Hola a todos.
Tengo una new 3DS XL y quería hacerle un downgrade a la 9.2 para instalar una emunand. Sin embargo, la consola está en garantía, de manera que me gustaría una solución que me permitiese no perder la garantía en caso de necesidad.
Después de mucho leer, he visto que existen dos posibilidades: sysnand y emunand separadas o vinculadas. Por lo que he entendido, si las nand están vinculadas, simplemente sacando la tarjeta SD de la 3DS, la consola quedaría como de "fábrica". ¿Es eso cierto? Si eso es así, si en el futuro tengo un problema con la consola simplemente quito la SD, pongo la SD original, y nadie sabría si he modificado o no la consola... ¿Estoy en lo cierto?
Sé que eso implica una serie de limitaciones... como que los juegos instalados aparecerán tanto en la sysnand como en la emunand, y que cada vez que se acceda a la sysnand, los juegos aparecerán como regalos... Sin embargo, leí que esto último se puede solucionar usando MenuHax. Si uso MenuHax... ¿quitando la tarjeta SD seguiría quedando la consola como "de fábrica"? ¿O habría que hacer algo más?
Y una última cosa... ¿Es peligroso tener las nands vinculadas? Es decir, ¿es más vulnerable la sysnand por estar vinculada? ¿Existe un mayor riesgo de brick?
Muchas gracias por adelantado!