Pues mira, sigo los siguientes pasos, ya que uso un tutorial con un autoinstalador Pandora:
CONVERTIR EN MAGICAS MS Y BATERIA:
(Usando una FAT con 3.71 M33, puesto el folder de homebrew a 1.5 kernel en el Recovery antes de nada).
- Inserto en la FAT mi ms de 4gb y la formateo.
- Conecto al usb la FAT.
- Sigo los tres primeros pasos del autoinstalador Pandora.
- Quito la ms y la vuelto a meter (he probado encendiendo y apagando tambien), despues hago el cuarto paso del autoinstalador Pandora y termino el programa.
- Copio en la carpeta GAME las carpetas necesarias (tambien tengo GAME150 y lo he probado ahi).
- Inicio los programitas desde Juegos->Memory Stick, pero entonces sale una pantalla con el logo de PSP en colores y despues de quedarse en negro un par de segundos sale el mensaje de ERROR .
Tambien he probado reiniciando la consola entre el paso 3 y el 4, y tambien reinciandola antes y despues, vamos, que he cacharreao hasta aburrirme jeje.
UNA DUDA : Si yo uso la memory stick de mi amigo, la que venia en la FAT de 1 gb y copio su contenido a mi pc, luego la formateo para tratar de convertirla en magica, y al final del proceso vuelvo a formatearla y copiar los datos desde mi pc, se conservara todo como esta al principio?
GRACIAS!