenlazar la sysnand y la emunand formateando, ahí es donde ocurrió el fatídico error, formatee la consola con la SD puesta (cosa que se tenia que hacer sin la SD) y perdí todo, pero todo, mis partidas con mas de 200 horas en el monster hunter 4u, el punto esta en que tengo aun el backup que hice la nand antigua y también la carpeta antigua con todos mis saves y tengo varias teorías de como solucionar este tema, pero necesitaría confirmación de las personas que saben mas.
* Aquí es donde entrare a explicar lo que quiero hacer:
Para empezar como dije antes, tengo el contenido de la SD y la NAND.bin antigua, respaldada en mi computador, mi idea es traspasar el contenido que tenia respaldado en el computador a la SD y crear la emunand todo de nuevo en base a la NAND.bin que tenia respaldada (usando el programa 3ds-multinand.exe), luego de esto entraría a instalar el rxtool y cargar la emunand, si todo saliera bien podría respaldar los datos de mis juegos.
Se puede hacer? porfavor alguien que me responda, teóricamente se escucha viable.
Sludos! <3
Si tienes el contenido de la SD ¿cual es el problema? Metelo en la SD y en la emunand ya lo tendras todo
Saludos
Winters85 escribió:Yo he seguido los pasos del tutorial,ahora tengo creada la emunand en la sd y restaurados los datos que tenía en ella.Pero al encender la new3ds como se si tengo emunand o no se ha realizado correctamente?Encenciendola normalmente y entrando a configuración no veo nada de "GW3D" delante de la versión de firmware.Como se accede sino a la emunand?Todavía no he instalado ningún cfw porque me falta el paso de separar las nand.Pero hasta que no esté seguro de como se hace no me atrevo a realizarlo.Según veo el metodo recomendado es este:
hilo_tuto-solucionar-error-022-2634_2115337
Ya veis que ando muy perdido,y gracias.
Jordi V. escribió:Winters85 escribió:Yo he seguido los pasos del tutorial,ahora tengo creada la emunand en la sd y restaurados los datos que tenía en ella.Pero al encender la new3ds como se si tengo emunand o no se ha realizado correctamente?Encenciendola normalmente y entrando a configuración no veo nada de "GW3D" delante de la versión de firmware.Como se accede sino a la emunand?Todavía no he instalado ningún cfw porque me falta el paso de separar las nand.Pero hasta que no esté seguro de como se hace no me atrevo a realizarlo.Según veo el metodo recomendado es este:
hilo_tuto-solucionar-error-022-2634_2115337
Ya veis que ando muy perdido,y gracias.
Como ya estamos comentando en el otro hilo ( ), tienes que cargar un CFW para entrar en la emuNAND. Para separar las NANDs no sé qué tiene que ver ese tutorial.
Winters85 escribió:Ok,lo siento por haberlo puesto en dos hilos diferentes.
Edito:Ahora he instalado reinand y he entrado en el cfw,en configuración de consola aparece Rei 9.2.0-20E.Supongo que ya estoy en la emunand.Ahora faltaría separar las Nand intentando conservar el nintendo id no?-Como es recomendable hacerlo sin rxtools,con reinand en este caso?
-Después de separarlas tendría que actualizar emunand a la 10.3 no?
Bueno ya sigo leyendo haber si saco algo en claro,y gracias otra vez.
ch4mi escribió:Al separar las dos NAND con el método del anexo 1 pide conectar a internet. No hay problema de actualización verdad?
Jordi V. escribió:ch4mi escribió:Al separar las dos NAND con el método del anexo 1 pide conectar a internet. No hay problema de actualización verdad?
No.
solidraul escribió:Muchas gracias por el tutorial, está muy bien explicado y sencillo de entender, solo tengo una pequeña duda:
A la hora de separar las nands, pensaba optar por el método alterno, pero al instalar el fbi en la sysnand, cuando ejecuto el health, me dice que la app está dañada o algo así, en la emunand está instalado el fbi y 0 problemas.
Alguien sabe a que se debe?
solidraul escribió:Muchas gracias por el tutorial, está muy bien explicado y sencillo de entender, solo tengo una pequeña duda:
A la hora de separar las nands, pensaba optar por el método alterno, pero al instalar el fbi en la sysnand, cuando ejecuto el health, me dice que la app está dañada o algo así, en la emunand está instalado el fbi y 0 problemas.
Alguien sabe a que se debe?
Xewaka escribió:Soy muy nuevo...
Y hay algo que debe ser muy basico que no entiendo:
Tengo la consola limpia y quiero instalar RxMode (o3ds, 4.4)
El tuto instalar RxMode redirige a instalar una emunand como requisito.
Vengo aquí
Si sigo el tuto de este hilo entiendo que con el MSET exploit instalo Gateway para crear la emunand y demás. Y mientras no pase nada raro cada vez que ejecute el exploit aparecerá el menu de gateway..., no?
Primera pregunta: en que parte fisica de la 3ds se ha instalado Gateway?
Supongamos que me sorprendo a mi mismo y soy capaz de acabar este tuto y crear la emunand: cuando vuelva al tuto inicial de instalcion del Rxmode, en el paso de instalar MSET exploit, ¿tendre que haber eliminado previamente gateway? Se sobreescribe al instalar mset de rxtools? O que he de hacer?
Si hay que elmiinar Gateway, como se hace?
Gracias x la ayuda!!
poketmon escribió:Xewaka escribió:Soy muy nuevo...
Y hay algo que debe ser muy basico que no entiendo:
Tengo la consola limpia y quiero instalar RxMode (o3ds, 4.4)
El tuto instalar RxMode redirige a instalar una emunand como requisito.
Vengo aquí
Si sigo el tuto de este hilo entiendo que con el MSET exploit instalo Gateway para crear la emunand y demás. Y mientras no pase nada raro cada vez que ejecute el exploit aparecerá el menu de gateway..., no?
Primera pregunta: en que parte fisica de la 3ds se ha instalado Gateway?
Supongamos que me sorprendo a mi mismo y soy capaz de acabar este tuto y crear la emunand: cuando vuelva al tuto inicial de instalcion del Rxmode, en el paso de instalar MSET exploit, ¿tendre que haber eliminado previamente gateway? Se sobreescribe al instalar mset de rxtools? O que he de hacer?
Si hay que elmiinar Gateway, como se hace?
Gracias x la ayuda!!
El exploit se borra al iniciar cualquier juego o flashcart de NDS. Una vez que acabes con la EmuNAND e instales Rx no tendrás ningún problema para instalar el MSET del CFW.
Saludos
ocete escribió:una pregunta casi siempre que entro en la emunand me dice si quiero actualizar el firmware de la new 3ds, hay alguna forma de quitar esa notificacion?
Raugo escribió:ocete escribió:una pregunta casi siempre que entro en la emunand me dice si quiero actualizar el firmware de la new 3ds, hay alguna forma de quitar esa notificacion?
¿Que usas GW o CFW? Porque si usas CFW tanto reinand como Cake ya permiten actualizar a 10.3
Saludos
ocete escribió:uso una sky3ds con el juego cubic ninja, con el ninjhax exploit y hago uso de reinand, no habria problema en actualizar la emunand a 10.3 ? , y no abria problema en seguir usando los programas compatibles con 9.2?