wargdevil escribió:A mi al intentar devolver la batería a su estado original con el cuadrado me da la opción de L+R+start+select, pero le doy y me dice Cannot open file.
¿Me he cargado la batería?
TU SOLUCIÓN:
------------------
Eso es porque no estás en el battery creator, sino en el menú de flasheo y eso es para restaurar la nand.
Según tengo entendido tienes que entrar al battery creator (el programa con el que convertías la batería en pandora). Pero, ¿cómo lo ejecutas si la batería pandora no te deja encender la PSP en modo normal para acceder a él?
Lo único que se me ha ocurrido ha sido encender la PSP con una bateria normal Y conectada a la corriente, quitar la bateria normal, meter la pandora y entonces ejecutar el programa y pulsar o bien L+R para restaurar el backup original, o bien [] para hacer una restauración genérica.
MIS PROBLEMAS:
----------------------
Yo lo hice con L+R porque tenía un backup. Mi resultado: Un error, un mensaje de haberse realizado correctamente y la batería sigue siendo pandora. Al final la restauré pulsando []. Resultado: Batería permanentemente al 100%. Supongo que cuando se gaste no podré cargarla porque para la consola estará llena.
Antes de eso ejecuté la restauración sobre una batería buena (me equivoqué), me salieron 4 o 5 errores. Resultado: Se ha jodido, marca el 0% y no carga (a pesar de que tiene carga). Es decir, al contrario que la otra.
¿conocéis alguna solución o tengo que comprar dos baterías nuevas?
PD: Gracias por el tutorial, pero no estaría de más aclarar un poco más el tema de las restauraciones (más bien ser un poco más explícito). Muchos nos hacemos viejos y ya no estamos tan ágiles como antaño xDDD