[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

En otro intento desesperado....

TENGO PSP 3.71 M33-2

Activo en el Recovery el Kernel 1.50

Meto los archivos necesarios en PSP/GAME150

Y directamente ni me aparecen en la PSP.

Alguien sabe porque ¿?
PARA Soldi3R

Soldi3R escribió:En otro intento desesperado....

TENGO PSP 3.71 M33-2

Activo en el Recovery el Kernel 1.50

Meto los archivos necesarios en PSP/GAME150

Y directamente ni me aparecen en la PSP.

Alguien sabe porque ¿?


Es en PSP/GAME no en PSP/GAME150

PARA dohko85:

OK, me he leido tu post, te cuento:

1.- Lo primero que tienes que hacer es un sistema pandora, para ello tengo que saber si tu PSP CLASSIC O FAT tiene Custom Firmware o no, pues en funcion de esa respuesta tendras un proceso u otro.

2.- La bateria que tienes que trucar es la de la PSP 1, PSP FAT, PSP CLASSIC, vamos que con la de la SLIM no puedes hacer nada.

Una vez me aclares estos puntos continuamos.

Un saludo
No se si es problema de pandora o de que.
este fin de semana jugando pues mi sorpresa fue que cuando accedi a la memory para cargar otro juego me iba muy lenta le costaba cargar, meti otra que va perfecta en la psp y lo mismo, la probaba en otra psp y me iba normal.
No se que fallo puede tener la psp para que valla tan lenta.
Loren_Son escribió:
PARA dohko85:

OK, me he leido tu post, te cuento:

1.- Lo primero que tienes que hacer es un sistema pandora, para ello tengo que saber si tu PSP CLASSIC O FAT tiene Custom Firmware o no, pues en funcion de esa respuesta tendras un proceso u otro.

2.- La bateria que tienes que trucar es la de la PSP 1, PSP FAT, PSP CLASSIC, vamos que con la de la SLIM no puedes hacer nada.

Una vez me aclares estos puntos continuamos.

Un saludo


no tiene custom firmware, la otra pregunta es: todo el proceso para hacer la pandora se hace con la psp fat no? esa misma bateria funciona en la slim me imagino verdad?

gracias de antemano
Que quiere decir NAND?
Y otra cosa, en el menu pandora como se hace para que la bateria vuelva a su estado normal?
Bueno, estoy con la psp de un amigo, y tengo un problema, he de decir que esta es la 2ª psp que hago con pandora...
Después de haber hecho todo correctamente, siguiendo los manuales (lo hago desde linux), tengo creada la batería y la MS, meto la ms en la psp, meto la batería, se enciende la luz de la batería..., pero cuando voy a encender la psp, no se enciende, si la enciendo sin la batería, o con otra batería, no hay problema, pero con esta batería que da problemas...
No se enciende con la batería modificada, ¿a alguien más le ha pasado esto?

Gracias
marcolr escribió:Muchas gracias por contestar, pero sigo en las mismas, he mirado el manual pero tengo el mismo problema, tengo que poner m33creator dentro de psp\game y cuando voy a ejecutar me dice que no hay juegos, he probado con kernel 1.50 y con el 2.71 y siempre lo mismo.
También vi que había un autoinstalador pero lo han quitado porque contenia archivos que no se pueden publicar.
He mirado en otros hilos que me aparecian en la búsqueda y encontré este autoinstalador " Autoinstalador del Recovery Mode " que sirve para poner en 1.50, pero al ejecutarlo me llega a un punto y me pide que inserte el disco 2 y no tengo ni idea de que es eso, ya que en el manual del mismo no habla nada de eso.

Lo siento por tanta pregunta pero es que leo y leo y yo creo que lo hago bien pero no me reconoce las aplicaciones.

Un saludo


Bueno, os cuento, por fin!!!!!!!!!!! he resuelto mi problema.

Gracias a todos y especialmente a Loren_Son , aunque he visto "eso" cuando ya lo habia solucionado, aunque lo tendré a buen recaudo por si vuelvo a tener problemas.

Explico lo que hice:

1º.- Leer, leer y requeteleer tutoriales, posts de gente con problemas similares al mio, diferentes webs, etc

2º.- Pedir aqui ayuda a gente que sabe mucho más que yo de esto.

3º.- Después de probar todo lo que me han recomendado y seguir en las mismas "no hay juegos" encontré un autoinstaler con el que pude dejar la PSP con CF 2.71 a 1.50.

4º.- Una vez que la tuve en 1.50 todo sobre ruedas siguiendo los magníficos manuales (crear pandora y MS mágica, despertar del cementerio v3, etc) que hay en este y otros foros.

5º.- Resultado: 4 psp con firm 3.71 m33 hecho con el despertar del cementerio v3.

Y esto ha sido todo
Lo dicho, muchas gracias a todos, gracias a mis problemas y a leeros he aprendido mucho estos dias. Espero poder ayudar a alguien con mi escasa experiencia.

Un saludo
Por fin puede hacer el downgrade con pandora. Pero tengo un problema, y es que no puedo recuperar la bateria, ya que me arranca directamente en modo "pandora" y eso que antes de hacer el "down" pulse el /\ para que me hiciera una copia.

AYUDA !!
PARA Soldi3R :

Quita la bateria de la PSP, conecta el cargador y enciendela.

Una vez veas en XMB (menu de la PSP), coloca la bateria.

Ve a juegos => memory stick y ejecuta el PANDORA BATERY CREATOR

Creo recordar que el /_\ era hacer la copia de la bateria.
X era convertir la bateria
...

Utiliza el [] o el O para restaurarla, recomiendo el O.

Para marcolr :

Pues nada, bienvenido al club pandora/despertar.
Me alegro de que haya salido la cosa.

PARA Souf :

Si colocas en la PSP una bateria modificada, ese será el comportamiento, leera la memory y si es PANDORA, pues te saldrá el menu de PANDORA en la PSP. Si la tarjeta no lo es, o tiene algo mal, SE ENCENDERA LA LUZ DE LA BATERIA PERO PANTALLA EN NEGRO.

Creo que tu problema esta en la tarjeta de memoria.

PARA Royal PSP :

NAND= es la memoria principal de la PSP. Por hacer un simil, digamos que es el disco duro de la PSP.

Para convertir la bateria, mira la respuesta que le doy a Soldi3R.

PARA dohko85 :
Pues sin PSP CLASSIC con custom firmware la cosa se complica un pelin, te cuento las opciones que tienes:

1.- NECESITAS EL JUEGO LUMINES I ( actualizas a 3.50, downgradeas a 1.50 con el juego y ya tienes PSP con custom firmware, asi haces pandora de forma normal)

2.- NECESITAS NO TENER MIEDO Y UN AUTOINSTALER DE PANDORA ( al no tener miedo, modificas fisicamente tu bateria para que funcione como pandora, y con el autoinstaler creas la magic memory pandora)

3.- NECESITAS UNA BATERIA DATEL MODIFICADA Y UN AUTOINSTALER DE PANDORA ( te compras esta bateria (Datel ya la vende como PANDORA, es roja) y con el autoinstaler creas la magic memory)

¿ Por que opcion apuestas?

UN SALUDO
Loren_Son escribió:PARA Soldi3R :

Quita la bateria de la PSP, conecta el cargador y enciendela.

Una vez veas en XMB (menu de la PSP), coloca la bateria.

Ve a juegos => memory stick y ejecuta el PANDORA BATERY CREATOR

Creo recordar que el /_\ era hacer la copia de la bateria.
X era convertir la bateria
...

Utiliza el [] o el O para restaurarla, recomiendo el O.


UN SALUDO


Muxas, muxas Gracias Loren_Son [oki] te debo una !
Loren_Son escribió:NECESITAS UNA BATERIA DATEL MODIFICADA Y UN AUTOINSTALER DE PANDORA ( te compras esta bateria (Datel ya la vende como PANDORA, es roja) y con el autoinstaler creas la magic memory)

Muy bien explicado todo, aunque me quedo con este método para mi PSP Slim. Gracias.
Loren_Son escribió:PARA Soldi3R :

Quita la bateria de la PSP, conecta el cargador y enciendela.

Una vez veas en XMB (menu de la PSP), coloca la bateria.

Ve a juegos => memory stick y ejecuta el PANDORA BATERY CREATOR

Creo recordar que el /_\ era hacer la copia de la bateria.
X era convertir la bateria
...

Utiliza el [] o el O para restaurarla, recomiendo el O.

Para marcolr :

Pues nada, bienvenido al club pandora/despertar.
Me alegro de que haya salido la cosa.

PARA Souf :

Si colocas en la PSP una bateria modificada, ese será el comportamiento, leera la memory y si es PANDORA, pues te saldrá el menu de PANDORA en la PSP. Si la tarjeta no lo es, o tiene algo mal, SE ENCENDERA LA LUZ DE LA BATERIA PERO PANTALLA EN NEGRO.

Creo que tu problema esta en la tarjeta de memoria.

PARA Royal PSP :

NAND= es la memoria principal de la PSP. Por hacer un simil, digamos que es el disco duro de la PSP.

Para convertir la bateria, mira la respuesta que le doy a Soldi3R.

PARA dohko85 :
Pues sin PSP CLASSIC con custom firmware la cosa se complica un pelin, te cuento las opciones que tienes:

1.- NECESITAS EL JUEGO LUMINES I ( actualizas a 3.50, downgradeas a 1.50 con el juego y ya tienes PSP con custom firmware, asi haces pandora de forma normal)

2.- NECESITAS NO TENER MIEDO Y UN AUTOINSTALER DE PANDORA ( al no tener miedo, modificas fisicamente tu bateria para que funcione como pandora, y con el autoinstaler creas la magic memory pandora)

3.- NECESITAS UNA BATERIA DATEL MODIFICADA Y UN AUTOINSTALER DE PANDORA ( te compras esta bateria (Datel ya la vende como PANDORA, es roja) y con el autoinstaler creas la magic memory)

¿ Por que opcion apuestas?

UN SALUDO


Gracias Loren_Son, pero cuala es la diferencia que hay en pulsar el [] y el O?

Y también cuala es la diferencia entre Nand y Flash?

Ya se que pido más que el gobierno pero si no me queda claro esto, no podre desbrickear mi PSP
Gracias de Antemano
Loren_Son escribió:
PARA dohko85 :
Pues sin PSP CLASSIC con custom firmware la cosa se complica un pelin, te cuento las opciones que tienes:

1.- NECESITAS EL JUEGO LUMINES I ( actualizas a 3.50, downgradeas a 1.50 con el juego y ya tienes PSP con custom firmware, asi haces pandora de forma normal)

2.- NECESITAS NO TENER MIEDO Y UN AUTOINSTALER DE PANDORA ( al no tener miedo, modificas fisicamente tu bateria para que funcione como pandora, y con el autoinstaler creas la magic memory pandora)

3.- NECESITAS UNA BATERIA DATEL MODIFICADA Y UN AUTOINSTALER DE PANDORA ( te compras esta bateria (Datel ya la vende como PANDORA, es roja) y con el autoinstaler creas la magic memory)

¿ Por que opcion apuestas?

UN SALUDO


ya tengo una psp classic con la v3.02 OE-B, estoy siguien los pasos y cuando llego al paso 11, (quitar el usb y abrir el "Pandora's Battery Firm. Installer." ) no me sale nada, "no hay juegos"

EDITO.problema resuelto, tenia que reiniciar la consola y ya me salen

el proceso ya lo he acabado, se supone que ya es una "Pandora"...ahora la cosa es, puedo meterle la bateria de la psp classic, en la psp slim???
Miraré lo que me has dicho, porque yo creía que el problema era de la batería, ya que aunque no saliera nada, y la pantalla siguiera en negro, sí que se ve como se enciende la retroiluminación, pero ahora no, es como si siguiera apagada..., no hay ningún cambio ni en la pantalla ni en la retroiluminación, ni enciende la luz de la MS, que sería lo lógico, lee de la MS, y si no hay nada, no hace nada, pero al menos al acceder a la MS se tiene que encender la luz, y no lo hace...
Loren_Son escribió:PARA Souf :

Si colocas en la PSP una bateria modificada, ese será el comportamiento, leera la memory y si es PANDORA, pues te saldrá el menu de PANDORA en la PSP. Si la tarjeta no lo es, o tiene algo mal, SE ENCENDERA LA LUZ DE LA BATERIA PERO PANTALLA EN NEGRO.

Creo que tu problema esta en la tarjeta de memoria.
PARA Souf :

Prueba a encenderla con el cargador, con y sin tarjeta y me cuentas.

PARA dohko85:

Si tu bateria CLASSIC PANDORA, se puede utilizar en SLIM.

PARA Royal PSP:

Cito del tutorial:

del tutorial escribió:- O bien lo hacemos sin backup, presionando []

Para devolverla a su estado original y que además cargue al inicio (carga más rápida)

- Para este modo (no demasiado testeado), tras que cargue este Battery Changer, presionamos O


Mi explicacíon: el boton [] lo que hace es ponerle un numero de serie generico. El boton O hace lo mismo, pero ademas dicen que la bateria carga mas rapido.

Existe otro metodo L+R, pero no lo recomiendo, pues a bastantes usuarios les ha dado problemas reescribir la imagen de su emprom.

RESPECTO DE NAND Y FLASH:

NAND= es la memoria principal de la PSP. Por hacer un simil, digamos que es el disco duro de la PSP.

FLASH: indica que la memoria es del tipo: NO VOLATIL

Para explicarlo con detalle haria falta una o varias clases de electronica, y ademas no se si los conocimientos aun estan bien en mi cabeza, jejeje.

PARA Soldi3R

ME ALEGRO DE QUE YA ESTES PANDORIZADO, JEJEJE

UN SALUDO
Loren_Son escribió:PARA Souf :

Prueba a encenderla con el cargador, con y sin tarjeta y me cuentas.

PARA dohko85:

Si tu bateria CLASSIC PANDORA, se puede utilizar en SLIM.

PARA Royal PSP:

Cito del tutorial:



Mi explicacíon: el boton [] lo que hace es ponerle un numero de serie generico. El boton O hace lo mismo, pero ademas dicen que la bateria carga mas rapido.

Existe otro metodo L+R, pero no lo recomiendo, pues a bastantes usuarios les ha dado problemas reescribir la imagen de su emprom.

RESPECTO DE NAND Y FLASH:

NAND= es la memoria principal de la PSP. Por hacer un simil, digamos que es el disco duro de la PSP.

FLASH: indica que la memoria es del tipo: NO VOLATIL

Para explicarlo con detalle haria falta una o varias clases de electronica, y ademas no se si los conocimientos aun estan bien en mi cabeza, jejeje.

PARA Soldi3R

ME ALEGRO DE QUE YA ESTES PANDORIZADO, JEJEJE

UN SALUDO


Muchisimas Gracias, pero otra cosa, se puede desbrickear la 3.71 M33? Y porque DAX ha inventado despertar del cementerio? Porque Pandora no arregla los bricks en 3.71 M33?

Gracias de antemano
PARA Royal PSP:

- Pandora surgio para desbrickear PSP CLASSIC, no es valido para SLIM.

- Despertar del cementerio, surgio a raiz de la aparición de la PSP SLIM, y D_A, se acordo de las CLASSIC y entonces lo hizo universal, tanto para CLASSIC como para SLIM.

Con pandora puedes downgradear desde cualquier firmware conocido hasta ahora (de 3.71 o 3.71 M33 hacia abajo, OJO SOLO EN PSP CLASSIC)

Con despertar puedes downgradear (es curioso, ya que ahora mismo lo que hace es subirte a la ultima version de firmware, xD. La historia es que 3.71 es el primero compatible para ambos modelos) desde cualquier versión de firmware y en cualquier PSP.

Espero te sea la info que pedias.

Un saludo
Ya pero puedo desbrickear la 3.71 M33 con Pandora?

Muchisimas gracias tio eres el mejor!! me has ayudado mucho!
Creo que hasta ahora no te he entendido.

Tienes una PSP con 3.71 M33 y o no te gusta y quieres cambiarla, o se te ha brickeado.

- Si tu PSP es CLASSIC, pandora la bajará a 1.50 sin problemas, y luego subes a la que quieras.

- Si tu PSP es SLIM, no utilices pandora, no es valido, ya que SLIM no trabaja bajo Kernel 1.50.

Esto es lo que quieres saber?

Un saludo
No exactamente, tengo una PSP FAT 3.71 M33. Y se me ha brickeado por cambiarle archivos en la flash (ya se ke soy noob) y quiero saber si Pandora puede downgradear mi psp muerta. O si quiero instalar otra vez 3.71 utilizo despertar del cementerio que es como pandora pero tambien te actualiza a 3.71 M33, cierto?
Cualquiera de los dos metodos te vale.

Si quieres volver a 3.71 M33 utiliza Despertar.

Si quieres otra version, utiliza pandora, bajas a 1.50 y subes a la que quieras.


Antes de tocar ahi, se ha de hacer una copia de toda la Flash0, por si te pasa eso, copiar=> pegar.

TODAS LAS COPIAS DE SEGURIDAD, SE HAN DE HACER SIN HABER MODIFICADO NADA ¿ok?
Loren_Son escribió:PARA Souf :

Prueba a encenderla con el cargador, con y sin tarjeta y me cuentas.
Con el cargador, la psp enciende, sin la batería, si luego le pongo la batería, y quito el cargador funciona sin problemas...
La tarjeta no influye en nada, hace lo mismo con tarjeta y sin ella...
Pues como te decia, la bateria la tienes en modo pandora, y funciona correctamente, hace posible que se lance el menu pandora, pero el problema es que en la memory no se encuentra dicha aplicacion, y de ahi la pantalla en negro.

La memory se supone que es pandora o la borraste?
Loren_Son escribió:Pues como te decia, la bateria la tienes en modo pandora, y funciona correctamente, hace posible que se lance el menu pandora, pero el problema es que en la memory no se encuentra dicha aplicacion, y de ahi la pantalla en negro.

La memory se supone que es pandora o la borraste?
La MS la he hecho varias veces, y sobre 2 MS que tengo...
Ya no se que hacerle...
Una question:
Vale una MS de 32 mb para hacer la memory stick magica?
Live Deco escribió:¿Vale una MS de 32 mb para hacer la memory stick magica?
No.
Akillber escribió:No.

ok gracias
A ver, una cosa que no me queda claro por más que la lea... tengo una psp con la que quiero hacer lo del pandora que tiene el firm 3.03 OE-A (mi duda és si tengo que tenerla en 1.50 o que) y hago lo del mspformat, creo las carpetas PSP\GAME y meto ahí lo que toca pero al iniciar en el XMB el "Pandora's Battery Firm. Installer" me salta este error "Imposible iniciar el juego (8002014C)", que hago? tambien he probado cambiando de las carpetas por PSP\GAM150.

Tengo que bajar primero mi 3.03 OE-A a 1.50??

Me echáis una mano por favor? Grácias por adelantado!
Chemi Kleira escribió:A ver, una cosa que no me queda claro por más que la lea... tengo una psp con la que quiero hacer lo del pandora que tiene el firm 3.03 OE-A (mi duda és si tengo que tenerla en 1.50 o que) y hago lo del mspformat, creo las carpetas PSP\GAME y meto ahí lo que toca pero al iniciar en el XMB el "Pandora's Battery Firm. Installer" me salta este error "Imposible iniciar el juego (8002014C)", que hago? tambien he probado cambiando de las carpetas por PSP\GAM150.

Tengo que bajar primero mi 3.03 OE-A a 1.50??

Me echáis una mano por favor? Grácias por adelantado!


A ver que se ha respondido mil veces.....

cuando en el tutorial se refiere a "tienes que tener acceso a kenel 1.5" se refiere a que tengas o el firmware 1.5 o un Custom firmware

tu tienes 3.03 oea muy bien! para acceder al kenel 1.5 tendras que ponerlo en el recovery mode!
En mi firma hay un tutorial sobre el recovery mode!
Tienes que entrar en recovery luego en configuracion y cambiar la opcion "Game folder homebrew" hasta que te ponga (currently 1.5 kernel)

Una vez hecho esto lo copias todo en game y veras como te funciona!
jamonazo2000 escribió:
A ver que se ha respondido mil veces.....

cuando en el tutorial se refiere a "tienes que tener acceso a kenel 1.5" se refiere a que tengas o el firmware 1.5 o un Custom firmware

tu tienes 3.03 oea muy bien! para acceder al kenel 1.5 tendras que ponerlo en el recovery mode!
En mi firma hay un tutorial sobre el recovery mode!
Tienes que entrar en recovery luego en configuracion y cambiar la opcion "Game folder homebrew" hasta que te ponga (currently 1.5 kernel)

Una vez hecho esto lo copias todo en game y veras como te funciona!


Aunque se hubiera respondido 5000000 veces no lo hubiera pillado aún [angelito]

Pandora's & MSMagic Successfull!!!! grácias jamonazo2000
Chemi Kleira escribió:
Aunque se hubiera respondido 5000000 veces no lo hubiera pillado aún [angelito]

Pandora's & MSMagic Successfull!!!! grácias jamonazo2000


jejej
una preguntilla: tengo la 3.5 de sony y no tengo el lumines, por lo tanto lo unico que puedo hacer es pandora o pagar 30 euros a una tienda. que me recomendais? es mejor hacer pandora cuando se te brikee o existe otra forma de desbrikear?
No te lo pienses, Pandora y MSMagic y en 10 minutos tienes lo que quieres! si lo haces todo bien siempre puedes volver tu batería a su estado normal,

Saludos.
Yo estoy hecho un lio...

cual de los dos tutos sigo para hacer lo de pandora o cual me recomendais??

el Instalar Pandora / D.C. V3 + MultiLoader IPL de Flash78 o el Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras de Alek??

Gracias y Saludos!!!
tengo otra dudilla: en el tuto dice que se necesitan 2 psp. es necesario?
y bastantes cosas del tuto no las entiendo. no hay un hilo como...para tontos(yo jeje)
y para que querria devolver la bateria al estado normal??
FrAn3k escribió:Yo estoy hecho un lio...

cual de los dos tutos sigo para hacer lo de pandora o cual me recomendais??

el Instalar Pandora / D.C. V3 + MultiLoader IPL de Flash78 o el Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras de Alek??

Gracias y Saludos!!!


Yo he seguido éste y sin problema ningúno http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522

obi-jorjum escribió:tengo otra dudilla: en el tuto dice que se necesitan 2 psp. es necesario?
y bastantes cosas del tuto no las entiendo. no hay un hilo como...para tontos(yo jeje)
y para que querria devolver la bateria al estado normal??


Necesitas dos porque se supone que una tiene que tener un CFW ó el Firm. 1.50 instalado para hacer la batería de Pandora y otra PSP que és a la que quieres hacer el Downgrader.

En tu caso si alguien te deja la batería de Pandora pues sólo necesitas la que quieras hacerle el Down como he dicho antes.

La batería de Pandora sólo la necesitas para esto pero no te iría bien para usarla normal por eso tienes que "devolverla" a su estado para que te funcione como de fábrica.

Saludos.
Preguta: Esto funciona en psp slim? Un amigo la tiene y qiere hacer un arreglo xDDD

Seguro q esto ya a sido preguntado, pero esque son 150 y pico páginas para mirar...

Salu2
Pues yo me he quedado atascado en el paso 11.

Cuando voy a ejecutar el Pandora's Battery Firm. Installer me voy a juegos-memory stick pero dentro no hay nada...y he seguido los pasos uno por uno.

Por cierto tengo un CF 3.51 m33-6 por si sirve de ayuda.

Gracias!!

EDITO:parece que mi error esn o tener habilitado lo del kernel 1.50 probare haber...
En que carpeta lo as metido???
ola wenas

yo debe ser ke soy el usuario mas tonto o mas negado de todo el otrolado.net xk no soy capaz de pasar del paso en el k hay ke poner lo de cd mspformat!!!! al abrir el menu inicio en mi ordenador le doy a ejecutar, tecleo CMD y me aparece eso del simbolo del sistema pero ya me sale con lo de C:\Documents and Settings\Nacho> komo narices hago para acceder al resto de los pasos??? necesito recuperar a mi pekeña blankita la echo de menos... ayuda xfavor!!! y ahora decidme si soy o no el mas negado de aki

gracias!
hola, soy nuevo en todo esto y no tengo ni ......... idea. Os comento: tengo una psp vieja y la tengo actalizada con firdware 3.71, la versión 3.71 m33 es lo mismo?
Yo lo que quiero hacer es jugar a los juegos de psx en mi psp.... quiero jugar a mi filan 9 en mi pequeña......
Por favor, alguien me puede ayudar????
muchas gracias
kres escribió:ola wenas

yo debe ser ke soy el usuario mas tonto o mas negado de todo el otrolado.net xk no soy capaz de pasar del paso en el k hay ke poner lo de cd mspformat!!!! al abrir el menu inicio en mi ordenador le doy a ejecutar, tecleo CMD y me aparece eso del simbolo del sistema pero ya me sale con lo de C:\Documents and Settings\Nacho> komo narices hago para acceder al resto de los pasos??? necesito recuperar a mi pekeña blankita la echo de menos... ayuda xfavor!!! y ahora decidme si soy o no el mas negado de aki

gracias!


Entra en C:/WINDOWS/system32/cmd

despues pulsas cd..

lo pulsas unas cuantas veces y te dejara en la ruta c:\
yo debe ser ke soy el usuario mas tonto o mas negado de todo el otrolado.net xk no soy capaz de pasar del paso en el k hay ke poner lo de cd mspformat!!!! al abrir el menu inicio en mi ordenador le doy a ejecutar, tecleo CMD y me aparece eso del simbolo del sistema pero ya me sale con lo de C:\Documents and Settings\Nacho> komo narices hago para acceder al resto de los pasos??? necesito recuperar a mi pekeña blankita la echo de menos... ayuda xfavor!!! y ahora decidme si soy o no el mas negado de aki



BUeno ya te an respondido pones cd.. y hasta que te quedes en c:

Pon la carpeta que te as descargado de pandora en la raiz de de tu ordenador en c:

y entonces desde ahi pones cd pandora y sigues de ahi el tutorial y ya veras como lo consigues.

Y tranquilo que no eres el unico torpe que somos muchos
estoy relizando la parte primera de pandora

no soy capaz de realizar mspformat de mi memoria

cada vez que lo intento me da este error

open error ( read )

alguien sabe como solucionarlo
En que letra tienes puesta tu psp, igual no coincide con el del tutorial y en eso es en lo que fallas
AitorFR escribió:En que letra tienes puesta tu psp, igual no coincide con el del tutorial y en eso es en lo que fallas

Hola, ya se que habré hablado de esto mil veces, pero no me aclaro.... no tengo ni idea.
Tengo una psp vieja versión oficial 3.71; lo que me interesa a mi es jugar a juegos de psx en ella. Tengo el FF 9 original y me gustaría jugar con el en la psp. He leido miles de cosas, pandora, despertar del cementerio. Solo quería ayuda para hacer estas cosas, como llegar a jugar a juegos de psx en mi psp.
Por favor, necesito ayuda.
Tengo una psp vieja versión oficial 3.71; lo que me interesa a mi es jugar a juegos de psx en ella. Tengo el FF 9 original y me gustaría jugar con el en la psp. He leido miles de cosas, pandora, despertar del cementerio. Solo quería ayuda para hacer estas cosas, como llegar a jugar a juegos de psx en mi psp.



bueno yo no estoy muy puesto en el tema, pero te voy a dejar algun enlace a unos tutos para ver si te pueden servir de ayuda por lo menos de orientacion.


[url=http://]http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL--Pasar-juego-de-PSX-a-EBOOT-PBP-para-cargarlo-en-nuestra-PSP_703000?highlight=jugar+a+juegos+psx[/url]


[url=http://]http://www.elotrolado.net/hilo_-Minituto--Jugar-PSX-con-opening-plugin-modificado_709166?highlight=jugar+a+juegos+psx[/url]



Lo que no se si tendras que modificar el firmware

Espero que te sirva para algo esta contestacion

Un saludo.
me que do en el paso 11 por favor alguien me puede echar una mano no me deja ejecutar el pandora,s battery firm me dice que imposible iniciar el juego (80020148) lo he intentado por aciva y por pasiva pero siempre lo mismo.
ya de paso pregunto otra cosa me compre una bateria ya modificada en una tienda de internet por lo que mi pregunta es una vez que haga la MS ya no continuo ¿verdad?

salu2
hviti escribió:me que do en el paso 11 por favor alguien me puede echar una mano no me deja ejecutar el pandora,s battery firm me dice que imposible iniciar el juego (80020148) lo he intentado por aciva y por pasiva pero siempre lo mismo.


tienes que acerlo en una que tenga el firmware modificado para que te funcione....

si lo tiene modificado y te sigue sin funcionar cuando metas lo de pandora apaga y enciende la PSP y haber si te salen intentalo en las dos carpetas...

Si te sigue el error ya sabes donde estamos que somos muchos y seguro que alguno a tenido el mismo error que tu.
2618 respuestas