aciruelado escribió:@Alfalfa hostia!!
Pues nada, a darle caña así. Seguiremos informando!!
Abrazos!!
Edit..
Pues al cortar las pistas veo que ya NO tiene continuidad el PAD derecho, con lo que me quedaría ver hasta donde llega la pista con el corto (creo que es ya mas tema de lo que pasó a otro compañero varios mensajes atrás, vamos que el es IC3 quien está jodido, con lo que me voy olvidando de esta GG)..
Edit 2 (es mi tónica, editar los post)
Pues ayer noche, después de un día atroz, me encontré con información sobre la instalación del mando como posible vuelta a la vida de la consola. Sabia que había un
MOD para construir un mando externo (y revoloteaba la idea en mi cabeza desde que el joputa de Sonic se me iba siempre a la derecha) pero no sabia que se podía hacer sin mando.
https://www.reddit.com/r/retrogaming/co ... _gear_and/ El chavea usa los puntos después de los pads para hacer las soldaduras, pero en la info del mod de videogameperfection viene un
descargable con las instrucciones y aquí me indican los puntos de soldadura fuera de los pads (pero claro, es a través de su mod).
Preguntas;:
a) Puedo soldar a una salida de mando serie directamente (o incluso a un cable) sin necesidad del mod?
b) Por contra, necesitaré el mod para usar mando externo?
c) Viendo el problema de que el corto no es el pad, funcionará o me estoy ya flipando demasiado?