Hola, para empezar decir que soy completamente novato en el tema de las PSP pero he leído muchos tutoriales y tengo la cabeza muy liada ya.
Os cuento, tengo una Psp v3.40 que quiero modificar, por lo que he leido necesitaba crear una bateria pandora y una MS mágica, para lo cual necesitaba otra psp ya preparada o el juego lumines.
Pues he conseguido una psp con CF 2.71 SE-B, seguí los pasos del tutorial de este hilo, pero me quedo en el punto 11. Cuando llego ahí me dice que no hay juegos como le pasaba a AitorFR. ya he mirado si el Kernel estaba a 1.50 o a 2.71 y está a 1.50.
He probado a meter las carpetas en GAME en vez de en GAME150 y al intentar entrar se me queda pillada un rato y luego se apaga.
He metido la MS en la psp con version 3.40 de serie y con las carpetas de batery e installer en GAME me aparecen las aplicaciones, si las pongo en GAME150 no aparecen, pero, por qué no aparecen en la que tiene el Custom Firmware???
A ver si alguien puede ayudarme, estoy hecho un lío y he leído muchísimo y utilizado la búsqueda, no he preguntado sin informarme antes, pero de aqui no consigo pasar.
Gracias