rethen
escribió:Tengo una PSP con la ranura de la Memory Stick rota y en garantía, pero con 3.52 M33-4, y planeo borrarle la flash0 para enviarla a Sony (Diré alguna excusa como que petó instalándole una actualización para que fuera compatible con mi PS3), pero me preocupa que me la reenvíen diciendo que no lo cubre la garantía.
Ponle una version oficial de sony, actualizandolo online. Y entonces se la llevas con la version oficial y asi no te podran decir nada de nada.
Live Deco escribió:Estoy siguiendo los pasos de pandora, pero despues de hacer el msporfmat, en poner la ms en la psp no me la reconoce, alguna solución?
Pero antes de hacer el mspformat, te la reconocia???
Si es que si igual sin darte cuenta as quitado el cable antes de que acabara de formatear y as dañado algo de la memory.
Intenta en formatearla desde tu pc haber si te la reconoce, si no intenta hacer un scandisk.
-EvAnGeLiOn- escribió:Una preguntita, estaba pensadno en pillarme una bateria pandora ( de esas rojas ) que venden en nosolochips, pero veo que hay dos versiones, una es para la psp slim con un amperaje de 1200 mAh, y otra para la psp fat con un amperaje de 1800 mAh, cual de las dos me pillo mejor que ambas cuestan lo mismo ...
Bueno lo primero cuantas psp pas a modificar??? Ya que si solo es para modificar la tuya no se si te saldra muy rentable eso de comprarte una bataria de pandora, por lo menos para mi opinion.
Y si es para la slim comprate la de 1200, pero creo que igualmente tambien te valdra la otra la d e1800