[Tutorial]Optimizar Ubuntu 9.10 para PS3

Pues aqui ando ahora mismito con el freestore de marioga y el Whiithe Linux de la Wii, en la PS3 lo unico que es que estoy intentando ver como puñetas cargo el AsbestOS y veo que puedo hacer con el.
Despues a ver como cuernos instalo el Ubuntu 10.10 que no he conseguido instalarlo ni de coña.
Un saludo.
Es Ubuntu la mejor distribucion de linux para instalar en la ps3?
Ahora que ya se puede volver a 3.15 es una buena opcion seguir investigando un poco el linux de ps3.
La de este tutorial, descarga la Ubuntu 9.10 que es la mas estable que funciona y consume menos VRAM que la 10.04.
Un saludo.
Ahora que puedo volver a 3.15 voy hacer el proyecto fin de CFGS usando el OtherOS y seguramente use ubuntu o Debian si consiguo instalar la versión PPC y que me funcione el hardware.
Quiero hacer de la ps3 un servidor de varios servicios (valga la redundancia xD), tales como:
· Servidor Web, con su correspondiente web que seguramente será un CMS
· DNS
· FTP
· LDAP
· Correo
· DHCP (combinado con dns para obtener dns dinámico)
· Y los que se me ocurran.

Ya iré informando cuando me ponga ha ello.

Por cierto PSmaniaco una duda. Yo tengo ahora mismo 3.41 y en el Disco Duro interno tengo backups y eso y me gustaria conservar lo que tengo, estoy pensando que para el proyecto me podría pillar un HDD interno pequeño y así no perder nada pero me lio al plantear el procedimiento, me explico, ¿Qué debería hacer? bajo a 3.15 con el HDD actual y una vez allí cambio el hdd o cambio el hdd en 3.41 y luego bajo con el nuevo a 3.15? No se si la segunda opción me pediría formatear el HDD viejo aunque hubiese subido de nuevo a 3.41...

Saludos
Va a ser mejor que el disco duro con backups lo pongas a buen recaudo o sacalos y las partidas guardadas tambien por que al hacer el donwgrade podria pedir cifrar el disco de nuevo y eso supone formatearlo; asi que no me arriesgaria, de hecho voy a poner una de mis PS3 con el firmware debug a ver que tal tira, en cuanto acabe unas pruebas con la Open Store.
Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
una pregunta y perdon por no leer todo el hilo, en serio

- se puede instalar ahora mismo ubuntu en la ps3 con 3,41 , con funcionamiento medianamente full?

como?, link por favor de los pasos?, podria instalar 10.10 o 10.04?

esto lo digo porque a lo mejor me interesa y mucho, saludos y grafias respondais lo que respondais ;)
.abc. escribió:una pregunta y perdon por no leer todo el hilo, en serio

- se puede instalar ahora mismo ubuntu en la ps3 con 3,41 , con funcionamiento medianamente full?

como?, link por favor de los pasos?, podria instalar 10.10 o 10.04?

esto lo digo porque a lo mejor me interesa y mucho, saludos y grafias respondais lo que respondais ;)

En 3.41 no se puede Sony lo capo en el 3.21. Estaria bueno que se vuelva a habilitar de alguna forma en 3.41.
Psmaniaco escribió:Va a ser mejor que el disco duro con backups lo pongas a buen recaudo o sacalos y las partidas guardadas tambien por que al hacer el donwgrade podria pedir cifrar el disco de nuevo y eso supone formatearlo; asi que no me arriesgaria, de hecho voy a poner una de mis PS3 con el firmware debug a ver que tal tira, en cuanto acabe unas pruebas con la Open Store.
Un saludo.

si el problema y mi duda es: lo cambio antes de downgradear? Al volver a subir de firmware cuando termine el proyecto me volverá a pedir formatear el disco duro antiguo?
.abc. escribió:una pregunta y perdon por no leer todo el hilo, en serio

- se puede instalar ahora mismo ubuntu en la ps3 con 3,41 , con funcionamiento medianamente full?

como?, link por favor de los pasos?, podria instalar 10.10 o 10.04?

esto lo digo porque a lo mejor me interesa y mucho, saludos y grafias respondais lo que respondais ;)

La unica solucion seria usar el AsbestOS, pero esta muy verde de momento y estoy mirando a ver como añadir las funciones del Otheros.

Iverson88 escribió:
Psmaniaco escribió:Va a ser mejor que el disco duro con backups lo pongas a buen recaudo o sacalos y las partidas guardadas tambien por que al hacer el donwgrade podria pedir cifrar el disco de nuevo y eso supone formatearlo; asi que no me arriesgaria, de hecho voy a poner una de mis PS3 con el firmware debug a ver que tal tira, en cuanto acabe unas pruebas con la Open Store.
Un saludo.

si el problema y mi duda es: lo cambio antes de downgradear? Al volver a subir de firmware cuando termine el proyecto me volverá a pedir formatear el disco duro antiguo?

Cambialo por si acaso, yo ayer estuve haciendo pruebas intentando cambiar el firmware poniendo un debug y no funciono asi que le meti el retail y no formateo, pero no me la jugaria por si acaso haz antes un backup de tus datos.
Un saludo.
1058 respuestas
118, 19, 20, 21, 22