[TUTORIAL] Instalar emuNAND

¿Hay alguna otra forma de saber si quedó bien formateada?
El programa no renombró mi SD pero si cambió la capacidad
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
javnny escribió:¿Hay alguna otra forma de saber si quedó bien formateada?

Normalmentetiene que renombrate la tarjeta a gatewaynand,sinò algo pasa
Hola soy algo nuevo en este tema, pero queria consultarles, estoy queriendo copiar la sysnand, hago todo el tema de home menu hax, tengo el decript9 pero cuando lo ejecuto salen unos numeritos y cambia de color la pantalla, pero me devuelve al menu hax [buuuaaaa] , ha alguien le sucedio esto?, gracias anticipadas.

Sdls
Luise93 escribió:Hola soy algo nuevo en este tema, pero queria consultarles, estoy queriendo copiar la sysnand, hago todo el tema de home menu hax, tengo el decript9 pero cuando lo ejecuto salen unos numeritos y cambia de color la pantalla, pero me devuelve al menu hax [buuuaaaa] , ha alguien le sucedio esto?, gracias anticipadas.

Sdls

Buenas,solo se me ocurre que no has copiado bien los archivos,prueba a pegarlos como dice el tutorial en la sd
Hola, Gracias por tu comentario, pero me parece que me perdi en algun momento y he leido mal, o como dicen la he liado pardo jaja, mire que en el titulo decia algo de la version 10.5 pero creo que leyendo otros hilos si no hice todo el tema del hack cuando era 9.2 ahora que ya actualice la semana pasada a 10.5, toca esperar a que desarrollen otra cosa, que lastima [snif] [snif] , pero disculpa que te moleste nuevamente, hay alguna otra posibilidad de que cargue los cia desde el home menu hax con algun loadder sin la necesidad de tener cwf?? o estoy alucinando la verdad que tanta informacion de golpe creo que me ha hecho mal. Gracias. slds
Luise93 escribió:
Hola, Gracias por tu comentario, pero me parece que me perdi en algun momento y he leido mal, o como dicen la he liado pardo jaja, mire que en el titulo decia algo de la version 10.5 pero creo que leyendo otros hilos si no hice todo el tema del hack cuando era 9.2 ahora que ya actualice la semana pasada a 10.5, toca esperar a que desarrollen otra cosa, que lastima [snif] [snif] , pero disculpa que te moleste nuevamente, hay alguna otra posibilidad de que cargue los cia desde el home menu hax con algun loadder sin la necesidad de tener cwf?? o estoy alucinando la verdad que tanta informacion de golpe creo que me ha hecho mal. Gracias. slds

Si la has actualizado de momento solo puedes cargar homebrew caseros,olvidate de los.cias por algùn tiempo [buuuaaaa]
kobol6666 escribió:
javnny escribió:¿Hay alguna otra forma de saber si quedó bien formateada?

Normalmentetiene que renombrate la tarjeta a gatewaynand,sinò algo pasa

¿Crees que tenga algo que ver con mi sistema operativo? uso windows 10
si me parecia, la ultima consulta y no te molesto mas [ayay] [ayay] , hay alguna manera de "seguir" algun hilo para estar informado, la verdad que como no tenia internet en casa me perdi el lanzamiento de la gateway, ni siquiera estaba enterado que existia la sky3ds con todos sus botones [Alaa!] [Alaa!] y solo jugaba con mi r4 [triston], ni hablar de estos hack [boing] .Muchas gracias por tu tiempo [oki] [oki] ,
Luise93 escribió:
si me parecia, la ultima consulta y no te molesto mas [ayay] [ayay] , hay alguna manera de "seguir" algun hilo para estar informado, la verdad que como no tenia internet en casa me perdi el lanzamiento de la gateway, ni siquiera estaba enterado que existia la sky3ds con todos sus botones [Alaa!] [Alaa!] y solo jugaba con mi r4 [triston], ni hablar de estos hack [boing] .Muchas gracias por tu tiempo [oki] [oki] ,

Puedes mantenerte informado de todo lo que vaya saliendo aquì
hilo_lee-antes-de-abrir-un-hilo-mapa-de-scene-de-3ds_1931921
@javnny Tambièn puede ser por problemas de drivers en Windows 10,lo suyo seria que probases otra tarjeta ,u otro sistema operativo,porque ya te digo que al acabar el formato el 3ds multinand,deberia de renombrar la tarjeta a gatewaynand
Tambièn se de uno,que no tenia bien el programa descargado,y con el mio le funcionò a la primera
Buenas, una vez instalada la emunand, con cias ya instalados, si formateo la sysNAND, se borran los cias y los saves?, la formatee y ahora no me aparecen los cias,nose si hay que hacer algun proceso para que vuelvan a aparecer o no
MaykLatorre escribió:Buenas, una vez instalada la emunand, con cias ya instalados, si formateo la sysNAND, se borran los cias y los saves?, la formatee y ahora no me aparecen los cias,nose si hay que hacer algun proceso para que vuelvan a aparecer o no

Quitaste la sd?
seraser escribió:
MaykLatorre escribió:Buenas, una vez instalada la emunand, con cias ya instalados, si formateo la sysNAND, se borran los cias y los saves?, la formatee y ahora no me aparecen los cias,nose si hay que hacer algun proceso para que vuelvan a aparecer o no

Quitaste la sd?

No, por suerte no tenia mucho avanzado en los juegos
Hola una pregunta acabo de adquirir un 3ds nuevo, ya le hice el dowgrade y todo, solo que yo ya tenia un 3ds con su emunand llena de juegos y las partidas muy avanzadas quería saber si habia una forma de pasar la emunand de mi viejo 3ds al nuevo o no es posible?

Gracias es que no quiero perder mis partidas.
julis95 escribió:Hola una pregunta acabo de adquirir un 3ds nuevo, ya le hice el dowgrade y todo, solo que yo ya tenia un 3ds con su emunand llena de juegos y las partidas muy avanzadas quería saber si habia una forma de pasar la emunand de mi viejo 3ds al nuevo o no es posible?

Podràs hacer copias de tu sd a la otra,pero la Emunand no sirve,cada consola es ùnica
kobol6666 escribió:
julis95 escribió:Hola una pregunta acabo de adquirir un 3ds nuevo, ya le hice el dowgrade y todo, solo que yo ya tenia un 3ds con su emunand llena de juegos y las partidas muy avanzadas quería saber si habia una forma de pasar la emunand de mi viejo 3ds al nuevo o no es posible?

Podràs hacer copias de tu sd a la otra,pero la Emunand no sirve,cada consola es ùnica

ok gracias , pero si solo copio y pego datos de una a la otra , no recuperario los juegos o si , es que igual da flojera instalarlos todos jaja
julis95 escribió:
kobol6666 escribió:

ok gracias , pero si solo copio y pego datos de una a la otra , no recuperario los juegos o si , es que igual da flojera instalarlos todos jaja

¿porque no pruebas?asì sales de dudas
Hola

Tengo una New3DS (Normal) que estaba en version 10.1e, asi que lo baje a 9.2, despues de eso todavia estaban mis juegos comprados de la eshop en el menu (sysnand)

Luego instale emunand y desvincule emunand y sysnand y formate el emuand, despues de eso todos mis juegos (comprados) de la eshop habian desaparecido del menu, pero siguen en la SD (quite todo y volvi a poner las carpetas en la SD)

(Mi Registro de Actividad y los Mii de la plaza mii y eso siguen en el sysnand)

Despues de eso actualize emunand a rei 10.5 pero mis juegos siguen sin aparecer, ni en emunand ni en sysnand, solo estan los juegos cia que instale en el emunand.

Cuando intento conectarme al NNID en el emunand dice algo como que ya esta conectado en otra consola (no tengo la 3ds encima para mirarlo ahora mismo pero algo parecido ponia) supongo que sigue conectado en el sysnand, pero no puedo cerrar sesion ya que el sysnand esta en 9.2 y no quiero actualizar el sysnand :/

Que puedo hacer para cerrar sesion en NNID desde 9.2 y vincularlo con mi emunand sin actualizar para pdoer tener acceso a mis juegos y contenido comprado de la eshop y sobre todos mis partidas (80+ horas animal crossing:P) en el emunand?

Gracias
birgeer escribió:Hola

Tengo una New3DS (Normal) que estaba en version 10.1e, asi que lo baje a 9.2, despues de eso todavia estaban mis juegos comprados de la eshop en el menu (sysnand)

Luego instale emunand y desvincule emunand y sysnand y formate el emuand, despues de eso todos mis juegos (comprados) de la eshop habian desaparecido del menu, pero siguen en la SD (quite todo y volvi a poner las carpetas en la SD)

Despues de eso actualize emunand a rei 10.5 pero mis juegos siguen sin aparecer, ni en emunand ni en sysnand, solo estan los juegos cia que instale en el emunand.

Cuando intento conectarme al NNID en el emunand dice algo como que ya esta conectado en otra consola (no tengo la 3ds encima para mirarlo ahora mismo pero algo parecido ponia) supongo que sigue conectado en el sysnand, pero no puedo cerrar sesion ya que el sysnand esta en 9.2 y no quiero actualizar el sysnand :/

Que puedo hacer para cerrar sesion en NNID desde 9.2 y vincularlo con mi emunand sin actualizar para pdoer tener acceso a mis juegos y contenido comprado de la eshop y sobre todos mis partidas (80+ horas animal crossing:P) en el emunand?

Gracias

Formateando la sysNAND se debería desvincular el NNID. De todas formas, ¿en la SD sigues teniendo todos los archivos relativos a los programas comprados? Me refiero a una carpeta dentro de "Nintendo 3DS", en la SD, que tenga más espacio que las otras o algo así.
Jordi V. escribió:
birgeer escribió:Hola

Gracias

Formateando la sysNAND se debería desvincular el NNID. De todas formas, ¿en la SD sigues teniendo todos los archivos relativos a los programas comprados? Me refiero a una carpeta dentro de "Nintendo 3DS", en la SD, que tenga más espacio que las otras o algo así.

si lo tengo todo en la sd, tengo la carpeta Nintedo 3DS y una carpeta de mas de 7gb (suena correcto ese tamano teniendo en cuenta todos los juego sy programas que tengo) pero como lo formateo? quito la sd y le doy a formatear desde ajustes?
birgeer escribió:si lo tengo todo en la sd, tengo la carpeta Nintedo 3DS y una carpeta de mas de 7gb (suena correcto ese tamano teniendo en cuenta todos los juego sy programas que tengo) pero como lo formateo? quito la sd y le doy a formatear desde ajustes?

Te uno el hilo al correspondiente, ya que no es necesario abrir otros. [ginyo]

Siempre se recomienda formatear la NAND Real, pero en tu caso haz primero esto:
Vuelve a crear una emuNAND (para que se copie tu NAND Real con todos los juegos a la emuNAND).
Y luego ya si, formateas la NAND Real.

Salu2!
egarrote escribió:
birgeer escribió:si lo tengo todo en la sd, tengo la carpeta Nintedo 3DS y una carpeta de mas de 7gb (suena correcto ese tamano teniendo en cuenta todos los juego sy programas que tengo) pero como lo formateo? quito la sd y le doy a formatear desde ajustes?

Te uno el hilo al correspondiente, ya que no es necesario abrir otros. [ginyo]

Siempre se recomienda formatear la NAND Real, pero en tu caso haz primero esto:
Vuelve a crear una emuNAND (para que se copie tu NAND Real con todos los juegos a la emuNAND).
Y luego ya si, formateas la NAND Real.

Salu2!

perfecto! funciona :D muchas gracias :D
haber si me podeis echar una mano, que me eh quedado atascado,

de momento eh conseguido hacer esto

hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012

lo eh echo con el code.bin rxtools

asta hay me ah funcionado, ahora estoy intentando hacer la emunand,
para ello me baje el archivo GATEWAY ULTRA 3.7.1 BETA y meto el Launcher.dat en el directorio raiz de la sd junto con el dode.bin

luego me voy a configuracion de la 3ds, otras opciones, perfil y perfil de nintendo 3ds, esto mientras mantengo pulsado la tecla l de la ds

hay me salta un error, el programa se ha cerrado debido a un error.... y solo me deja reiniciar

no tengo una tarjeta compatible en modo ds ni guetaway, no puedo entonces hacer la copia de la emunand??? o que entendi mal de las instruciones

datos de la consola

4.5.0 10e
nintendo 3ds xl de las viejas, old si no me equivoco
bajamut escribió:haber si me podeis echar una mano, que me eh quedado atascado,

para ello me baje el archivo GATEWAY ULTRA 3.7.1 BETA y meto el Launcher.dat en el directorio raiz de la sd junto con el dode.bin

luego me voy a configuracion de la 3ds, otras opciones, perfil y perfil de nintendo 3ds, esto mientras mantengo pulsado la tecla l de la ds

hay me salta un error, el programa se ha cerrado debido a un error.... y solo me deja reiniciar

no tengo una tarjeta compatible en modo ds ni guetaway, no puedo entonces hacer la copia de la emunand??? o que entendi mal de las instruciones

datos de la consola

4.5.0 10e

La razón por la que no puedes acceder al launcher de Gateway es porque tienes instalado el MSET de RxTools, Gateway usa uno propio, el cual puedes encontrar en el tutorial que citaste. Sería seguir los mismos pasos pero con el code.bin diferente.
Sin embargo, lo que yo te recomiendo es que con el launcher.dat en la raíz de la tarjeta SD, abras el navegador y vayas a la página http://go.gateway-3ds.com, así te cargará el menú de Gateway y podrás hacer la EmuNAND, obviamente necesitas conexión a internet.

Saludos!
poketmon escribió:
bajamut escribió:haber si me podeis echar una mano, que me eh quedado atascado,

datos de la consola

4.5.0 10e

La razón por la que no puedes acceder al launcher de Gateway es porque tienes instalado el MSET de RxTools, Gateway usa uno propio, el cual puedes encontrar en el tutorial que citaste. Sería seguir los mismos pasos pero con el code.bin diferente.
Sin embargo, lo que yo te recomiendo es que con el launcher.dat en la raíz de la tarjeta SD, abras el navegador y vayas a la página http://go.gateway-3ds.com, así te cargará el menú de Gateway y podrás hacer la EmuNAND, obviamente necesitas conexión a internet.

Saludos!

gracias, voy a probar como me dices, desde la web

edito: si meto esa direcion me sale un letrero arriba:
no se a podido cargar parte de la pagina

a los pocos segundos me echa fuera con un cartel:
se a producido un error.
guarda los datos de programas que estes usando y reinicia la consola
@bajamut prueba borrando la caché y el historial del navegador, luego entrando a la página de nuevo, a veces puede ser un poco inestable. Si no logras entrar no te quedaría otra más que instalar el MSET correspondiente para el launcher de Gateway.

Saludos!
poketmon escribió:@bajamut prueba borrando la caché y el historial del navegador, luego entrando a la página de nuevo, a veces puede ser un poco inestable. Si no logras entrar no te quedaría otra más que instalar el MSET correspondiente para el launcher de Gateway.

Saludos!

vale, con la pagina no me iba, pero cargue el xploit del gateway y ya estoy en el menu, voy a seguir con el tutorial, mil gracias,

por cierto, una vez acave con todo esto que cfw me recomendarias???

vale, ya hice la copia de la nand y comprove que estaba bien, ahora estoy formateando la emunand.

el paso siguiente recomienda no hacerlo si no se tiene un flhascard, asi que me lo salto, luego paso al ANEXO I: Separar la NAND Real de la emuNAND

y despues ya me peleo para instalar un cfw no¿¿¿????
@bajamut así es, separa las NANDs y después instalas un CFW, el mejor para la Old es el RxTools. También te podría interesar actualizar a 9.0/9.2 y usar HomeMenuHax para cargar el CFW al iniciar la consola, pero eso ya queda a tu elección.

Saludos!
poketmon escribió:@bajamut así es, separa las NANDs y después instalas un CFW, el mejor para la Old es el RxTools. También te podría interesar actualizar a 9.0/9.2 y usar HomeMenuHax para cargar el CFW al iniciar la consola, pero eso ya queda a tu elección.

Saludos!

creo que ya tengo instalado el rxtools, aunq me desaparece cada vez q salgo de opciones y tengo q volver a cargarlo desde la web, al entrar a configuracion me sale rx-e 4.5.0-10e
si salgo y vuelvo a entrar me sale ya ve 4.5.0-10e asi que aun me tengo q pelear, y luego ver para actualizar la emunand me imagino, creia que ya lo tenia, pero aun queda, es complicado de narices esto
bajamut escribió:
poketmon escribió:@bajamut así es, separa las NANDs y después instalas un CFW, el mejor para la Old es el RxTools. También te podría interesar actualizar a 9.0/9.2 y usar HomeMenuHax para cargar el CFW al iniciar la consola, pero eso ya queda a tu elección.

Saludos!

creo que ya tengo instalado el rxtools, aunq me desaparece cada vez q salgo de opciones y tengo q volver a cargarlo desde la web, al entrar a configuracion me sale rx-e 4.5.0-10e
si salgo y vuelvo a entrar me sale ya ve 4.5.0-10e asi que aun me tengo q pelear, y luego ver para actualizar la emunand me imagino, creia que ya lo tenia, pero aun queda, es complicado de narices esto

Es normal, al entrar y salir de configuracion de la consola la consola se reinicia por lo que se sale del CFW.

Saludos
Raugo escribió:
bajamut escribió:

Saludos!

Es normal, al entrar y salir de configuracion de la consola la consola se reinicia por lo que se sale del CFW.

Saludos

ok, entonces no hay forma de saber si estas en la emunand o en la normal no¿? es un poco a hojo, tambien se supone q si dejo el l apretado al cargar el rxmode tendria q salir el rxtools, pero no me sale, no se que haria mal hay
@bajamut para diferenciar las NANDs, te recomiendo que actualices la EmuNAND a 10.5 y le pongas un tema, así será muy obvio saber dónde te encuentras.
Te recuerdo que para actualizar la EmuNAND tienes que:
1. Cargar RxMode.
2. Ir a Ajustes, verificar que te aparezca RX-E 4.x.x. Es MUY importante que te aparezca RX-E y no RX-S.
3. Después de eso, SIN SALIR DE AJUSTES, ve a otras opciones y en la última pagina selecciona actualizar. Se conectará a internet y actualizará la EmuNAND a la última disponible, este proceso tardará un buen rato, es importante tener suficiente batería o conectar el cargador. Cuando termine, te regresará a la SysNAND, vuelves a cargar RxMode y ya estará actualizada la EmuNAND.
Por último, para entrar a las herramientas de RxTools puedes probar pulsando R o L antes de que cargue la EmuNAND.

Saludos!
poketmon escribió:@bajamut para diferenciar las NANDs, te recomiendo que actualices la EmuNAND a 10.5 y le pongas un tema, así será muy obvio saber dónde te encuentras.
Te recuerdo que para actualizar la EmuNAND tienes que:
1. Cargar RxMode.
2. Ir a Ajustes, verificar que te aparezca RX-E 4.x.x. Es MUY importante que te aparezca RX-E y no RX-S.
3. Después de eso, SIN SALIR DE AJUSTES, ve a otras opciones y en la última pagina selecciona actualizar. Se conectará a internet y actualizará la EmuNAND a la última disponible, este proceso tardará un buen rato, es importante tener suficiente batería o conectar el cargador. Cuando termine, te regresará a la SysNAND, vuelves a cargar RxMode y ya estará actualizada la EmuNAND.
Por último, para entrar a las herramientas de RxTools puedes probar pulsando R o L antes de que cargue la EmuNAND.

Saludos!

mierda, di a actualizar antes de leer esto, y no me fije si ponia rx-e p rx-s. creia que si ponia rx ya estaria en la emunand, ahora toca esperar y haber si hay suerte y no actualice la consola, no se puede ser tan impaciente

luego tengo que istalar no se que de fbi y de cias??? segun continua el tutorial del rx no? aunq aun no se para que sirve, luego me quedaria algo mas por instalar o hacerle a la 3ds, seguire el consejo del tema, asi no me liare, gracias, y esperemos no haberla cagado
bajamut escribió:mierda, di a actualizar antes de leer esto, y no me fije si ponia rx-e p rx-s. creia que si ponia rx ya estaria en la emunand, ahora toca esperar y haber si hay suerte y no actualice la consola, no se puede ser tan impaciente

luego tengo que istalar no se que de fbi y de cias??? segun continua el tutorial del rx no? aunq aun no se para que sirve, luego me quedaria algo mas por instalar o hacerle a la 3ds, seguire el consejo del tema, asi no me liare, gracias, y esperemos no haberla cagado

Si ponía "RX-S", mala suerte. Ya te quedaría únicamente hacer hard-mod para restaurar la NAND de la consola (SysNAND) a la versión que tenías. ¡Saludos!
@bajamut si ya habías accesado antes a la EmuNAND es porque está bien creada y funcionando, así que no debe haber problema, seguramente estás actualizándola correctamente.
Así es, lo siguiente es inyectar el FBI. ¿Para qué sirve? Pues para instalar los CIAs (juegos y demás). Después de eso, ya tienes la consola con CFW, EmuNAND actualizada y la posibilidad de instalar backups, se puede decir que ya quedó lista, aunque aún podrías actualizar la SysNAND a 9.2 para usar HomeMenuHax y así cargar el CFW automáticamente al encender la consola.

Saludos!
ufff, hubo suerte, actualizo la emunand, ya esta en 10.5.0 - 30e

estuve mirando temas, y no tiene ni uno gratis, quitando los colores basicos, asi, que me decidi por este, asi ya no me confundo, lo de actualizarla tendre q hacerlo, porq no se porq si intento cargar el xploit desde el perfil me da error, asi q tengo q cargarlo cada vez desde la web, y la consola es de mi hermana que no tiene internet, asi q no me quedara otra, pero eso lo voy a dejar para mañana ya, ahora igual intento instalar el fbi y me retiro a cenar y hacer un poco de caso a la parienta, q ya me mira mal por pasarme todo el dia peleandome con esto, jejej

gracias a todos, sois los mejores
@bajamut si no te funciona el CFW desde el perfil de NDS es probable que no tengas el MSET instalado correctamente. Si estás usando la versión 3.0 de RxMode te recomiendo este tutorial
hilo_mini-tutorial-mset-con-rxtools-3-0-sin-tener-ninguna-tarjeta-de-ds-fw-4-1-a-4-5_2151825

Para actualizar a 9.2 puedes seguir este tutorial, siguiendo las precauciones debidas.
hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849

Saludos!
poketmon escribió:@bajamut si no te funciona el CFW desde el perfil de NDS es probable que no tengas el MSET instalado correctamente. Si estás usando la versión 3.0 de RxMode te recomiendo este tutorial
hilo_mini-tutorial-mset-con-rxtools-3-0-sin-tener-ninguna-tarjeta-de-ds-fw-4-1-a-4-5_2151825

Para actualizar a 9.2 puedes seguir este tutorial, siguiendo las precauciones debidas.

Saludos!

gracias, mañana le echo un vistazo, x hoy ya lo dejo, acavo de instalar el fbi, x hoy ya habance mas de lo esperado, jejeje
Muy buenas noches, comunidad

Tengo un inconveniente al querer iniciar el Decrypt9 desde el Homebrew Launcher, y es que al intentar entrar, en vez de acceder al programa, me regresa al Homebrew. He intentado de hacerlo de muchas maneras y nada. Mi firmware es 10.5.0-30U, el detalle es que empecé en este mundo del Homebrew de 3DS hace 2 días, así que no sé si será que no puedo entrar por versión del FW, u otro problema.

También tengo otra duda, apartando la carpeta de "Decrypt9", no sé exactamente dónde colocar los otros archivos que trae el RAR, si me pudieran especificar eso también me ayudaría bastante. Please, help me T_T

Saludos a todos, y gracias de antemano.
jpmaican escribió:Muy buenas noches, comunidad

Tengo un inconveniente al querer iniciar el Decrypt9 desde el Homebrew Launcher, y es que al intentar entrar, en vez de acceder al programa, me regresa al Homebrew. He intentado de hacerlo de muchas maneras y nada. Mi firmware es 10.5.0-30U, el detalle es que empecé en este mundo del Homebrew de 3DS hace 2 días, así que no sé si será que no puedo entrar por versión del FW, u otro problema.

También tengo otra duda, apartando la carpeta de "Decrypt9", no sé exactamente dónde colocar los otros archivos que trae el RAR, si me pudieran especificar eso también me ayudaría bastante. Please, help me T_T

Para acceder al Decrypt9 se requiere acceso al arm9 y en ese firmware no puedes, necesitar firmware 9.2 como maximo tampoco puedes usar la emunand de todas formas ya que los CFWs tampoco van en ese firmware. Y no, no puedes downgradear a. 9.2 desde esa version no al menos sin abrir la consola y soldar.

Saludos
Raugo escribió:
jpmaican escribió:Muy buenas noches, comunidad

Para acceder al Decrypt9 se requiere acceso al arm9 y en ese firmware no puedes, necesitar firmware 9.2 como maximo tampoco puedes usar la emunand de todas formas ya que los CFWs tampoco van en ese firmware. Y no, no puedes downgradear a. 9.2 desde esa version no al menos sin abrir la consola y soldar.

Saludos

Bueno, eso es deprimente T_T

Pero, igual, gracias por responder. Tendré que seguir esperando a ver si algo sale luego, no tengo muchas de tener que abrir y hacer cosas que puedan poner en riesgo a mi querida 3DS, por ahora xd
@kobol6666 pues volvi a descargar el programa y lo probé en windows 7 con otra sd y el resultado es el mismo, crea una particion oculta de 1gb pero no renombra la sd, con la diferencia que esta vez, al finalizar el proceso el programa luce así https://scontent-ord1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=576D7436

antes aparecian todas las opciones desabilitadas, excepto modify boot.bin y refresh drives
poketmon escribió:@bajamut si no te funciona el CFW desde el perfil de NDS es probable que no tengas el MSET instalado correctamente. Si estás usando la versión 3.0 de RxMode te recomiendo este tutorial

Saludos!

eh seguido el primer manual que me pusistes y ahora si que me va perfecto desde el perfil sin entrar a internet para nada, asi que de momento creo q no actualizare a 9.2, ya que con esto me va perfecto y no quiero complicarme mucho mas, muchas gracias por la ayuda
Tengo una duda a ver si vosotros sabéis. Quiero pasar datos de una 3DS XL a una new 3DS y para hacerlo hace falta estar conectado a internet. El problema es que no tengo las últimas versiones y no quiero actualizar ya que perdería el acceso a los expoilt. LA duda que tengo es si, poniendo ambas consolas en la 10.5 mediante emulnand podría conectarme a internet para hacer la transferencia de datos de una consola a otra.

Un saludo
aguriga escribió:Tengo una duda a ver si vosotros sabéis. Quiero pasar datos de una 3DS XL a una new 3DS y para hacerlo hace falta estar conectado a internet. El problema es que no tengo las últimas versiones y no quiero actualizar ya que perdería el acceso a los expoilt. LA duda que tengo es si, poniendo ambas consolas en la 10.5 mediante emulnand podría conectarme a internet para hacer la transferencia de datos de una consola a otra.

Un saludo

Sí. Haciendo eso que dices es posible.
Nota de moderación: @FenixRZ leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Piratería
FenixRZ escribió:.

Yo no la tengo "pirateada". La tengo modificada, Liberada, flasheada, chipeada....
Y a esas si que puedo jugar Online
Editado por egarrote. Razón: Quote
Pensaba que se decia asi cuando podias jugar juegos no legitimos.
¿Hay algun tutorial sobre los principales terminos y usos para las 3ds liberadas?
En EOL no se puede hablar de juegos no legítimos. En cualquier caso puedes hablar de tus propias copias de seguridad.
Pues me vendria bien saber que puedo decir y que no la verdad, por que estoy metiendo la pata una detras de otra y saberlo para la proxima. :(
FenixRZ escribió:Pues me vendria bien saber que puedo decir y que no la verdad, por que estoy metiendo la pata una detras de otra y saberlo para la proxima. :(

Puedes decir cualquier cosa que se ajuste a las normas. Eso implica cambiar algunas palabras, o la actitud en nombrar ciertas cosas, aunque se entiende de la misma forma. Es como hablar en clave. No puedes decir expresamente "pirat***", puedes decir " modificar una consola para jugar con backups" y significa lo mismo. ¿Por qué hay que hacerlo así? Porque lo primero escrito es ilegal, lo segundo escrito no (al menos moralmente es legal)

Contestando a tu pregunta, yo puedo hacer intercambios online y compartir poderes O sin problema, pero no he hecho nada más.
4932 respuestas