Hola, buenas noches.
Tengo un par de preguntas, seguro que aquí hay gente mas que cualificada que me sabrá responder.
En una placa de audio de una game gear japonesa que he comprado para reparar, le falta un componente, el
L1He visto que se supone que es un filtro, una bobina toroidal. No encuentro donde puedo encontrar un repuesto.
Foto de inet, pero sirve para ponernos en situación: (he visto que otras placas utilizan el componente con otro "formato"/encapsulado
He leido en una web este comentario: (copy/paste resumiendo)
The service manual mentions these 2 options
LF1 270-5044-02 LINE FILTER SOP-103C1 TOKIN
LF1 270-5057 LINE FILTER DM04RC02T TAIYO
but
It looks like both parts are long discontinued
However
You can use any inductor in place of it. You can use no inductor too but at cost of possibly system instability and/or buzzing in the sound.
Alguien me sabría decir algún sustituto? He buscado con esos datos y no he encontrado nada, y de momento preferiría no cambiar la placa de sonido entera (a pesar de ser barata), y de momento no tengo ninguna para despiece.
Edit: Ok, por lo que veo es algo
normal que no este ese componente
esta parte queda clara
Ahora la siguiente pregunta, que no tiene que ver con la reparación, pero al estar cerrado el hilo oficial de game gear lo preguntaré aquí.
Tb Compré una game gear japonesa con caja, etc, la caja y manual pone que es de un
modelo 3200 pero la consola pone
3210 y serial P
41169641.
La cuestión es que estoy disgustado pq no me di cuenta a la hora de la compra que no coincidían... pq me imagino que igual tendría un pase que fuese una con serial/fabricación del 90, pero una del 9
4 una 3200 no cuela...
Info:
Info sobre serials de game gearLa cambiariais por una 3210 con serial almenos de los años 90? B02.........
Que hago? existe realmente la gamegear serigrafiada con Model 3200 o son indiferentemente 3210? Pq en algunas web veo "gamegear rara", meten la caja de la 3200 y luego las fotos con la consola 3210. Alguien me lo sabe explicar?
Por otra parte tengo otra consola mas... con serial B
0000
465, querría decir que fué la consola Nº465 que se fabricó en el 1990 en esa fábrica B?
Espero que alguien me pueda ilustrar un poco pq vaya cacao mental que tengo jeje