[Tutorial] ps3-pic by ElSemi

jimbola2857 escribió:asi va y no va siempre encendido solo hazlo y veras q asi funciona he hecho tres y van de lujo yo tambien tuve ese problema de q no me detectaba solo pruebalo

no lo puedo probar porque aun no tengo el pic, aunque tengo toda la placa montada.
Pero mira, al pin 1 le llega V directamente (5v). Si la unes con la 26, le estás metiendo directamente los 5v al diodo, del diodo a la resistencia y luego a masa, el diodo estará encendido siempre. a menos que a parte de añadir lo que has dicho, hayas quitado alguna pista que no recuerdes.
DeathWalk escribió:Pues a la espera de que llege la jodida PIC me entretengo mejorando mi jb, ayer tras ver que los esquemas del primer post estaban mal, lo solucione y hoy me he entretenido encapsulando.

Aun le queda un buen pulido y hasta no tener el pic no acabare de ajustarlo, pero bueno, asi va quedando:

En esta ultima podéis ver como sobresalen las puntas de los dos diodos hacia afuera por el final del "pen", toca esperar a tener la pic rezar que funcione hacerle una tapa y pulirlo hasta que quede mas o menos bonito.

A quedado mu bien tio, espero que con el pic programado ya te funcione, suerte y comenta.
(mensaje borrado)
kjeldor escribió:
jimbola2857 escribió:asi va y no va siempre encendido solo hazlo y veras q asi funciona he hecho tres y van de lujo yo tambien tuve ese problema de q no me detectaba solo pruebalo

no lo puedo probar porque aun no tengo el pic, aunque tengo toda la placa montada.
Pero mira, al pin 1 le llega V directamente (5v). Si la unes con la 26, le estás metiendo directamente los 5v al diodo, del diodo a la resistencia y luego a masa, el diodo estará encendido siempre. a menos que a parte de añadir lo que has dicho, hayas quitado alguna pista que no recuerdes.

no quite nada solo modifique eso y funciono cuando lo conecto al ps3 cuando comienza a iniciar el sistema operativo comienza a titilar el led y claro luego se queda encendido pero funciona al pic lo programe directo con el v1.2 no lo hice haciendo el bootloader y toda esa cuestion consigue el pic y pruebalo
forsaken33 escribió:
jimbola2857 escribió:q tal amigos de la comunidad aportando un grano de arena la solucion para q funcione el esquema uno es que falta unir el pin 1 al pin 26 y desde pin26 a pin 20 con una resistencia de hasta 100 ohmios eso es todo ahi ya funciona espero q les sirva de ayuda

seguro?
usando el esquema del ps3-minus?
Imagen
en el esquema va del pin1 al 20 y del 20 al c2

segun dices tu despues de unir con la resistencia al pin 20 habria que llevar al c2 tambien o no?

jimbolas respondeme porfavor
forsaken33 escribió:
forsaken33 escribió:
jimbola2857 escribió:q tal amigos de la comunidad aportando un grano de arena la solucion para q funcione el esquema uno es que falta unir el pin 1 al pin 26 y desde pin26 a pin 20 con una resistencia de hasta 100 ohmios eso es todo ahi ya funciona espero q les sirva de ayuda

seguro?
http://lh6.ggpht.com/_xEBlDAxHzYI/TIVVdjy61RI/AAAAAAAAAoQ/hUPO5_Byutc/s640/ps3-minus.jpg

segun dices tu despues de unir con la resistencia al pin 20 habria que llevar al c2 tambien o no?

si ese esquema utilice perdon por no responder pronto soy nuevo en esto de escribir en los foros ese esquema utilice no se como subir un archivo para q veas el diagrama q utilice osea ese mismo pero con la modificacion q te digo

porcierto usas un conector usb soldado o usas un cable usb cortado y soldados los hilos?
[quote="forsaken33"]en el esquema va del pin1 al 20 y del 20 al c2

segun dices tu despues de unir con la resistencia al pin 20 habria que llevar al c2 tambien o no?[/quote

no al c2 lo dejas tal como esta elimina la union del pin1 al pin 20
desde el pin 1 vas hasta el pin 26
luego desde el pin 26 colocas una resistencia(yo puse una de 56 ohmios ) hasta el pin 20
y listo esa es la modificacion q hice
espero les sirva de ayuda
por favor pordria poner alguien el esquema corregido para que funcione todo un saludo y gracias para hacerlo desde cero
Quedaría asi :
Imagen

Bueno, probaré el esquema original y, sino funciona, probaré ese por si acaso.
kjeldor escribió:Quedaría asi :
http://img832.imageshack.us/img832/8435/modificado.jpg

asi es amigo gracias por hacerlo asi mismo es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de cuanto debe de ser la resistencia?
colores?
Alguien me puede decir con que broca hago los agujeros del pic y los demás?

Un saludo.
forsaken33 escribió:de cuanto debe de ser la resistencia?
colores?

Segun jimbola menor de 100ohm (el ha dicho que puso una de 56)
Bueno pues bien, ya he terminado de crear el art2003 con usb de alimentacion y he conseguido por fin programar el pic 2550 correctamente le meti el PSGrooPIC_HEX_V1.2.hex pero algo debe de ir mal o algo no estoy haciendo bien, lo coloco en mi pcb desenchufo la play conecto el pcb al usb de la play enchufo la play, enciendo y nada mas dar a encender le doy a eject pero el led no se enciende para nada tarda un rato en salir el menu pero una vez sale no veo nada diferente, que debo ver para saber que todo va bien? y otra cosa cuando pongo el pcb en el pc me sale "uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido" ¿eso es normal que salga? que puede estar ocurriendo?
Este es mi pcb en cuestion:

http://img696.imageshack.us/img696/5672/picps31.th.jpg

http://img411.imageshack.us/img411/9347/picps32.th.jpg
ceballitos escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
ceballitos escribió:ya lo acabe, pero todavia no tengo programador hay alguna forma de saber si todo esta correcto sin programar el pic?

Oye y tu como vaz o mas bien planeas grabar el pic con programador comercial o art2003.. pregunto ...

pues tengo un te20 antiguo de la epoca del canal+ pero no hay forma lo detecta lee borra todo perfectamente sin error pero no graba, asi que quizas me haga un art 2003

editame unas fotos de ese t20 por delante y por detras que creo que tienes que hacer unos puentes por que el mio va bien y lleva adaptador picar2 a si te ayudo
Luckymas, ya consegui hacerme con un art2003 y he conseguido programarlo correctamente de todas formas luego paso unas fotos del te20, ahora tengo mas problemas justo antes de tu post, a ver si puedes ayudarme please
ahora se encinde el led pero caudno conectpo me sigue saliendo lo mismo de antes y no me deja instlar los drivers Imagen
Imagen

A ver, a la gente que le funciona usa el esquema de j1m en el cual el d+ va a la patilla 16 y el d- a la 15, en ese esquema si seguimos el orden de los hilos USB estaría como + d- d+ - por lo que el d+ iría a la patilla 15 y el d- a la 16 osease invertidos. Ademas, en tu esquema modicidad estas metiendo DIRECTAMENTE al led TODO el rato por un lado GND y una resistencia y por el otro +5v con otra resistencia, NO HAY NADA en medio que haga cambiar el comportamiento de ese led, NADA que corte la corriente y le haga parpadear, el que haya una patilla metida en la pista no modifica el comportamiento del led la corriente le sigue llegando TODO el rato, eso si, con dos resistencias brillara mucho menos, pero no se cambia el comportamiento, estará todo el rato encendido (si no hay demasiada resistencia, en cuyo caso ni se encendería). Asi que si tu esquema funciona es por que le llevas 5v a la patilla uno (es una suposición) y el comportamiento del d+ y d- se a invertido.
Tu led no parpadeara NUNCA, y no tengo ni puta idea de electrónica, pero esque eso es lo mas básico que hay en la electricidad, cierra un circuito y la luz se enciende, si en medio no hay interruptor estará siempre encendida.
amigos yo se que no tiene nada que ver con el hilo de los PICS, pero como veo que aca hay varios que tienen conocimientos del tema y yo soy un ignorante total en la materia queriq consultarles algo, tengo la posibilidad de comprar esta placa armada que viene con el microcontrolador AVR ATMega32U4 (compatible con el psgroove)

Imagen
DuinoBot es una flexible y potente plataforma de desarrollo, prototipado electrónico y programación, basada en el microcontrolador AVR ATMega32U4. Es ideal para el control de pequeños robots, gracias a sus salidas de control de motores y a sus entradas analógicas para sensores. Cuenta con comunicación USB 2.0 y es totalmente compatible con el amigable entorno de programación Arduino.

CPU: ATMega32U4.
- Memoria de programa: Flash de 32 KBytes.
- Memoria de datos volátil: SRAM 2.5 KBytes.
- Memoria de datos no volátil: EEPROM de 1 KByte.
- Velocidad: ~14-16 MIPS @ 16 MHz.

- Incluye un buzzer que permite la generación de tonos a diferentes frecuencias.
- LED de usuario.
- LED indicador de 5V (alimentación lógica).
- LED indicador de alimentación de motores (6V / 12V).
- 4 LEDs indicadores de sentido de giro de los motores.
- Pulsador de Reset.
- Pulsador de Usario/Run.
gauchitopelaez escribió:amigos yo se que no tiene nada que ver con el hilo de los PICS, pero como veo que aca hay varios que tienen conocimientos del tema y yo soy un ignorante total en la materia queriq consultarles algo, tengo la posibilidad de comprar esta placa armada que viene con el microcontrolador AVR ATMega32U4 (compatible con el psgroove)

Imagen
DuinoBot es una flexible y potente plataforma de desarrollo, prototipado electrónico y programación, basada en el microcontrolador AVR ATMega32U4. Es ideal para el control de pequeños robots, gracias a sus salidas de control de motores y a sus entradas analógicas para sensores. Cuenta con comunicación USB 2.0 y es totalmente compatible con el amigable entorno de programación Arduino.

- Incluye un buzzer que permite la generación de tonos a diferentes frecuencias.
- LED de usuario.
- Pulsador de Reset.

Este hilo es para hablar de las ps3pic, para eso tienes el hilo de los at* y derivados, por ejemplo este: hilo_hilo-oficial-psgroove-clon-del-psj-liberado-por-mathieulh_1479240.
ceballitos escribió:Bueno pues bien, ya he terminado de crear el art2003 con usb de alimentacion y he conseguido por fin programar el pic 2550 correctamente le meti el PSGrooPIC_HEX_V1.2.hex pero algo debe de ir mal o algo no estoy haciendo bien, lo coloco en mi pcb desenchufo la play conecto el pcb al usb de la play enchufo la play, enciendo y nada mas dar a encender le doy a eject pero el led no se enciende para nada tarda un rato en salir el menu pero una vez sale no veo nada diferente, que debo ver para saber que todo va bien? y otra cosa cuando pongo el pcb en el pc me sale "uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido" ¿eso es normal que salga? que puede estar ocurriendo?

Te pasa igual que ami y a otros muchos mas.
que esquema has utilizado las fotos no se ven bien sigue el esquema de j1m y el hex psgroovepic v1.3 actualizado a al ultima versión del psgroove oficial de ayer mismo , lo de la luz es normal a nadie se le enciende con este esquema y a quien dice que se le enciende con el esquema de j1m y su hex no lo demuestran , hay alguno que le he pedido fotos claras para ver si algún componente es diferente al nuestro y no da na , a si que "difícil de creer " y mas si no le va a nadie por lo que veo la luz , esto lo pondremos entre comillas no sea que me crucifique alguno todavia, al enchufarlo al pc te dira que no reconoce dispositivo usb , no pasa nada la ps3 si lo reconoce , desenchufas todos los cables de la ps3 del usb enchufas el invento con la luz roja de stamby , apagas de atrás o desenchufas del cable corriente si es la slim , dejas pasar 2 segundos o mas , le metes corriente otra vez y se queda la luz roja stamby encendida , le das power y muy seguidamente ejet , si todo va bien la luz noi se encenderá [carcajad] [carcajad] pero en el menú juego aparecerá el invento , te vas a instal y en un pendrive te metes el backupmanager lo instalas y al seguir el menú
...........................................................

Adjuntos

podrias darle la vuelta y hacer una foto para ver la soldadura un saludo a por cierto te ha funcionado bien y te ha dejado cargar los ficheros
dj_ivy escribió:Hola gente!

He estado trabajando esta mañana en el esquema de psgroopic.blogspot.com y he mejorado el PCB que había hecho tal y como había prometido. El resultado es el siguiente, espero que os guste:

Imagen
Imagen

Os adjunto el Pdf en tamaño A4 para que todo el mundo pueda imprimir el fotolito.

P.D: el fotolito ya está en espejo, es para imprimir tal cual.

Psgroopic LayOut.pdf

Tremendo....Gran currada,jeje.

Saludos, y a ver si puedes poner unas fotos de la parte de abajo.

He estado trabajando esta mañana en el esquema de psgroopic.blogspot.com y he mejorado el PCB que había hecho tal y como había prometido. El resultado es el siguiente, espero que os guste:

Imagen
Imagen

Os adjunto el Pdf en tamaño A4 para que todo el mundo pueda imprimir el fotolito.

P.D: el fotolito ya está en espejo, es para imprimir tal cual.

Psgroopic LayOut.pdf

Te ha quedado de puta madre, pero el conector que has usado yo lo habría puesto macho y así se te queda como un pendrive. Me gusta mucho, muy limpio y currado, la verdad es que yo por pereza de no ponerme a comprar ácidos oxidantes la placa y ponerme con todo el tinglado use una placa pre perforada de lineas horizontales y bueno, se nota cuando las cosas se hacen bien como tu ;)

Edit para ñadir que el esquema que ha adjuntado en PDF es la parte de abajo, mirando el esquema j1m o su misma foto mas el esquema pdf tenéis toda la info claramente.
....................................................
Dorigon escribió:Me he fijado y en efecto la cague en el condensador y la resistencia,lo he cambiado y aun asi el winpic me sigue sin reconcer nada y dando los mismos problemas de antes. Pongo 3 fotos tomadas desde distintos angulos...no se ya que hacer xD al final tendre que hacer un dibujo para la placa prototipo en fin... a ver si puedes decirme asi:
http://i54.tinypic.com/28lcakw.png
http://i53.tinypic.com/10mtx4w.png
http://i54.tinypic.com/k3tysy.png

Me cito a mi mismo para repetir lo mismo,pero visto que las fotos son muy liosas por el cableado (soy un desastre) he decidido coger la imagen de una placa prototipo y con photoshop dibujar como he puesto todo. Decir que no me funciona y no se porque el winpic800 no me lo detecta asi que ahi va esa imagen para que me ayudeis =)
http://i54.tinypic.com/20rtx6u.png
DeathWalk escribió:
gauchitopelaez escribió:amigos yo se que no tiene nada que ver con el hilo de los PICS, pero como veo que aca hay varios que tienen conocimientos del tema y yo soy un ignorante total en la materia queriq consultarles algo, tengo la posibilidad de comprar esta placa armada que viene con el microcontrolador AVR ATMega32U4 (compatible con el psgroove)

Imagen

- LED de usuario.
- Pulsador de Reset.

Este hilo es para hablar de las ps3pic, para eso tienes el hilo de los at* y derivados, por ejemplo este: hilo_hilo-oficial-psgroove-clon-del-psj-liberado-por-mathieulh_1479240.

si deathwalk eso ya lo se, pero como nadie me contesto en el otro hilo y veo que ustedes tienen conocimientos por eso queria preguntarles, hace un par de dias que intento que alguien me ayude....
dj_ivy escribió:
DeathWalk escribió:Te ha quedado de puta madre, pero el conector que has usado yo lo habría puesto macho y así se te queda como un pendrive. Me gusta mucho, muy limpio y currado, la verdad es que yo por pereza de no ponerme a comprar ácidos oxidantes la placa y ponerme con todo el tinglado use una placa pre perforada de lineas horizontales y bueno, se nota cuando las cosas se hacen bien como tu ;)

Edit para ñadir que el esquema que ha adjuntado en PDF es la parte de abajo, mirando el esquema j1m o su misma foto mas el esquema pdf tenéis toda la info claramente.

Muchas gracias. El concector lo puse hembra porque con lo despistado que soy... a saber donde acaba el circuíto este enchufado.... pero vamos, que se le puede poner un macho sin modificar nada. Lo que más me gusta es lo reducido de tamaño que lo he dejado.

Por ciert, ya he subido la foto de las soldaduras.

Un saludo.

una cosa este usb no tendria el puente verdad como le meteriamos los drives un saludo y perdona por mi ignorancia
DeathWalk escribió:
Imagen

A ver, a la gente que le funciona usa el esquema de j1m en el cual el d+ va a la patilla 16 y el d- a la 15, en ese esquema si seguimos el orden de los hilos USB estaría como + d- d+ - por lo que el d+ iría a la patilla 15 y el d- a la 16 osease invertidos. Ademas, en tu esquema modicidad estas metiendo DIRECTAMENTE al led TODO el rato por un lado GND y una resistencia y por el otro +5v con otra resistencia, NO HAY NADA en medio que haga cambiar el comportamiento de ese led, NADA que corte la corriente y le haga parpadear, el que haya una patilla metida en la pista no modifica el comportamiento del led la corriente le sigue llegando TODO el rato, eso si, con dos resistencias brillara mucho menos, pero no se cambia el comportamiento, estará todo el rato encendido (si no hay demasiada resistencia, en cuyo caso ni se encendería). Asi que si tu esquema funciona es por que le llevas 5v a la patilla uno (es una suposición) y el comportamiento del d+ y d- se a invertido.
Tu led no parpadeara NUNCA, y no tengo ni puta idea de electrónica, pero esque eso es lo mas básico que hay en la electricidad, cierra un circuito y la luz se enciende, si en medio no hay interruptor estará siempre encendida.

Lo primero es que ese esquema NO ES MIO (ves, yo también se usar mayúsculas).
Lo segundo, si lees unas paginas mas atrás, le comentaba eso mismo a jimbola, que usando ese esquema, el led D1 estaría SIEMPRE ENCENDIDO (se le coje gusto a esto de poner ciertas cosas en mayúsculas).
Y por ultimo, yo el esquema lo he tomado como - D+ D- + (no se como lo habrán hecho los demás).

Si funciona o no, no lo sabre hasta que no me llegue el dichoso pic.
hola.

yo no soy capaz de programar el pic y meterle el bootloader.

compre un TE-20 y el pic 18f2550.

el ic prog no tiene en la lista del PICs el 18f2550 y el win-pic800 me da error de verificacion.

configure el puerto com1 (2400 y Xon Xof en control de flujo)

puede ser que windows xp me de problemas con el software o hardware del programador.

alguien me puede ayudar

He estado trabajando esta mañana en el esquema de psgroopic.blogspot.com y he mejorado el PCB que había hecho tal y como había prometido. El resultado es el siguiente, espero que os guste...

Muy compacto si señor, voy a montar tu diseño pcb porque es el que mas me ha gustado por ahora, pero me gustaria ir a lo seguro.

Funciona el led? puedes poner que hex has usado exactamente? Gracias.
Dorigon escribió:
Dorigon escribió:Me he fijado y en efecto la cague en el condensador y la resistencia,lo he cambiado y aun asi el winpic me sigue sin reconcer nada y dando los mismos problemas de antes. Pongo 3 fotos tomadas desde distintos angulos...no se ya que hacer xD al final tendre que hacer un dibujo para la placa prototipo en fin... a ver si puedes decirme asi:
http://i54.tinypic.com/28lcakw.png
http://i53.tinypic.com/10mtx4w.png
http://i54.tinypic.com/k3tysy.png

Me cito a mi mismo para repetir lo mismo,pero visto que las fotos son muy liosas por el cableado (soy un desastre) he decidido coger la imagen de una placa prototipo y con photoshop dibujar como he puesto todo. Decir que no me funciona y no se porque el winpic800 no me lo detecta asi que ahi va esa imagen para que me ayudeis =)
http://i54.tinypic.com/20rtx6u.png

Acabo de mirar lo que te has montado, y no he encontrado nada mal,comprueba con un tester todos los puntos a ver si hay alguno que no hace contacto.
A mí me paso algo parecido, una vez lo tenía montado y tras probarlo mil veces con el winpic800 no conseguía que lo reconociera.......ya cansado de deshacerlo y volverlo a hacer "mil veces", de comprobarlo con el tester ......seguía sin funcionar, y al final resultó ser el puerto paralelo de mi ordenador, que no funcionaba. Compruebalo por si acaso.
No soy ningún experto...pero a mi juicio el esquema lo tienes bien montado.

Saludos
macrut escribió:
ceballitos escribió:Bueno pues bien, ya he terminado de crear el art2003 con usb de alimentacion y he conseguido por fin programar el pic 2550 correctamente le meti el PSGrooPIC_HEX_V1.2.hex pero algo debe de ir mal o algo no estoy haciendo bien, lo coloco en mi pcb desenchufo la play conecto el pcb al usb de la play enchufo la play, enciendo y nada mas dar a encender le doy a eject pero el led no se enciende para nada tarda un rato en salir el menu pero una vez sale no veo nada diferente, que debo ver para saber que todo va bien? y otra cosa cuando pongo el pcb en el pc me sale "uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido" ¿eso es normal que salga? que puede estar ocurriendo?

Te pasa igual que ami y a otros muchos mas.

Estaba ma colocadas las conexiones de algunas patas, ya he corregido siguiendo el esquema de PSGooPIC_SCH_V1.1 pero sigue dandome el mismo error en el pc y el led sin encender en la play voy a seguir probando cosas por cierto esta es la nueva imagen con los fallos correjidos teoricamente:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Termine de montar la placa con boton de reset, solo me falta el pic. En el esquema se ve que el positivo (vcc) va directo a un contacto del pulsador y el negativo (gnd) a la otra patilla, logicamente al dar el pulsador se me produce un corto. Lo he conectado al portail y cuando le di al pulsador se apago el portail. El esquema es correcto no lo veo logico? alguien que tenga montado uno con boton reset me puede guiar. gracias
me encuentro a la hora de montarlo que no tengo claro donde va cada componente sobre todo los condensadores que hay de tres tipos pero en el esquema solo pone c1,c2,c3,c4 y no quiero cargarmelo antes de tiempo, igual se me ha pasado algo, a ver si alguien me sabe decir
Juanfor escribió:me encuentro a la hora de montarlo que no tengo claro donde va cada componente sobre todo los condensadores que hay de tres tipos pero en el esquema solo pone c1,c2,c3,c4 y no quiero cargarmelo antes de tiempo, igual se me ha pasado algo, a ver si alguien me sabe decir

Y claro, has visto un foro con 89 paginas y has dicho "para que coño leer? mejor pregunto y me lo dan mascado". Esta cuestión se ha contestado varias veces.
Pero venga, me pillas generoso y tampoco quiero que te de un ataque de lectura masiva.
C1 = 470nF
C2= 100nF
C3 = C4 = 22pF

Un saludo.
...........................
Alguien podria aclararme si el esquema del primer post llega a funcionar? porque he leido paginas atras que le falta la resistencia de la pata 1 a la 26... y o lo he entendido mal o ya me he perdido. yo tengo ya montado el esquema del primer post, pero no me aclaro con el dibujo, pone que en la pata 1 va los 5v que hago ¿lo uno directamente a los 5v del usb?¿ o pongo la resistencia de 50 y la uno a la 26 y de ahi a los 5v del usb?.
forsaken33 escribió:
forsaken33 escribió:

seguro?
Imagen

garabato escribió:Alguien podria aclararme si el esquema del primer post llega a funcionar? porque he leido paginas atras que le falta la resistencia de la pata 1 a la 26... y o lo he entendido mal o ya me he perdido. yo tengo ya montado el esquema del primer post, pero no me aclaro con el dibujo, pone que en la pata 1 va los 5v que hago ¿lo uno directamente a los 5v del usb?¿ o pongo la resistencia de 50 y la uno a la 26 y de ahi a los 5v del usb?.

El pin 20 es Vdd y el conectarlo por medio de una resistencia de un valor tan bajo como 100 ohms al pin 26 que es el que controla el led D1 (rojo) sencillamente va a provocar que el led este siempre encendido y espero que el programa del PIC mande esa salida a "tercer estado" (alta impedancia) y no a "cero" porque entonces y por el valor de la resistencia tan bajo se podria quemar esa salida. Pienso que para fines practicos el pin 1 deberia ir conectado al pin 20 por medio de una resistencia de entre 1k y 10K, y dejar el pin 26 tal cual. Los pines 25 y 26 tienen la funcion unica de encender apagar los leds.
C2 solo es un condensador de "bypass" para evitar cierto ruido electrico o interferencia en Vdd.
perdona mi curiosidad, pero me remito a la pregunta de mi anterior comentario,¿ el esquema del primer post funciona? este me refiero
cobaltduff escribió:Termine de montar la placa con boton de reset, solo me falta el pic. En el esquema se ve que el positivo (vcc) va directo a un contacto del pulsador y el negativo (gnd) a la otra patilla, logicamente al dar el pulsador se me produce un corto. Lo he conectado al portail y cuando le di al pulsador se apago el portail. El esquema es correcto no lo veo logico? alguien que tenga montado uno con boton reset me puede guiar. gracias

Me contesto yo mismo [carcajad] el esquema con pulsador de reset de esta pagina esta mal, tener mucho cuidado porque provoca un corto circuito en el USB [enfado1] he corejido mi placa poniendola igual que en el entrenador y comprobado con mi portatil conectandolo al usb. Avisados estais [ginyo]
Despues de muchas pruebas he llegado a una conclusion, que es la siguiente:
Segun se dice las meigas existen y alguien las ha visto, al igual se dice el ps3-pic funciona y alguien lo ha visto, pero digo yo, despues de cientos de hilos por que nadie aclara como lo ha hecho o lo que es lo mismo si alguien ha visto las meigas por que no dice como y cuando.
Moraleja: Leyendas urbanas
Aver si alguien me puede ayudar.. Tengo un psgropic que he hecho yo mismo y me funcionaba correctamente, y estando utilizando el FTP server Homebrew se me peto la ps3 y desconecte de la correiente, apartir de hay.. ya no me ha vuelto ha funcionar el psgropic y lo he vuelto a instalar el .hex y el bootlader con diferentes versiones y en el ordenador todo correcto pero es ponerlo en la play y cuando se enchufa me sale "Dispositivo usb desconocido", ahora estoy haciendo un formateo completo de la play, pero necesito alguna solucion :S
Alguien sabe porque puede ser?

Tengo la version 3.41 V2 y para enchufar el psgropic desconecto la corriente lo enchufo en el usb le doy a power y luego eject.. no lo entiendo!
Yo he hecho el minus de la primera pagina, y sin microcontrolador evidentemente no hace nada, pero cuando le pongo el microcontrolador se cuelga el usb y el microcontrolador empieza a calentarse de mala manera, asi que tengo que quitarlo en 1 segundo o lo tuesto, lo he revisado 20 veces, y sinceramente creo que lo tengo bien hecho, que alguien comente si realmente funciona por que ya empiezo a dudarlo.
demonds escribió:Despues de muchas pruebas he llegado a una conclusion, que es la siguiente:
Segun se dice las meigas existen y alguien las ha visto, al igual se dice el ps3-pic funciona y alguien lo ha visto, pero digo yo, despues de cientos de hilos por que nadie aclara como lo ha hecho o lo que es lo mismo si alguien ha visto las meigas por que no dice como y cuando.
Moraleja: Leyendas urbanas

La verdad razon no te falta, esto empieza a parecer una nueva leyenda. Pero el problema es que la gente es muy cazurra, te dicen que compres unas cosas y en vez de hacer caso, desmontas un video de hace 20 años y sacas 4 componentes y quieres montarte la placa con esos componentes (eso si, que te lo den todo bien preparado, no vayas tu a investigar algo). Eso, sumado a que la gente antes de leer, pregunta, y que gente que no sabe ni como leer el valor de una resistencia, intenta montarse un circuito (muy sencillo, dicho sea de paso) y de la noche a la mañana quiere convertirse en electrónico.
Yo lo tengo montado a falta del pic (Espero que lleguen esta semana).
El dia que lo monte y vea que funciona, creare o una web, o un blog, o un post, o algo donde diga que he hecho exactamente. Eso si, el que me pregunte si le vale un condensador de 33pF en vez de 22pF, lo mando a freir monas.
garabato escribió:perdona mi curiosidad, pero me remito a la pregunta de mi anterior comentario,¿ el esquema del primer post funciona? este me refiero
esquema.JPG

el esquema en si es correcto perro yo le pondria una resistencia de 10K entre vcc y la patilla 1
davidmateu escribió:Aver si alguien me puede ayudar.. Tengo un psgropic que he hecho yo mismo y me funcionaba correctamente, y estando utilizando el FTP server Homebrew se me peto la ps3 y desconecte de la correiente, apartir de hay.. ya no me ha vuelto ha funcionar el psgropic y lo he vuelto a instalar el .hex y el bootlader con diferentes versiones y en el ordenador todo correcto pero es ponerlo en la play y cuando se enchufa me sale "Dispositivo usb desconocido", ahora estoy haciendo un formateo completo de la play, pero necesito alguna solucion :S
Alguien sabe porque puede ser?

Tengo la version 3.41 V2 y para enchufar el psgropic desconecto la corriente lo enchufo en el usb le doy a power y luego eject.. no lo entiendo!

Alguna solucion?
1673 respuestas