holas buenas!
os comento; hace un tiempo me compré una Game Gear de aspecto impecable
le acabo de hacer el cambio de los 17 condensadores (mi placa es la que tiene 1 chip envez de 2, es la Japonesa si mal no recuerdo...)
la instalación de los condensadores a ido bien, de momento no tengo ningun juego para poder probar, pero al poner el volumen y acercar el oido al altavoz, se nota la potencia, jejeje. lo he probado tambien con auriculares y parece que si le meto un juego se oirá de lujo
el problema viene ahora con la pantalla... que ya venia así
yo pensaba que seria problema tambien de condensadores pero.... me temo lo peor..... me temo que la pantalla es lo que esta jodida... que podeis decirme? pixeles vagos? pixeles muertos? tal vez intendando "resoldar" la faja de la pantalla?
os muestro un par de imagenes:
la primera es con el el brillo bajado completamente y la segunda con el brillo hasta arriba
lo curioso esque esas líneas/manchas se ven con la consola apagada... es lo que me tiene jodido, que ya estaba así antes de cambiarle nada
he intentado hacerle una foto con la consola apagada pero me daba el reflejo con todas las posiciones
en fín.... espero que podais decirme algo al respecto porque es una pena, no me costó demasiado barata...
gracias de antemano