raulito17 escribió:Hola,
Acabo de empezar con este tutorial, tengo la copia de mi nand en el pc, pero al llegar al paso 4 me encuentro con algunas dudas:
1.- Hago una copia completa de mi sd
2.- Ejecuto el "3ds-multinand.exe"
3.- Vuelvo a copiar el contenido de la sd, en la sd ya formateada por el multinand, pero ¿tengo que copiar en la raiz de la sd el nand.bin?
4.- Una vez hecho esto, ¿meto la sd en la consola e inicio para comprobar si lo he hecho todo bien o salto directamente a la parte del anexo para separar las nand?
5.- En la parte del anexo, formateo primero la consola sin la sd, después completo toda la información requerida, y por ultimo apago de nuevo la consola y ¿después ya inserto la sd no?
Con todo esto ya tendría las nands separadas ¿o me estoy dejando algo?
Un saludo
-No, no hace falta.
-No hace falta, puedes ir a separar las NANDs si quieres.
-Exacto, la SD no tiene que estar metida.
Xewaka escribió:Gracias por la respuesta poketmon,
Dices primero instalar Rx, y después el MSET del CFW? ahí me pierdo...
No tengo flashcard ni ningún juego (vino en reyes...) y mi intención es utilizar el sistema que instala -el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds, (con el code.bin y QR, minituto de Raugo), tanto para el Gateway para instalar emunand, como para después instalar el rxmode.
Lo que dices de que el MSET que esta instalado se borra al poner el siguente debe ser lo mismo con este sistema de instalación, no?
Gracias de nuevo.
Un saludo!
Si es mucho problema instalar el exploit para el launcher de GW siempre puedes hacer la emuNAND con el ordenador.
Dakumaru escribió:Tengo una pregunta. ¿Los juegos que se instalan en la emuNAND siguen estando en la carpeta Nintendo 3DS de la SD?. Es por saber si tengo que hacer un backup de esa carpeta y así mantener los juegos que tenga instalados.
Otra cosa, si el FBI/NASA por el motivo que fuera no pudiera terminar de instalar una cia, ¿brickearía la emunand o solo corrompería los datos de la cía en cuestión?.
-Sí, así es.
-No, no se corrompería nada.
kiburedo escribió:En el anexo 1 pide formatear la consola y luego vincular la cuenta, ¿la cuenta que vinculemos debe ser la misma? Aunque parezca estúpido mi New 3DS es de segunda mano y está puesta la cuenta de el primer propietario (porque tenía unos cuantos juegos digitales) y no me sé la contraseña. Es decir, si formateo la consola no podré volver a vincular la cuenta que tengo ahora. ¿Pasa algo o puedo vincularle otra cuenta?
Podrás vincular otra cuenta una vez formatees.