Esto de pandora es una mierda, porque a mi hasta ya me ha bajado el estado de ánimo, porque ya no sé qué hacer, le pedí la PSP clásica a un compañero, y por culpa de esto, creo que me he cargado su batería.
Porque después de seguir PASO a PASO y releeyendo 40 veces el tutorial, me la he cargado. Mi compañero me deja su PSP y encima me la cargo...Estoy.........
.
Bueno, la PSP funciona con el adaptador AC puesto, parece que si pongo otra batería debería funcionar bien.
El caso es que ya no sé qué hacer para modificar el firmware de mi PSP Slim, si dejar de lado esto de la Scene, ir a una tienda que sepan del tema, a ver qué me dicen, o yo que se....Porque me bajé la demo del Silent Hill, que le tengo unas ganas tremendas, y claro, no puedo jugarla a estas alturas....
Juegos originales no es problema, porque los que más me gustan los sigo comprando aunque tenga un custom firmware, pero....En fin...
Estoy mirando baterías en eBay, para substituir y reemplazar la de mi compañero. He visto una oficial de sony de 2200 mAh:
Link de la batería
Si le compro esta, y se la pongo como si fuese una de toda la vida, ya estará bien, no?
Espero que podáis ayudarme, os lo agradecería mucho, sobretodo para "revivir" la PSP de mi compañero.
Un saludo y muchas gracias.