Buenas tengo un miniproblema, a ver si alguien me lo puede solucionar.
El caso es que le he downgradeado con el pandora una 3.11 a un colega. Usé su memory y mi bateria en mi consola para hacerlas "mágicas" y luego al poner su consola de 1.5 a 3.52 M33 he notado que el lector de UMD se queda toooodo el rato leyendo, y no me arranca el Tekken. El caso que he probado con el GTA y sí que arranca este, y antes leía los 2 juegos sin problema. Lo que no me arranca es nada de homebrew/isos. La cosa es que aunque quite la batería de su consola original y arranque con el cargador me arranca siempre en la sección de MEMORY STICK, no sale el inicio de la consola.
Qué he hecho mal? Sigo notanto que el lector está como leyendo mal. Debería downgradearla de nuevo?
A ver si alguien me puede aconsejar. Que la consola aunque tiene un firm modificado y que carga hombrew es como si se hubiera jodido.
Saludosss
Edito: me ha pasado algo curioso, he puesto VOLVER A VALORES INICIALES de las opciones de la consola de mi colega (una PAL) y ahora el circulo es el de aceptar... como la mía... a ver si el problema va a ser que todo esto lo he hecho con una consola JAP como es la mía??? Es decir, he convertido la memory y bateria en una consola JAP y luego esto lo eh puesto en una PAL... estoy rallado. A ver si alguien sabe de que va esto.