wanapaki escribió:Alguien me ayuda con el cutreprogramador? cuando estaba todo al aire sin placa, iba bien, ahora que lo he montado en una placa parece que lee y no da errores ,y dice que el hardware funciona bien, pero a la hora de leer el pic, es como si estuviese vacío,cuando efectivamente no lo está.
He revisado todo, pero no parece haber nada incorrecto.
Soldadura fria o cables largos. Hazlo todo lo mas corto posible y repasa todas las soldaduras...
Tambien puede ser que te hayas equivocado en algun pin. Lo mejor es mirar continuidad pinchando el agujerito del zocalo.
piKoLiN escribió:Al final programé la 1.4 en el 18F2455 con LVP activado, LED puesto en el 25, pin 26 a masa y funcionando todo OK
Le puse tambien el jumper y la resistancia e 10K, ahora tengo que averiguar como se programa el bootloader, porque no tengo ni idea y comprobar si es compatible con mi PIC.
Un saludo!!
Es compatible perfectamente. Yo uso esos pic porque de los otros no hay por ningun lado. Tienes que meter el hex del bootloader que puso tH0RiN y cargarlo con el programa que hay en el blog - Microchip Bootloader USB HID v2.6b: EXE + SRC y ya cargas el hex del Blog que pone wBTL.
Eso si, cuando programes el hex del bootloader, asegurate de poner en opciones el valor del cristal correcto. Si no no funcionará. Luego ya da igual el cristal que tengas puesto, te funcionara todo. Probado por mi