tidusmen escribió:He armado el esquema que est en el primer post (el resumido), y perfecto, luego emprece hacer el que trae el jumper, para no desoldar cuando toque actualizar, despues de varios tropezones y gracias a Thorin (eres grande), y al esquema del amigo calvo225 (
http://img832.imageshack.us/img832/6822 ... uras11.jpg), basado en el esquema de Thorin, por fin lo he hecho, lo unico que omiti gue el uso del condesador de 100 nf ya que dicen que es opcional, lo probe y sirve perfecto en el ps3, ahora mi duda, le coloque el hex1.4 que trae el bootloader, pero lo meto al pc me lo reconoce como un usab generico pero no me lo reconoce el Microchip.BootLoader.USB.HID.v2.6b
probando entre los diferentes jumper y nada, solo prende el led al intoducirlo al usb, titila y luego se apaga, tambien me di cuenta de algo, colocando el jumper en cualquier orden y incluso sin este el ps3 me lo reconose, esto es normal? que pasara?
Thorin dice que hay que instalar el Microchip.BootLoader.USB.HID.v2.6b mas librerias, a que te refieres con esto, me pueden pasar los link de todo lo que hay que instalar? a ver si falta algo?...ayuda please Thorin...calvo225!!!!