[Tutorial] ps3-pic by ElSemi

alguien que tenga el ART2003 montado, podria probar si al apuntar con el tester en continuidad en la patilla 10 y GND da contunuo??
eso es lo unico raro de mi art2003 que al menos me haya dado cuenta.
Saludos
alguien me hecha una mano con l progrmador art2003
no me entero donde van vdd 20 y el vss
me mande a fabricar esta placa q fue la primera q colgaron a psgroopic....el boton q figura como reset y bootloader...sirve de verdad como bootloader (me la venden con el bootloader cargado, el q proprone aca este tutorial) o tengo q ponerle = para el puente para entrar en modo bootloader????q alguien me ayude plz!!! y q tengo me conviene hacer!!! gracias

http://3.bp.blogspot.com/_fvremgaSIxM/T ... 0.V1.0.png

pd. no pude subir la imagen x eso dejo el link....
Me puedes decir quien es el que vende esa PCB??

Sabéis que significa el logo que aparece abajo a la derecha?
CC BY NC SA
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/

Pues no empecemos a tocar los cojones con las ventas pq cierro el chiringuito y me apoyo en esa licencia para ir contra quien sea.

He dicho.
viejo no es en españa....pedi los componentes a ese local y me la armaron y me cargaron el bootloader....y me esta x llegar...no sabia si te hiba a molestar...pense q no el loko no la vende no tiene ni idea para q se la pedi...pero me ayudas??me responderias???
seiferx escribió:viejo no es en españa....pedi los componentes a ese local y me la armaron y me cargaron el bootloader....y me esta x llegar...no sabia si te hiba a molestar...pense q no el loko no la vende no tiene ni idea para q se la pedi...pero me ayudas??me responderias???

Como si estás en china tronco...
J1M escribió:
seiferx escribió:viejo no es en españa....pedi los componentes a ese local y me la armaron y me cargaron el bootloader....y me esta x llegar...no sabia si te hiba a molestar...pense q no el loko no la vende no tiene ni idea para q se la pedi...pero me ayudas??me responderias???

Como si estás en china tronco...

no loko soy de argentina
Hola creo que he quemado el PIC, vamos a ver pongo el PIC en el art2003, en winpic en test hardware me sale hardware ... OK. Pero no lo indentifica, asi que he progado con otra cosa, h puesto el art2003 sin el PIC y me sale exactamente igual, hardware... OK y no lo reconoce, Pero si desconecto el ART2003 del puerto paralelo me sale que no obtiene respuesta, no se si es error del pic, porque con PIC y sin PIC me sucede lo mismo.
Datos de interes: talves sea normal pero cuando le meto voltaje por USB y ademas conecto el art2003 al puerto LPT me da continuidad en las patillas GND - 10, GND - 17, GND - 16, GND - 14...
Saludos ...
Nada por mas que leo, busco en foros, etc... no doy con la solucion a mi problema, tengo todos los componentes pero me quedo bloqueado en el primer paso .

Programar el pic con el te20, detecta el pic perfectamente, el test de hardware correcto, lee el pic perfecto, borra el pic sin errores, pero cuando intento meter cualquier hex nada mas darle a programar me da error, y solo me graba la primera linea de codigos, no se que puede estar pasando, he llevado el te20 a una tienda para comprobar con otro te20 si algo tiene mal instalado y esta todo correctamente, no se si quizas sea la configuracion de la bios, o la configuracion del winpic800, lo cierto que no consigo grabarle nada, :( , por favor alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado de alguna forma? o alguien que pueda saber que estoy haciendo mal?
http://img337.imageshack.us/img337/1796/errorte20.jpg

Uploaded with ImageShack.us
andres_5 escribió:Hola creo que he quemado el PIC, vamos a ver pongo el PIC en el art2003, en winpic en test hardware me sale hardware ... OK. Pero no lo indentifica, asi que he progado con otra cosa, h puesto el art2003 sin el PIC y me sale exactamente igual, hardware... OK y no lo reconoce, Pero si desconecto el ART2003 del puerto paralelo me sale que no obtiene respuesta, no se si es error del pic, porque con PIC y sin PIC me sucede lo mismo.
Datos de interes: talves sea normal pero cuando le meto voltaje por USB y ademas conecto el art2003 al puerto LPT me da continuidad en las patillas GND - 10, GND - 17, GND - 16, GND - 14...
Saludos ...

ti enes un corto en esos puntos, ya ke el camino mas corto para la corriente siempre es escapar a la tirrra o GND o como tu le yames, es simple tu art2003 esta mal montado, ademas ten encuenta los eskemas y vesras ke los pines 10, 17, 16 y 14 son los menos indicados para ir a tierra.
cocox escribió:
andres_5 escribió:Hola creo que he quemado el PIC, vamos a ver pongo el PIC en el art2003, en winpic en test hardware me sale hardware ... OK. Pero no lo indentifica, asi que he progado con otra cosa, h puesto el art2003 sin el PIC y me sale exactamente igual, hardware... OK y no lo reconoce, Pero si desconecto el ART2003 del puerto paralelo me sale que no obtiene respuesta, no se si es error del pic, porque con PIC y sin PIC me sucede lo mismo.
Saludos ...

ti enes un corto en esos puntos, ya ke el camino mas corto para la corriente siempre es escapar a la tirrra o GND o como tu le yames, es simple tu art2003 esta mal montado, ademas ten encuenta los eskemas y vesras ke los pines 10, 17, 16 y 14 son los menos indicados para ir a tierra.

el problema es que cuando desconecto el usb y del puerto paralelo no me da continidad, pero cuando conecto ambos si me da continuidad..
Se que cada vez me queda poco para sacar el error, supongo que sera tonto y simple, pero no caigo.
saludos y muchas gracias por tus ideas
chinle escribió:
pinoprod2 escribió:Aqui mi protoboard:
Imagen
Imagen
Imagen

Caracteristicas:
- No hace falta bootloader
- No se necesita programar por USB
- Un solo hex y el winpic800 + programador (por ejemplo TE20)

hex:
http://www.sendspace.com/file/8qhhtc

Añade lista de componentes:
1 x Pic 18f2550
1 x zocalo de 28 patillas
1x led
1 x resistencia de 330 ohmios
2 x condesadores de 22pf
1 x condensador de 470nf
1 x condensador de 100nf
1 x cristal de cuarzo de 8Mhz
1 x conector USB

A ver si alguien me echa una mano. He seguido el esquema de arriba, pero no consigo que funcione. Apago corriente, vuelvo a darsela, enciendo consola, pulso eject y... la ps3 tarda en cargar y luego xbm y poco mas. Ninguna opcion para instalar etc. Aqui unas fotos (continuidades repasadas, ect):

Imagen
Imagen
Imagen

tu error es que tienes invertidos los cables de D- y D+ fijate en el esquema de psgropic

Imagen

patilla 15 y 16 son al reves
YAKO escribió:
chinle escribió:
pinoprod2 escribió:Aqui mi protoboard:
http://lh4.ggpht.com/_f_YE3Rutedk/TIbAO ... AG0028.jpg
http://lh6.ggpht.com/_f_YE3Rutedk/TIbAO ... AG0029.jpg
http://lh5.ggpht.com/_f_YE3Rutedk/TIbKy ... squema.png

Caracteristicas:
- No hace falta bootloader
- No se necesita programar por USB
- Un solo hex y el winpic800 + programador (por ejemplo TE20)

hex:
http://www.sendspace.com/file/8qhhtc

Añade lista de componentes:
1 x Pic 18f2550
1x led
1 x resistencia de 330 ohmios
2 x condesadores de 22pf
1 x condensador de 470nf
1 x condensador de 100nf
1 x conector USB

A ver si alguien me echa una mano. He seguido el esquema de arriba, pero no consigo que funcione. Apago corriente, vuelvo a darsela, enciendo consola, pulso eject y... la ps3 tarda en cargar y luego xbm y poco mas. Ninguna opcion para instalar etc. Aqui unas fotos (continuidades repasadas, ect):

http://img801.imageshack.us/img801/1190/gedc0404.jpg
http://img530.imageshack.us/img530/2772/gedc0405.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/8440/gedc0407.jpg

tu error es que tienes invertidos los cables de D- y D+ fijate en el esquema de psgropic

http://1.bp.blogspot.com/_fvremgaSIxM/T ... H_V1.1.png

patilla 15 y 16 son al reves

Hola:
es cosa mia o en la placa verde de velleman se ve las 2 primeras patasdel pic fuera del zocalo?

un saludo
Bueno para los que teneis problemas con el Art2003
Aqui teneis una pagina donde os podeis descargar dos manuales en los que econtrareis los esquemas, material necesario y la forma de configurar el Winpic800 para programar pic18f2550.

http://www.foxdelta.com/products/art2003.htm
Lor archivos pdf son los siguientes
Parallel Port PIC 18Fxxx Programmer Details, Schematic & Parts List.
Original ART2003 Doc & Screen Shots

A mi solo me costo trabajo buscar la numeracion del Lpt y del PIC
El pic se enumera desde la izquierda de la mueca el 1 hasta el 14 y luego subimos desde el 15 al 28 de tal forma que el 1 y 28 esta uno enfrente del otro. (mirando desde arriba apuntando las patillas hacia fuera)
El puerto Lpt macho (el que tiene los pinchos, que es el que hay que comprar) se enumera mirando los pincho que conectan al ordenador el de la parte ancha de la izquierda el 1 y el de la derecha el 13 despues en la parte estrecha (abajo) el izquierdo el 13 y el derecho el 25.
Suerte
forsaken33 escribió:
forsaken33 escribió:hola.
tengo el circuito ps3-minus terminado salvo por un pequeño problema, el pic esta grabado con bootloader de la primera pagina, hasta aqui bien. pero al ir a conectar el usb al pc no hace nada, creo que puede ser por los hilos que los he conectado mal, he cojido un cable usb macho en un extremo y miniusb en el otro extremo, al cortarlo lleva 4 hilos que son: rojo-negro-verde y blanco.¿podeis decirme donde va cada uno? la malla de proteccion no habria que conectarla algun lado para que haga de masa?

una ayudita porfavor y gracias

es normal que se caliente mucho el pic? o me he vuelto a confundir al poner los hilos del usb? alguien sabria decirme donde tiene que ir cada hilo de los 4?

podeis ayudarme porfavor?

- voy a preguntar claramente ya que veo que mucha gente esta teniendo problemas con los circuitos.
¿esta bien el circuito ps3-minus que hay en la pagina 1 de este hilo?
yo he montado este:
Placa reducida con solo el puente de bootloader
Imagen
lo he montado en una placa preferforada y he usado estos componentes:

1 x Pic 18f2550
2 x led (uno rojo y otro verde)
2 x resistencias de 330 ohmios
2 x condesadores de 22pf (c3 y c4)
1 x condensador de 470nf (c1)
1 x condensador de 100nf (c2)
1 x conector USB A macho (he usado un cable usb-miniusb colores: blanco-rojo-negro-verde)
el blanco lo he conectado al pin15, el verde al pin 16, el rojo al pin 20 y el negro al 14

los problemas que tengo:
el pic se recalienta mucho
el pc no detecta nada

alguien lo ha conseguido? ha cambiado algo? el que?

ayuda porfavor esto me desespera
a quien se le enciende la luz con el hex v1.3 de j1m y el esquema suyo de su bloc , comprobado que el diodo va bien y la resistencia pata 26 todo bien montado pero no enciende la lucecita , diodo probando barios sigue igual la resistenci es 330oh
Hola forsaken33
yo he seguido ese diseño, lo unico que me cambia es la conexion del USB, pues el que encontre era un B, unos post antes he comentado a donde llega la primera pista que sale del USB en ese circuito teniendo encuenta la numeracion standar de todos los usb (1234) ahora tu tines que ver que usb has puesto, su numeracion y comprobar que cada uno esta conectado a lo que he dicho antes (un par de paginas antes)
EL problema de que se te caliente puede ser debido a un corto o fijate bien que el Pic este en su posicion y no alreves
hola.
asi es como lo tengo conectado, y he probado cambiando el negro y rojo y nada, he probado cambiando el verde y blanco y nada

una cosita, para saber que hilo es el vcc, cual es el gnd, cual el d+ y cual es el d- como lo hago?
he medido con el polimetro corriente continua y me da 5v negro con todos
eh intentado crear un art2003 y el pc no detecta nada, que peude ser?
Forsaken33
aqui tienes la disposicion de los conectores USB para cualquier modelo

http://fotos.elotrolado.net/fgente//20400.jpg

Decirme si la podeis ver, pues no se si es una forma poco ortodoxa de poner fotos :-?

Otra cosa, a mi me pasba que el Art2003 solo me detectaba una vez el Hardware, si se producia un fallo o queria volver a grabar ya no me lo detectaba y me tocaba reiniciar el ordenador (un portatil del año maricastaña)
forsaken33 escribió:
forsaken33 escribió:
forsaken33 escribió:hola.
tengo el circuito ps3-minus terminado salvo por un pequeño problema, el pic esta grabado con bootloader de la primera pagina, hasta aqui bien. pero al ir a conectar el usb al pc no hace nada, creo que puede ser por los hilos que los he conectado mal, he cojido un cable usb macho en un extremo y miniusb en el otro extremo, al cortarlo lleva 4 hilos que son: rojo-negro-verde y blanco.¿podeis decirme donde va cada uno? la malla de proteccion no habria que conectarla algun lado para que haga de masa?

una ayudita porfavor y gracias

es normal que se caliente mucho el pic? o me he vuelto a confundir al poner los hilos del usb? alguien sabria decirme donde tiene que ir cada hilo de los 4?

podeis ayudarme porfavor?

- voy a preguntar claramente ya que veo que mucha gente esta teniendo problemas con los circuitos.
¿esta bien el circuito ps3-minus que hay en la pagina 1 de este hilo?
yo he montado este:
Placa reducida con solo el puente de bootloader
Imagen
lo he montado en una placa preferforada y he usado estos componentes:

1 x Pic 18f2550
2 x led (uno rojo y otro verde)
2 x resistencias de 330 ohmios
2 x condesadores de 22pf (c3 y c4)
1 x condensador de 470nf (c1)
1 x condensador de 100nf (c2)
1 x conector USB A macho (he usado un cable usb-miniusb colores: blanco-rojo-negro-verde)
el blanco lo he conectado al pin15, el verde al pin 16, el rojo al pin 20 y el negro al 14

los problemas que tengo:
el pic se recalienta mucho
el pc no detecta nada

alguien lo ha conseguido? ha cambiado algo? el que?

ayuda porfavor esto me desespera

el esquema no funciona con ningun hex de los que hay esta mal diseñado : montate este sin botloader que es el que funciona sin problemas Imagen
ok, voy a probarlo, pero ese funciona bien ? no hay que meterle al pic el bootloader? entonces el pic lo dejo borrado?
por cierto lo que no entiendo de ese esquema es donde se conectan todos los gnd??
pues muchisimas gracias a todos, por fin e conseguido hacer funcionar el chip, ahora a toca pasar por el subforo de scene para que ver nuevas se cuencen, [+risas]

mañana pongo unas fotillos con el trabajo terminado al 100% (una ved todo funcionando hay que hacer algun diseño para que quede curioso [carcajad] )
vcc a posivo usb y el negro a menos y chasis usb metalico si quieres , si unes con un rotulador los circuitos segun letras te sale un circuito entero jejejeee
necesitas un programdor al no ser botloder , es mejor occion y yo utilizo un t-20 que vale 12 euros el chip lo montas sobre un zocalo para quitarlo y ponerlo cada actualizacion que haya
LUCKYMAS escribió:vcc a posivo usb y el negro a menos y chasis usb metalico si quieres , si unes con un rotulador los circuitos segun letras te sale un circuito entero jejejeee
necesitas un programdor al no ser botloder , es mejor occion y yo utilizo un t-20 que vale 12 euros el chip lo montas sobre un zocalo para quitarlo y ponerlo cada actualizacion que haya

entonces todos los puntos donde sale GND los uno en un mismo punto incluido la malla del cable usb y el hilo 4?
no soy capaz de programar el pic 18f2550 con el programa.
si me queda en el 99%
con el programador ese de paralelo.
¿ por que ?
no puedo crear elprogrmador , que progrmador usar ' barato, se puede por usb?
LUCKYMAS escribió:el esquema no funciona con ningun hex de los que hay esta mal diseñado : montate este sin botloader que es el que funciona sin problemas

Los dos esquemas son EXACTAMENTE iguales, la única diferencia es que en uno hay dos leds y en el otro solo uno, asi que cambiar de un esquema a otro solo es quitar un led, y es el mismo HEX para uno o para otro, a los dos les puedes meter el hex sin bootloader o con.

Si no te va tendras que revisarlo y si estas desesperado rehacerlo de cero.
reaf escribió:no soy capaz de programar el pic 18f2550 con el programa.
si me queda en el 99%
con el programador ese de paralelo.
¿ por que ?

tengo exactamente el mismo problema que tu me marca un error en el 98% pero a la hora de comprobar me marca 100% ok como si lo hubiera grabado bien , dumpeo el hex del pic y me parece exacto como el que grabe , parece ser un error pero queda todo ok , alguien mas le sucede esto?
uso un art2003 pic18f2550, alguien mas conun art2003 que nos saque de dudas!
por cierto el winpic800 me reconoce perfectamente el pic.
mi duda es donde conecto todos los gnd, los llevo todos a un mismo punto o hago una linea en la placa preperforada y los voy llevano ahi y los uno
forsaken33 escribió:mi duda es donde conecto todos los gnd, los llevo todos a un mismo punto o hago una linea en la placa preperforada y los voy llevano ahi y los uno

Si tienes una placa preperforada usa una de las lineas como masa (gnd) y otra como positiva (vcc) y luego vas metiendo mediante puentes a esas pistas cuando necesitas un gnd o un vcc.
ok, muchas gracias, voy a probar mañana a hacer este esquema con el cristal 8mhz aver que tal.
alguien tiene algun diseño para poder orientarme con lo de las 2 lineas y la forma de ir haciendolo?
Cap Harlock escribió:Bueno tras dos dias de pegarme con los programadores de Pic y con el problema de como esta conectado el USB A macho del diagrama por fin puedo decir que ya esta funcionando. Bueno no he podido culminar pues mi Ps3 no tiene lector pero he conseguido intalar el gestor de Backup.
He utilizado el esquema Pic-minimus o Picgroove como quiera llamarse, el del primer post con el puente y dos led solo, al final he utilizado cristal de 20 ya que con el de 8 despues de N-mil pruebas no he conseguido nada (lo dejo para cuando saquen un bootloader que funcione) y el programador un Art2003 casero-sero (El T20 despues de pegarme mucho con el lo deje por imposible por problemas de corriente y el puerto serie, se que se ha podido pero no se como darle corriente al Pic)
No he conseguido que funcionen los led (pero me la pela, los seguire poniendo para el futuro y a correr)
Como ayuda con lo del USB decir que tengo conectado el Pin 1 del USB (+5vcc) al condensador de 100nf , el 2 (d-) a la pata 15 del PIC, el 3 (d+) a la 16 del pic y el 4 (GND) a la 19 del pic.
Por otro lado a la hora de programar no toque nada del Winpic800 v3.64 solo resalte el lvp despues de cargar la hex del cristal de 20 y a tomar por cu..lo (prueba a la desesperada, que siempre funciona)

Bueno os deseo suerte
Y aqui me teneis para ayudaos en lo que pueda

Hola makina, tengo un problema, ya programe el pic y monte el circuito en lugar de 20Mhz con 8Mhz. El problema es que cuando hago el proceso de encendido y despues meto el usb con el manager no veo nada en la play, podrias decirme los pasos que hiciste? muchas gracias.
Me acabo de montar este esquema:

http://1.bp.blogspot.com/_fvremgaSIxM/T ... H_V1.1.png

En ISIS, y me ha quedado así:

http://img810.imageshack.us/img810/8114/esquema.png

Creo que está bien pero me acabo de dar cuenta de que los pines 3 y 4 del USB no están puenteados. Como ya tengo la PCB enfriando tras el planchado la dibujaré a mano, ¡me cachis!

Bueno, el caso es que en PCB -creado y ruteado automáticamente con ARES- queda así a falta de conectar los pines 3 y 4:

http://img827.imageshack.us/img827/820/pcb.png

¿Qué fallos le véis gordos, además de la distribución de los componentes y trazado de las pistas que seguro que puede ser mejor?
tinchote escribió:ANDUVO!!! Todo gracias al amigo AnDr3s. Como yo no se mucho de los breadboard, no sabia que las "pistas verticales" o de polaridad estan unidas a lo largo de toooda la placa. Yo habia puesto el condensador y la resistencia en la misma pista sin saberlo.

Ahora el winpic800 me detecta el pic a la perfeccion XD

Conseguiste que te andara el PIC?
Pues la verdad creo que despues de tropecientod mil mensajes, solo se puede sacar una conclusion, esto esta mas liado que el c..o de la veronica como dicen en mi pueblo. Al que le funciona no especifica que montaje ha hecho (Hablando de montaje en pcb, aunque parezca que el electrico es claro, pero para los muy pero que muy torpe no es tanto) y al que no le funciona no sabe ni por donde tirar. No se podria crear un hilo y postear los montajes, componentes y hex cargados sin que se pierda en el camino como esta pasando desde que empezo este tema
DeathWalk escribió:Hay van

Imagen
Imagen

Hola makina, veo que as conseguido montar el PIC, haber si puedes echarme una mano, tengo un problema, ya programe el pic y monte el circuito con 8Mhz. El problema es que cuando hago el proceso de encendido y despues meto el usb con el manager no veo nada en la play, podrias decirme los pasos que hiciste? muchas gracias.
Hola, tengo una pequeña duda, ¿puedo usar un TE-20X para programar el 18F2550? Saludos.
preguntonta de newbie asi que no me maten XD :
si sale una actualizacion del codigo del psgroove, algo muy probable ya que segun los del ps3jailbreak el 15 de septiembre iban a sacar una actualizacion y seguro matiu y cia lo van a desmantelar, jajaja, bueno en fin el tema de mi pregunta es si para actualizar el PIC hay que desmontarlo y usar un programador no? o se puede hacer por USB desde la PC o como seria el tema para actualizar?
Para los tres de antes:
1: ya te he respondido en privado, comprueba que estas haciendo bien el proceso de encendido de la play si estas seguro que tu circuito esta bien hecho (porcierto me falta a mi la pic así que no se si me funcionara)
2:Si tu programador t20 tiene zocalo de 28 patillas SI
3:Si tu pic tiene bootloader podrás actualizarlo via usb si no lo tiene tendrás que programarlo con programador externo
DeathWalk escribió:
LUCKYMAS escribió:el esquema no funciona con ningun hex de los que hay esta mal diseñado : montate este sin botloader que es el que funciona sin problemas

Los dos esquemas son EXACTAMENTE iguales, la única diferencia es que en uno hay dos leds y en el otro solo uno, asi que cambiar de un esquema a otro solo es quitar un led, y es el mismo HEX para uno o para otro, a los dos les puedes meter el hex sin bootloader o con.

Si no te va tendras que revisarlo y si estas desesperado rehacerlo de cero.

las resistencias de los diodos se pones a la salidad del pic y la pata 15 y 16 del usb estan invertidas por ejemplo
ahh perfecto deathwalk, gracias por contestar, pasa que yo no tengo ni idea de soldar y estas cosas pero consigo que alguien me lo venda casero en un PIC, o sea que yo tendria que preguntarle al que me lo vende si el PIC tiene bootloader? el bootloader que es precisamente? es algo que esta dentro del encapsulado del PIC? y si tiene bootloader para poder actualizar por USB desde la PC como se haria, o sea con cual programa y si se hace bajo windows?
perdon por tantas preguntas pero soy un ignorante total en la materia XD
Gracias a los que respondisteis a mi duda. Al final lo quite todo y empece de 0, haciendo un "caminito" de estaño para ver que todo estuviese en su sitio. Mañana colgare fotos (mas pequeñas :Ð), pero esto sigue sin funcionar [decaio]

Probare con otros esquemas porque windows lo reconoce como hub de 3 puertos usb, pero la ps3, pasa totalmente. Tengo el manager.pkg en X:\PS3\GAME, y como si oyera llover. Hasta el Jtag me costo menos [jaja]
gente , ya tengo todo funcionando perfectamente.

Pero tengo una pregunta, el Jailbreak , lo tengo que activar cada vez que prendo la consola ?????

o puedo instalar el BackupManager, y dsp puedo usarlo sin el Jig conectado???
bohemiocaa escribió:gente , ya tengo todo funcionando perfectamente.

Pero tengo una pregunta, el Jailbreak , lo tengo que activar cada vez que prendo la consola ?????

Hola amigo, podrias decirme con que hex lo hiciste? tubiste que meter el bootloader? esque lo tengo ya todo programado y montado, pero no se ven la carpeta install en la ps3, gracias.
bohemiocaa escribió:gente , ya tengo todo funcionando perfectamente.

Cada vez que enciendes la consola tiene que estar presente el dispositivo, luego puedes quitarlo.
Scopeta tu como lo llevas, lo as montado ya? lo digo para que nos ayudemos, yo lo tengo montado pero no me muestra el install en la play.
alguien ha hecho el esquema del ps3-minus?
me puedes confirmar si funciona?

lo he comparado con el de J1My veo alguna cosa diferente:
ps3-minus patilla 1 del pic a la patilla20 del pic en el esquema de J1M no esta
y que las resistencias de los leds en el ps3-minus estan en el negativo y en el esquema de J1M en el positivo
da igual que esten aun lado o al otro?
el puente de la patilla 1 a la 20 lo dejo o lo quito?
Yo tengo montado uno y programado pero (matadme, tenéis derecho) es que no tengo la PS3, lo hago por puro placer, mañana quedé con un colega que la tiene para probarlo. Si me funciona os cuento y os paso esquemas y demás.

Tengo otra PCB hecha, a falta de repasar las pistas con un permanente, atacar con el ácido, perforar y soldar componentes. A ver si mañana me da tiempo y lo pruebo también...
roketa escribió:alguien ha hecho el esquema del ps3-minus?
me puedes confirmar si funciona?

lo he comparado con el de J1My veo alguna cosa diferente:
ps3-minus patilla 1 del pic a la patilla20 del pic en el esquema de J1M no esta
y que las resistencias de los leds en el ps3-minus estan en el negativo y en el esquema de J1M en el positivo
da igual que esten aun lado o al otro?
el puente de la patilla 1 a la 20 lo dejo o lo quito?

ya lo he dicho antes ese esquema funcionara si lo modificas el de j1m funciona este no lo se, por lo que se escucha parece que no, a no ser que este modificado , ahora falta con que el hex funciona el invento tienes que creartelo tu el hex de j1m funciona , cada cual que haga .

Scopata escribió:Yo tengo montado uno y programado pero (matadme, tenéis derecho) es que no tengo la PS3, lo hago por puro placer, mañana quedé con un colega que la tiene para probarlo. Si me funciona os cuento y os paso esquemas y demás.

Tengo otra PCB hecha, a falta de repasar las pistas con un permanente, atacar con el ácido, perforar y soldar componentes. A ver si mañana me da tiempo y lo pruebo también...

si te das una vuelta por el foro de CV ya no venden ps3 de segundamano ahora venden la xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad] a que esperas para probar [carcajad]
1673 respuestas