[TUTORIAL] Instalar emuNAND

fmkid escribió:
Edit: ¡Lo siento!... Creo que no he leído muy bien o no he entendido a qué te refieres.... Lo que pasa es que algo similar a lo que dices sucede al hacer lo que yo digo, pero veo que no es tu caso... Y, pues yo que sepa, para que upgradees tienes mejor que usar un CFW y el SysUpdater, en vez de GW. ¡Saludos!

¡Saludos!

Lo que ocurre es que intentado actualizar la emunand pero soy incapaz... siempre se queda pillado cuando lo meto con el sysupdater, hace un reboot, sale a la sysnand, reinico con el homemenuhax y aparece esa ventanita blanca abajo, luego solo negro. Me gustaria estar en el 9.5 para poder usar los amiibos.
xixozere escribió:Muchas gracias por responder. Tengo una old 3ds negra de los primeros modelos con el downgrade hecho a la 9.2.
Una última cosilla. Al formatearlo la cuenta del NNID la sigo teniendo entonces, verdad? Tengo planteamiento pillarme una 2ds para tener una hackeada y la otra legal y si puedo para entonces, me gustaría pasar mi cuenta a esa.

¿Quieres decir pasar la NNID a la que no vas a modificar?... Pues, realmente no sé si te ponga algún problema por ello o si puedas hacerlo directamente... Ahí sí me coges algo desinformado. ¡Saludos!

Gammagori escribió:
fmkid escribió:
Edit: ¡Lo siento!... Creo que no he leído muy bien o no he entendido a qué te refieres.... Lo que pasa es que algo similar a lo que dices sucede al hacer lo que yo digo, pero veo que no es tu caso... Y, pues yo que sepa, para que upgradees tienes mejor que usar un CFW y el SysUpdater, en vez de GW. ¡Saludos!

¡Saludos!

Lo que ocurre es que intentado actualizar la emunand pero soy incapaz... siempre se queda pillado cuando lo meto con el sysupdater, hace un reboot, sale a la sysnand, reinico con el homemenuhax y aparece esa ventanita blanca abajo, luego solo negro. Me gustaria estar en el 9.5 para poder usar los amiibos.

A ver si @Raugo te da una ayudadita con esto, que el es el experto. ¡Saludos!
Tutitos escribió:Entonces no tengo que actualizar la Emunand a 9.5?
Con el juego en .cia ya se puede jugar online sin hacer nada más? Estos .cia sirven todos o tengo que hacer alguna modificación? Es seguro en cuanto a baneos?

Por último, ya de paso... Cuando entro en la Emunand me salta un mensaje de aviso diciendo que puedo actualizar la consola. Existe alguna forma para que no salte este aviso? Es que es molesto!!
Gracias por la ayuda!!

-Eso es como quieras, ya que no ofrece nada más que lo que aporta el firmware en si (temas aleatorios, configuración de amiibo, etc.).
-No, no tienes que hacerle ninguna modificación de ningún tipo.
-Para ello sigue estos pasos: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208.
Gammagori escribió:
fmkid escribió:

¡Saludos!

Tiene toda la pinta de que tienes la emunand unida a la sysnand por lo que te falla el homemenuhax al actualizar a 9.5

Saludos
fmkid escribió:
xixozere escribió:Muchas gracias por responder. Tengo una old 3ds negra de los primeros modelos con el downgrade hecho a la 9.2.
Una última cosilla. Al formatearlo la cuenta del NNID la sigo teniendo entonces, verdad? Tengo planteamiento pillarme una 2ds para tener una hackeada y la otra legal y si puedo para entonces, me gustaría pasar mi cuenta a esa.

¿Quieres decir pasar la NNID a la que no vas a modificar?... Pues, realmente no sé si te ponga algún problema por ello o si puedas hacerlo directamente... Ahí sí me coges algo desinformado. ¡Saludos!

Sastamente. El otro día me dijeron que se podía haciendo proof o algo así, pero como no lo recuerdo bien siempre viene bien informarse. A ver si alguien supiera contestar. Muchas gracias igualmente [360º]

Ahora el problema que tengo es que al formatear la sysnand para crear la emunand me da error cuando le doy a start. Uso windows 10 y aun poniéndolo en modo compatibilidad da el mismo error, pero el caso es que la partición sí la crea a pesar de ello. Qué hago?
xixozere escribió:Ahora el problema que tengo es que al formatear la sysnand para crear la emunand me da error cuando le doy a start. Uso windows 10 y aun poniéndolo en modo compatibilidad da el mismo error, pero el caso es que la partición sí la crea a pesar de ello. Qué hago?

Supongo que estás creando la EmuNAND con el método "MultiNAND Creator"... Decirte que ya que tienes una 2DS, ¿por qué mejor no lo haces desde el navegador de la consola con el Launcher de GW y ya?... ¡Saludos!
fmkid escribió:
xixozere escribió:Ahora el problema que tengo es que al formatear la sysnand para crear la emunand me da error cuando le doy a start. Uso windows 10 y aun poniéndolo en modo compatibilidad da el mismo error, pero el caso es que la partición sí la crea a pesar de ello. Qué hago?

Supongo que estás creando la EmuNAND con el método "MultiNAND Creator"... Decirte que ya que tienes una 2DS, ¿por qué mejor no lo haces desde el navegador de la consola con el Launcher de GW y ya?... ¡Saludos!

Si, ahora mismo estoy tratando de crearla. No es una 2ds, si no una old 3ds cosmo black [carcajad] servirá igualmente ese método? además, lo estoy haciendo también sin GW. Funcionará?
xixozere escribió:
fmkid escribió:

Si, ahora mismo estoy tratando de crearla. No es una 2ds, si no una old 3ds cosmo black [carcajad] servirá igualmente ese método? además, lo estoy haciendo también sin GW. Funcionará?

Si, en la unica que hacia falta usar el metodo del PC era en las new3DS y ya no hace falta tampoco.

Saludos
Raugo escribió:
Gammagori escribió:
fmkid escribió:

¡Saludos!

Tiene toda la pinta de que tienes la emunand unida a la sysnand por lo que te falla el homemenuhax al actualizar a 9.5

Saludos

Era justamente eso. Lo lei en GBAtemp y ahora raugo me lo confirma. He desinstalado el homemenuhax, y unlinkeado las nand, despues de eso he vuelto a lanzar el HomebrewLauncher, he instalado el homemenuhax y sin problemas. Al final he sustituido el boot.3ds de homebrewlauncher por el de Rxtools. Muchas gracias chicos, despues de 4 o 5 meses sin encenderla, la he puesto al dia en una semana.

Aprovecho para dar las gracias, si alguna vez algun user tiene un problemilla, no dudeis en mencionarme para ver si puedo ayuda con algo. Me gustaria estar mas activo pero entre el trabajo y todo, no puedo hacer nada ultimamente, aun asi, intentare dar soporte con lo que pueda. Gracias!

[beer]
xixozere escribió:Si, ahora mismo estoy tratando de crearla. No es una 2ds, si no una old 3ds cosmo black [carcajad] servirá igualmente ese método? además, lo estoy haciendo también sin GW. Funcionará?

Da igual si es Old3ds o 2ds, el método con el launcher de GW es el más sencillo y se puede usar. Y no necesitas tener dicha flashcard: únicamente poner el archivo "Launcher.dat" en la raíz de la SD de la consola, entrar a una página web específica y esperar a que salga el menú de GW. El tutorial del comienzo explica bien el proceso. ¡Saludos!
Despues de hacer todo me aparece como rx-e 9.2.0-20U
¿qué significa?
Franciswolf escribió:Despues de hacer todo me aparece como rx-e 9.2.0-20U
¿qué significa?

Esa es la emuNAND, que esta en 9.2
Estas en la emuNAND. Supongo que estas en configuraion de la consola. Si sales de ahi, volveras a la SysNAND.
Hola, como va?

Estoy intentando flashear la N3DS de un amigo, pero nunca abre el emuNAND... ya tengo el coldboot con rx pero no hay caso que inicie, por ahí si apreto un botón aparece la interfaz de rx pero al apretar "y" para iniciar la emunand se queda la pantalla en negro... no se que más hacer ya probé de todo.
También probé con reiNAND, la emuNAND inicio un par de veces pero no funcionaba bien el booteo y a veces de la nada dejaba de funcionar la emuNAND, alguna idea?
Jordi V. escribió:
Tutitos escribió:Entonces no tengo que actualizar la Emunand a 9.5?
Con el juego en .cia ya se puede jugar online sin hacer nada más? Estos .cia sirven todos o tengo que hacer alguna modificación? Es seguro en cuanto a baneos?

Por último, ya de paso... Cuando entro en la Emunand me salta un mensaje de aviso diciendo que puedo actualizar la consola. Existe alguna forma para que no salte este aviso? Es que es molesto!!
Gracias por la ayuda!!

-Eso es como quieras, ya que no ofrece nada más que lo que aporta el firmware en si (temas aleatorios, configuración de amiibo, etc.).
-No, no tienes que hacerle ninguna modificación de ningún tipo.
-Para ello sigue estos pasos: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208.

Perdona que te moleste de nuevo! Es que leo mucho por el foro y creo que me lio más.
Sabrias explicarme entonces para que se utiliza el Homebrew Chanel con la tarjeta Gateway???
Yo pensaba que era para hacer Spoof con el backup y poder jugarlo.
Y que también se utilizaba para entrar en la eshop e internet???
Estando en EmuNand 9.4 estás seguro que no me va a pedir actualizar la consola??
No me queda claro... Sorry!! :-?
Preguntas de noob total... Ya una vez con todo hecho ¿recomendáis actualizar la emunand a la última versión, o es mejor dejarla en 9.2?

Por otra parte, leí por ahí que si los juegos salen envueltos una vez que entras es porque no están separadas las nands. En mi caso, al menos supuestamente están separadas, pero de vez en cuándo me tiran pantallas de error y cuando la inicio de nuevo, los tengo envueltos. Vamos, sin que me tire pantalla de error al encender y apagar salen normales, pero si tira la pantalla de error y reinicio, me salen en lo de regalo. ¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿O si hay otra forma de comprobar que estén separadas que no sea con lo de las carpetas?
Hola, siento mucho poder ser repetitivo pero no doy con ello.

Acaba de hacer downgrade a una n3ds. He seguido los pasos del tutorial del wiki para instalar emunand (los de la PARTE B que es sin getaway y con decrypt9). Y tambien he hecho el paso aconsejado de formatear la consola. He copiado la copia que hice de la sd otra vez a la sd que me ha creado el 3ds-multinand llamada GETAWAYNAND.
Ahora que tengo que hacer? me meto en configuracion de consola y solo me aparece mi version sin nada antes. Estoy perdidisimo. He leido algo de arrancar con L apretado pero no lo entiendo. Ahora tampoco me arranca el homemenuhax, lo vuelvo a instalar mediante el browserhax?

gracias
Tutitos escribió:Perdona que te moleste de nuevo! Es que leo mucho por el foro y creo que me lio más.
Sabrias explicarme entonces para que se utiliza el Homebrew Chanel con la tarjeta Gateway???
Yo pensaba que era para hacer Spoof con el backup y poder jugarlo.
Y que también se utilizaba para entrar en la eshop e internet???
Estando en EmuNand 9.4 estás seguro que no me va a pedir actualizar la consola??
No me queda claro... Sorry!! :-?

Sí, pero tengo entendido que el Hans en este caso sólo sirve si tienes la consola en 10.2 o más. Y si sigues esos pasos no te va a pedir la actualización (hasta que la descargue, claro, pero para ello puedes poner los DNS).
Xelxer escribió:Preguntas de noob total... Ya una vez con todo hecho ¿recomendáis actualizar la emunand a la última versión, o es mejor dejarla en 9.2?

Por otra parte, leí por ahí que si los juegos salen envueltos una vez que entras es porque no están separadas las nands. En mi caso, al menos supuestamente están separadas, pero de vez en cuándo me tiran pantallas de error y cuando la inicio de nuevo, los tengo envueltos. Vamos, sin que me tire pantalla de error al encender y apagar salen normales, pero si tira la pantalla de error y reinicio, me salen en lo de regalo. ¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿O si hay otra forma de comprobar que estén separadas que no sea con lo de las carpetas?

Si tienes New 3DS no puedes actualizar hasta 10.3. ¿Tienes los juegos en la emuNAND?
fran687 escribió:Hola, siento mucho poder ser repetitivo pero no doy con ello.

Acaba de hacer downgrade a una n3ds. He seguido los pasos del tutorial del wiki para instalar emunand (los de la PARTE B que es sin getaway y con decrypt9). Y tambien he hecho el paso aconsejado de formatear la consola. He copiado la copia que hice de la sd otra vez a la sd que me ha creado el 3ds-multinand llamada GETAWAYNAND.
Ahora que tengo que hacer? me meto en configuracion de consola y solo me aparece mi version sin nada antes. Estoy perdidisimo. He leido algo de arrancar con L apretado pero no lo entiendo. Ahora tampoco me arranca el homemenuhax, lo vuelvo a instalar mediante el browserhax?

gracias

Sí, ahora tienes que reinstalar el MenuHax y actualizar y cargar la emuNAND.
Hola. Soy bastante novato en esto y por mas que busco no lo encuentro.

Tengo N3DS, ya he hecho downgrade, emunand, ReiNand y metido el FBI en la app de salud y seguridad(no me cargaba el FBI si no).

Mi problema ahora es que tengo Xenoblade original, y me pide actualizar a 9.4. He estado mirando el tutorial pero no aparece cómo actualizar la emunand sin gateaway. ¿alguien me puede pasar algun link de tutorial o decirme como?
Jordi V. escribió:Si tienes New 3DS no puedes actualizar hasta 10.3. ¿Tienes los juegos en la emuNAND?

Gracias, Jordi! Sí que las tenía separadas, me lancé un poco a la aventura y actualicé, pensé que mejor hacerlo ahora por si hubiera algún problema y poder volver a hacer todo el proceso. Tengo una Old, y al final la actualicé a 10.3 con el sysupdater, porque de forma "normal", no hacía más que tirarme pantalla negra diciendo que la SD se ha extraído, y al menos de momento cero problemas.

Así que no sé por qué será que a veces cuando me da algún error, al iniciar me salen las cosas envueltas
neko555 escribió:Hola. Soy bastante novato en esto y por mas que busco no lo encuentro.

Tengo N3DS, ya he hecho downgrade, emunand, ReiNand y metido el FBI en la app de salud y seguridad(no me cargaba el FBI si no).

Mi problema ahora es que tengo Xenoblade original, y me pide actualizar a 9.4. He estado mirando el tutorial pero no aparece cómo actualizar la emunand sin gateaway. ¿alguien me puede pasar algun link de tutorial o decirme como?

Tienes que conseguir los cias de la version 9.5 por tu cuenta e instalarlos con el sysupdater.

Saludos
Alguien me echa una mano o m indica un tutorial sobre como pasar los datos de la emunand a otra sd de mayor capacidad sin perder nada?? Saludos
Buenas tardes!

A ver me estoy volviendo un poco loco xD porque esto de la emunand se me esta resistiendo.

El otro dia hice el downgrade, consegui hacer todos los pasos para instalar el rainandCFW todo genial, pero tenia una sd de 8 gb asi que compre una sd de 16gb porque se me quedaba pequeña, hice otra vez partición para la emunand, y con emuNANDTool pasé la emunand que estaba en la de 8gb a la de 16. Se me volvió a quedar pequeña la tarjeta de 16gb asi que he comprado una de 64, formateo a fat32 todo genial pero cuando voy a hacer la emunand con 3dsmultinand me da un error, se crea la partición pero a la sd no le cambia el nombre y con emuNANDTool me dice que no encuentra emunand en la sd.

He visto el metodo de gateway pero no tengo ese cartucho, parece que se puede hacer sin el pero no se como. También esta la opcion de hacerlo con el exploit OOT3D que tengo el cartucho pero no puedo hacer respaldo del .sav porque no tengo gateway.
Sin cartucho gateway estoy jodido? xD
Una consulta, hice una emuNAND, formatie mi 3ds (para separarlas)

Ahora como me doy cuenta si son independientes? ya que si creo una carpeta en una, tambien se crea en otra, es asi?
Como puedes saber que se ha creado la emunand correctamente? He utilizado el metodo sin gateway.
Raugo escribió:
neko555 escribió:Hola. Soy bastante novato en esto y por mas que busco no lo encuentro.

Tienes que conseguir los cias de la version 9.5 por tu cuenta e instalarlos con el sysupdater.

Saludos

Si, ya los tengo. Basta con entrar e instalarlos igual que hice con el downgrade? O tengo que hacer algo especial para que la instalación se haga en la emuNAND en vez de en la sysNAND?
neko555 escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Si, ya los tengo. Basta con entrar e instalarlos igual que hice con el downgrade? O tengo que hacer algo especial para que la instalación se haga en la emuNAND en vez de en la sysNAND?

Si los instalas estando en la emunand se instalaran en la emunand si los instalas estando en la sysnand se instalaran en la sysnand.

Saludos
¡Buenas! No tengo mucha idea en cuanto a este tema, pero por ahora a mi 3ds solo le agregué el browserhax y el HomeMenuhax, ahora estuve intentando instalar la emuNAND y estoy teniendo problemas en la Parte B sin gateway, paso 2, cuando entro al programa, la pantalla táctil se queda en rojo y la de arriba en negro, y luego de unos segundos me manda a la pantalla del homebrew. No sé qué estoy haciendo mal :-? ¿Alguien me puede guiar?
RazorMC está baneado por "Troll"
osk5 escribió:Buenas tardes!

A ver me estoy volviendo un poco loco xD porque esto de la emunand se me esta resistiendo.

El otro dia hice el downgrade, consegui hacer todos los pasos para instalar el rainandCFW todo genial, pero tenia una sd de 8 gb asi que compre una sd de 16gb porque se me quedaba pequeña, hice otra vez partición para la emunand, y con emuNANDTool pasé la emunand que estaba en la de 8gb a la de 16. Se me volvió a quedar pequeña la tarjeta de 16gb asi que he comprado una de 64, formateo a fat32 todo genial pero cuando voy a hacer la emunand con 3dsmultinand me da un error, se crea la partición pero a la sd no le cambia el nombre y con emuNANDTool me dice que no encuentra emunand en la sd.

He visto el metodo de gateway pero no tengo ese cartucho, parece que se puede hacer sin el pero no se como. También esta la opcion de hacerlo con el exploit OOT3D que tengo el cartucho pero no puedo hacer respaldo del .sav porque no tengo gateway.

En la pagina 322 esta la respuesta a tus dudas, en un mensaje mio... No necesitas flashcard Gateway, tan solo seguir los pasos que pongo y podras formatear la emunand en la de 64.
Saludos!
En el multi Emunand se tiene que seleccionar "start format" "inject Emunand" o què? Yo he hecho start format, pero no estoy seguro de que haya ido como tiene que ir.
Alguien me puede ayudar?
Hola, tengo rxtools y varios juegos y la emunand asociada a un nintendonetworkid de un menor de 13 años, lo que provoca que no pueda borrar los ajustes de control parental, no me deja la nintendo, ni entrar a nintendonetwork desde la emunand, me da error, porque habia pensado asociarla a otro usuario...

En fin, no encontranfo solucion desdela misma emunand habia pensado en empezar desde cero pero me da pereza, hay algun atajo? Si entro en gateway y le doy a format emunand me sobreescribe la que ya tengo? Me la duplica? Que pasaria? porque en la nand real ya he formateado y no hay control parental ni nintendonetwork asociado.

O puedo entrar en cofiguracion de la emunand y formatearla como he hecho en la real? Se puede?
Raugo escribió:
Si los instalas estando en la emunand se instalaran en la emunand si los instalas estando en la sysnand se instalaran en la sysnand.

Saludos
[/quote]

Me lio bastante con cuando estoy en sysnand y cuando en emunand con esto de que en ocasiones se me sale (como al entrar en configuración).

Entonces, un poco paso por paso, corrígeme si me equivoco, lo que tengo que haces es:
Encender, entrar en hombres launcher, cargar reinand, volver a entrar a hombre launcher, cargar sysupdate (con la 9.5 ya en la sd, claro) e instalarlo.

Son esos los pasos?
neko555 escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Me lio bastante con cuando estoy en sysnand y cuando en emunand con esto de que en ocasiones se me sale (como al entrar en configuración).

Entonces, un poco paso por paso, corrígeme si me equivoco, lo que tengo que haces es:
Encender, entrar en hombres launcher, cargar reinand, volver a entrar a hombre launcher, cargar sysupdate (con la 9.5 ya en la sd, claro) e instalarlo.

Son esos los pasos?[/quote]

No, tienes que entrar en homebrew launcher cargar reinand usar el FBI e instalar el cia del sysupdater y usarlo para instalar los cias. El sysupdater no funciona desde hbl en emunand a menos que uses la version memchunkhax2 y si has hecho downgrade sabes que falla mas que una escopeta de feria.

Saludos
Hola, tengo la emunand instalada junto a rxtools y separada de la sysnand. Esta en la versión 9.2 y he visto que se puede poner en 10.3, si quiero actualizarla, ¿como lo hago? No le ha quedado claro leyendo el tutoriales.
daskier escribió:Hola, tengo la emunand instalada junto a rxtools y separada de la sysnand. Esta en la versión 9.2 y he visto que se puede poner en 10.3, si quiero actualizarla, ¿como lo hago? No le ha quedado claro leyendo el tutoriales.

Entras en configuracion de la consola en la emunand y actualizas desde ahí por internet.

Saludos
Raugo escribió:
daskier escribió:Hola, tengo la emunand instalada junto a rxtools y separada de la sysnand. Esta en la versión 9.2 y he visto que se puede poner en 10.3, si quiero actualizarla, ¿como lo hago? No le ha quedado claro leyendo el tutoriales.

Entras en configuracion de la consola en la emunand y actualizas desde ahí por internet.

Saludos

Como si actualizase normalmente la consola?
Una pregunta tonta, se que la emunand maxima de una new es la 9.5, que ocurre si intentas actualizarla hasta la 10,3?
Liquid Snake yo escribió:Una pregunta tonta, se que la emunand maxima de una new es la 9.5, que ocurre si intentas actualizarla hasta la 10,3?

Que no cargara la emunand.

Saludos
osk5 escribió:Buenas tardes!

No, es totalmente innecesario tenerlo para crear una emuNAND con su launcher. El 3DS Multi emuNAND Creator no soporta SDs de 64 GB, o algo así tengo entendido.
a ver tengo la sd como GATEWAYNAND o algo asi muy bien tengo disponibles los exploit de menuhax y broserhax ok ahora bien que mas tengo q hacer para poder meterme al menu de la EMUNAND? no entiendo lo de acceder con L por mucho q pulso nada XD
Buenas. Acabo de instalar rxtools en mi new nintendo 3ds, luego de hacer el respectivo downgrade de 10.3 a 9.2. Mis preguntas son:
Es normal que al presionar el botón de configuración, la consola se quede colgada?
es normal que deba presionar la táctil para que pueda entrar y no se quede la pantalla táctil blanca y la superior con la imagen borrosa?
Funciona para ustedes el 3d (a mi sólo me distorsiona la imagen y no se ve nada en absoluto) EDIT: El 3d se "arregló solo", cerré el juego, abrí otro que había instalado y pues nada, sólo cerré la tapa de la consola y cuando la abrí nuevamente ya funcionaba al 100%.

Muchas Gracias!!!
¡Buenas! No tengo mucha idea en cuanto a este tema, pero por ahora a mi 3ds solo le agregué el browserhax y el HomeMenuhax, ahora estuve intentando instalar la emuNAND y estoy teniendo problemas en la Parte B sin gateway, paso 2, cuando entro al programa, la pantalla táctil se queda en rojo y la de arriba en negro, y luego de unos segundos me manda a la pantalla del homebrew. Ayúdenme, por favor!
@Yoshi1393
Ya tienes tu firmware de tu consola en 9.2?
Alguno podria responderme al mensaje anterior? De como cargar la emunand sin cartucho gateway no me aclaro en el tuto de emunand no vienen bien explicado ese paso o eso creo
Buenas, voy a empezar a instalar el tema de emuNAND y tal. pero tengo una duda.
Tengo una New 3DS y veo que la emunand solo se puede actualizar hasta la 9.5.
Entonces mi pregunta es, si yo descargo un juego nuevo y por ejemplo me pide tener sistema 10.3... como se supone que debería arrancar dicho juego?

Un saludo.
chocovo escribió:Buenas, voy a empezar a instalar el tema de emuNAND y tal. pero tengo una duda.
Entonces mi pregunta es, si yo descargo un juego nuevo y por ejemplo me pide tener sistema 10.3... como se supone que debería arrancar dicho juego?

Un saludo.

Haciendo un spoof a la emunand, o espera un tiempo que por lo visto estan avanzando en la emunand 10.3 para NEW
fistronio escribió:
chocovo escribió:Buenas, voy a empezar a instalar el tema de emuNAND y tal. pero tengo una duda.

Un saludo.

Haciendo un spoof a la emunand, o espera un tiempo que por lo visto estan avanzando en la emunand 10.3 para NEW

Pero para la Spoof necesitas GW, no?
Mi intencion es meter Roms en CIA en la emunand. Me recomiendas no hacer emuNAND hasta que se sepa de este tema de N3DS?
Pregunta: Es posible acceder a la nintendo zone con una N3ds con Gateway? Es decir ya que no hay emunand.... (Uqeria el hoopa de la game :P)
chocovo escribió:
fistronio escribió:

Un saludo.

Mi intencion es meter Roms en CIA en la emunand. Me recomiendas no hacer emuNAND hasta que se sepa de este tema de N3DS?

No que yo sepa, tengo la OLD pero leyendo por ahi creo que vi que era instalar un par de cias y no se si algo mas en el homebrew launcher. La emunand hazla ya, por qué no ibas a hacerla?
chocovo escribió:
fistronio escribió:

Un saludo.

Yo tengo emuNAND 9.2 y pude bajar juegos nuevos con spoof como el mario i luigi paper jam y andan.
Hay algún tutorial para hacer spoof de 10.3 para emunand?

Gracias y perdón si lo que pregunto está archicontestado, no he encontrado nada [buuuaaaa]
4932 respuestas