[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

Muy buenas colegas, a mi me ocurre lo mismo! estoy desesperado, estoy estancado con el paso 11, despues de ejecutar el pandora installer ese.. me sale este mensaje "imposible iniciar el juego (80020148)" y no es tema de k lo he puesto en la carpeta k no debía.. lo he probado en las dos, game y game150.

He probado de cerrar la consola, formatearla de los dos modos, por pc y por consola, pero sigue saliendome la mierda esa, además, tambien lo he probado con otra consola upgradeada, una con el firm 3.03, y otra con el 3.30. no me furula con niguna de las dos, de todos modos, he de mencionar k en el tutorial dice que hay k hacerlo con una consola brinkeada, a ke se refiere con eso? me haceis un lio XD. También he probado con extension y sin.

En fin a ver si me podeis echar una mano. El arcihvo bin, es vital? no lo puedo sacar de otro sitio?
la tengo en 3.71 m33

saludos y gracias
hviti escribió:la tengo en 3.71 m33


Has probado en las dos carpetas, tanto en la de GAME como en la de GAME150??

con esa version que es la que yo tengo te tiene que salir sin ningun problema.....

formateas y todo eso bien no??? siguiendo el manual no??
he seguido el manual al pie de la letra ya lo he reaslizado 3 veces hasta este paso en el que siempre me quedo, ahora acabo de cambiar las carpetas de game150 a game y sigue dandome el mismo error.
formateo hago lo del msdos y al ejecutar el pandora este zas error renombro el update.pbm a update y como si nada.

salu2 y gracias
hola, ayudenme tengo la psp 3.71 m33-2 y intento desbrikear la psp de mi amigo... sin embargo todo iba bien asta el punto
"11.- En nuestra PSP que hemos metido las carpetas anteriores, cargamos desde Juegos-Memory Stick la aplicación Pandora's Battery Firm. Installer" y al ejecutarlo me da error... no se puede iniciar el juego me dice... ke hago?? si no recussito la psp de mi amigo me degolla... ya ke le prometi desbrikearla hoy... T_T


estoy exo una axa en encontrar problemas XD
lo tienes que hacer en una psp que cargue las copias de seguridad...

Y lo tienes que meter en la carpeta de GAME


la memory estick te tiene que quedar nada mas abrirla

te tiene que poner una carpeta que ponga PSP y al lado el EBOOT. clicas en la carpeta de PSP y te tiene que salir dos carpetas una que ponga GAME y la otra que ponga GAME150
te metes en la carpeta de GAME y copias los archivos que te descargaste de pandora el de baterry y el de installer, pero los que estan dentro de las carpetas que te tiene que quedar luego dentro de GAME cuatro carpetas y en dos que ponga %.
Y desde ahi te tieen que salir.
Si no te sale apagas la psp y la enciendes y miras haber y a una manala los pasas a la otra carpeta a la de GAME150



mrK1 escribió:hola, ayudenme tengo la psp 3.71 m33-2 y intento desbrikear la psp de mi amigo... sin embargo todo iba bien asta el punto


Tienes que hacer pandora desde tu psp
yaya si el problema no es este... el problema es ke no me arrnca el pandora.... ke me pone error de arrancar el juego...

tengo las dos karpetas... GAME y GAME150 con sus 4 correspondientes archivos...

yo creo ke debe ser algo de mi version o el recovery
solo le tiens que meter a una los cuatro archivos
o a la de GAME o a la de GAME150

Pero eso si en la tuya que es la que esta con la version modificada no??
si lo estoy haciendo kon la mia.... de CF 3.71 m33-2

lo ke no entiendo es komo no me arranca el pandora... y me sale error T_T .... ami ya me passaba kon otros juegos... no los puedo arrancar...

voy a buscar soluciones... si sabeis algo... postead [idea]
as formateado todo bien y as seguido perfectamente todos los pasos no??

A ti en la tuya te tiene que salir

Entra en recovery y en configuracion cambia el karnel y haber si ahora te sale bien

Yo tengo la misma version que tu y no tengo ningun problema, meto lo de la bateria de pandora en la carpeta de GAME y solucionando alguna vez lo malo es que tengo que apagar y encender la psp pero bueno se soluciona y empieza a funcionar perfecatamente

Espero que lo consigas que no es dificil ya veras
[pos eso]
no no.. si dificil no es pero... tengo ahora puesto el karnel 1.50 xD

lo otro komo lo tienes puesto? porke si debe ser lo mismo... tendria ke funcionar komo dices...

solo hay 1 solucion...xD te digo lo ke tengo:

configuration--
Skip sony logo (disable)
Hide corrupt iconts (enable)
Game folder hmebrew (1.50 kernel)
autorun program (bla,bla,bla..) (enabled)
UMD mode ( nomral -UMD required-)
Fake region (disabled)
Free UMD (disabled)
Hard reset on Hombrew (disabled)
use Vshmenu (enabled)
XMB usb device ( MS)

advanced/advanced configuration---
plain madules in UMD/ISO (disabled)
Execute BOOT.BIN in UMD/ISO (disabled)

CPU speed--
speed in XMB (default)
Speed in UMD ( default)
MrK1 escribió: UMD mode ( nomral -UMD required-)


¿Tienes un UMD metido?, porque si no tienes que cambiar esta opción
por fin he pasado de punto, he pasado pidiendo la psp a una amiga que la tiene en version 3.52 m33.
he llegado al paso 14 pero creo que esto ya es para la bateria y ya compre una que hago sigo o ya puedo donwgradear

salu2

EDITO:ya esta donwgradeada a 1.50 jejejejejejeejeje

gracias compis
ME GUSTARÍA QUE RESALTARAIS, QUE REEDITARAIS EL TUTORIAL Y AÑADIERAIS LO DE BAJAR EL KERNEL A 1.50, YA QUE YO ME HE ESTADO ROMPIENZO LA CABEZA REPITIENDO TODOS Y CADA UNO DE LOS PASOS DEL TUTORIAL SIN PODER PASAR DEL 11. CREO K NO SOLO YO ME ENCONTRARÉ CON ESE PROBLEMA, YA QUE HOY PROBÉ DE DOWGRADEAR MI SLIM, CON DOS PSP "GORDAS" DE DOS AMIGOS, Y NI CON UNA NI CON LA OTRA PUDE HACERLO.

ASI QUE SI ES POSIBLE MODIFICAD EL TUTORIAL, Y NOS AHORRAREMOS MUCHOS POSTS INNECESARIOS.

GRACIAS.
Estoy contigo BacKstorm, pero si no te importa la proxima vez escribe en minusculas que parece que estas gritando y vas a escribir los mismo y mas educadamente. [jaja]

Un saludo.
Una pregunta rápida: tengo la batería de Pandora pero no me queda claro si para recargarla de corriente puedo hacerlo normal como siempre ó tengo que devolverla a su estado normal, alimentarla de corriente y volver a transformarla en Pandora???[toctoc] [toctoc]
Thanks!!
Puedes cargarla normal, pero para jugar la tienes que despandorizar
Hablaba con mayusculas por qué realmente estaba gritando, ya que en mi priemr post se me ignoró por completo :D, con este segundo si que me habies hecho caso. Las mayusculas tienen su utilidad segun en que casos. En fin, si os a molestado disculpadme. Ala, que os vaya bien, muaks.
hviti escribió:me que do en el paso 11 por favor alguien me puede echar una mano no me deja ejecutar el pandora,s battery firm me dice que imposible iniciar el juego (80020148) lo he intentado por aciva y por pasiva pero siempre lo mismo.
ya de paso pregunto otra cosa me compre una bateria ya modificada en una tienda de internet por lo que mi pregunta es una vez que haga la MS ya no continuo ¿verdad?

salu2


Ayer estuve toda la santa tarde con el mismo problema.... realize los pasos 4 veces y nada de nada. En la PSP fat que tengo (3.52M2) al realizar el paso 11 me decia que tenia que tener un version por enciama de la 2.71 y en la PSP Slim (3.60 Original) me daba el error de imposible iniciar el juego (80020148).... ¿Sabe alguien a que es debido?. HELP!!!!!

Salud@s
sularus escribió:
Ayer estuve toda la santa tarde con el mismo problema.... realize los pasos 4 veces y nada de nada. En la PSP fat que tengo (3.52M2) al realizar el paso 11 me decia que tenia que tener un version por enciama de la 2.71 y en la PSP Slim (3.60 Original) me daba el error de imposible iniciar el juego (80020148).... ¿Sabe alguien a que es debido?. HELP!!!!!

Salud@s


A ver que se ha respondido mil veces.....

Cuando en el tutorial se refiere a "tienes que tener acceso a kenel 1.5" se refiere a que tengas o el firmware 1.5 o un Custom firmware

Si tienes un custom firmware! para acceder al kenel 1.5 tendras que ponerlo en el recovery mode!
En mi firma hay un tutorial sobre el recovery mode!
Tienes que entrar en recovery luego en configuracion y cambiar la opcion "Game folder homebrew" hasta que te ponga (currently 1.5 kernel)

Una vez hecho esto lo copias todo en game y veras como te funciona!
CON TU PSP ORIGINAL SLIM EVIDENTEMENTE NO PUEDES CREAR PANDORA!!!!! Sirve para luego downgradearla pero no para crear la bateria y la stick
Enciende la psp fat mateniendo pulsado el gatillo R, te aparecerá un menú, ve a configuración, y tiene k algo del kernel, selecciona kernel 1.50, y vuelve a probar todo el proceso, en principio con eso basta.
vegetamarcel escribió:Hola, tengo una duda. Mirad, yo ya e pandorizado una psp "fat" con este tutorial, i me fue de perlas. Pero ahora tengo que hacerlo con una slim, mi pregunta es, sirve el mismo tutorial?
SALU2 y rapido por favor


No para preparar tu pandora para downgradear una slim puedes tienes que utilizar el despertar del cementerio

Esta es la ultima version
http://www.elotrolado.net/hilo_Despertar-del-Cementerio-V3_859402

Y aqui el tutorial de flash78
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396
joder no se porque se metio 3 veces el mismo mensaje!
Ya tengo mi PSP Slim a 3.71 M33.... muchas gracias.... ¿puedo ahora con la MS y la bateria de Pandroa pasar a 3.71m33 la fat (2.71M33)?

Salud@s a tod@s por vuestra ayuda
sularus escribió:Ya tengo mi PSP Slim a 3.71 M33.... muchas gracias.... ¿puedo ahora con la MS y la bateria de Pandora pasar a 3.71m33 la fat (2.71M33)?

Salud@s a tod@s por vuestra ayuda


si tu fat dices que esta en 2.71 de Dark alex?

Pues entonces lanzas la instalacion normal como pone en el readme o cualquier de los tutoriales que hay aqui!

Si tu psp esta en un firmware de sony entonces si necesitas pandora
Mi PSP está en 2.71 M33 ..... entonces no hace falta hacer pandora????... Me puedes indicar el manual a seguir????

MUCHISIMAS GRACIAS

SOYs LOS MEJORES
Esto funciona con la PSP Slim???
Buenas, a ver una duda resulta que me han dejado una PSP fat con version 2.81, yo ya tenia preparada una MS magica y la Bateria Pandorizada y nada la pongo y se le queda la luz de la bateria verde nada mas ponerla y nada no arranca ni nada ni me sale ningun menu, alguien sabe lo que le pasa???

He hecho algun paso mal?? yo he seguido el tutorial paso a paso pero nada que no me sale el menu...

EDITO: despues de unas busquedas he dado con el problema, la tarjeta de memoria era pequeña (512) asi que he probado con la de 1 GB y al pelo.
Pregunta.

Despues de haber echo mi MS Magica y la bateria Pandorizada, podre usar la MS y la Bateria como antes? Osea, puedo seguir usando la misma bateria para la PSP y la MS para guardar mis datos en ella?
Hey, tengo un problema. Al intentar lo del cmd en los primeros pasos del tutorial, el ordenador no me deja entrar en la carpeta, no se como hacerlo. Alguien me puede decir que tengo que hacer??
Askalon escribió:Hey, tengo un problema. Al intentar lo del cmd en los primeros pasos del tutorial, el ordenador no me deja entrar en la carpeta, no se como hacerlo. Alguien me puede decir que tengo que hacer??


Sera que no pones bien escrito todo, fijate bien.
Y pon la carpeta de pandora en la raiz de C

Un saludo.
ayuda :(...

tngo un memory stick pro duo d 1 gb. la bateria de toda la vida..
y un psp con 3.71 M33-2.

entro al cmd ( como indica en los primeros pasos )
entro al C:\pandora\mspformat

y abro el mspformat en F q es donde aparece mi memory stick...
y me sale Cannot open logical drive.

q stoy haciendo mal???

Imagen


ahh y otra pregunta ... como me doy cuenta si he instalado
correctamente el addon del kernel 1.50 en mi psp 3.71 M33 - 2
3LvIs escribió:y abro el mspformat en F q es donde aparece mi memory stick...


Buenas lo que haces mal es que cuando pones lo de mspformat.exe la primera vez le tienes que dar a enter y despues tienes que volver a poner mspformat.exe y la letra de donde tienes metida la psp.

3LviS escribió:ahh y otra pregunta ... como me doy cuenta si he instalado


Vas a ajustes del sistema y luego informacion del sistema y ahi te sale todo.
Hola, ya tengo mi bateria de la psp fat pandorizada, e conseguio el objetivo de pasar el 3.60m33 a la psp slim, pero ahora kiero poner de nuevo la bateria de la fat en modo normal para poder usarla...
como lo hago?

saludos
Hola, ya tengo mi bateria de la psp fat pandorizada, e conseguio el objetivo de pasar el 3.60m33 a la psp slim, pero ahora kiero poner de nuevo la bateria de la fat en modo normal para poder usarla...


si cuando estabas creando la bateria pandora la primera vez que as entrado en pandoras battery creator le as dado al triangulo ahora tienes que entrar otra vez en pandoras battery creator y darle a cuadrado y despues sacarla un par de minutos de la psp y ya esta
Lo que yo no entiendo es que, cada vez que uso Pandora, mi PSP se inicie con la pantalla en negro.
Gracias, ya me a vuelto a la normalidad ;)

saludos
Hola tengo una duda y no puedo avanzar, me sale el siguiente error cuando tengo hasta el paso:
"11.- En la PSP que hemos metido las carpetas anteriores, cargamos desde Juegos-Memory Stick la aplicación Pandora's Battery Firm. Installer."
Cuando kito el usb y voy a la memory stick y me aparecen 4 elementos: 2 de ellos me salen como datos dañados y otros 2 son el "Pandora's Battery Firm. Installer" y el Pandora's Battery Creator". Le doy a Pandora's Battery Firm. Installer, carga la pantalla y luego sale "Imposible iniciar juego. (8002014C), A Q SE REFIERE CON ESO? y no crea el .bin... :-( ayudenme plis
Hola! Me he releido varias veces el tutorial pero hay algo que no me acaba de quedar claro...

una vez hago todo el proceso, e instalo el CF 3.71 M33 mediante el Despertar del Cementerio ¿tengo que despandorizar la bateria y la MS? ¿si formateo después la MS la consola volverá a su estado original o seguirá con el CF 3.71 M33 pudiendo cargar backups y homebrew?

Muchas Gracias ^_^
una vez hago todo el proceso, e instalo el CF 3.71 M33 mediante el Despertar del Cementerio ¿tengo que despandorizar la bateria y la MS? ¿si formateo después la MS la consola volverá a su estado original o seguirá con el CF 3.71 M33 pudiendo cargar backups y homebrew?


Hola buenas formateala y da igual ya que lo que as modificado a sido la consola no la MS.


11.- En la PSP que hemos metido las carpetas anteriores, cargamos desde Juegos-Memory Stick la aplicación Pandora's Battery Firm. Installer."


Entra en recovery y cambia el kernel
una vez hago todo el proceso, e instalo el CF 3.71 M33 mediante el Despertar del Cementerio ¿tengo que despandorizar la bateria y la MS? ¿si formateo después la MS la consola volverá a su estado original o seguirá con el CF 3.71 M33 pudiendo cargar backups y homebrew?
Hola buenas formateala y da igual ya que lo que as modificado a sido la consola no la MS.


Muchas gracias, esa era la duda que tenia, no sabia si los datos se guardaban en la MS o en la memoria de la consola.
Gracias ^_^
Buenas tardes!

Estoy intentando crear una bateria y ms magicas con una FAT 3.71 M33, para poder downgradear despues mi SLIM 3.60 a M33.

El caso es que haga lo que haga, y siga el tutorial que siga, siempre pasa lo mismo. Cuando ejecuto los programitas para crear la bateria y la ms me pone un error del tipo: "Impoible iniciar juego".

He probado mil cosas posibles y toqueteado todo lo que puedo, perro nada. Me pregunto si tiene algo que ver que mi ms sea original de sony pro duo de 4 gb, que he leido que podian dar problemas.

Ademas, pongo el kernel de la FAT a 1.5, que me han comentado que no funciona si no.

Podria ser? Si no es asi, alguien tiene alguna idea?

GRACIAS, soy un hombre desesperado! JEJE.
TWOPELU escribió:El caso es que haga lo que haga, y siga el tutorial que siga, siempre pasa lo mismo. Cuando ejecuto los programitas para crear la bateria y la ms me pone un error del tipo: "Impoible iniciar juego".



Bueno yo me decanto por que es la tarjeta, pero bueno prueba unas cosillas.

Me imagino que lo estas intengando hacer en la psp fat, no??
Bueno cuando metas los programas apaga la psp y la enciendes y haber si tienes suerte.
En que carpeta la estas metiendo???
Pues mira, sigo los siguientes pasos, ya que uso un tutorial con un autoinstalador Pandora:

CONVERTIR EN MAGICAS MS Y BATERIA:

(Usando una FAT con 3.71 M33, puesto el folder de homebrew a 1.5 kernel en el Recovery antes de nada).

- Inserto en la FAT mi ms de 4gb y la formateo.
- Conecto al usb la FAT.
- Sigo los tres primeros pasos del autoinstalador Pandora.
- Quito la ms y la vuelto a meter (he probado encendiendo y apagando tambien), despues hago el cuarto paso del autoinstalador Pandora y termino el programa.
- Copio en la carpeta GAME las carpetas necesarias (tambien tengo GAME150 y lo he probado ahi).
- Inicio los programitas desde Juegos->Memory Stick, pero entonces sale una pantalla con el logo de PSP en colores y despues de quedarse en negro un par de segundos sale el mensaje de ERROR .

Tambien he probado reiniciando la consola entre el paso 3 y el 4, y tambien reinciandola antes y despues, vamos, que he cacharreao hasta aburrirme jeje.

UNA DUDA : Si yo uso la memory stick de mi amigo, la que venia en la FAT de 1 gb y copio su contenido a mi pc, luego la formateo para tratar de convertirla en magica, y al final del proceso vuelvo a formatearla y copiar los datos desde mi pc, se conservara todo como esta al principio?

GRACIAS!
hola a ver si me podeis echar una mano porque he pandorizado tres veces la bateria y la memory y la meto en una slim (3.60)y se queda la pantalla en negro no sale el menu y solo se enciende la luz de power,y claro no puedo downgradear y sin embargo la pongo en una psp classic si que funciona y he bajado a 1.50 y bien he vuelto a pandorizar otra vez todo con la version 1.50 aver si era eso y nada lo pongo en la slim y sigue igual.
alguna idea gracias por adelantado
Yo aun no he llegado a ese paso desgraciadamente, pero me he leido los tutoriales hasta asquearme y tengo entendido que es normal lo de la pantalla negra.

Simplemente pulsa X y empezara a trabajar (creo que parpadearan las luces), luego terminara y se apagara y listo.
Hola cuando meteis las subcarpetas de "batery" e "installer" y despues meteis el update, cuando ejecutas con la psp en Juegos>memorystick el installer, me aparece "imposible iniciar juego"
y ahi mismo en memorystick me salen 2 archivos como datos dañados.

Q es lo me me pasa? ayuda plz
Twopelu escribió:UNA DUDA : Si yo uso la memory stick de mi amigo, la que venia en la FAT de 1 gb y copio su contenido a mi pc, luego la formateo para tratar de convertirla en magica, y al final del proceso vuelvo a formatearla y copiar los datos desde mi pc, se conservara todo como esta al principio?


Yo probaria ha hacer lo que la de 1gb ya que seguro que te sale bien.



Dark_Wizard_ escribió:Hola cuando meteis las subcarpetas de "batery" e "installer" y despues meteis el update, cuando ejecutas con la psp en Juegos>memorystick el installer, me aparece "imposible iniciar juego"


Si leerias un poco mas arriba igual darias con la solucion Twopelu esta con la misma pregunta, tu estas haciendo los mismos paso que el??
2618 respuestas