[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

Si ago todo lo que pone el tutorial, una vez este echo podre poner los backups, emus, etc..., y que funcionen en la ms magica, y lo mismo con la bateria.
Bueno resumiendo que si con la MS magica, y la bateria de pandora se puede jugar como con la version 3.40 oe-a o una vez lo aga no se pueden usar.
Un saludo y gracias, a Loren_son, por la duda de antes.
¿Se pueden hacer los procesos del mspformat y mspbin (MS-DOS) en un lector de trajetas en vez de PSP?

Saludos.
Nintiendo1 escribió:¿Se pueden hacer los procesos del mspformat y mspbin (MS-DOS) en un lector de trajetas en vez de PSP?

Saludos.


K yo sepa si, da igual pork la PSP no interviene en ningun momento en esos pasos.
Hola el problema que tengo es que cree la bateria y la targeta pero cuando la meto se enciende sola y no pasa nada y la pantalla se queda en negro y ni se puede apagar?

Que hago mal?
el recuerdo escribió:Hola el problema que tengo es que cree la bateria y la targeta pero cuando la meto se enciende sola y no pasa nada y la pantalla se queda en negro y ni se puede apagar?

Que hago mal?


si en cuanto metes la bateria se encienden solas las dos luces que hay a la izquierda cogiendo la psp es que la bateria esta bien hecha es lo que tiene que hacer

probaste a darle a la tecla brillo??
Yo hice pandora en su tiempo. Pero conservé la batería y formateé la memory. Ahora hago otra memory y cuando meto la batería con la memory con la que hice pandora anteriormente, se me encienden las tres luces y no me aparece el menú y se me apaga.
PARA socarrat:

Una vez lo hagas, conviertes la bateria a modo normal, y formateas la memory stick (desde la PSP).

Y a volar!!!!!

PARA Nintiendo1

Se puede hacer.

PARA el recuerdo y tolo22:

Como dice JAMONAZO2000 ¿habeis probado a tocar el boton del brillo?

Si no es así, probad. Si lo habeis hecho y sigue igual:

- ¿La bateria la habeis vuelto a convertir? ¿Teneis una fija en modo pandora?

- Recordais a KERNEL 1.50

Si habeis asegurado estos pasos y sigue igual, cread de nuevo la memory stick, creo que algo habeis hecho mal.

- ¿no tendreis una copia guardada de la tarjeta (Magic Pandora) y habeis hecho copy-paste? Se puede hacer, pero antes de ello, se ha de hacer el formateo logico.

UN SALUDO
ahora tengo el último firm 3.71m33. Pero guardé copia del MSIPL.BIN. que hice con 3.52 m33-4... Puede ser que por lo del kernel 1.50 del 3.71 no se pueda hacer la memory stick en condiciones?

he probado con el brillo y nada. Lo he hecho con el kernel 1.50 del recovery y nada.

Alguna idea.
TOLO22 Prueba con esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_-RELEASE--PANDORA-EASY-AND-CLEAN-0-01a_847848

Utilizalo, te deja la memory stick para directamente funcionar.

No he actualizado a 3.71, no se como funciona.
Sigue exactamente igual. No tengo ni idea pq será. Tengo la bantería pandorizada. Sólo la uso para eso.

Creo que ha muerto la batería para pandora.
Hola. Estoy intentando crear una batería pandora para poder parchear la Slim.

Tengo la PSP clásica con el firmware 3.71 M33 pero cuando ejecuto la aplicación "Pandora Installer", sale un fondo negro, vuelve al menú y me dice que es imposible ejecutarse el juego.

Alguna solución? :(

Vale, me he descargado la versión 0.2 Open Source y va bien :)
El 3.71m33 no tiene incluido el kernel del firmware 1.50 como pasaba con los CF anteriores, esta es la causa de que no te funcione. Se necesita un kernel 1.50 para esa aplicación.

Busca por el foro, ya que hay una versión adaptada para funcionar con kernel 3.xx.
Por favor, otra ayudita.

Como puse, tengo la PSP clásica con el firmware 3.71 M33. Quiero volver al 3.52 M33, pero no entiendo qué necesito exactamente.

El problema es, desde que creé la batería de bandora, no puedo encender la PSP, con la batería. Justo cuando pongo la batería, el led verde de la PSP se ilumina, pero la pantalla no se enciende.

Me he cargado la PSP???? :( :( :(

Pero si enchufo la PSP con el AC de alimentación se enciende perfectamente. Qué he hecho mal? Espero que podáis ayudarme a restaurarla :(.

Gracias.

EDIT: Ya no sé qué hacer, estoy desesperado. Ahora pongo la batería cuando tengo el AC enchufado, pero parece que detecta la batería sólo a veces. He restaurado a la versión normal de la batería y sigue sin poder encender desde la batería sóla.

Definitivamente está rota, verdad???? :( :( :(
parece ser que el caso nuestro ha quedado en olvido. [jaja] Somos unos pocos que devolvemos la batería al estado normal, pero no lo restaura completamente aparece q no recarga mas del 7 %. Abrimos un post pero nos aconsejaron cerrarlo ...
Problema con la bateria
=================

Ayer hice el downgrade a la PSP de un compañero. Yo tenia una CF asi que convertí mi bateria y mi Memory Stick. Hice el backup de la eeprom pero el problema...

¿Como puedo volver ahora a mi batería inicial y encender el XMB? Solo puedo acceder al menu de Pandora.

Gracias de antemano.

Un saludo,
-- Isern Palaus
Esto de pandora es una mierda, porque a mi hasta ya me ha bajado el estado de ánimo, porque ya no sé qué hacer, le pedí la PSP clásica a un compañero, y por culpa de esto, creo que me he cargado su batería.

Porque después de seguir PASO a PASO y releeyendo 40 veces el tutorial, me la he cargado. Mi compañero me deja su PSP y encima me la cargo...Estoy.........:( :( :(.

Bueno, la PSP funciona con el adaptador AC puesto, parece que si pongo otra batería debería funcionar bien.

El caso es que ya no sé qué hacer para modificar el firmware de mi PSP Slim, si dejar de lado esto de la Scene, ir a una tienda que sepan del tema, a ver qué me dicen, o yo que se....Porque me bajé la demo del Silent Hill, que le tengo unas ganas tremendas, y claro, no puedo jugarla a estas alturas....

Juegos originales no es problema, porque los que más me gustan los sigo comprando aunque tenga un custom firmware, pero....En fin...

Estoy mirando baterías en eBay, para substituir y reemplazar la de mi compañero. He visto una oficial de sony de 2200 mAh:

Link de la batería

Si le compro esta, y se la pongo como si fuese una de toda la vida, ya estará bien, no?

Espero que podáis ayudarme, os lo agradecería mucho, sobretodo para "revivir" la PSP de mi compañero.

Un saludo y muchas gracias.
pero que le ha pasado a la batería es bastante probable que se pueda arreglar
yo mi problema esk nose como poneerla original... he hecho backup de la emprom pero nose restaurarla, en el menu pandora solo me da 3 opciones:S
Wenas, yo me voy a cojer la psp slim el sabado que viene y tenia una duda sobre piratearla.
voy a acerle a un amigo que tiene la psp tocha lo de la bateria y eso pa despues piratear la slim que me compre, pero tengo una duda... valen las baterias de la psp tocha para la psp slim?
porque si me la compro y no es la misma bateria pffffffff..
si no es la misma me cojo la tocha envez de la slim, que ami me da =, lo que pasa ke me interesaba lo de la salida av.
Salu2 y Gracias
Plata escribió:Wenas, yo me voy a cojer la psp slim el sabado que viene y tenia una duda sobre piratearla.
voy a acerle a un amigo que tiene la psp tocha lo de la bateria y eso pa despues piratear la slim que me compre, pero tengo una duda... valen las baterias de la psp tocha para la psp slim?
porque si me la compro y no es la misma bateria pffffffff..
si no es la misma me cojo la tocha envez de la slim, que ami me da =, lo que pasa ke me interesaba lo de la salida av.
Salu2 y Gracias


ron ron ron la botella de ron

Si quieres piratear la psp comprate un parche y una pata palo!

que eol no da soporte a la pirateria!!! Por favor leete las normas!

pd: La bateria de la psp antigua si vale en la slim sino no podrias hacer pandora!
Plata escribió:Wenas, yo me voy a cojer la psp slim el sabado que viene y tenia una duda sobre piratearla.
voy a acerle a un amigo que tiene la psp tocha lo de la bateria y eso pa despues piratear la slim que me compre, pero tengo una duda... valen las baterias de la psp tocha para la psp slim?
porque si me la compro y no es la misma bateria pffffffff..
si no es la misma me cojo la tocha envez de la slim, que ami me da =, lo que pasa ke me interesaba lo de la salida av.
Salu2 y Gracias

no te repitas tanto please....

http://www.elotrolado.net/hilo_Duda-con-baterias_854006
mohsin_mejor escribió:parece ser que el caso nuestro ha quedado en olvido. [jaja] Somos unos pocos que devolvemos la batería al estado normal, pero no lo restaura completamente aparece q no recarga mas del 7 %. Abrimos un post pero nos aconsejaron cerrarlo ...


unos pocos no, poco a poco ya vamos siendo muchos, lo que pasa es que nuestras peticiones de ayuda se diluyen.

yo voy a relanzar el post pidiendo que no lo cierren, por ser un tema de importancia y para centrarnos en arreglar las baterias.
el post aqui
jamonazo2000 escribió:
si en cuanto metes la bateria se encienden solas las dos luces que hay a la izquierda cogiendo la psp es que la bateria esta bien hecha es lo que tiene que hacer

probaste a darle a la tecla brillo??


No solo se enciende la luz de power y no pasa nada.
La bateria es la original que venia en el pack y la tarjeta una de 2 GB de sony
charcal escribió:pero que le ha pasado a la batería es bastante probable que se pueda arreglar


Gracias por leerme pero, podrías comentar la posible manera de arreglarlo?

Gracias.
Saludos y perdon por este mensaje...Pero me estoy volviendo loco!
Hasta ahora no avia tenido ningun problema, pero ahora, sigo los pasos del tutorial, y me aparece la memory stick vacia, despues de pasar las 4 carpetas...Alguien sabe porque??
Creo que sera por los dos archivos IND?
E subido a 3.52 pk me pensaba que ese era el problema...

Alguna idea???

GRACIAS!

PD:SOLUCIONADO!
A sido crear la carpeta 352 y aparecerme lo que tenia en la carpeta game y game150.

Que cosa mas rara...

Saludos!
Ok, muchas gracias.

Otra duda, por ejemplo si meto la MS y la Batería Pandora para ver si funciona y me carga el menú de las tres opciones y no quiero que me haga un downgrade o desbrick ¿como salgo o apago para que no haga nada (Pulso un boton o apago la PSP con un Hard Reset o quito la batería aunque este el menú...)?

Saludos y gracias de antemano.
Tengo un problema.

EDIT: Pero ya me lo solucioné solito. Gracias de todos modos =)
Tengo un problema creando una ms mágica, a ver si alguno me puede ayudar. Tengo la 3.52m33-2 y resulta que llego al paso 10 y cuando llego al 11 y voy a juegos -> ms no hay nada. Puse las carpetas en GAME y AME150 y no veo nada para ejecutar. He probado con dos ms de 2gb y nada :(. ¿Alguna solución?

Gracias.
¿te has leido algo del hilo?

bueno, una vez mas. SE CAMBIA EN EL RECOVERY EL KERNEL A 1.50 CON LAS CARPETA EN GAME Y YA TE FUNCIONA. Espero que quede claro.
Tengo ahora un problema con la batería ._.

Resulta que con el cable AC de alimentación conectado, el led de power se queda siempre en naranja, como si estuviese cargando, por muy al 100% que esté.

¿Alguna solución?
trantran escribió:¿te has leido algo del hilo?

bueno, una vez mas. SE CAMBIA EN EL RECOVERY EL KERNEL A 1.50 CON LAS CARPETA EN GAME Y YA TE FUNCIONA. Espero que quede claro.


Perdón, lo lei luego y me olvidé de editar el post diciendo que ya lo había solucionado [decaio]
buenas
ante todo he estado mirando y no he encontrado respuesta clara pues no me keda mas remedio k preguntar

vale el metodo pandora para una psp slim????????
gracias por vuestra ayuda
salu2
aun no hay nada para desbrickear las psp slim, pero Pandora se utiliza para instalar el 3.60m33 en las slim.


Se copian los archivos del instalador del 3.60m33 en una Tarjeta pandora, se ejecutan desde una psp clasic y te convierte la tarjeta Pandora en la de instalación del 3.60m33. O eso creo.

Pasate por el hilo de instalación del 3.60m33 si quieres saber algo mas sobre el tema.
Hola, en el tutorial pone que se usen MS de entre 256 MB y 2 GB pero yo tengo una de 128 MB que no uso para nada y me gustaria usar esa para dejarla preparada ya para siempre y no tener que estar cambiando la mia de 1 GB.

Me imagino que se podra usar perfectamente ¿no?

Perdón si es una pregunta tonta XD

Saludos
mira e empezado y ya me a dado problema,
cuando voy x el paso 11, en la juego-ms, no me salen ningun dato y e probado a quitarle lo de bpb a update y sigue sin salirme, y todos los otros pasos anteriores los e exo bien, q puedo hacer?
tiene q ver algo q sea la slim, no verdad? [lapota]
Buenas,

después de leer bastante por este foro y de hacer pruebas... sólo una confirmación. Si una bateria usada como Pandora la me marca 0% de carga pero Carga Completa, no hay forma de recuperarla,¿verdad?.... Supongo que me toca rascarme el bolsillo y comprarme otra...

Gracias por las respuestas y si en alguna hay una solución, mucho mejor....
Una cosilla, como hago pa recuperar la bateria y la MS??? Me ha salido todo bien pero no se como volver a hacer que sean funcionales :(
alguien sabria decirme pk me dice imposible iniciar el juego?gracias
rubencatillo escribió:mira e empezado y ya me a dado problema,
cuando voy x el paso 11, en la juego-ms, no me salen ningun dato y e probado a quitarle lo de bpb a update y sigue sin salirme, y todos los otros pasos anteriores los e exo bien, q puedo hacer?
tiene q ver algo q sea la slim, no verdad? [lapota]


A mi tambien me pasaba y me tuve que ir al recovery y cambiar el firm por el 1.50 y despues ya me funciono.

MxT escribió:alguien sabria decirme pk me dice imposible iniciar el juego?gracias


Puede que sea por lo mismo pero al reves, revisa que no lo tengas en 1.50

salu2
Tengo una duda... intento crear la bateria y la memoria magica desde 3.71, pero por más que busqué no di con la solucion al problema. Sólo quiero saber si es posible crear la memoria y la bateria desde 3.71 m33.

De antemano, gracias, espero que alguien me pueda ayudar...
A ver yo tenía este problemita:

Tenía una psp tocha con 3.71M33 y no podía usar pandora. A pesar de tener una copia de msipl.bin. Total que se me encendían las tres luces y no podía downgradear. Investigando pues supe que esta versión 3.51m33 no ejecuta 1.50 hasta nuevas noticias.

usé esto http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=73786 y bajé a 1.50 y desde ahí hice pandora de nuevo hasta la parte de la batería que ya la tenía hecha.

Y ya está.

Espero que les sirva.
El problema que tienes es que el 3.71m33 no lleva incluido el kernel del firmware 1.50 como pasaba en los Custom Firmwares anteriores. Por eso no te deja ya que las aplicaciones necesarias para preparar pandora funcionan bajo ese firmware.

La solución nos la ha dado nuestro amigo Hellcat, pasate por este hilo de Jandre en el que da información sobre un instalador de pandora sobre firmwares 3.XX

Pandora Installer for 3.XX

Ya nos contarás si te funciona bien.

AVISO NAVEGANTES: NO CONVIERTAS EN PANDORA UNA BATERÍA DE PSP SLIM YA QUE TE QUEDAS SIN ELLA.
se puede hacer downgrade con pandora en psp slim??

gracias
dscaballero escribió:se puede hacer downgrade con pandora en psp slim??

gracias


No, ya que el hardware es distinto a la PSP clásica, lo único que tienes que hacer es parchearla al firmware 3.60.

---------------

Por cierto, quiero devolver mi batería pandora a su estado original.

Para devolverla a su estado original

- La reprogramamos (L+R) con el backup generado anteriormente con la opción (/\)

- O bien lo hacemos sin backup, presionando []

Alguien puede decirme qué quiere decir []??? Qué tecla es esa en la PSP?

Gracias.
¿Entonces las memorys de 2GB valen para hacerla magica para slim?¿Valen todas o algunas son incompatibles?
¿Alguien puede decirme si las baterias pandoraa Tool version de Datel sirven para actualizar slim a 3.60 M33? Acaban de sacar una version para la slim.
a ver, me estoy liando, pero cuando dark alex saque el parche para kernel 1.50, ya se podría hacer todo de forma normal no?, o es que el firmware 3.71 M33 es incompatible con Pandora por algún motivo específico? [360º]
¿Nadie es capaz de resolverme las dudas? Alguien que haya utilizado las baterias de Datel
Hola a todos

he visto en un hilo que ya han tratado el tema relacionado con baterias sony que no pueden ser convertidas en pandora, la gran mayoria de post ven como verdadera la noticia, sinembargo queria estar seguro si se ha comprobado verazmente la existencia de dichas baterias

Gracias
bluesith escribió:Hola a todos

he visto en un hilo que ya han tratado el tema relacionado con baterias sony que no pueden ser convertidas en pandora, la gran mayoria de post ven como verdadera la noticia, sinembargo queria estar seguro si se ha comprobado verazmente la existencia de dichas baterias

Gracias


Pues claro que ya lo han hecho. En la misma noticia decía que un tio compró en Amazon una batería oficial de Sony y se dió cuenta de que era diferente a las primeras.

Por cierto, alguien puede decirme qué botones son [] en la PSP??

Aquí nadie nunca contesta... :(
Tengo una duda y es que si lo ago y todo bien, es si funcionara la ms y la bateria como antes, vamos si seguira cargando los backups, en esa ms magica.
Un saludo.
2618 respuestas