Buenas...
Os cuento TODO lo que hice a ver si me podeis echar un cable porque dudo si poder revivir mi bateria tras el intento...
Intente downgradear una PSP Slim, tengo una fat con la 3.71, por lo que ... leiendo (y al final vi que esto ya se habia superado...) acabe usando OTRA mas version 3.52 para el proceso de creacion de la bat. pandora.
A ver, cree la magic memory stick (use DOS sticks distintas, ambas sony "chinas" de 2 gigas), eso perfecto, y al crear la bateria pandora (use la bateria de la PSP con 3.71 en la PSP con 3.52, bateria original) pulse el TRIANGULO para crear un backup en la PSP con la 3.52 (se grabo en la flash0 vi en pantalla) y posteriormente pulse X para escribir en la bateria la flash de pandora.... (perdonad si explique el proceso un poco "a lo bestia")
Bueno, el caso que ahora, cuando me propongo downgradear la Slim con ambos elementos creados, si , arranca SOLA la consola , pero no se iluminan las luces de lectura de la stick ni el wi-fi...
A ver si me dais alguna solucion, porque volvi a crear la mmstick otra vez... pero nada, y la bateria ahora mismo la tengo como una "pandora" pero ya os digo, arranca solo el sistema, pero no consigo que me salga el menu de inicio (se que en la slim no ha de salir, simplemente deberia de pulsarse X y... downgrade!!!, pero nada de nada, ni X ni nada.... la bateria se queda ahi... encendida y nada de nada )
Ando un poco desesperado, a ver si me echais un cable....
GRACIAS de antemano....
PD: Lei bastante del tema... pero la verdad que no doy con la tecla...
:(
PPDD: la slim tiene version 3.60 por si os hace falta saberlo