marcolr escribió:Muchas gracias por contestar, pero sigo en las mismas, he mirado el manual pero tengo el mismo problema, tengo que poner m33creator dentro de psp\game y cuando voy a ejecutar me dice que no hay juegos, he probado con kernel 1.50 y con el 2.71 y siempre lo mismo.
También vi que había un autoinstalador pero lo han quitado porque contenia archivos que no se pueden publicar.
He mirado en otros hilos que me aparecian en la búsqueda y encontré este autoinstalador " Autoinstalador del Recovery Mode " que sirve para poner en 1.50, pero al ejecutarlo me llega a un punto y me pide que inserte el disco 2 y no tengo ni idea de que es eso, ya que en el manual del mismo no habla nada de eso.
Lo siento por tanta pregunta pero es que leo y leo y yo creo que lo hago bien pero no me reconoce las aplicaciones.
Un saludo
Bueno, os cuento, por fin!!!!!!!!!!! he resuelto mi problema.
Gracias a todos y especialmente a
Loren_Son , aunque he visto "eso" cuando ya lo habia solucionado, aunque lo tendré a buen recaudo por si vuelvo a tener problemas.
Explico lo que hice:
1º.- Leer, leer y requeteleer tutoriales, posts de gente con problemas similares al mio, diferentes webs, etc
2º.- Pedir aqui ayuda a gente que sabe mucho más que yo de esto.
3º.- Después de probar todo lo que me han recomendado y seguir en las mismas "no hay juegos" encontré un autoinstaler con el que pude dejar la PSP con CF 2.71 a 1.50.
4º.- Una vez que la tuve en 1.50 todo sobre ruedas siguiendo los magníficos manuales (crear pandora y MS mágica, despertar del cementerio v3, etc) que hay en este y otros foros.
5º.- Resultado: 4 psp con firm 3.71 m33 hecho con el despertar del cementerio v3.
Y esto ha sido todo
Lo dicho, muchas gracias a todos, gracias a mis problemas y a leeros he aprendido mucho estos dias. Espero poder ayudar a alguien con mi escasa experiencia.
Un saludo