Es raro lo que comentas, ya que lo hice en una instalacion Limpia desde 0, y no me ha dado ningun problema.
Es agregar 2 lineas de texto al fstab, crear la Swap en la VRAM. Detener la SWAP actual, la activamos de nuevo, que ya se podra a trabajar la Swap de VRAM en 1º Lugar y luego la del HDD.
Compruebas su estado y listo.
Te copio el contenido de mi fstab.
jose@playstation3:~$ cat /etc/fstab
# /etc/fstab: static file system information.
#
# Use 'blkid -o value -s UUID' to print the universally unique identifier
# for a device; this may be used with UUID= as a more robust way to name
# devices that works even if disks are added and removed. See fstab(5).
#
# <file system> <mount point> <type> <options> <dump> <pass>
proc /proc proc defaults 0 0
# / was on /dev/ps3da1 during installation
UUID=1f2008d1-2a5f-4ffe-8c52-b02258cae93c / ext4 errors=remount-ro 0 1
# swap was on /dev/ps3vram and /dev/ps3da5 during installation
/dev/ps3vram none swap sw,-1 0 0
/dev/ps3da5 none swap sw,-2 0 0
/dev/scd0 /media/cdrom0 udf,iso9660 user,noauto,exec,utf8 0 0
/dev/sda /media/floppy0 auto rw,user,noauto,exec,utf8 0 0
/dev/sdb /media/floppy1 auto rw,user,noauto,exec,utf8 0 0
/dev/sdc /media/floppy2 auto rw,user,noauto,exec,utf8 0 0
Ya te digo que la activacion de la VRAM, la he echo 3 veces, 2 de ellas en instalaciones limpias y ningun problema. Ambas en Ubuntu 9.10.
Solo se me ocurre que pongas "ps3vram" al final del /etc/modules
Dejandolo asi:
# /etc/modules: kernel modules to load at boot time.
#
# This file contains the names of kernel modules that should be loaded
# at boot time, one per line. Lines beginning with "#" are ignored.
loop
snd_ps3
ps3vramHe editado el tutorial y cambiado el script, ya que como estaba antes perdia la ordenacion, ahora lo he puesto como comando, para mantener su orden, revisa tu script.
Te dejo unos datos:
jose@playstation3:~$ uname -a
Linux playstation3 2.6.31-20-powerpc64-smp #58-Ubuntu SMP Fri Mar 12 06:50:46 UTC 2010 ppc64 GNU/Linux
jose@playstation3:~$ swapon -s
Filename Type Size Used Priority
/dev/ps3vram partition 250872 25408 -1
/dev/ps3da5 partition 497972 0 -2
jose@playstation3:~$ free
total used free shared buffers cached
Mem: 219628 216492 3136 0 13660 58020
-/+ buffers/cache: 144812 74816
Swap: 748844 25408 723436
jose@playstation3:~$ df -h
S.ficheros Tamaño Usado Disp Uso% Montado en
/dev/ps3da1 9,4G 4,5G 4,5G 51% /
udev 108M 244K 107M 1% /dev
none 108M 1000K 107M 1% /dev/shm
none 108M 84K 108M 1% /var/run
none 108M 0 108M 0% /var/lock
none 108M 0 108M 0% /lib/init/rw
jose@playstation3:~$ date
dom mar 21 12:40:28 CET 2010
jose@playstation3:~$ cat /etc/init.d/vram-swapon
#! /bin/sh
DESC="vram-swapon"
NAME=mkswap
SCRIPTNAME=/etc/init.d/vram-swapon
case "$1" in
start)
echo "Starting RSX swap"
/sbin/mkswap /dev/ps3vram
/sbin/swapon -a
;;
stop)
echo "Stoping RSX swap"
/sbin/swapoff /dev/ps3vram
;;
status)
if `grep -q ps3vram /proc/swaps`; then
echo "vram swap is running"
/sbin/swapon -s
else
echo "vram swap is stopped"
fi
;;
*)
echo "Usage: $SCRIPTNAME {start|stop|status}" >&2
exit 3
;;
esac
:
jose@playstation3:~$
EDITO:
Me ha dado por probar el comando glxinfo y glxgears. y mirar