RetroFanFran escribió:@soulkeeperIII c35 negativo lo puedes coger directamente del ceramico (C36) que esta justo a su derecha suelda al polo izquierdo de ese mismo, puedes unir con estaño los puntos directamente sin falta de mover nada.
@carloscg81 revisa las tensiones que te esta dando la placa de encendido en los pines, hazlo primero en frio, sin conectarla al resto de la consola, y luego revisa de nuevo en carga, con la placa principal enchufada a ver si tienes alguna caida de tension.... pero antes de eso, que por lo que cuentas me da que la estas usando con transformador externo, revisa que voltaje esta entregando, y pruebala tambien a pilas a ver que pasa...a ver si vamos a estar pensando en problemas de la consola y resulta que no viene de ahi.... si ahi todo esta correcto me suena a problema del flurescente
@ivanhmh si los condensadores tienen la misma capacitancia exacta, y voltaje igual o superior al que trae de serie la consola, por ahi no esta el problema, me imagino que habras cambiado tambien los de las placas de encendido y sonido verdad? si no es asi, cambialos que tienes papeletas de que venga de ahi, si ya estan cambiados me dices y seguimos profundizando
@coleguita lo primero de todo abre la consola, limpia membranas y el pad en el que asientan y cierran el circuito, despues deberas revisar si tienes un corto en ese boton, mas arriba en un comentario anterior le explico como y con unas fotos a otro compañero, tu lo mismo pero en el boton problematico... Si los condensadores derramaron electrolito, puede ser que este haya afectado las pistas de la capa intermedia del pcb, que no se ve ni se tiene acceso a ella, pero no nos pongamos aun en lo peor y vamos a empezar probando por lo evidente.