tonyperez escribió:ElSemi ese ultimo esquema que has puesto el led esta a la pata RB1, que creo k es la 22, no???? asi tambien funciona?? sin cambiar nada en los .hex?
otra cosa, cuando dices esquema original, te refieres al minus?? es el k iba a montar yo, pero creo k no van a ir los 2 leds conectandolos a las patas 25 y 26 sin modificar los .hex,no??? por cierto, xk las resistencias de los leds estan destras del led y no antes? lo normal es ponerlas antes no??
salu2
Digo para el fuente original, el programa. Mi fuente original mueve el led en RB1, luego ha habido mil modificaciones, pero yo sigo usando el mismo, y por eso mis esquemas son así, luego cada uno que lo ponga donde lo use su programa.
Lo de la resistencia del led, da igual donde ponerla, funciona exactamente igual.
EDITO: bueno,parece que no puedo escribir tan deprisa, y me dice que tengo que esperar 5 dias
, asi que nada.
Yo no di ningun .hex, directamente era el fuente, asi que tiene soporte para todo lo que se le quiera meter. El bootloader son 3 lineas, se puede copiar de otro fuente.