fmkid escribió:ari097 escribió:Y como ejecuto el homebrew launcher sin un exploit?
¿Cómo así?... ¿Cómo crees que vas a ejecutar el HBL sin antes tener un exploit? ¡Eso es ilógico!
... En tu caso, para ello tendrías que usar sí o sí el NinjHax 1.1b (ya que tu consola tiene un FW inferior a 9.0). ¡Saludos!
Lucami escribió:El go exploit sirve en old3ds sin tener la gateway
Xploit para que?
Si lo quieres para hacer emunand puedes usar emunand9 que sirve para crear la emunand se corre desde hombrew channel
No es una buena recomendación usar el HBL, por lo que tiene una consola con FW inferior a 9.0 y tendría que conseguir el Cubic Ninja... Mejor, si le funciona el navegador, que
@ari097 use el Spider Exploit para cargar el launcher de GW, Decrypt9 o la propia que tú mencionas (ya que hay una versión compatible con este exploit, si no estoy mal). Incluso, desde el propio menú de RxTools creo que también se puede extraer una copia de la SysNAND. ¡Saludos!
gaston3ds escribió:Hola!
Estoy en el homebrew launcher y tengo el decryp9 para ejecutar, pero cada vez que intento hacerlo me sale una pantalla roja... y luego vuelve al homebrew launcher.
Alguna idea?
Tengo firm 9.2.0.20E y una N3DSXL.
Gracias!
¿Has downgradeado antes la consola a 9.2, de casualidad?... Porque, primero tendrías que comprobar que el downgrade quedó bien hecho:
wiki/Downgrade_con_sysUpdater%2BMCH2_en_9.3%2B#Errores_comunes ¡Saludos!