luffyelx escribió:Uno se encargará de repatir e ir a correosde aquí en caso de vivir lejos, si no hay trato en mano claro. Si somos muchos rentar renta, lo suyo es pedir 5cosas de lo mismo entre 5/6/7 personas. Abria qué comentarlo también en el hilo de game boy a ver si por allí alguno se anima.
Date cuenta de lo siguiente, el ahorro comprando 5 o mas unidades de la placa de encendido es de poco mas de 4 euros por unidad, si el que lo reciba me lo tiene que enviar, por ahi andara el porte en correos... asi que entiende que en realidad el unico beneficio de una compra conjunta asi es que se compartirian los gastos entre varios.... que haciendo el pedido entre 5 serian en torno a 10 eur de ahorro cada uno.... pero claro, yo no solo necesito esa placa, tambien una carcasa, botones y mas cosas para otras maquinas, asi que el porte en mi caso, una vez hecho el reparto raro seria que fuese menos de 10 euros... con lo que que para tener un ahorro real de unos 5 en la operacion, pues como que en mi caso particular no me compensa ya que amortizo bien los portes por el tamaño de mi pedido, y no hago dar vueltas a nadie...
Eso sin contar con que al sumar lo de todos los que se suban al carro, puede que se apliquen aranceles con lo que el ahorro en realidad se va al traste por completo.... como te decia la idea es buena, pero poco practica al estar uno en cada esquina del pais, para algo asi sale mejor haciendo grupos de compra por proximidad de los participàntes.
@TapaTalk Por la foto que pones solo te queda uno por retirar, el grande de 100uF que esta junto al conector del cableado de la placa de encendido, lo tienes ya chupado... pero..
Si no sonaba nada... seguramente tengas la placa de audio hecha caldo, esa lleva SMD y por norma, se joden y destrozan mas que los otros...suele haber que hacer orfebreria fina en ellas para restaurar las pistas y muchas veces estan para tirar directamente, aunque el resto de la maquina aun sea salvable. Por suerte, a una mala mala, tienes
esto para solventar la papeleta
La placa de encendido es la mas sencilla de hacer por que son solo 3 condensadores THT y no tiene mayor ciencia...asegurate de limpiar bien con isopropilico cualquier resto de electrolito que pueda haber de los viejos antes de empezar a soldar los nuevos...
Sobre lo de descargar la maquina, no te se decir ya que nunca lo he hecho, no se si sere dielectrico o algo, jajaj por que levo ya mas de 50 de estas consolas trasteadas, y ni un trallazo
PD: revisa con el polimetro el voltaje que entrega el trafo que te vino con ella, que normalmente tambien hay premio con esos de sega