Jonrcko8 escribió:Buenas!
Hace unos días vengo preguntando soluciones por un problema que se me presenta con la EmuNAND, ya que no carga de ninguna manera. Intenté todas las soluciones que me proporcionaron, desde verificación, comprobación de archivos, hasta utilizar otros CFW, como el CakesFW (ya que uso normalmente el rxmode) pero en todas me seguía sucediendo lo mismo y lanzándome errores. Entonces, considero que lo único que queda por hacer es borrar la EmuNAND y crear una nueva; por tanto, me gustaría que me indicaran mas o menos los pasos que debo seguir para realizar ese procedimiento (eliminación y creación de nueva EmuNAND).
Ademas, me gustaría saber si también deberé formatear la 3ds y reinstalar todo, desde el homebrew hasta el rxtools.
Gracias!
De acuerdo a lo ultimo que escribiste, si mal no recuerdo, todo eso se instala en la emunand. Ahora, para crear todo ese proceso otra vez, la forma sencilla, es buscar otra memoria SD y volver hacer los pasos como si fueras iniciando otra vez.
Tener el kit de inicio y el programa para hacer la copia de la emunand en la raiz de la memoria, luego cargar con el exploit de tu preferencia el programa homebrew y de aqui, abrir el programa para hacer la copia de la emunand.
Si te ha funcionado todo, pues aqui podrias a modo de ensayo "porque no lo he probado", extraer la emunand de esa memoria SD que acabas de preparar eh inyectarla en la otra SD vieja que tienes.
Si eso no funciona, pues haz todo los pasos de lugar en la nueva SD, hasta que tengas el CFW instalado completamente, luego intenta otra vez con eso de extraer eh inyectar la emunand.
pd: Como ya dije, no he probado eso, pues no me he visto con tu problema aun, pero no pierdes nada al intentarlo.