[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

moseriano escribió:ola caxo perros ke tal, tenia un pregunta ke aceros, e echo varios downgrades a varias psp y todo de puta mare, pero como consigo volver al menu normal de mi psp si cada vez ke la enchufo me sale el menu pandora?


Tienes que despandorizar tu bateria....
moseriano escribió:ola caxo perros ke tal, tenia un pregunta ke aceros, e echo varios downgrades a varias psp y todo de puta mare, pero como consigo volver al menu normal de mi psp si cada vez ke la enchufo me sale el menu pandora?


Tienes que despandorizar tu bateria....
moseriano escribió:ola caxo perros ke tal, tenia un pregunta ke aceros, e echo varios downgrades a varias psp y todo de puta mare, pero como consigo volver al menu normal de mi psp si cada vez ke la enchufo me sale el menu pandora?


Tienes que despandorizar tu bateria....
mira tu ke listo, pero como lo ago figura?
moseriano escribió:mira tu ke listo, pero como lo ago figura?



Pues si un poco listo si que soy en este tema jeje.

Lo que tienes que hacer es volver a ir al apartado de juegos y ahi seleccionas lo de battery creator y cuando te abra le das al cuadrado.... y ya esta

Por cierto antes de pandorizarla le diste al triangulo para que te hiciera una copia de seguridad???
si eso lo se xatin, pero lo ke no me aclaro es al volver a juegos pk no se volver, siempre me sale el menu de pandora y de ahi no salgo.
moseriano escribió:si eso lo se xatin, pero lo ke no me aclaro es al volver a juegos pk no se volver, siempre me sale el menu de pandora y de ahi no salgo.



Haber palomito, el menu de pandora me quiero imaginar que es cuando se te queda la pantalla negra y te quiere bajar de version a la 1.50 no???


si es asi, arranca la psp con el cable de alimentacion y luego le pones la bateria y la despandorizas...
el puto amo te debo un cubata xD
ola quisiera saber si con la bateria pandora se puede pasar del firmware 3.71 oficial al cfw 3.71 directamente, sin acer downgraders o ace falta
hola e estado leyendo bastante el post este pero no se porque no consigo seguir con el proceso haber os explico tengo una psp slin version3.71 el tema es que en el primer paso como quien dice cuando tienes que meterle mspformat me dice: pseudo format is not necesary. sigo haciendo los siguientes pasos y le meto lo de batery installler y eso y cuando lo voy a a egecutar me pone:imposible iniciar el juego(8002014c) e leido que hay unas conolas que hay que iniciarlas con el R pulsado se lo e hecho y tampoco haber si me podeis hechar una mano. un saludo y gracias por adelantado
moseriano escribió:el puto amo te debo un cubata xD



jeje, ta echo



Ben10_psp escribió:ola quisiera saber si con la bateria pandora se puede pasar del firmware 3.71 oficial al cfw 3.71 directamente, sin acer downgraders o ace falta


Antes de hacer pandora con tu psp, necestias una psp con el firm modificado... Ya que si no no puedes hacerlo tu solo con la tuya...




maestro jefe escribió:hola e estado leyendo bastante el post este pero no se porque no consigo seguir con el proceso haber os explico tengo una psp slin version3.71 el tema es que en el primer paso como quien dice cuando tienes que meterle mspformat me dice: pseudo format is not necesary. sigo haciendo los siguientes pasos y le meto lo de batery installler y eso y cuando lo voy a a egecutar me pone:imposible iniciar el juego(8002014c) e leido que hay unas conolas que hay que iniciarlas con el R pulsado se lo e hecho y tampoco haber si me podeis hechar una mano. un saludo y gracias por adelantado



Lamentablemente con tu psp no puedes hacerlo ya que tienes un firm original, necesitas o una psp con el firm modificado o una bateria pandora.....
tengo tambien una PSP normal de las primeras ya Downgradea con esa podria Downgradear la slim, bueno lo he intentado con la PSP antigua y llego mas lejos me quedo en el paso:Copia el archivo msipl.bin a nuestra carpeta pandora/msinst/ , abre de nuevo la instancia de CMD y haz lo siguiente. cuando lo hago me dice can´t open msipl.bin_
en EOL no aceptamos la pirateria.
maestro jefe escribió:tengo tambien una PSP normal de las primeras ya Downgradea con esa podria Downgradear la slim, bueno lo he intentado con la PSP antigua y llego mas lejos me quedo en el paso:Copia el archivo msipl.bin a nuestra carpeta pandora/msinst/ , abre de nuevo la instancia de CMD y haz lo siguiente. cuando lo hago me dice can´t open msipl.bin_



Sigues todo a la perfeccion???

escribe los pasos que haces...
Gracias por el manual.

Aun no me he leido el tutorial porque no he tenido tiempo. El caso es que me van a dejar una psp ya brickeada para hacer el proceso y me gustaría saber si en algún pasó es posible que esta psp se joda.
Una pregunta, es posible crear la MS magic sin tener una psp con CF ??

He visto por ahi un manual que se puede hacer desde el propio ordenador la MS magica, pero no se si es fiable.
La memory teniendo los datos ya creados,no hace falta una custom firmware,pero hay que hacerle un par de cosas solo
Pues quiero ejecutar el pandora, y he repetido mil veces los pasos pero cuando voy a ejecutar el pandora en la PSP no me sale nada para ejecutar en memory stick me pone No hay juegos como si no tuviera nada... ¿Podria ser la memoria?
davile escribió:La memory teniendo los datos ya creados,no hace falta una custom firmware,pero hay que hacerle un par de cosas solo

He visto un video de un manual ( con el despertar v3 ) que basicamente hace:
- mspformat
- msinst
- copiar archivos a la MS

Y con eso ya esta creada :)
koko_malaga escribió:Pues quiero ejecutar el pandora, y he repetido mil veces los pasos pero cuando voy a ejecutar el pandora en la PSP no me sale nada para ejecutar en memory stick me pone No hay juegos como si no tuviera nada... ¿Podria ser la memoria?



Mirale el kernel que este en 1.50 o si no cuando metas lo de pandora apaga la psp y la vuelves a encender y te saldran los archivos...
AitorFR escribió:


Mirale el kernel que este en 1.50 o si no cuando metas lo de pandora apaga la psp y la vuelves a encender y te saldran los archivos...
Gracias AitorFR tenia el kernel en 1.50 ya tiene mi colega su PSP con el CF, saludos y gracias por este gran tuto.
A ver, mis problemas...

Para empezar, he usado una memory stick de 2gb Sony falsa... y una vez terminado todo el proceso, iniciaba con la memory stick preparada y la bateria tambien... y nada, pantallazo negro...

Ahora ando probandolo con mi memory stick 1gb Sandisk original, pero ahora mi psp (3.71 M33-4) no me detecta las aplicaciones de dentro de "game" ni que lo haga con "game150"...

Alguna sugerencia?

*Edito: Que no me acordé de decir que ahora tengo una batería modificada, sin possibilidad de volverla a su estado normal...

Supongo que si desde la mmstick original, puedo cargar las aplicaciones, con sacar un backup de mi otra bateria, podria arreglar la modificada.
Pues yo estoy intenando hacer esto para un amigo.. y cuando intento abrir la aplicacion de pandora (de modificar bateria i mstick), me da un error :

8002014C

Tengo en la mia el CF M33-3 3.71
mmmm vale, ahora tengo todo correcto, menos que no puedo volver mi bateria a su estado original.

Help please.

[360º]
wieder escribió:mmmm vale, ahora tengo todo correcto, menos que no puedo volver mi bateria a su estado original.

Help please.

[360º]


Idem de lo mismo, solo que mi batería no carga, está en 0% y por mucho que la deje cargando no sube, ¿hay manera de recuperarla?
Me han dejado una psp de las gordas con custom firmware que al arrancar solo enciende el led verde. La pantalla se queda en negro permanentemente. Dice que la apagó despues de jugar y la siguiente vez que fue a jugar ya estaba así.
Tengo una bateria de pandora y una MS de Sony de 1gb con la que he instalado el Custom Firmware en otras psp sin problemas, he probado a ponerla en esta estropeada y al arrancar enciende todas las luces pero no me sale nada en la pantalla.

¿La psp esta brickeada o es otro tipo de averia?

¿Hay que cambiar algún archivo en la memory para desbrickear con respecto a downgradear?

Saludos
Utiliza despertar, es posible que la psp estuviese en 3.71sin kernel mixto, y entonces no hay soporte de pantalla
Loren_Son escribió:Utiliza despertar, es posible que la psp estuviese en 3.71sin kernel mixto, y entonces no hay soporte de pantalla



Nada, no me funciona. Parace como que ni llegase a leer la memory.

Gracias por la sugerencia.
alltone


escribió:
Nada, no me funciona. Parace como que ni llegase a leer la memory.



Cuando metas en la psp que tienes estropeada y se enciendan las tres luces y luego se apaguen... dale a la "X" y haber si empieza a cargar ella solita..
AitorFR escribió:


Cuando metas en la psp que tienes estropeada y se enciendan las tres luces y luego se apaguen... dale a la "X" y haber si empieza a cargar ella solita..


Es que las luces no se apagan en ningún momento...
alltone


escribió:
Es que las luces no se apagan en ningún momento...



Que manual sigues el pandora o cementerio tambien????

Que version tiene la psp que estas intentando revivir???
El del cementerio, la versión el dueño no lo sabe y yo ahora no puedo saberlo :) pero me imagino que unos de los primeros de 3.xx
ayuda por favor cuando instalo 3.71m33 mis botones no se mueven y cuando tenia 3.51m33 la psp me funcionaba perfectamente

ahi alguna forma con pandora de instalar 3.51m33?
nono343 escribió:ahi alguna forma con pandora de instalar 3.51m33?



si, la bajas otra vez a 1.50 y la vuelves a subir...
¿Hay alguna manera de restaurar una batería pandorizada que marca 0% pero que pone carga completa? Es que no la doy restaurado porque sin querer borré el backup de la batería. :(
Tengo un problema que me ha surgido con pandora. Resulta que estaba modificando la mmc y en vez de darle a R +L y confirmar le di a L + X.

Solo se que despues de este paso al meter la mmc en la psp la luz naranja no deja de parpadear y por supuesto no la reconoce ni la maquina ni el ordenador. Que puedo hacer?

Gracias y saludos.
no me sale un paso:

despues del mspformat, y de poner las subcarpetas en PSP->GAME150, en Juego->memory stick no me sale nada de nada, porque me pasa?

Si tengo CF tengo que crear tambien PSP/GAME incluso sin utilizarla?
se puede hacer una bateria pandora con el firm 3.71mm33-2 puesto en una psp fat
esk a mi cuando quiero iniciar pandora bateri creator me dice
imposible iniciar el juego 80020148
Hola...... apenas me acabo de conseguir una PSP ya ntente crear la Magic Memory Stick y una JigKick Battery y no puedo.. me quedo en el paso numero 11 cuando voy a correr el Pandora's Battery Firm. Installer. y me marca este error 8002014C y ya no se que hacer de ahi.. por favor alguien me podria ayuar, ya estoy algo desesperado por que ya busque en donde sea y la recomendacion que me hacen es pedir una psp pprestada ya con la bateria pandorizada y pues no conosco a nadie que tenga un PSP asi
Twilight escribió:Hola...... apenas me acabo de conseguir una PSP ya ntente crear la Magic Memory Stick y una JigKick Battery y no puedo.. me quedo en el paso numero 11 cuando voy a correr el Pandora's Battery Firm. Installer. y me marca este error 8002014C y ya no se que hacer de ahi.. por favor alguien me podria ayuar, ya estoy algo desesperado por que ya busque en donde sea y la recomendacion que me hacen es pedir una psp pprestada ya con la bateria pandorizada y pues no conosco a nadie que tenga un PSP asi


Para crear la Magic Memory Stick y una JigKick Battery necesitas una PSP que POSEA UN CUSTOM FIRMWARE.. y deduzco por lo leido k la tuya es Firm OFICIAL.
Zekisoft escribió:
Para crear la Magic Memory Stick y una JigKick Battery necesitas una PSP que POSEA UN CUSTOM FIRMWARE.. y deduzco por lo leido k la tuya es Firm OFICIAL.


Hola Zekisoft... mira el problema mas grave que tengo es que no conosco a alguien por aqui que tenga siquira una psp, la unica opcion que tengo es crear la memory y la bateria, y pues ya me lei muchos manuales y casi todos me dicen lo mismo, sinceramente ya estoy algo desesperado...si pudiera llevaria mi psp con un tecnico, pero ni eso hay por aqui...
opción B pillate una bateria Datel, lo demás lo puedes pillar buscando por google, hay varios instaladores, saludos
Tengo una pregunta ya eh usado el Pandora anteriormente y perfecto, pero sucede solo lo eh utilizado en los PSP Fat, pero me eh comprado un PSP Slim con el FW 3.71, es posible aplicar este mismo proceso al Slim o es diferente? solo eso necesito saber gracias de antemano, un saludo.
sephiroth3000 escribió:Tengo una pregunta ya eh usado el Pandora anteriormente y perfecto, pero sucede solo lo eh utilizado en los PSP Fat, pero me eh comprado un PSP Slim con el FW 3.71, es posible aplicar este mismo proceso al Slim o es diferente? solo eso necesito saber gracias de antemano, un saludo



Tienes que conseguir una de esas psp fat que as usado pero tienen que ser de las gordas...

Bien sigues el despertar del cementerio v3 y ya tienes tu slim para poder cargar copias de seguridad..
ok gracias men por la respuesta, pero otra cosa que hay con la bateria son diferentes, la convierto sin problemas a la bateria especial con un PSP Fat? esperando tu respuesta saludos.
sephiroth3000 escribió:ok gracias men por la respuesta, pero otra cosa que hay con la bateria son diferentes, la convierto sin problemas a la bateria especial con un PSP Fat? esperando tu respuesta saludos.



Si, la pandorizas sin ningun problema... luego te vuelve al estado normal.
Jooo men hay un problema mi PSP Fat no me enciende con la Bateria del PSP Slim, segun veo la bateria del Fat es 1800 mAh y la del Slim 1200 mAh no se si esto tenga que ver en verdad, pero no me enciende el PSP Fat con ella.
estivi72 escribió:hola, resulta que tengo aqui la psp slim de un colega y queria hacerle downgrade.

la slim tiene fw 3.71, la que yo tngo, es la fat, con fw 3.71 m33, sigo todos los pasos para crear la ms "magica" y cuando abro el pandora battery creator, hago un backup para poder recuperarla al modo normal despues, luego vuelvo a abrir el programa, le doy a la X y supuestamente ya es una bateria "magica". pero el caso es que cuando la pongo en la slim, no hace nada, se ilumina un poco la pantalla, pero no se encienden los leds ni nada, nada mas que el de power, y si la pongo en mi psp fat, la primera vez se encienden los leds, pero no sale menu, pero si saco la bateria y la vuelvo a poner, ya no se encienden los leds, solo el de power.

no se que hacer, estoy desquiciado, he hecho todo de nuevo dos veces ya, y nada, sigue sin aparecer el menu que tendria que salir al poner la bateria.

ayudadme por favor!!

muchas gracias! un saludo!




Ami me pasa lo mismo la bateria de la fat a la slim solo se enciende el power , pero en la fat si funciona
Tambien e probado la bateria de la slim en la fat y pandorizarla y me dio error pero la bateria se a jodio porque no funciona en la slim.
Si alguien sabe algo.
Dios que lío, me he leído todo el tuto y me he quedado peor que estaba, que tiempos aquellos cuando solo se hacía el downgrade por usb y tiraba xD. A ver, entonces necesito sí o sí una batería pandora? o puedo pandorizar la mía y seguir el proceso?mmmm..buff, y otra cosa que no me aclaro es con lo del brikeo,que se supone que es¿? es totalmente necesario?porque al principio pone se necesita psp(brickeada y no) y despues pone as adelante psp brikeada, y como se brikea? siento incordiar pero ha pasado tanto tiempo que me he perdido, y ahora me entra la duda de si pillar la slim o no,porque luego no me aclararé con esto :/ muchísimas gracias de antemano y siento las molestias¡
Veran soy nuevo aki y no se como rula esto asi k ahi va mi pregunta me podeis ayudar? esk intente downgradear mi psp V3.50 cn el pandora y aora no se k paso pero no abre la MS sale como si no estuviera puesta pero la lucesita si se enciende xfavor ayuda gracias
2618 respuestas