[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

He probado todo lo que dicen, tanto encenderla enchufada a la corriente y restaurarla pero ahora aun es peor, porque se estancó su carga en 0% y ni siquiera es capaz de encender, he probado todas las opciones con ella enchufada para restaurarla pero nada, me da que me la he cargado.

PD: Si alguien me puede pasar un eeprom en condiciones o algo asi para restaurarla que lo cuelgue aqui por favor.
wargdevil escribió:He probado todo lo que dicen, tanto encenderla enchufada a la corriente y restaurarla pero ahora aun es peor, porque se estancó su carga en 0% y ni siquiera es capaz de encender, he probado todas las opciones con ella enchufada para restaurarla pero nada, me da que me la he cargado.

PD: Si alguien me puede pasar un eeprom en condiciones o algo asi para restaurarla que lo cuelgue aqui por favor.


Lo primero q tienes q hacer es lo siguiente:
COnforme le pones la bateria, y no se encienda es enchufarla a la corriente y dejarla 1 hora mas o menos. (Para cargar la bateria)
Una vez cargada empieza a probar de nuevo...

Salud. ;)
wargdevil escribió:A mi al intentar devolver la batería a su estado original con el cuadrado me da la opción de L+R+start+select, pero le doy y me dice Cannot open file.

¿Me he cargado la batería? :(


TU SOLUCIÓN:
------------------
Eso es porque no estás en el battery creator, sino en el menú de flasheo y eso es para restaurar la nand.

Según tengo entendido tienes que entrar al battery creator (el programa con el que convertías la batería en pandora). Pero, ¿cómo lo ejecutas si la batería pandora no te deja encender la PSP en modo normal para acceder a él?

Lo único que se me ha ocurrido ha sido encender la PSP con una bateria normal Y conectada a la corriente, quitar la bateria normal, meter la pandora y entonces ejecutar el programa y pulsar o bien L+R para restaurar el backup original, o bien [] para hacer una restauración genérica.

MIS PROBLEMAS:
----------------------
Yo lo hice con L+R porque tenía un backup. Mi resultado: Un error, un mensaje de haberse realizado correctamente y la batería sigue siendo pandora. Al final la restauré pulsando []. Resultado: Batería permanentemente al 100%. Supongo que cuando se gaste no podré cargarla porque para la consola estará llena.

Antes de eso ejecuté la restauración sobre una batería buena (me equivoqué), me salieron 4 o 5 errores. Resultado: Se ha jodido, marca el 0% y no carga (a pesar de que tiene carga). Es decir, al contrario que la otra.

¿conocéis alguna solución o tengo que comprar dos baterías nuevas?

PD: Gracias por el tutorial, pero no estaría de más aclarar un poco más el tema de las restauraciones (más bien ser un poco más explícito). Muchos nos hacemos viejos y ya no estamos tan ágiles como antaño xDDD
Subdes escribió:
Lo primero q tienes q hacer es lo siguiente:
COnforme le pones la bateria, y no se encienda es enchufarla a la corriente y dejarla 1 hora mas o menos. (Para cargar la bateria)
Una vez cargada empieza a probar de nuevo...

Salud. ;)


Estaba al cincuenta y poco por ciento, pero en una de las restauraciones se estancó en cero, y no creo que se le haya vaciado la batería tan de golpe, la pongo a cargar y no sube, de hecho, dejo la batería y es quitar el cargador y ya se apaga, y al darle a encender ni enciende la luz verde...
wargdevil escribió:
Estaba al cincuenta y poco por ciento, pero en una de las restauraciones se estancó en cero, y no creo que se le haya vaciado la batería tan de golpe, la pongo a cargar y no sube, de hecho, dejo la batería y es quitar el cargador y ya se apaga, y al darle a encender ni enciende la luz verde...


A mi me ha pasado eso al intentar restaurar por error una batería normal. Pero la he dejado un rato conectada a la corriente y ahora parece que está cargando. La dejaré toda la noche y a ver mañana los efectos secundarios.

PD: Si alguien me puede ayudar con los problemas de mi post anterior se lo agradecería mucho.
pero tengo una duda gravisima:

1-este metodo es para hacer un downgrade no?

2-si yo por ejemplo tengo ya un CF, esto ya no me hace falta para nada no?

3-Este metodo es porque es la unica forma de downgradear la slim??



he estado utilizando la busqueda, pero esto es superior a mi jeje, muchisimas gracias!


esque si al ver todo esto me lio.

yo tengo un custom frimware entonces de esto mejor paso no?, esque como me tenga que meter en este lio, que hasta he visto cosas de abrir la bateria y todo me muero! [reojillo]


saludos gente! [bye]
oigan amigos...... lo q pasa es q ic la baterya y la meti como unas 5 veces sin tener los archivos y si prendia derrepente el poko verde y asi se quedava y ya despues quise meterla y ya no pendio nada smile_[triston] ,
y ya la baterya magica no es magica, sabran q habra pasado??... por q despues de meter la baterya varias veces y despues quererla meter ya no prendio el foco como en las primeras veces??'


grax!!
Buenas de nuevo, por favor a ver si alguien me pu ede ayudar.
Me pasa lo siguiente con la bateria...
la pregunta es...
¿Como puedo hacer para volver a utilizar mi bateria en modo normal?¿PUedo utilizralo de las dos formas ahora?
Cuando la enciendo se me va directo al menu del Flash, no puedo ejecutar el prgrama de Pandora...
He buscado en el foro un buen rato y no e visto ningun tutorial para esto..soy algo novato..
Leete el hilo, está mas que contestado lo de volver a poner la batería en modo normal.

Es tan sencillo como iniciar la consola sin batería y con el cable de alimentación conectado.

Con ella encendida, pones la batería y ejecutas el Pandora Batery y le das al cuadrado.

A ver si leemos leñe.
¿Alguien puede colgar un eeprom.bin que no dé problemas como el de adress 0x14?
pakillo_ds escribió:pero tengo una duda gravisima:

1-este metodo es para hacer un downgrade no?

2-si yo por ejemplo tengo ya un CF, esto ya no me hace falta para nada no?

3-Este metodo es porque es la unica forma de downgradear la slim??



he estado utilizando la busqueda, pero esto es superior a mi jeje, muchisimas gracias!


esque si al ver todo esto me lio.

yo tengo un custom frimware entonces de esto mejor paso no?, esque como me tenga que meter en este lio, que hasta he visto cosas de abrir la bateria y todo me muero! [reojillo]


saludos gente! [bye]



alguien me puede ayudar? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

gracias! [carcajad]
pakillo_ds escribió:1-este metodo es para hacer un downgrade no?

2-si yo por ejemplo tengo ya un CF, esto ya no me hace falta para nada no?

3-Este metodo es porque es la unica forma de downgradear la slim??


1º - Es para downgradear cualkier PSP Classic y Desbrickearlas...

2º - Si tienes un CFW, pandora te puede se4rvir para desbrickearla si trasteas con ella demasiado.

3º - Este metodo existe para ambas, solo k la Slim no es desbrikeable de momento, y el de la Classic sirve para bajar a 1.50, cosa k en la Slim no es posible.

pakillo_ds escribió:esque como me tenga que meter en este lio, que hasta he visto cosas de abrir la bateria y todo me muero! smile_[reojillo]


Hay 2 formas de hacer Pandora, abriendo la bateria, y por Software (este tuto)
Zekisoft escribió:
1º - Es para downgradear cualkier PSP Classic y Desbrickearlas...

2º - Si tienes un CFW, pandora te puede se4rvir para desbrickearla si trasteas con ella demasiado.

3º - Este metodo existe para ambas, solo k la Slim no es desbrikeable de momento, y el de la Classic sirve para bajar a 1.50, cosa k en la Slim no es posible.



Hay 2 formas de hacer Pandora, abriendo la bateria, y por Software (este tuto)



muchisimas gracias tio!!!

Bueno, aparte de que siempre he tenido miedo del brick, ya parece que se pueden salvar con este metodo.

Pues nada, parece que me queda claro, muchas gracias porque tenia un lio de 3 pares de narices.

saludos! :D
Ante todo he mirado muchos hilos y he usado la busqueda,pero aun nose xq me falla el proceso,uso el Pandora Easy GUI,ya k estoi kon vista y al 3 proceso me ra erros ,a partir de alli empiezan los problemas.
Imagen
si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
evil_leek escribió:Ante todo he mirado muchos hilos y he usado la busqueda,pero aun nose xq me falla el proceso,uso el Pandora Easy GUI,ya k estoi kon vista y al 3 proceso me ra erros ,a partir de alli empiezan los problemas.
Imagen
si alguien me puede ayudar se lo agradecere.


Digo yo k eso deberias preguntarlo en el Hilo del programa de Lande... el k lo a creado sabra decirte mejor k nadie...
No he utilizado este programa, a si que lo que voy a hacer es contarte lo que se me ocurre ¿OK?

Despues de ejecutar el pandora instaler, conecta la psp al pc.
Haz una exploracion del tu tarjeta y localiza el archivo:

" msipl.bin "

Copialo en C:\

Pulsa siguiente en el Programa PANDORA CS.


Por algun motivo, despues de generarlo, tu PC, no es capaz de copiar dicho archivo en c:\ (supongo que cuestion de rutas o vaya usted a saber ), a si que ayudale un poquitin, xD

Un saludo
No se si alguien habra hecho ya esta pregunta, pero me ha sido imposible encontrar algo util usando la busqueda. Cuando tengo que cargar la aplicacion Pandora's Battery Firm me dice que "No hay juegos" ya no se que hacer porque nunca habia tenido un problema de este tipo.
Pon Kernel 1.50 y/o cambia de carpeta los archivos, los habras metido en la k no es.. prueba haber.

P.D: 1 bombona al kinto xD
gamer669 escribió:oigan amigos...... lo q pasa es q ic la baterya y la meti como unas 5 veces sin tener los archivos y si prendia derrepente el poko verde y asi se quedava y ya despues quise meterla y ya no pendio nada smile_[triston] ,
y ya la baterya magica no es magica, sabran q habra pasado??... por q despues de meter la baterya varias veces y despues quererla meter ya no prendio el foco como en las primeras veces??'


grax!!


jeje.... alguien q me ayude xD. estoi desesperado!!!!

gracias!!
gamer669 escribió:
jeje.... alguien q me ayude xD. estoi desesperado!!!!

gracias!!


No se entiende nada (almenos yo no lo entiendo). Explícate bien y así podremos ayudarte...
jeje... creo q no me exploko bien......el problema es q ic la bateria magica abriendola y no tenia los archivos en la memory, entonces al momento de meter la baterya se prendia el foko de la luz verde de encendido y despues de unas 5 veces de hacer eso ya no quiso prender la psp..... y ya no se prende automaticamente la luz verde, solo prende cuando conecto el cargador y si dejo la baterya dentro del psp y conecto el cargador empieza a parpadear el foko de encendido pero de color naranja, y enciendo la psp con el cargador y la baterya puestos y prende el foko verde y despues prende pero de color naranja y asi empieza a parpadear y despues de un rato se apaga y solo parpadea en color naranja.

mi duda es si ya me habre cargado la baterya o q es lo q susede??'

espero averme explicado mejor, grax!!
Zekisoft escribió:Pon Kernel 1.50 y/o cambia de carpeta los archivos, los habras metido en la k no es.. prueba haber.

P.D: 1 bombona al kinto xD

Esa broma ya esta muy sobada XDD
Lo meto en game150, y no te creas que a eso ya le he dado mas vueltas que ni se y nada.
wenas lo e intentao de toas format peo no me sale la stik magica vamos lo que no me sale es q la formateo con la psp y al formaterla con el ms2 cundo dice q pongas y y tal me dice fat 12 no soport es la stik de 32 mb q trae la psp la duo y si la formateo desde el pc el ms2 me la formate peo no se acemaguica porque la psp me dice q no se detecta stik porq pude seR???
Es la vez número: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que se contesta a esto, en el post.

La tarjeta ha de ser:

MEMORY STICK PRO DUO


256MB <= TU TARJETA <= 2 GB


LA DE 32 MB NO VALE
¿Nadie sabe cual puede ser mi problema?
Asi a priori, cambia el kernel a 1.50 y en vez de usar GAME150, hazlo en GAME.

Si puedes hazme un pequeño resumen de que utilizas:

tipo PSP
Memory
....

Un saludo
Alguien sabe porque después de instalar esto hace unos dias y al volver a cojer hoy mi psp me salta el menu de desbriqueador? Se ha briqueado sola o que? no he tocado nada...
ZOwle escribió:Alguien sabe porque después de instalar esto hace unos dias y al volver a cojer hoy mi psp me salta el menu de desbriqueador? Se ha briqueado sola o que? no he tocado nada...


Pos pork tienes la bateria en Modo Pandora y cada vez k inicies la PSP te saltará el Menu Pandora :S
Gracias, segun he leido tendre que conectar la psp sin batería con el cable AC y encenderla, pero luego no sé ponerle el estado normal.

¡Gracias!, Saludos.
ZOwle escribió:Gracias, segun he leido tendre que conectar la psp sin batería con el cable AC y encenderla, pero luego no sé ponerle el estado normal.

¡Gracias!, Saludos.


Si kieres mantenerla en modo Pandora deberas hacerlo asi, enchufando 1º a la corriente y cuando estes en el menu, meterle la Bateria.

Si kieres volverla a Modo Normal, el Tuto este de la 1º pagina te dice como hacerlo, con el Buckup k tenias k tomar y demas.
Loren_Son escribió:Asi a priori, cambia el kernel a 1.50 y en vez de usar GAME150, hazlo en GAME.

Si puedes hazme un pequeño resumen de que utilizas:

tipo PSP
Memory
....

Un saludo


Buff pues vaya rollo si me toca cambiar el kernel pero bueno

Lo estoy haciendo en una PSP de las mas viejas con el 3.40 OE-A y en una scandisk de 2gb de las medio transparentes.
muy weno asiassssssssssssssassss
ago todo como en el tutorial y con un stik de 1 giga y pro duo ago la bateria y la tarjeta magica me alumbran todas las luces pero no sale el menu porque????
davor89 escribió:ago todo como en el tutorial y con un stik de 1 giga y pro duo ago la bateria y la tarjeta magica me alumbran todas las luces pero no sale el menu porque????


Si se te encienden las Luces esque la bateria esta bien convertida, si no te aparece el menu me da ami que tiene k ver con los ficheros de la memory stick... prueba a re-hacerla o usar otra para comprobar k vale.
spary escribió:Tengo un problema con la bateria y es que ahora no me carga ni nada la pandora la he devuelto al estado original pero la otra no va y no soy capaz de crear otra vez la bateria .luego para volver a meter el pandora en la bateria me dice cuando voy arrancar a la memory me dice datos dañados en vez de salir los dos programas de la bateria,


nadie me puede echar una mano? ein?
Tengo un problema (le he dado en el buscador y no me ha salido nada al respecto) cuando hago el paso de formatear la memory con los comandos "mspformat.exe G", me dice "Logical drive has more than a physical drive. Cannot handle it.", lo hago mediante XP y me he fijado 1000 veces que la unidad sea la que toca. Que debo hacer?
TBG escribió:Tengo un problema (le he dado en el buscador y no me ha salido nada al respecto) cuando hago el paso de formatear la memory con los comandos "mspformat.exe G", me dice "Logical drive has more than a physical drive. Cannot handle it.", lo hago mediante XP y me he fijado 1000 veces que la unidad sea la que toca. Que debo hacer?


Leete los post de este hilo, no se decirte como arreglarlo pero he leido eso aki, asi k han debido de dar soluciones, leete las respuestas de este Hilo
Por si alguien tiene el mismo problema que yo, he leído que los usuarios de winXP tenemos que tener el Service Pack 2, yo estoy en ello, cuando lo sepa ha ciencia cierta, diré cosas.

Gracias Zekisoft, creo que esto lo he encontrado por aquí.





Confirmado: Service Pack 2 necesario. Se podría añadir en el tutorial...
Sirve esta memory pa canvertirla a magic¿?
Lo digo pq tengo una sandisk de 2Gb normal (azul) y no funciona, no arranca el menu.

Y despues podre usarla sin formatearla?

Saludos
Strom escribió:Sirve esta memory pa canvertirla a magic¿?
Lo digo pq tengo una sandisk de 2Gb normal (azul) y no funciona, no arranca el menu.

Y despues podre usarla sin formatearla?

Saludos


Pues deberia.
Yo lo tengo todo preparado con una Sandisk de 2Gb y ademas de las azules...

Salud. ;)
gamer669 escribió:jeje... creo q no me exploko bien......el problema es q ic la bateria magica abriendola y no tenia los archivos en la memory, entonces al momento de meter la baterya se prendia el foko de la luz verde de encendido y despues de unas 5 veces de hacer eso ya no quiso prender la psp..... y ya no se prende automaticamente la luz verde, solo prende cuando conecto el cargador y si dejo la baterya dentro del psp y conecto el cargador empieza a parpadear el foko de encendido pero de color naranja, y enciendo la psp con el cargador y la baterya puestos y prende el foko verde y despues prende pero de color naranja y asi empieza a parpadear y despues de un rato se apaga y solo parpadea en color naranja.

mi duda es si ya me habre cargado la baterya o q es lo q susede??'

espero averme explicado mejor, grax!!


alguien q pueda ayadarme??' [buuuaaaa]
prueba a arrancar con la psp conectada al cargador y sin la batería. Una vez que la tengas encendida pon la batería y dejala ún rato a ver si carga.

de vez en cuando vete a ver el estado de la batería a ver que tal va la carga.

Un saludo y suerte.
Buenas a todos y gracias a los responsables de todo esto.
Tengo un problema no he tenido ningun problema con ninguna PSP ni normal ni Slim.
Pero me trajo el otro dia un amigo una PSP y intente desbrikearla pero.....
Le pongo la tarjeta y le pongo la bateria encienden todas las luces tanto como la de la bateria como las otra 2 la del wifi y la de la memory, pero llega un momento que se apaga y no me sale nada, cuando deberia salir el menu.
Alguien tiene idea de porque puede pasar esto??
Estuve buscando por el foro y no encontre nada.

Un poco de informacion de la PSP:
PSP-1000
Made in Japan

Gracias
Intenta ver si esta la pantalla con el brillo bajo.
O intenta cargar la bateria q es lo mas probable que la tengas descargada.

Salud. ;)
¿Alguien ha probado a cargar una bateria de pandora con un cargador externo?

Me refiero a un cargador de esos de sobremesa en el que metes la batería sin la PSP.
nota del moderador: EOL no da soporte a la piratería.
por favor, leete las normas antes de participar en este foro.
e hecho 2 veces siguiendo el tuto peo nada la bateria esta magica porque no enciende peo cundo meto la stik se encienden toas las luces peo no sale el menu y es una strik pro duo 2 giba peo mirar en este paso Imagen

pone targeta driver is 1 peo a mi me sale un 2 pude ser por eso??????
perlita_69 escribió:me acabo de comprar mi psp con version 3.30,alguien me indica que tengo que hacer para poder jugar a los juegos piratas,que pasos tengo que dar.muchas gracias,


Lo primero leerte las Normas del Foro

EOL no da soporte a la pirateria.
bueno pues para pasar de 3.30 a 1.50 alguien sabe que hacer?
perlita_69 escribió:bueno pues para pasar de 3.30 a 1.50 alguien sabe que hacer?


Pues pasarte por aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_-RESUMEN--Downgrades-posibles_673314
2618 respuestas