davile escribió:Hola a todos,una preguntilla
un amigo tenia un CF y se la ha prestado a no se quien,el tema es que ahora la tiene en 3.52(oficial de sony)
mi bateria es pandora,pero la MS no,los archivos de la MS pandora que hice con la bateria los tengo copiados en el pc,si formateo una MS y le meto esos archivos,me deberia de encender la psp en modo pandora???
Sino es asi,como hago solo la MS pandora,lo hago tal como dice el TUTO,solo lo referente a la MS.
Graciassssssssssssss
Si tienes todo lo que te generó la primera vez, incluso el msipl.bin, tienes que realizar los dos pasos desde el pc:
1.- Mspformat.- Que no formatea, lo que hace realmente es reservar un espacio para poder escribir posteriormente el IPL en la tarjeta.
2.- Msinst.- Que te instala en contenido de msipl.bin en la tarjeta.
Tras realizar estos dos pasos copias el contenido que tienes guardado y ya tienes tu tarjeta Pandora.
La única pega para no distribuir así el contenido de la tarjeta (algo que ahorraría muchos problemas a la gente) es que la mayor parte de los arhivos de Pandora están firmados por sony con lo que sería ilegal la distribución de dichos archivos.
trisa29 escribió:Tengo dos dudas respecto del manual :
1.-El apartado del manual que dice : "Copia un UPDATE.PBP (el anterior vale) del fw oficial al que quieres downgradear, a nuestra MS "mágica"
, se refiere al archivo renombrado qeu viene en elpack pandora ???
2.- el procedimiento de downgradear hay que hacerlo con la pspconectado a la corriente o solo por bateria de servicio ??
A la primera pregunta se refiere a un firmware de sony. Por eso te pone que el anterior vale. A la hora de crear la tarjeta tienes que poner un update.pbp que realmente es la actualización oficial a 1.50. Si no has borrado nada ya lo tienes copiado y te downgradeará a 1.50.
En cuanto a la segundo pregunta, da igual siempre que tengas suficiente batería. Yo no la conecto a la corriente hasta que no ha terminado y no me he fijado pero no baja mucho el porcentaje de carga de la batería.