[TUTORIAL] Instalar emuNAND

haber quien me saca de esta duda,tengo una 3ds firm 6..2.he seguido este tutorial, llegado al paso 5.1 ya creada la emunand, la he actualizado,luego dice que si queremos comprobar si esta actualizada, que usemos el exploit previamente usado (go exploit).ahora cuando quiero ver si esta actulizada hago todos los pasos entro en el menu gateway voy a boot classic mode y al ir al menu home se queda la pantalla en negro,algo estoy haciendo mal?
cuando dice que copiemos el respaldo que hice anteriormente, es solo la carpeta 3ds?
saludo
kevinibixa escribió:haber quien me saca de esta duda,tengo una 3ds firm 6..2.he seguido este tutorial, llegado al paso 5.1 ya creada la emunand, la he actualizado,luego dice que si queremos comprobar si esta actualizada, que usemos el exploit previamente usado (go exploit).ahora cuando quiero ver si esta actulizada hago todos los pasos entro en el menu gateway voy a boot classic mode y al ir al menu home se queda la pantalla en negro,algo estoy haciendo mal?
cuando dice que copiemos el respaldo que hice anteriormente, es solo la carpeta 3ds?
saludo

Como bien pone el tutorial la emunand actualizada mas haya de 7.0 no arranca sin la gateway, tienes que usar algun CFW.

Saludos
Raugo escribió:
kevinibixa escribió:haber quien me saca de esta duda,tengo una 3ds firm 6..2.he seguido este tutorial, llegado al paso 5.1 ya creada la emunand, la he actualizado,luego dice que si queremos comprobar si esta actualizada, que usemos el exploit previamente usado (go exploit).ahora cuando quiero ver si esta actulizada hago todos los pasos entro en el menu gateway voy a boot classic mode y al ir al menu home se queda la pantalla en negro,algo estoy haciendo mal?
saludo

Como bien pone el tutorial la emunand actualizada mas haya de 7.0 no arranca sin la gateway, tienes que usar algun CFW.

Saludos

gracias error mio pense que era el firm de la consola
ya voy avanzando, a ahora a por el cfw
A salido otra versión de firmware por encima de la 10.5.0-30E? Es la que tengo yo y si intento meterme en la tienda me pide actualizar
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
maikel_xp escribió:A salido otra versión de firmware por encima de la 10.5.0-30E? Es la que tengo yo y si intento meterme en la tienda me pide actualizar

No parece que haya salido ninguno màs
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 41709.html
Hola
Voy por el paso 5 y cuando voy a actualizar me aparece que se ha producido un error y se va a reiniciar la consola.
Vuelvo a intertarlo y me sale lo mismo.
Lo intento otra vez más y cuando entro en el gateway mode, sale el menu home y tras 5 segundos me sale una pantalla negra que dice: "Se ha producido un error. Manten pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto" [mad] y no puedo hacer nada en la emunand. Ayuda!!
amanguver escribió:Hola
Voy por el paso 5 y cuando voy a actualizar me aparece que se ha producido un error y se va a reiniciar la consola.
Vuelvo a intertarlo y me sale lo mismo.
Lo intento otra vez más y cuando entro en el gateway mode, sale el menu home y tras 5 segundos me sale una pantalla negra que dice: "Se ha producido un error. Manten pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto" [mad] y no puedo hacer nada en la emunand. Ayuda!!

Lo más probable es que se te haya corrompido la emuNAND... Prueba a usar otro CFW, a revisar si hay errores en la SD o sino vuelve a formatearla.
Jordi V. escribió:Lo más probable es que se te haya corrompido la emuNAND... Prueba a usar otro CFW, a revisar si hay errores en la SD o sino vuelve a formatearla.

Entonces formateo la SD y vuelvo a intentar el tutorial desde el principio, no? (Perdón por la pregunta noob pero no quiero cargarme la 3ds jeje)
amanguver escribió:Entonces formateo la SD y vuelvo a intentar el tutorial desde el principio, no? (Perdón por la pregunta noob pero no quiero cargarme la 3ds jeje)

Sí, formateándola mediante SD Formatter.
(mensaje borrado)
Jordi V. escribió:Sí, formateándola mediante SD Formatter.

Vale, ya tengo la emuNAND funcionando perfectamente, Gracias!
Muy buenas! Estoy intentando ponerle el rxtools 3.0 a mi n3dsXL 9.0.0, le he intentado instalar la emuNAND a traves del cubic ninja y cargando el gateway, de ahi instalé la emuNAND pero al darle a boot mode me dice que necesito una tarjeta gateway. He visto q pasa si tienes de 7.0 para arriba, pero entonces como se si se ha instalado bien?como logro cargar la emuNAND para a partir de ahí poder instalar el rxtools?porque he intentado abrir el homebrew a traves del cubicninja cuando se instaló "supuestamente" la emuNand y me sale de nuevo el menu getawe,porque al no dejarme reiniciar el getawey la apagué... me encuentro en un laberinto [360º] Gracias por adelantado :)

P.D ya que no puedo abrirlo mediante getawey y cubicninja, puedo instalar el browserhax y luego instalar desde el homebrew el rxtools 3.0?
@rinorap para comprobar que la EmuNAND está bien creada tienes que poner los archivos del CFW y abrirla desde allí. El RxTools lo puedes iniciar desde el Homebrew Launcher (NinjHax), pero te recomiendo instalar HomeMenuHax+LessHax+CTRBoot Manager para iniciarlo de forma automática al encender la consola.

Saludos
poketmon escribió:@rinorap para comprobar que la EmuNAND está bien creada tienes que poner los archivos del CFW y abrirla desde allí. El RxTools lo puedes iniciar desde el Homebrew Launcher (NinjHax), pero te recomiendo instalar HomeMenuHax+LessHax+CTRBoot Manager para iniciarlo de forma automática al encender la consola.

Saludos

Muchas gracias por contestar poketmon! Lo que pasa es que cuando intento abrir el homebrew desde el ninjhax se me abre el menu de getawey..y no puedo seguir avanzando me sale siempre ese menu y tengo los archivos del Rxtools metidos en la sd
rinorap escribió:
poketmon escribió:@rinorap para comprobar que la EmuNAND está bien creada tienes que poner los archivos del CFW y abrirla desde allí. El RxTools lo puedes iniciar desde el Homebrew Launcher (NinjHax), pero te recomiendo instalar HomeMenuHax+LessHax+CTRBoot Manager para iniciarlo de forma automática al encender la consola.

Saludos

Muchas gracias por contestar poketmon! Lo que pasa es que cuando intento abrir el homebrew desde el ninjhax se me abre el menu de getawey..y no puedo seguir avanzando me sale siempre ese menu y tengo los archivos del Rxtools metidos en la sd

Si te sale el menu de gw es porque tendras como boot.3dsx el 3dsx de gateway en lugar de el del homebrew channel.

Saludos
@rinorap tienes que borrar la partida del Cubic Ninja y seguir el tutorial de Ninjhax 2.5 wiki/Instalar_Ninjhax

Así te cargará el HBL y de ahí puedes iniciar RxTools.

Saludos!
poketmon escribió:@rinorap tienes que borrar la partida del Cubic Ninja y seguir el tutorial de Ninjhax 2.5 wiki/Instalar_Ninjhax

Así te cargará el HBL y de ahí puedes iniciar RxTools.

Saludos!

Listo! ya me carga el homebrew [beer] ahora lo único que me falta es que me salga para instalar el rxTools pero no me sale en la lista.Tengo en la sd la carpeta rxtools(con el Firmware9.5.bin a (0004013820000002.bin) y la key.bin sacada ya..La Old me fue bastante mas facil la verdad xD...de todas maneras muchas gracias por que al menos ya estamos aquí! XD [triston]

Un saludo!
@rinorap en el paquete de descarga de RxTools viene una carpeta llamada NinjHax, tienes que copiar lo que hay dentro de ella en la carpeta 3ds de la SD, de forma que quede X:/3ds/rxtools/dos archivos aquí. Luego desde el HBL lo inicias.
Saludos!
Hola
Aunque yo creo que tenía instalada una emunand hace ya un par de años cuando compre el Gateway he realizado todo el proceso desde el principio.
Perdí el cartucho rojo y quiero poner un cfw.
La cuestión es que he seguido todos los pasos correctamente por el método teniendo un Gateway ya que tengo el azul y en el paso 5 (que he seguido y creo que no debí haberlo hecho) actualicé la emunand. Esto ha provocado que en el modo emunand me salta el GUI de Gateway y no puedo entrar al no tener cartucho rojo y en el modo clásico se me queda la pantalla en negro (creo que por haberlo actualizado).
Todavía no he cargado los archivos antiguos de la carpeta Nintendo 3ds en la SD formateada ¿podría ser eso?
¿cómo voy a cargar el cwf ahora?
Estoy bloqueada. A ver si alguien me echa una mano.
poketmon escribió:@rinorap en el paquete de descarga de RxTools viene una carpeta llamada NinjHax, tienes que copiar lo que hay dentro de ella en la carpeta 3ds de la SD, de forma que quede X:/3ds/rxtools/dos archivos aquí. Luego desde el HBL lo inicias.
Saludos!

Listo, ya me aparece, pero vamos..me carga la imagen del muñeco con el logotipo y se me queda ahí..la pantalla de abajo en negra y arriba el logotipo :/..he intentando volviendo a bajar los archivos y pegandolos con el firmwere orig.bin de nuevo y nada..lo mismo me hace amagos y se queda así [uzi] [buuuaaaa]
@rinorap parece ser que te falta algún archivo, no podría confirmártelo porque no se cuáles son los archivos que debe llevar. Compruébalos de nuevo y si no te funciona podrías probar con ReiNAND que funciona muy bien en New.

Saludos!
nericol2 escribió:Hola
Aunque yo creo que tenía instalada una emunand hace ya un par de años cuando compre el Gateway he realizado todo el proceso desde el principio.
Perdí el cartucho rojo y quiero poner un cfw.
La cuestión es que he seguido todos los pasos correctamente por el método teniendo un Gateway ya que tengo el azul y en el paso 5 (que he seguido y creo que no debí haberlo hecho) actualicé la emunand. Esto ha provocado que en el modo emunand me salta el GUI de Gateway y no puedo entrar al no tener cartucho rojo y en el modo clásico se me queda la pantalla en negro (creo que por haberlo actualizado).
Todavía no he cargado los archivos antiguos de la carpeta Nintendo 3ds en la SD formateada ¿podría ser eso?
¿cómo voy a cargar el cwf ahora?
Estoy bloqueada. A ver si alguien me echa una mano.

Devuelve los archivos e instala el CFW, ese aviso de que la emuNAND actualizada no carga está en el tutorial.
Primero dar las gracias por contestar a Jordi V.
Si. Me dí cuenta del aviso con posterioridad a la metedura de pata y por eso no quería seguir tocando.
¿si devuelvo los archivos antiguos de la carpeta Nintendo 3ds a la SD podré entrar en el modo clásico?

Ya me da miedo hacer cualquier cosa porque antes de instalar la emunand esta vez, y creyendo que tenía una instalada de hace un par de años, intenté instalar el rxtools y no pude por varios errores. Eso me decidió a empezar el proceso de cero.

En fin, mañana copio los archivos antiguos sobre los nuevos y me pongo con el manual de instalación de rxtools otra vez.
nericol2 escribió:Primero dar las gracias por contestar a Jordi V.
Si. Me dí cuenta del aviso con posterioridad a la metedura de pata y por eso no quería seguir tocando.
¿si devuelvo los archivos antiguos de la carpeta Nintendo 3ds a la SD podré entrar en el modo clásico?

Ya me da miedo hacer cualquier cosa porque antes de instalar la emunand esta vez, y creyendo que tenía una instalada de hace un par de años, intenté instalar el rxtools y no pude por varios errores. Eso me decidió a empezar el proceso de cero.

En fin, mañana copio los archivos antiguos sobre los nuevos y me pongo con el manual de instalación de rxtools otra vez.

No, ya que tendrías que desactualizar la emuNAND y eso no te serviría de nada; tienes que seguir con el tutorial de rxTools.
ola buenas, e conseguido una sd de mayor capacidad que la que tenia antes, e creado la emunand sin gateway, pero cuando entro en el rxtools al entrar al firmware, en vez de llevarme al menu normal de 3ds donde estan los juegos instalados y demas, me lleva de nuevo al menu donde eliges si entrar al firmware o el homebrew channel y la 2ds se queda congelada, por que puede ser esto? gracias y saludos!
daniarcefcb escribió:ola buenas, e conseguido una sd de mayor capacidad que la que tenia antes, e creado la emunand sin gateway, pero cuando entro en el rxtools al entrar al firmware, en vez de llevarme al menu normal de 3ds donde estan los juegos instalados y demas, me lleva de nuevo al menu donde eliges si entrar al firmware o el homebrew channel y la 2ds se queda congelada, por que puede ser esto? gracias y saludos!

¿Te refieres al CtrBootManager?
Es el menu morado donde eliges si ir al rxtools o al menu de los homebrews
Editado por egarrote. Razón: Spam
a ver si alguien me puede echar una mano, tengo una new 3ds con ninjhax y pasta intalado y podia usar todos los cias, e intentado instalar reinand y me he quedado en el tutorial de emunand e llegado sin problemas hasta el ultimo paso al usar el programa 3DS Multi EmuNAND Creator han empezado los problemas. El programa no me me a empezado a dar unos fallos y me hacia el proceso de formato en la tarjeta pero no ponia nada estaba todalmente formateada pero la consola ni la reconoce pone que no puede leerla.

Instalo el sd formatter y e vuelto a hacer el proceso con el multi emunand y termina el proceso pone que todo muy bien pero lo mismo la tarjeta sd no tiene el nombre cambiado y ocupa lo mismo.

Ya quemado de intentarlo e decidido formatearla por ultima vez y copiar todos los datos antiguos y nada lo mismo que el sistema no lo reconoce, pues digo empiezo todo de nuevo e formateado la consola y cuando he terminado pues lo mismo sigue sin reconocerla. Asi que ya no tengo ni emunand ni tarjeta a ver si a alguien se le ocurre alguna solucion.
daniarcefcb escribió:Es el menu morado donde eliges si ir al rxtools o al menu de los homebrews

Entonces es el CtrBootManager. ¿Quieres decir que se te bloquea la consola al elegir rxTools?
djsimkin escribió:a ver si alguien me puede echar una mano, tengo una new 3ds con ninjhax y pasta intalado y podia usar todos los cias, e intentado instalar reinand y me he quedado en el tutorial de emunand e llegado sin problemas hasta el ultimo paso al usar el programa 3DS Multi EmuNAND Creator han empezado los problemas. El programa no me me a empezado a dar unos fallos y me hacia el proceso de formato en la tarjeta pero no ponia nada estaba todalmente formateada pero la consola ni la reconoce pone que no puede leerla.

Instalo el sd formatter y e vuelto a hacer el proceso con el multi emunand y termina el proceso pone que todo muy bien pero lo mismo la tarjeta sd no tiene el nombre cambiado y ocupa lo mismo.

Ya quemado de intentarlo e decidido formatearla por ultima vez y copiar todos los datos antiguos y nada lo mismo que el sistema no lo reconoce, pues digo empiezo todo de nuevo e formateado la consola y cuando he terminado pues lo mismo sigue sin reconocerla. Asi que ya no tengo ni emunand ni tarjeta a ver si a alguien se le ocurre alguna solucion.

¿Cómo que el último paso? ¿La SD está formateada a FAT32?
Jordi V. escribió:
daniarcefcb escribió:Es el menu morado donde eliges si ir al rxtools o al menu de los homebrews

Entonces es el CtrBootManager. ¿Quieres decir que se te bloquea la consola al elegir rxTools?
djsimkin escribió:a ver si alguien me puede echar una mano, tengo una new 3ds con ninjhax y pasta intalado y podia usar todos los cias, e intentado instalar reinand y me he quedado en el tutorial de emunand e llegado sin problemas hasta el ultimo paso al usar el programa 3DS Multi EmuNAND Creator han empezado los problemas. El programa no me me a empezado a dar unos fallos y me hacia el proceso de formato en la tarjeta pero no ponia nada estaba todalmente formateada pero la consola ni la reconoce pone que no puede leerla.

¿Cómo que el último paso? ¿La SD está formateada a FAT32?

Yo tengo el mismo problema, todo perfecto hasta la parte del 3ds Multi EmuNAND Creator, que me sale como que no reconoce la tarjeta y al final no sale que se haya cambiado el nombre ni nada. Está formateada en FAT32.
Jordi V. escribió:¿Cómo que el último paso? ¿La SD está formateada a FAT32?

No tengo la tarjeta formateado en exFat el programa sd formatter no deja opcion a elegir otro tipo de formateo
Si hay que hacerlo en fat32 pues ya me bajaria otro programa.
@djsimkin @Rubybubybuby formateen la SD con Panasonic SD Formatter y prueben crear la EmuNAND con el launcher de Gateway o EmuNAND9. Pueden acceder a ambos desde el HBL, en el último firmware de Gateway vienen los archivos necesarios para ello.

Saludos
poketmon escribió:@djsimkin @Rubybubybuby formateen la SD con Panasonic SD Formatter y prueben crear la EmuNAND con el launcher de Gateway o EmuNAND9. Pueden acceder a ambos desde el HBL, en el último firmware de Gateway vienen los archivos necesarios para ello.

Saludos

Pues por mas que formateo la tarjeta con el programa no hay forma que la nintendo 3ds la reconoce siempre me sale el mismo mesnaje que no puede acceder a la micro sd y los datos de esta, ya no se que mas hacer, el ordenador en cambio me la reconoce y no me da ningun problema.
djsimkin escribió:Pues por mas que formateo la tarjeta con el programa no hay forma que la nintendo 3ds la reconoce siempre me sale el mismo mesnaje que no puede acceder a la micro sd y los datos de esta, ya no se que mas hacer, el ordenador en cambio me la reconoce y no me da ningun problema.

¿La SD está formateada en FAT32, con cluster de 32kb?... Si algo, también deberías pasarle el H2TestW desde el PC para comprobar que no esté dañada o que no sea falsa. ¡Saludos!
Hola, soy nuevo, queria saber como es el proceso para usar dos SDs. gracias
Kuhn escribió:Hola, soy nuevo, queria saber como es el proceso para usar dos SDs. gracias

¿A qué te refieres exactamente con usar dos SD?
Jordi V. escribió:
Kuhn escribió:Hola, soy nuevo, queria saber como es el proceso para usar dos SDs. gracias

¿A qué te refieres exactamente con usar dos SD?

Me refiero a lo que el tutorial dice "Es recomendable disponer de un par de tarjetas SD, para usar cualquiera de las "dos formas" de emuNAND."

Otra consulta, se puede hacer en una new, 10.5, no?

Muchisimas gracias.
Kuhn escribió:Me refiero a lo que el tutorial dice "Es recomendable disponer de un par de tarjetas SD, para usar cualquiera de las "dos formas" de emuNAND."

Otra consulta, se puede hacer en una new, 10.5, no?

Muchisimas gracias.

- No entiendo bien para que eso de las 2 SDs. Que yo sepa, no es necesario tener dos tarjetas SD para esto.
- Con esa versión de FW no es posible. Máximo hasta 9.2. Saludos
Buenas noches.

Haciendolo todo rapido. He comprado una nueva sd de 64, una samsung, para colocarle un CFW a un amiguete que se va de estudios y nose puede llevar todos los juegos de su 3DS. Hasta aqui todo bien. Su consola es una new3ds con 9.2 downgradeado limpio. La cosa esta en que soy incapaz de ponerle la emunand a la nueva SD, asi como de formatearla a FAT32 sin que me de errores. Lo he intentado a hacer con Gateway (Sin tener un archivo llamado NAND.bin en la raiz, no se si influye algo) y lo he intentado con el multinand. Con el multinand me da error, directamente. La nand la he sacado con el Decrypt9 sin problemas, pero soy incapaz de hacer algo mas.

¿Alguna solucion de los expertos?
Gammagori escribió:Buenas noches.

Haciendolo todo rapido. He comprado una nueva sd de 64, una samsung, para colocarle un CFW a un amiguete que se va de estudios y nose puede llevar todos los juegos de su 3DS. Hasta aqui todo bien. Su consola es una new3ds con 9.2 downgradeado limpio. La cosa esta en que soy incapaz de ponerle la emunand a la nueva SD, asi como de formatearla a FAT32 sin que me de errores. Lo he intentado a hacer con Gateway (Sin tener un archivo llamado NAND.bin en la raiz, no se si influye algo) y lo he intentado con el multinand. Con el multinand me da error, directamente. La nand la he sacado con el Decrypt9 sin problemas, pero soy incapaz de hacer algo mas.

Hoy mismo me ha pasado eso a mí y lo que he hecho ha sido, con el multinand, haces la emunand aunque de error, te vas a la sd y verás que no puedes acceder y te dice de formatear, pues formateas y te vuelves al multinand y repites el procedimiento y verás como ahora si te deja.
Cuando te de el error formatea desde el pc, no desde sd formatter.
Un saludo.
Al final e conseguido que na tarjeta sd tenga la separación de nands, use el MiniAide Fat32 Formatter Home para darle formato de fat32 y ya repeti todos los pasos y me salio pero a mi no me a cambiado el nombre de la tarjeta como ponen el tutorial pero bueno funciona perfecto.
Gammagori escribió:Buenas noches.

Con GW debería ser más que suficiente, y sí afecta el no tener el archivo NAND.bin en la raíz (pues es necesario tenerlo). También podrías intentar usar un homebrew llamado "EmuNAND9" (del mismo creador del Decrypt9). ¡Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tengo un problema con el multinand, me asigna el espacio en la sd pero no me la crea bien la emunand, antes de formatear me da el siguiente error:

"---------------------------
Warning
---------------------------
FAT partition detected below the required offset (at 0x000007E00).
Do you want to begin the drive layout modification procedure?

Please, bear in mind that doing so will wipe the data on your current FAT partition.
If you select "No", the process will be canceled.
Sí No
"

Si le doy a si me dan unos errores y luego se me cierra el programa y si le doy a no y lo vuelvo a intentar se cierra tambien el programa, el problema es que ya me quita esos 800MB de la emunand y luego si vuelvo a hacerlo con el programa si me sube la barra y todo y me sale que se ha hecho con exito, pero realmente no me cambia nada, ni siquiera cambia el nombre de la sd, he probado con 2 sd distintas y en las dos el mismo error, ahora voy a probar con una tercera a ver si se soluciona.

PD: Voy a probar con Gateway a ver si no da problemas. (Pensaba que se necesitaba la flashcard y veo que no hace falta [facepalm] )
Cuando haces respaldo de la Emunand se guardan los amigos añadidos en la consola?
Tyiiop escribió:Cuando haces respaldo de la Emunand se guardan los amigos añadidos en la consola?

No estoy seguro si esa info se guarde directamente en NAND o en SD. Pero sí es en NAND, entonces sí. ¡Saludos!

Edit: Te confirmo que sí se hace guardado en NAND de los datos de la "Lista de amigos": http://3dbrew.org/wiki/System_SaveData Así que, haciendo respaldo de la EmuNAND basta. ¡Saludos!
Hace unos día hice todo lo requerido para instalar ReiNand en mi N3DSXL con firm 9.2, hoy he querido probar ejecutar el backup del Xenoblade para evitar tener que llevarme el cartucho y me decia qu habia un update. Antes de hacer nada he vuelto a mirar este tutorial y he seguido los pasos exactos para actualizar el firm, en ajustes me ponia Rei 9.2.... y he actualizado con wifi. Ha vuelto al home y al parecer me ha actualizado la Nand de la consola y no la Emunand... así que parece que he perdido el CFW y todo me da a mi... ya que he reiniciado apretando L y ya no hace nada y en ajustes ya no me aparece el Rei... alguien podría decirme que he hecho mal? aunque imagino que ahora mismo de poco vale. tengo el backup de la nand, imagino que con HW podría reflashearlo no?

Saludos ;)
TiRaNog escribió:Hace unos día hice todo lo requerido para instalar ReiNand en mi N3DSXL con firm 9.2, hoy he querido probar ejecutar el backup del Xenoblade para evitar tener que llevarme el cartucho y me decia qu habia un update. Antes de hacer nada he vuelto a mirar este tutorial y he seguido los pasos exactos para actualizar el firm, en ajustes me ponia Rei 9.2.... y he actualizado con wifi. Ha vuelto al home y al parecer me ha actualizado la Nand de la consola y no la Emunand... así que parece que he perdido el CFW y todo me da a mi... ya que he reiniciado apretando L y ya no hace nada y en ajustes ya no me aparece el Rei... alguien podría decirme que he hecho mal? aunque imagino que ahora mismo de poco vale. tengo el backup de la nand, imagino que con HW podría reflashearlo no?

Saludos ;)

- Pues es posible que sí hayas cargado ReiNAND pero con destino a SysNAND y no a EmuNAND, o que te hayas salido de configuración de la consola y hayas actualizado luego, o incluso que hayas actualizado desde la eShop... El todo es que si se actualizó la SysNAND, nada que hacer.... ¿Ya verificaste que la SysNAND sí quedó en la última versión, encendiendo la consola con la SD afuera y entrando a "Configuración de la consola"?
- En cuanto a lo otro, si fue de todos modos así, sí: esa sería tu única opción (hacer hard-mod y reinyectar el backup de la NAND en versión de FW 9.2).
Me da pantallazo negro siempre el Gateway en 2DS, ¿puede ser por la microSD+adaptador? ¿O es que me estoy dejando algo?

No entiendo el porque, pero la verdad no se que más hacer.
alcaina7 escribió:Me da pantallazo negro siempre el Gateway en 2DS, ¿puede ser por la microSD+adaptador? ¿O es que me estoy dejando algo?

¿Pantallazo negro dónde? ¿Antes de salir el launcher o cargando la emuNAND?
Jordi V. escribió:
alcaina7 escribió:Me da pantallazo negro siempre el Gateway en 2DS, ¿puede ser por la microSD+adaptador? ¿O es que me estoy dejando algo?

¿Pantallazo negro dónde? ¿Antes de salir el launcher o cargando la emuNAND?

Cargando el gateway desde el Homebrew Launcher para instalar la emuNAND.
4932 respuestas